Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa Onix

2 participantes

Playa Onix Empty Playa Onix

Mensaje  ~Miidnight Lun Feb 21, 2011 11:18 pm

Emprendí mi viaje desde la guarida de akatsuki hasta la playa onix, como la voz me había indicado. Topandome con varios pueblos que quedaban de paso, infundiendo temor a cada uno de los aldeanos que pasaba por al lado mio, mejor dicho, la gente ni siquiera se atrevía a pisar mi sombra, claro estaba que era por el respeto y temor que la capa infundía en ellos, para luego llegar a dicha playa, la cual contenía arena lisa, bastantes árboles aunque no tan cerca, y por último, algo que no puede faltarle a una playa, un mar con agua verde y cristalina. Luego puse ciertas cosas debajo de la arena en puntos especificos y estratégicos, para luego quedarme serenamente por el lugar.. Las brisas chocaban en mi frente moviendo mis cabellos de lado a otro, quitándome la capa de la cabeza.

Última edición por ~Miidnight el Miér Feb 23, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 38

Playa Onix Empty Re: Playa Onix

Mensaje  Daisuke Ryo Mar Feb 22, 2011 8:04 pm

Mientras me encontraba lidiando con una batalla en la locación de la Torre Shiroei, sede del tan re nombrado Examen Chunnin, dejé que una pequeña serpiente se desprendiera de mi cuerpo, la cual de manera muy ágil sale de aquella Torre y se dispone a atravesar bastantes Kilómetros hasta llegar a una playa de fina arena, la cual serviría de encuentro con uno de los miembros de la Organización denominada como Akatsuki. La serpiente reptaba velozmente dejando un rastro zigzageante en la playa, con posterioridad, esta ubicó al nuevo miembro de Akatsuki y se dispuso a detenerse frente a él, agitando su lengua como era de costumbre en este tipo de animales. De pronto, esta pequeña serpiente abre su boca dando espacio a que una mano humada salga de esta, la cual toma de los bordes la cavidad bucal del reptil para darse el impulso suficiente y así lograr que un cuerpo humano salga en su totalidad.. curiosamente aquel cuerpo resultaba ser el mio, de esta manera la formación de mi clon víbora había culminado.

- Uff.. debo acostumbrarme a hacer esto.. hehe.. -
Decía sacudiendo mis ropajes para luego mirar a Miidnight con una serena y aparentemente amigable sonrisa en mi rostro.

- Con que tu eres el nuevo.. Interesante.. -
Miraba espectante al Joven Shinobi, para que de manera abrupta y desconcertante mi mirada se tornara seria en su totalidad.

- Presentate. -
Mi voz esta vez resultaba ser gruesa e intimidante.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  ~Miidnight Mar Feb 22, 2011 9:40 pm

Me sorprendí al ver al shinobi salir de una serpiente, pues nunca había visto algo asi, aún así no dejé que la sorpresa se divise en mi mirada o mi cuerpo, solamente escuche sus murmullos y palabras para luego decir..-No deberías presentarte tu primero?-..Luego de eso tomo respiro para luego cerrar lentamente mis ojos para dar forma al sharingan después de abiertos, pues sabía que algo sucedería, la voz que escuché en la guarida no eran solo palabrerías. De pronto una fuerte brisa empieza a sacudir mis cabellos y mi capa característica de la organización dejando tan sólo el silencio de la naturaleza..
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Miér Feb 23, 2011 2:14 am

Miraba espectante al joven Shinobi ubicado frente a mí, este al parecer poseía una actitud testaruda, cosa que pude detectar al momento en el que se negó a la pregunta que emití con anterioridad.

- Hahaha.. -
Lancé una corta carcajada para luego sonreir, como si le quitara importancia a la seriedad con la que el reciente miembro de Akatsuki se disponía a hablar.

- Me agrada tu actitud chico. Pero si haz venido hasta mi, y haz decidido formar parte de esta organización, deberías respetar mi palabra.. A si que por favor, presentate ~ -
Mi voz era serie, pero mi mirada representaba total cordialidad, asunto que resultaba desconcertante por el hecho de tratarse de una confusión de personalidades. De pronto, aquel chico deja ver lo que podría ser su más preciado obsequio de la vida, el Sharingan, al parecer tal joven resultaba ser miembro del renombrado Clan Uchiha.

- ¿Uchiha Eh? ¿Y sabes usar tal Doujutsu? haha.. -
Reí con intenciones de provocar a aquel Sujeto.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Miér Feb 23, 2011 2:39 am

Luego de escuchar tal palabrería, me dispuse a solamente exclamar algunas palabras..-No pretendo presentarme ante un estúpido clon-.. Para luego tomar aire y soltar algunas palabras nuevamente..-Pues..no te parece que ya hemos estado aquí suficiente tiempo sin decirme el propósito por el cual me dijiste que viniera?-..Luego de eso, tan sólo me quedé recostado de brazos crusados en un árbol que estaba detrás mio esperando alguna respuesta del sujeto..que todavía no sabía quien era, y que al parecer poseía una habilidad extraña..la telepatía, si esque no eran alucinaciones, cosa imposible, ya que él está aquí como había escuchado.
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Miér Feb 23, 2011 3:11 am

Escuché todas y cada una de las palabras emitidas por aquel sujeto, para luego precipitarme a decir.
- Incisto, me agrada tu actitud. Creo que mereces saber mi nombre.. - Le sonreí, esperando poder transmitir algo de confianza.

- Puedes llamarme.. Ryo, Lider de Akatsuki -
Esta vez, mi mirada fue distinta, inspiraba total liderazgo. Quizás mis cambios de personalidad tan repentino le podrían resultar un tanto desconcertante.
- Ahora, presentate, y posteriormente te daré las indicaciones que corresponden..
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Miér Feb 23, 2011 3:18 am

Luego de escuchar cada una de sus palabras solamente me dirigí a las orillas del mar mientras me limitaba a solamente exclamar algunas palabras..-Midnight. Midnight es mi nombre..-Me limité a expresar luego una sonrisa sedienta de sangre. Luego, me detuve en las orillas del mar, para luego girar mi cabeza para mirarlo y dirigirle nuevamente otras palabras..-Demuéstralo-..Me limité a musitar haciendo referencia a sus habilidades, si esque éste era el lider de la organización en la que soy miembro..aunque sea un clon, deberia de dar algo de batalla. Luego tan solo movi mi cuerpo en posición a él, que tan sólo con la mirada, le dí a entender mis intenciones.
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Miér Feb 23, 2011 3:36 am

Al escuchar las palabras de aquel sujeto, el cual su nombre era Midnight, sonreí y con posterioridad seguí con la mirada cada uno de sus Movimientos.
- Como te dije en la Guarida, la razón por la cual dije que vinieras hasta este lugar, es por que llevaremos acabo un entrenamiento.. ¿Para que? Te preguntaras.. Pues para pulir tus habilidades, las cuales actualmente no son lo suficientemente poderosas, aquel asunto podría afectar, incluso, a la organización entera. ¿Comprendido? - Dije sonriendo, para luego deshacerme en un montón de serpientes, las cuales de manera veloz, reptaron alejándose de Midnight, hasta el punto de quedar a unos 10 metros de él, para que así comenzaran a reagruparse formando mi cuerpo
- Demuestrame tú, de lo que eres capaz ~-
Me quedé mirándolo espectante a como reaccionaría una vez emitidas tales palabras.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Miér Feb 23, 2011 1:56 pm

-..Un clon no me intimidará, si quieres conocerme, este es tan solo el primer paso..-Me limité a exclamar al ver las pequeñas serpientes posicionarse a 10 metros de mi aproximadamente..formando su cuerpo nuevamente, como si su cuerpo estuviera hecho de estas criaturasAsique me permitiras el primer movimiento? Musité para luego lanzar una pequeña carcajada. De pronto, el suelo debajo de mi oponente comienza a explotar debido a unos sellos explosivos previamente colocados en el lugar, generando un pequeño hueco en el cual cae dicha persona-Vamos, se que puedes hacer más, aun siendo un simple clon..- Dije serenamente mientras tomando aire coloqué un objeto en mi manga, esperando alguna reaccion fisica o respuesta verbal, pues no quería desacerme de él tan rápido, algo interesante había en el y esto me interesaba, pues es mi supuesto lider.
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Miér Feb 23, 2011 7:46 pm

Una vez que ya me había alejado, de manera casi inmediata, unos sellos explosivos instalados con anterioridad explotan bajo mis pies, yo me mantuve ahí, dando la impresión de que aquel ataque me había dado de lleno. Pero al cavo de varios segundos, cuando los estruendos producidos por las detonaciones cesaron, mi voz se escucha desde la copa de un gran árbol ubicado a unos veinte metros del Joven Uchiha, yo me mantenía aplaudiendo, de manera burlezca, como si miidnight no estuviera haciendo más que darme un simple espectáculo.

- Felicitaciones, sacarle ventaja al hecho de arribar primero al lugar de encuentro, interesante.. pero no suficiente. Vamos, quiero que pelees enserio, ¿Mereces pertenecer a Akatsuki? Pues demuestralo.. -
Me quedé mirándolo de manera punzante, con intenciones de despertar la ira de aquel Shinobi, para así, probar sus habilidades.

Spoiler:
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Miér Feb 23, 2011 11:05 pm

A todo lo que dijo, hize caso omiso, ya que lo decía con un tono de burla algo molesto, sólo me limite a mirarlo en la copa del árbol, para luego hacer un par de sellos rápidamente llenando mis pulmones para luego expulsar líquido por todas partes en forma de lluvia mirando hacia arriba, haciendole casi imposible la uída ya que todo alrededor del arbol, e incluso éste estaban empapados con el líquido inflamable, con lo cual tan sólo utilizé mi chakra para hacer el aceite arder en llamas quemando rapidamente el árbol en el que el sujeto se encontraba y todo a su alrededor (notese que es una forma de decir, no todo.)

Spoiler:
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Vie Feb 25, 2011 2:19 pm

En cierta manera el Joven Shinobi ignoró todas y cada una de mis palabras, a lo cual solo me limité a responder con una infantil sonrisa, cosa que resultaba totalmente desconcertante, por el hecho de que la situación era bastante seria.
En cuanto observé que el Uchiha empezaba a hacer Sellos, de manera enormemente veloz, abrí mi boca y saqué mi larga lengua, la cual se estiró a gran velocidad agarrándose de un árbol ubicado a 6 metros, y con posterioridad me dí un impulso usando tal árbol, hasta quedar finalmente a unos 10 Metros de donde el ataque del Uchiha comenzaba a causar destrozos.
Miré al joven Akatsuki y me dispuse a decir.

- Adelante, vamos, se que eso no es todo lo que tienes.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Sáb Feb 26, 2011 12:08 am

Las llamas incendiaban todo al rededor desde árboles, hasta arbustos, el fuego no cesaba, tan sólo se expandía más y más, mientras más tiempo pasaba, el fuego se extendía lentamente hacia arbustos y árboles cercanos a éste, haciendo una reacción en cadena, pronto, todo lo verde, sería historia, mientras esto pasaba, el sujeto se sostuvo de un árbol con su enorme lengua, posicionandose luego a aproximadamente 10 metros de donde tan sólo comenzó todo el fuego.. No estaba irritado después de esas palabras, es más, todo seguía igual en mi persona, tan sólo me limite a lanzar unas palabras hacia el sujeto luego de toda la travesía..-Vamos vamos, tan sólo sabes uír escurridisamente como un asqueroso gusano?-..para luego soltar una pequeña carcajada intentando insentivar la rabia en el, o tan sólo molestarlo, para así lograr un ataque de aquel shinobi, mientras las llamas seguían devorando lentamente todo a su paso.
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Lun Feb 28, 2011 12:16 am

Una vez esquivado el mediocre ataque realizado por el Joven Uchiha, di un gran salto cayendo sobre una gran roca Ubicada a la Orilla del mar, puesto que las llamaradas poco a poco ganaban terreno en aquel Bosque, acabando con todo lo que era capaz de hacer combustión. Una vez a salvo de tal incendio, me encontraba sobre aquella roca ubicada a unos 15 metros de Miidnight.. con posterioridad sonreí y me dispuse a emitir una serie de palabras.
- Nose que será peor.. Huir como un escurridizo Gusano o ser alguien que a pesar de los intentos es totalmente incapaz de atrapar a aquel pobre y supuestamente débil Gusano.. -
Lancé una pequeña carcajada para luego hacer que mi expresión se tornara seria.
- Pero bueno, comencemos con esto.. -
Dije a medida que lanzaba un prolongado suspiro para luego realizar una rápida corrida de sellos y hacer que bajo los pies del Uchiha salgan múltiples estalagmitas ( 7 ) de densa agua, la cual en el caso de que no le diera, lo salpicaría de Agua. Al instante en que terminé de realizar aquella técnica, hice otra corrida sellos y entonces lancé desde mi boca una serie de diez Rayos los cuales se dispararon a una alticima velocidad y seguirian todos los movimientos de Miidnight hasta impactarle, el agua que seguramente estaría presente en los ropajes del Uchiha, sumado a las descargas eléctricas que proporcionarían los Rayos, harían un daño bastante significativo.

Spoiler:
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Lun Feb 28, 2011 1:59 am

Luego de sus acciones y palabras, tan sólo dí caso omiso de nuevo. Al ver que el sujeto comenzó a hacer sellos por primera vez, con tan sólo mi instinto di un salto hacia atrás, aunque el agua salida del suelo me salpico un poco mis ropas, luego de esto, el sujeto nuevamente comenzó a hacer sellos, "activando" mi adrenalina, para luego soltar de su boca exactamente 10 rayos. Al ver tal cosa, mi adrenalina subió, y de pronto mis ojos dieron lugar al sharingan de 2 aspas, aunque apenas lo noté, me fije en los rayos al instante, para quitarme agilmente la capa (que por cierto estaba sin los botoncitos) mojada, tirandola hacia el frente cubriendome en mi totalidad (sigo en el aire), asi evitando por un segundo la visibilidad sobre mi que tenía el oponente, en esos instantes, me apresuré e hize unos sellos a una altísima velocidad (ya me posicione en el suelo), para cuando la capa se movió quedando en el suelo atravesada por un rayo, yo ya no estaba, y al no saber mi ubicación, no podía hacer que los rayos vinieran hacia mi, desbiandose y chocando en diversos lugares tan sólo avivando las llamas de mi jutsu previamente echo..-Luego de ésto, tendrán que darme otra capa jajaja-..Pensé en mi escondite

Spoiler:
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Daisuke Ryo Lun Feb 28, 2011 2:13 am

Observé claramente todos y cada uno de los movimientos realizados por el Uchiha.. Notando así las eventuales aptitudes que este poseía.

- Excelente, me haces recordar por que estas convocado a la Organización, pero aún así.. todo es bastante simple de descifrar, necesitas mejorar ~ -
Sonreí para luego sacar 3 Kunais con unos extraños papeles amarrados a la Cola de estos.. debido a que no se vio salir de detrás de el abrigo, ni noté un cambio a gran escala en su presencia de Chakra, pude suponer que.. o era un Jutsu de invisibilidad o Hundirse en la tierra fue lo elegido por el sujeto denominado Miidnight. Decidí buscar una manera de acabar con las dos posibilidades que se me habían ocurrido con anterioridad a si que lancé estos tres kunais en distintas posiciones rodeando el lugar tras el Abrigo.. pasaron unos dos segundos y aquellas armas detonaron en tres explosiones las cuales produjeron ciertas alteraciones en el suelo, quebrajándolo y generando notorios cráteres
- ¿No querías pelear? Vamos.. adelante, te espero.. - Dije con intenciones de provocar al joven Uchiha.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  ~Miidnight Miér Mar 02, 2011 10:28 pm

Detonaciones sacudieron la tierra mientras los arbustos seguían en llamas, yo ya no me encontraba allí, no por cobardía, sino por instinto, algo me decía que me dirija a la guarida, tal vez sea la vagancia, tal vez no, pero midnight ya no estaba en el lugar..

Explicacion: si te hundes bajo tierra, se supone por logica que te puedes mover en ella wn xD
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado