Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas

Ir abajo

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas Empty Zona de entrenamiento : Las Rocallosas

Mensaje  Rin_Satou Lun Feb 28, 2011 11:52 pm

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas MarcahuasiFormacionesRocosas
Zona De Entrenamiento: Las Rocallosas

Me diriji a una zona rocosa, iba a entrenar unos jutsus simples de gennin, asi que iba preparada. llevaba mi banda en la pierna. tenia mi ropa habitual, mi falda, mi buzo con la blusa que sobresalia debajo, mis botas con mis medias a rayas. caminaba con mis manos en los bolsillos, tranquilamente , por las rocosas montañas. al llegar a un plano, mire ligeramente a mi alrededor, para asegurarme de que no hubiera nadie,asegurandome asi la tranquilidad de mi entrenamiento, ejecute doton no jutsu, para asi entrenar la tecnica derivativa de esa misma. me sumergi gradualmente en la tierra, conpletando asi el doton no jutsu, para quedarme abajo esperando la proximida de alguien o algo, con el fin de practicar el jutsu derivado, de rango gennin, Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); solo me restaba esperar, la prescensia de algun ladron o animal salvage, un jabali, o algo similar, que pudiera hundir en la tierra hasta la cabeza, y asi completar el jutsu que he venido a entrenar, y poder proseguir con otro jutsu, distinto al actual.
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas Empty Re: Zona de entrenamiento : Las Rocallosas

Mensaje  Rin_Satou Mar Mar 01, 2011 12:20 am

luego de esperar y esperar por una hora, treinta y cuatro minutos, cincuenta y seis segundos, pude vislunbrar lo que parecia un jabali, al sentir sus pasos, espere que se acercara y lo tome del pie, hundiendolo bajo tierra , hasta el cuello. el jabali comenzo a chillar como loco; como si supiera que algo va a pasar. chillaba y chillaba, me resultaba bastante divertido,especialmente escucharlo chillar. muchos me decian sadica por esto, simplemente disfrutaba el llanto, mientras no sea propio, me encantaba hacer sufrir a la gente por pocas cosas o razones idiotas, mas a los animales, ellos chichaban como nunca. especialmente este jabali, parecia saber que algo malo le pasaria, y si, le pasaria algo muy malo, seria blanco de mi entrenamiento. lentamente sali de abajo, mirando la cabeza del griton jabali mientras salia. el jabali gritaba y gritaba, como si rogara clemencia o pidiera ayuda. era tan divertido. lo usaria de blanco, o lo decapitaria? tal vez golpearlo, o comerlo? lo observaba mientras me decidia que hacer con el, entre mis pensamientos sadicos

Jutsu Aprendido
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas Empty Re: Zona de entrenamiento : Las Rocallosas

Mensaje  Rin_Satou Jue Mar 03, 2011 4:35 am

lo mire atrapado, no podia dejar de tentarme al idea de masacrarlo al chillon e inmovil jabali salvage. meti las manos en mis bolsillos y busque la arcilla que guardaba ahi. la amase lentamente con las bocas de mis manos, como recordaba que me habia dicho mi tutor, para arrojarsela como arcilla humeda al jabali en al cara. el jabali se asusto y chillo de nuevo...que dulce sonido, pero nada era mejor que un sonido fuerte. eso era aun mas hermoso... solo tenia que juntar mis manos...y decir una palabra..una palabra tan corta y tan poderosa, me exitaba pensar solo en ella. Katsu! dije fuerte mente, y una explosion destruye la cara del jabali, ahora agonizaba. su cara semiderretida o desgarrada, como quieran decirlo, por la explosion me daba tanta alegria, solo pude sonreir...mientras el jabali agonizaba. arroje otro pedazo de arcilla a su rostro, y me aleje otro poco, preparandome para detonarlo en cualquier momento, camine y camine hasta ponerme en un lugar, lo suficientemente seguro como para que la explosion no me toque.
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas Empty Re: Zona de entrenamiento : Las Rocallosas

Mensaje  Rin_Satou Vie Mar 04, 2011 2:32 am

tras alejarme lo suficiente, realize el sello necesario con mis manos, mientras sonreia. iva a volar a ese jamon por los aires, me encantaba la idea de reventar al jabali agonizante, me gir epara observarlo y pronuncie la palabra clave, para hacer detonar la arcillla y asi causar la muerte del jabali KATSU! grite animada, la idea de verlo volar en pedazos me figuraba una sonrisa en el rostro. tras la orden, una explosion arraso con lo que quedaba del jabali, haciendolo bolar en un charco de sangre y manchandome con un par de gotas la mejilla. fue perfecto....hermoso....artistico. la forma de reventar de ese jabali me hizo querer jugar mas y mas con esta arcilla, y hacer maldades con ella. comence a sacar mas arcilla de mis bolsillos y a jugar con ella, haciendo volar pequeñas rocas y hormigueros que encontraba. me exitaba cada vez mas la idea de volar cosas, con mi arcilla, juntar las manos y pronunciar la palabra magica, bueno, mas bien dicho , palabra clave, katsu. tras practicarlo varias veces comence a vislunbrar una nube de tierra con algo corriendo en direccion a mi

jutsu aprendido
Spoiler:

Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de entrenamiento : Las Rocallosas Empty Re: Zona de entrenamiento : Las Rocallosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.