Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Perfil De Magna

Ir abajo

Perfil De Magna Empty Perfil De Magna

Mensaje  Magna~ Mar Mar 01, 2011 12:43 pm

Nombre: Magna
Clan: Marionetista

Técnicas:
-Jutsus Básicos:
[ ESTUDIANTE ]

Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu

Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu

Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu

Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu


[ GENNIN ]

Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Tipo: Genjutsu


Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu


-Habilidades del Clan:

[GENIN]

Kugutsu no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta dos marionetas.

Katon Jutsu (Técnica de Fuego); Mediante esta técnica el usuario puede hacer que su marioneta dispare fuego por su boca.

Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos); Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.

Suiton Jutsu (Técnica de Agua); Mediante esta técnica el usuario puede hacer su marioneta dispare agua por su boca.


-Jutsus Elementales:

[ GENNIN ]


Doton no Jutsu (Elemento, Tierra) : Te da la capacidad de undirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's


Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación) : Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.


Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) : Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.


Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.


[FUUTON]
[ GENNIN ]


Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.

Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.

Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.


[Taijutsu]
[ GENNIN ]



Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.


-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.


- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.


-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.


-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y fracturarle uno que otro hueso.


-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.


-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo , aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.


-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )


-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.


-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.


-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.


-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.


-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )


-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.


-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.


-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.


-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.


-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.



-Bai Koryu no Mai: ( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen rol.



-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.


-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.


-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.


[GENJUTSU]
[ GENNIN ]



Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.


Shikumi no Jutsu : Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )


Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.


Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.



-Armas:
Nombre del Arma:Karitori-ki(La Parca)

Spoiler:

Magna~
Magna~
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.