Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)

Ir abajo

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Empty Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)

Mensaje  Karin Vie Abr 08, 2011 4:07 am

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor):

CUota por jutsu:

Llegó a un bosque en el cual realizaría un entrenamiento sobre el Genjutsu, era una de sus técnicas favoritas y necesitaba actualizarse en todas las artes ninjas. Llevaba consigo un pergamino donde se hallaba escrito la forma de como entrenar la técnica. A pesar que desde un principio a Karin no le había agradado del todo la idea de ser Kage, las ventajas que veía era tener acceso a pergaminos de altos niveles que siendo simplemente una Jounin, jamás conseguiría.

- Bien, al fin algo de acción, después de tanto trabajo de oficina creo que ya hasta se me olvidó como lanzar un kunai o incluso hacer un simple Henge- se paró en medio de varios árboles que formaban una especie de círculo colocando sus manos en su cintura para dar un suspiro - Como que me está dando flojera hacer esto del entrenamiento - murmuró viendo los alrededores y poco después sacudió la cabeza dándose unas suaves cachetadas como quitarse esas ideas de la mente - Tal vez no quería ser Kage, pero tampoco voy a arrumbar mi sueño como kunoichi, debo aprovechar todos estos privilegios al máximo para mejorar tanto como pueda.

Antes de iniciar con el verdadero entrenamiento, Karin decidió comenzar con algo de calentamiento, de verdad se sentía como entumida después de pasar horas sentadota en el papeleo de la oficina memorizando cosas, aprendiendo de todos los ninjas de la aldea, asignando misiones y deberes, acomodando la oficina, la ceremonia de presentación de ella como Kage... realmente estaba agobiada y desde su nombramiento no había tenido la más mínima pizca de tiempo para un entrenamiento propio.


- Vaya, si alguien viniese a atacar la aldea apenas y podría defenderla, valiente Otokage que seré - pensaba haciendo estiramientos con los brazos mirando la nada por estar más hundida en sus propios pensamientos asimilando los últimos sucesos de su vida que habían ocurrido tan rápido que ni siquiera estaba segura de que realmente estaban pasando - Debo de darme más tiempo a entrenar o valiente Kage que seré.

Hizo sus estiramientos unos cinco minutos, corrió unos kilómetros hasta que unos minutos después de haberse sentido agitada, también no quiso descubrir que lo de los kunais podría ser cierto y mejor ejercitó un poco sus lanzamientos con las armas ninjas apuntando algunos huecos en los árboles y por supuesto, tampoco quiso quedarse con la duda del Henge no Jutsu.



Última edición por Karin el Vie Abr 08, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Empty Re: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)

Mensaje  Karin Sáb Abr 09, 2011 12:06 am

Una vez que sus articulaciones fueron calentadas a causa de los simples movimientos de su cuerpo, Karin tomó entre sus manos el pergamino que no dudó en abrir muy a prisa, detenidamente leyó los detalles que el Jutsu conllevaba comenzando con la descripción del Jutsu, según lo que decía el pergamino, era una técnica en la que el usuario se convierte en múltiples pétalos de flor que rodearan al enemigo evitándole respirar con normalidad así como la facilidad del movimiento, también hablaba de la dificultad que le presentaba al opopnente para liberarse si no poseía un poderoso Doujutsu en su último nivel o un Bijuu.

- No suena nada mal éste Jutsu, incluso se puede aumentar su eficiencia aplicándolo en alguien claustrofóbico, aunque claro, no me voy a poner a preguntar al enemigo si le tiene miedo a los lugares cerrados o no, pero aún así podré desesperarlo con el simple echo de que no podrá moverse con facilidad - posteriormente, Karin siguió leyendo el pergamino donde venían los pasos a seguir para lograr concretar tal técnica, esta, venía dividida en tres pasos diferentes que al leerlos, podría considerarse muy fáciles - Al parecer los pasos no son tan complicados, el chiste es que tenga la suficiente resistencia para lograrlos, usa bastante chakra - volvió a leer el primer paso con más detalle para idear la forma más adecuada para lograr el éxito de la primera parte, luego cerró el pergamino guardándoselo en el porta objetos café que llevaba por atrás amarrado a la cintura era una especie de cangurera - Bien, lo mejor será comenzar de una vez por todas antes de que vengan a buscarme a decir que tengo que hacer más papeleos o incluso hasta serán capaces de volver a mandarme a la academia a ver a los estudiantes.

Parada en medio del círculo de altos árboles, cerró los ojos poniendo atención a sus alrededores logrando un alto nivel de concentración, sentía el aire columpiar con suavidad su cabello al mismo ritmo en que éste pasaba, también ondeaba su ropa. Una fuerte ráfaga movió con brusquedad su ropa, cabello y los árboles de los alrededores, varias hojas cayeron a causa del viento y Karin comenzó a concentrar chakra al rededor de su cuerpo, poco a poco fue extendiéndolo a sus alrededores, según el pergamino, tenía que aprender a expander su chakra en al área en que deberá aplicar el Genjutsu.


Última edición por Karin el Dom Abr 10, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Empty Re: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)

Mensaje  Karin Dom Abr 10, 2011 8:59 pm

Para el grado ninja en el que estaba Karin, no era tan complicado esparcir su propio chakra en un radio más amplio de los 30 centímetros, pero lo verdaderamente difícil, no era el exparcirlo lejos si no más bien controlarlo por completo más allá de los dos metros, era como tratar de controlar un gas con las manos que se disipa con el aire. La técnica requería del control del chakra a ese grado y apenas era el primer paso, ya que después de poder cruzar semejante problema, tendría que darle forma a ese chakra esparcido

- Justo como lo pensé, el punto principal de éste entrenamiento es aguantar el uso constante del chakra, pero lo pesado no es eso -
suspendió su actividad dando un suspiro, el trabajo era cansando por la cantidad de chakra y ya que apenas estaba empezando, no se sobreesforzaría por el momento - Bien, este será un buen reto para mi y si lo logro, me compensaré con la ida a un baño termal, hace tiempo que no me conciento.

Pensando en lo bien que se la pasaba en los baños termales de la aldea, no pudo evitar imaginarse cómodamente en un baño privado con un chico guapo atendiéndola como una reina mientras disfrutaba de las ricas y cálidas aguas del lugar. Su imaginación se desplayó lo suficiente para incluso, planear lo que haría saliendo del baño termal, desde ir a un restaurante caro a cenar, hasta el momento en que su cómoda cama la esperaría para dormir tranquilamente; también le cruzó por la mente darse una vuelta por uno de esos lugares donde dan masajes para el estré, algo de lo que ella estaba convencida que sufría.


- Bien, creo que lo único que no podré cumplir es lo del chico guapo, pero por ahora me conformo con el resto - se dijo sonriendo - Ahora que lo pienso, hace tiempo que dejé de lado esas cosas, bueno, es que en realidad no he visto nada que me llame la atención - desvaneciendo esas ideas, volvió a concentrar su chakra alrrededor de ella, primero tomó control de él en el breve espacio en que lo controlaba y poco a poco fue extendiéndolo a los alrededores - Entre más rápido acabe, más tiempo a relajar tendré - pensaba.

Motivada por el hecho de querer tener un momento placentero, Karin logró su objetivo, pero en lugar de detener su práctica, se puso un reto de tiempo para saber que esa resistencia no solo había sido un golpe de suerte. Duró así un par de minutos y una inevitale sonrisa se dibukó en sus labios.

Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Empty Re: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)

Mensaje  Karin Miér Abr 13, 2011 1:21 am

No quiso desaprovechar que sentía que aún podía controlar su chakra y quiso continuar con el segundo paso del entrenamiento. No lograba recordar todo lo descrito en el pergamino para el segundo paso pero se quiso arriesgar a hacer lo que ella recordaba. Según ella, ahora tenía que darle forma a ese chakra, claro, tendría que ser la forma de pétalos de flor como era nombrado el jutsu, pero lo que realmente no recordaba, era que tipo de flor era la que hablaba la técnica. La primera flor que le vino a la mente fue una rosa en color blanco y concentrándose en la idea de esa flor, intentó darle forma a su chakra en pétalos de rosas.

Antes de poder moldear cada centímetro de su chakra, quedó agotada y desvaneció todo lo que llevaba. Para darse un respiro, se dejó caer en el pasto quedando sentada en su mismo lugar. Aprovechando ese descanso, Karin volvió a sacar el pergamino para tener más especificaaciones sobre el segundo paso, en éste notó que la flor a la que se hacía alución era diferente y que solamente era darle forma al chakra esparcido, si no incluso el que ella misma tenía para poder hacer la ilución de que ella se estaba convirtiendo en los pétalos de flor.


- Ahora tenré que cambiar todo lo que memoricé... pétalos de rosa, pétalos de clavel, pétalos de sakura, bah! la forma no tiene que ver, me quedó con mis rosas-
murmuraba precionando el pergamino con fuerza - Será mejor que lea de una buena vez el tercer paso para que no me paseesto otra vez esto

Memorizando el segundo y tercer paso, Karin volvió a enrrollar el pergamino para guardarlo, finalmente, volvió a levantarse colocándose en posición. Con más facilidad hizo control de su chakra disperso. Convencidad, le dio la forma, ahora no solo al chakra disperso si no también al suyo, de pétalos de rosa y siguiendo el tercer paso, comprimió el chakra disperson en un punto. Después de haber pasado el segundo punto lo demás fue muy sencillo.

Ahora como último y prueba, Karin formó los sellos correspondientes que le ayudarían a ella tomar la forma necesaria combinando todos los pasos anteriores. Simulando al oponente con una ardillita que pasaba por ahí, Karin aplicó el jutsu teniéndo éxito en ello, soltó al pobre animal antes de que se desesperara más por no poderse mover y antes de que la ardilla saliera huyendo, Karin la atrapó para darle algo de comer en compensación.


- Gracias por la ayuda - dejó libre al roedor que cuando fue puesto en el piso salió corriendo - Ojalá hubiera venido algún criminal o algo para probarlo en lugar de la pobre ardilla - dio un suspiro - En fin, creo que por hoy ya puedo dejar esto.
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Empty Re: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.