NUEVOS KAGES
+2
Karin
Uchiha Ryu
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVOS KAGES
Bueno, tal y como dice el anuncio, se abren los puestos para todos los Kages, excepto Konoha. Puede postular cualquier user que sea de dicha aldea (o sea, uno de Suna, no puede postular a ser Kage en Kiri por ejemplo) y solo deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Llevar a lo menos, 1 mes en el foro.
-Ser mínimo rango Gennin.
-Tener una tasa de conección relativamente buena (Conectarse mucho de preferencia)
-Si se desea, un miembro de Akatsuki puede dejar este para convertirse en Kage, pero deberá crear una historia donde se gana el perdón y el puesto.
-Los users de Konoha, tienen permitido postular a ser Kage en otras aldeas (solo Konoha, pues esta está sobrepoblada por el momento), pidiendo claro, un cambio de aldea y escribiendo una convincente historia de como llegó allí. Si otro user de otra aldea, también quieren postular, no hay problema, pero lo ideal sería Konoha, que son los más activos y los que más hay.
CONDICIONES:
Ahora, como esto es una especie "evento de emergencia", se pondrán ciertas condiciones...
-El user aceptado como Kage, debe ser aceptado por los Admins, obviamente.
-Un user nuevo que llegue, deberá pasar por una revisión de los admins y una charla por MSN con alguno de estos, en caso de querer postular.
-El user que postule a Kage, le será tomado el exámen Chunnin/Jounnin dependiendo de que rango sea.
KAGES:
-HOKAGE: Kurayami Destiny
-Mizukage:
-Raikage:
-Kazekage:
-Otokage: Karin
-Tsuchikage: Uchiha Ichigo
-Llevar a lo menos, 1 mes en el foro.
-Ser mínimo rango Gennin.
-Tener una tasa de conección relativamente buena (Conectarse mucho de preferencia)
-Si se desea, un miembro de Akatsuki puede dejar este para convertirse en Kage, pero deberá crear una historia donde se gana el perdón y el puesto.
-Los users de Konoha, tienen permitido postular a ser Kage en otras aldeas (solo Konoha, pues esta está sobrepoblada por el momento), pidiendo claro, un cambio de aldea y escribiendo una convincente historia de como llegó allí. Si otro user de otra aldea, también quieren postular, no hay problema, pero lo ideal sería Konoha, que son los más activos y los que más hay.
CONDICIONES:
Ahora, como esto es una especie "evento de emergencia", se pondrán ciertas condiciones...
-El user aceptado como Kage, debe ser aceptado por los Admins, obviamente.
-Un user nuevo que llegue, deberá pasar por una revisión de los admins y una charla por MSN con alguno de estos, en caso de querer postular.
-El user que postule a Kage, le será tomado el exámen Chunnin/Jounnin dependiendo de que rango sea.
KAGES:
-HOKAGE: Kurayami Destiny
-Mizukage:
-Raikage:
-Kazekage:
-Otokage: Karin
-Tsuchikage: Uchiha Ichigo
Última edición por Uchiha Ryu el Dom Abr 10, 2011 11:38 am, editado 5 veces
Uchiha Ryu- ANBU
- Cantidad de envíos : 421
Re: NUEVOS KAGES
Pues me gustaría seguir siendo Otokage, si antes no me pasaba era por que la verdad no sabía bien donde postear, ya tenía por ahí un que otro post sola, pero no pasaba de ahí. SI ya no se me permite pues ni modo, pero pero si si, me pasaré todos los días por que recién ya me desocupé de mis actividades pesadas.
RE-ACEPTADA: OTOKAGE
Es verdad que la aldea del sonido es la que cuenta con menos miembros del foro, sim embargo, como Kage, puedes hacer muchas cosas, como visitar a otros Kages, Cazar Akatsukis, Dar misiones a los de Otogakure, dar avisos en Otogakure, Entrenar técnicas Jounnin (Puesto que los Kages son Jounnin), etc.
Es verdad que la aldea del sonido es la que cuenta con menos miembros del foro, sim embargo, como Kage, puedes hacer muchas cosas, como visitar a otros Kages, Cazar Akatsukis, Dar misiones a los de Otogakure, dar avisos en Otogakure, Entrenar técnicas Jounnin (Puesto que los Kages son Jounnin), etc.
Uchiha Ryu- ANBU
Noticia Actualizada
Uchiha Ryu- ANBU
Quisiera agregar una cosa. Si un Akatsuki desea, ser un kage, o puede "recibir el perdón" o de igual manera, adquirirlo "a la fuerza". Obvio, todo esto se pone justificado en una historia, aceptada por los Admins.
Para poner un ejemplo análogo sobre esto; Pain siendo Amekage.
Para poner un ejemplo análogo sobre esto; Pain siendo Amekage.
Uchiha Saitou- Jounnin
- Cantidad de envíos : 775
Ok, muchas gracias, lo que también tenía duda era precisamente si yo podía asignar las misiones, ya que usualmente en otros foros, son los administradores quienes las ponen y cada vez que me conectaba no encontraba a nadie en el chatbox, pero perfecto, estaré al pendiente.
Me postulo para Tsuchikage.
Uchiha Ichigo- Tsuchikage
- Cantidad de envíos : 268
Me parece buena idea, pues Ichigo es bastante activo y comprometido. Se te enviará un mensaje para ver si se aprueba tu ascenso a Jounnin.
Uchiha Ryu- ANBU
Ahora me volvere a conectar, quiero ser Mizukage por favor
Katsura Souta- Gennin
- Cantidad de envíos : 41
Mmmmm bien, serás una especie de Mizukage de prueba. Te será tomado un exámen de ascenso a Chunnin.
Uchiha Ryu- ANBU
Katsura Souta se ha retirado de su puesto como Kage.
Uchiha Ryu- ANBU
Karin, claro que puedes asignar misiones. Obvio, si te las piden, y pues claro, solo puedes asignar misiones a tus aldeanos.
Uchiha Saitou- Jounnin
- Cantidad de envíos : 775
Chicos, recuerden, cualquiera puede postular a Kage.
Uchiha Ryu- ANBU
M e veo en la obligacion de pòstular a kage si quiero que el foro sea de pertinencia de porsi buena asi que me mando de kazekage
Tsukune- Chunnin
- Cantidad de envíos : 232
Ok, veremos la posibilidad de un cambio de Aldea.
Uchiha Ryu- ANBU
Tsukune aceptado como Kazekage, has la historia en 3 partes. Una parte en las puertas de Konoha, donde te vas, otra en las puertas de Suna y la última en la de la oficina del Kazekage.
Uchiha Ryu- ANBU
Página 1 de 1.