Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Pasillos de la guarida ~

    2 participantes

    Ir abajo

    Pasillos de la guarida ~ Empty Pasillos de la guarida ~

    Mensaje  ~Miidnight Miér Mar 02, 2011 10:32 pm

    Pasillos oscuros y tenebrosos, pasar es digno de solo los akatsukis..

    Luego de "uír" de la playa onix, de la tierra sale un brazo, seguido de mi cabeza y todo mi cuerpo, para luego salir en mi totalidad con mis ropas, mi capa había sido destrozada, asique posiblemente me encontraría en problemas pronto, asique sigilosamente me dirigí a mi habitación para buscar otra capa característica de la organización, debería haber una allí.
    ~Miidnight
    ~Miidnight
    Akatsuki
    Akatsuki

    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasillos de la guarida ~ Empty Re: Pasillos de la guarida ~

    Mensaje  Magna~ Jue Mar 03, 2011 11:08 am

    el tiempo pasaba y algo incomodaba a magna en su habitacion, quisas era algun tipo de presentimiento que solo malas noticias podria traer...saliendo de su habitacion muy preocupado y a la vez aburrido...cuando a lo lejos pudo ver a un chico algo andrajoso, su capa estaba dañada y se veia algo extraño, sin reaccionar magna siguio caminando por aquel pasillo que parecia misterioso y muy terrorifico el cual pocos tenian la tranquilidad para pasar sin inmutarse por este lugar. Al ritmo que el caminaba recordaba su recien pasado año en donde podia recordar su incansable busqueda de su amigo que le hizo salir de su oscuridad y devilidad para llegar a ser un gran ninja marionetista, momentos dificiles en su viaje ya que en mucho tiempo no tuvo nisiquiera una sola pista sobre midnight...sin embargo ahi veces en el que lograba encontrar pistas muy interesantes, solo que era demasiado tarde como para encontrar a alguien...
    el tiempo pasaba lento como si el mundo se realentizara. es entonces que el chico vuelve a su realidad en el momento preciso en el que el misterioso hombre paso por su lado izquierdo y un sentimiento atraveso la mente de magna...entonces de la naa le dice.

    oye tu....detente...te e estao buscando en un buen tiempo...y en principio no supe que eras tu...pero ya se que eres tu...algo me lo dice...a sido un buen tiempo midnight.
    el chico se da vuelta para solo mantenerse en vista de su tan buscado amigo, siendo asi el fin de un gran periodo de aburrimiento y soledad.
    Magna~
    Magna~
    Akatsuki
    Akatsuki

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasillos de la guarida ~ Empty Re: Pasillos de la guarida ~

    Mensaje  ~Miidnight Jue Mar 03, 2011 11:23 am

    Antes de ir por otra capa, un muchacho que me parecia conocido paso por al lado mio y luego soltó algunas palabras de su boca, yo tan sólo di caso omiso, para luego exclamar..-Qué haces aquí!-..luego de éstas palabras suspiré para lanzar otras palabras sin dejar que el sujeto responda..-espera aquí-..musité mientras me adentraba en mi habitación para luego salir con una nueva capa impecable que había sacado de un ropero que estaba allí, la capa cubría todo mi cuerpo dandome aires de maldad..-Y?..qué haces aquí?-..volví a preguntar esperando respuesta de un viejo compañero, o más bien, mi único amigo verdadero el cual apenas reconocí luego de un año sin verlo.
    El aire se tornó frío y silencioso para dar lugar a las palabras del joven y a la respuesta de magna..
    ~Miidnight
    ~Miidnight
    Akatsuki
    Akatsuki

    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasillos de la guarida ~ Empty Re: Pasillos de la guarida ~

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.