Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Casa de Uchiha Ichigo

2 participantes

Ir abajo

Casa de Uchiha Ichigo Empty Casa de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 4:18 pm

Una casa pequeña y normal con paredes de madera, baño, cocina, y una habitación.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Ichigo Empty Re: Casa de Uchiha Ichigo

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 4:21 pm

Había traído a Ichigo desde el campo de entrenamiento en el que estaba , siguiendo las instrucciones que me había dado, llegamos a la casa y entramos en ella.

-Bonita casa...
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Ichigo Empty Re: Casa de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 4:27 pm

Yo llegaba todo lastimado y cansado a mi casa acompañado del anciano que me ayudaba a caminar ya que yo estaba destrozado de entrenar tanto con Ryu...-Gracias por la ayuda. Chau.-...Le dije para despues entrar a mi casa, cerrar la puerta e ir hacia mi habitación. Cuando llegue me tire bruscamente sobre mi cama y me quede dormido.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Ichigo Empty Re: Casa de Uchiha Ichigo

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 4:41 pm

Ichigo entro a su casa y se fue a dormir.. espere un poco,mientras que yo también descansaba un poco hasta que se durmiera por completo ,deje mi kunai espacio-tiempo fuera de la casa a unas calles de ella, eran las 5 de la mañana, entre a su casa y tome papel y una pluma, comencé a escribir una nota en ella, de mi porta shuriken saque un papel bomba y lo pegue detrás, me dirigí a lo que seria la habitación de Ichigo, , abrí la puerta con cautela y entre a su habitación, realice un sello y lo mire fijamente a sus ojos cerrados.
Realice un genjutsu, en el que Ichigo seria atrapado, haciendo que parezca un sueño.
Ichigo podía presenciar su aldea, de la nada esta se empieza a destruir y puede presenciar la muerte de varias personas , se mostraba mi figura, mi verdadera figura, asesinando a la gente, de la manera mas simple hasta la mas dolorosa.
Entre estas muertes, apareció la de la madre de Ichigo.. Ichigo podía ver como era decapitada una vez mas, por mi, incluso era en cámara lenta, haciéndolo una tortura mental para Ichigo.
Una vez se termina el genjutsu yo desaparezco usando el Hiraishin tele-transportándome a mi kunai que estaba lejos de la casa , dejando la nota en el suelo.

Nota:
Si quieres vengarte.. ven al bosque este de la aldea, alli me encontraras.
Por cierto.. dale vuelta a la hoja...


Al darle vuelta a la hoja, el papel bomba que deje, explotaría sin mas.

Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Ichigo Empty Re: Casa de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 5:24 pm

Me desperté furioso. Había tenido un terrible sueño en el que veía a la gente asesinada por el sujeto que me encontré en los exámenes chunins, el que asesino que mato a mi madre, lo peor fue cuando en el sueño se repitió ese momento en que la mataba de forma muy lenta. Lo que me torturo bastante y me volvió loco haciéndome despertar. Cuando me levante de la cama tome una nota que estaba en el suelo y la leí, decía que para vengarme tenia que ir al bosque este. También decía que la de vuelta por lo que lo hago pero veo que tiene un sello explosivo así que salgo saltando de mi ventana hacia la calle y lanzo la nota bien lejos por muy arriba de las casas para que después explote sin hacerle daño a nadie.

La primera persona que se me venia a la mente si tenia que pensar en alguien del que me tenga que vengar era ese asesino que recién había estado en mis sueños. Era mucha coincidencia que justo después de verlo en el sueño me llegara una nota de él capas que en verdad buscaba pelear conmigo. Pero ¿para que? y si ¿era una trampa? bueno tendría que averiguar de que se trataba así que no espere más y me fui al bosque.




Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Ichigo Empty Re: Casa de Uchiha Ichigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.