Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi humilde morada.

3 participantes

Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Miér Dic 22, 2010 4:30 pm

Mi humilde morada. Mansion

Una gran mansion con un muy extenso jardin, fuentes de aguas, palmeras, etc...
Al entrar por la puerta principal, podran ver una gigantesca escalera que lleva al 2do piso, cocina y sala de huespedes
en el 2do piso abran 3 dormitorios, un baño y la sala de espera
3er piso se encontrara el area de trabajo, baño, sala de entretencion
afuera abra una especie de refugio de 2 pisos en el cual se ubicaran los objetos nesesarios que usan los sirvientes para la mantencion del hogar y sus integrantes. Ademas de contar con una bodega donde se encontraran los miles de moldes de marionetas del clan.


Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Dom Ene 02, 2011 5:46 pm

.::devuelta a casa::.

Spoiler:

Tras el largo viaje que di a konohagakure, llego a mi hogar, al entrar me atienden como de costumbre mis mayordomos ofresiendome un baño, cena y relajacion. procedo a entregar mi equipaje a uno de los empleados y me dirigo a mi dormitorio para cambiar mis ropas y colocarme una bata de baño. seguidamente me dirigo al baño, con la tina ya lista en agua tibia, cierro con pestillo la puera, me desnudo y comienzo a relajarme en el agua de la tina... luego de un rato, termino mi baño y vuelvo a vestirme, me dirigo nuevamente al dormitorio donde se encuentran mis empleados preparando la ropa -Gracias, ya pueden retirarse- les digo a los 3 que estavan ahi. -si señor- me responden retiradose del lugar. comienzo a vestirme con una ropa comoda y ligera.
Spoiler:

Continuo hacia el comedor donde esta preparada la cena, procedo a comer muy lentamente mientras mis empleados se encuentran parados a mi lado sosteniendo sus bandejas. al terminar de cenar prouncio unas palabras -gracias por la cena- me levanto y salgo de la mansion, hacia el refugio, en direccion a la bodega de marionetas...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Dom Ene 02, 2011 6:18 pm

.::Bodega de Marionetas::.

Mi humilde morada. 180px-Marionetas2

Al entrar en la bodega enciendo la luz y se pueden ver a la perfeccion cientos y cientos de marionetas colgadas en la pared, y clasificadas en una gran repisa, todas con un muy detallado cuerpo tipo humano. -alfin podre usarlas- digo en voz baja mientras saco a 2 marionetas de unas de las repisas, las coloca en una mesa y de un cajon saco algunas herramientas para comenzar a modificar las marionetas...

Comienzo con la primera, a esta le divido en 3 partes la cabeza insertando 3 ojos de madera, le adhiero 2 brazos humanoides mas y le formo una boca con filosos dientes irregulares, le agrego cabello sintetico negro punteagudo.

Arsenal Marioneta nº1:

· Numerosas cuchillas escondidas en su torso, cabeza y varias de sus extremidades
· Mecanismo especial de vuelo que le permite maniobrar en el aire
· Lanzadores de bombas de humo con veneno que salen de los brazos
· Varias armas filosas con veneno como Kunais y Senbons
· Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separado

Por ultimo a esta le coloco una especie de tela ensima que cubre su torso y hombros.
Al terminar la primera marioneta la envuelvo en una gran cantidad de vendas y la dejo a un lado.
-Seras Bautizada como "Kokujin"-

Spoiler:



Última edición por Koboro~ el Vie Ene 07, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Vie Ene 07, 2011 1:27 pm

Coloco la segunda marioneta sobre la mesa, nuevamente vuelvo a insertarle 3 ojos de madera, le agrego 4 brazos, una cabeza larga con forma de cilindro, unos cuernos rojos que salen de su cabeza, cabello liso negro y un cuerpo con forma de barril que puede abrirse y estirarse.

Arsenal Marioneta nº2:

· Laminas de sierras en cada segmento de brazo
· El barril que tiene por estomago puede ser usado para capturar a sus enemigos
·
Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separado
· Lanzadores de agujas en sus brazos

A esta tambien la cubro con una tela algo vieja y sucia cubriendo el barril que trae por estomago, al terminar la envuelvo en vendas y la cargo en mi hombro junto con yami
-Seras bautizada como "Kuroushi"-

Spoiler:
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

paseando por la zona de las residenciales en busca de un lugar perfecto para llevar a cabo mi delito
a lo lejos se ve una enorme mansion me parecio el lugar indicado me dirijo hacia aquella mansion

pensé q no seria facil ya que supuse q tendria a sus guardias pero el deseo de poder robar algo para poder alimentarme me cegó y en el momento de al ver al jardinero de la mansion me acerco a el le insinuo sobre unas ofertas q tenia para el dueño de la mansion cosas de negocios q era para su beneficio al ver la expresion del jardinero q era de aceptacion sin mas demora me diriji a la puerta de la mansion la cualestaba abierta ya q el jardinero avia salido eso pense , una vez ya dentro de al mansion la cual era enorme, miro a todos lados de la mansion y veo muchas cosas de valor y pense q podria vernderlas para poder conseguir mucho dinero y poder alimentarme a la vez en mi conciencia retumbaba todas las enseñanzas de mi padre sobre lo malo q era robar y aprovecharse de las otras personas pero necesitaba alimentarme y sin seguir pensando prosedi a robar unos articulos los cuales parecian valiosos
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Vie Ene 07, 2011 6:38 pm

.::Dentro de la Mansion::.

la entrada principal de la casa se encontrava vacia pues todos los empleados se encargavan de sus respectivos trabajos. Cloud, el mayordomo de la casa, se dirije hacia la entrada buscando a finnian

Cloud: -Finnian... Finnian!- grita esperando respuestas del jardinero
Finnian: -aqui estoy clou-san, que sucede?-
Cloud: -quien llamava a la puerta?-
Finnian: -Neh! lo olvide por completo!-

En el momento finnian recuerda lo ocurrido y se voltea a la puerta, para sorpresa de ambos las puertas estavan abiertas dejando una facil entrada al muchacho

Cloud: -Cierra todas las puertas, llama a Brad y a Maleny para que te ayuden, yo buscare al intruso-

Cloud echa las mangas hacia atras y comienza a caminar con prisa en todos los rincones de la casa buscando al chico, pasado un tiempo Cloud sorprende al chico cerca de la entrada principal

Cloud: - Oye tu muchacho, detente!-

Cloud comienza a correr rapidamente hacia el intrsuso con los brazos extendidos hacia atras en una pocicion aerodinamica.


Última edición por Koboro~ el Sáb Ene 08, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Vie Ene 07, 2011 7:00 pm

mientras yo robaba pequeñas cosas valiosas escucho unos rapidos pasos me volteo con mucha velocidad para lograr identificar kien era y saber si es necesario arrancar de la mansion al ver a un sujeto corriendo a toda velocidad hacia mi posision decido sacar una
bomba de humo y lanzarla hacias el marco de la puerta pero antes de lanzarla veo bn donde esta la salida de la mansion la cual no esta muy lejos de mi
al lazar la bomba queda una espesa y negra humera dificultando al sujeto la vision para asi poder escapar del lugar sin ser detectado ni tener que enfrentarme al sujeto antes de ponerme a correr dejo la bolsa con los objetos q me disponia a robar y luego de eso corri a toda velocidad hacia la primera salida q vi de la mansion
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Sáb Ene 08, 2011 1:36 pm

A Cloud se le inutiliza la vision por la bomba de humo que impacto en el lugar, comienza a mirar a todas direcciones buscando algun punto en donde ubicarse
Cloud: -Que seria de la familia marionetista si un mayordomo como yo no pudiera hacer algo tan simple como esto, conosco a la perfeccion esta mansion, aun con los ojos bendados podria encontrar cualquier cosa en esta casa, pero claro, no puedo memorizar tu posision, pues no eres parte de esta casa ... Brad! Maleny! -
Brad & Maleny: Hi!!
Ambos comienzan a disipar con un sopla hojas el humo de aquella bomba, comenzando a dejar al descubierto todo el salon.

.::Bodega de Marionetas::.


Con mis marionetas en la espalda, doy unos pasos afuera de la bodega, miro hacia la mansion y veo mucho humo salir de las ventanas, me sorprendo, dejo mis marionetas en el piso y corro ahcia la mansion creyendo que es un insendio o algo por el estilo, al llegar abro la puerta principal pero todo el humo del lugar me ciega
-Cloud! Brad! Finnian! Maleny!-
Comienzo a gritar varias veces los nombres esperando respuestas entre la humadera.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Dom Ene 09, 2011 2:16 am

mientras corria hacia la puerta veo con mucha dificultad un resplandor inmediatamente intui que debe ser la luz de afuera de la masion alguien entro en la sala la cual me encontraba , al ver aquel resplandor tenia la idea de devolverme y buscar otra via de
escape pero avia algo que me lo impedia y eso era las enzeñansas que me inculco mi fallecido padre y al solo pensar lo desepcionado
que estaria de mi,
decido con toda seguridad esperar a que se disipe el humo y pedir disculpas por el mal rato q hice pasar a todos

al rato despues cuando el humo no tenia tanto efecto cuando se podia distinguir correctamente a las personas del lugar veo con claridad a un sujeto que por su apariencia completamente distintas a las demas personas de la sala en cuanto a vestimenta supuse
que era el dueño y señor de esta mansion por lo tanto decido acercarmele y pedir perdon por mis actos


una vez frente a frente al dueño de la mansion kedo sorprendido al ver que el dueño de esta masion era un niño que podria ser de mi edad inmediatamente pense que este niño es muy afortunado al tener todas estas riquesas y cosas de mucho valor , al comparar
nuestras vidas la cual son muy distintas pense en lo feliz que seria mi vida si yo tuviera todo esto ,
despues de esto me dispuse a
pedir perdon por mis actos, que no lo volvere hacer,que fue un gran error que no se repitira nunca en mi vida dicho esto me
preparo para marcharme de la mansion
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Dom Ene 09, 2011 11:05 pm

La nube de humo se comienza a disipar y todo se puede ver con claridad, havian 5 personas en el lugar, pero a una de ellas no lo conocia, un chico, aparentemente de mi edad se encontrava contra una pared, con varios objetos de mi mansion. el muchacho se quedo quieto por un momento, suponiendo que estava pensativo, me quedo inmovil yo tambien esperando alguna accion del chico intruso... Repentinamente el muchacho se comienza a hacercar a mi, lo observo tranquilamente a diferencia de los empleados de la mansion que inmediatamente se ponen en estado de alerta.
-Dejenlo...- doy mi orden con una voz imponente ante mis empleados, el chico entonces se comienza a acercar, llegando frente a mi... escucho sus palabras de perdon y sin mas que decir, el chico procede a retirarse...
-Alto!- le digo al muchacho -me temo que no podra retirarte hasta escuchar mis palabras- entonces Cloud procede a bajar sus mangas y tomar pocicion en la puerta de salida.
-las cosas que robaste, puedes llevartelas, pero te exiijo, que cuando hagas lo que tengas que hacer haya afuera, vuelvas a mi mansion, tendras todos los beneficios y comodidades que yo poseo, pero para eso tienes que regresar a
qui...- al termiar mis palabras estiro mi mano derecha hacia la misma direccion -Puedes retirarte...- Cloud procede a sair de la puerta para dejar salir al chico...
-Recuerda lo que eh dicho, debes volver...- Cloud me mira dudosamente y yo le devuelvo la mirada -(yo se lo que hago)- Entonces Cloud me sonrie y abre la puerta de saida.
Cloud: Gracias por su visita...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Dom Ene 09, 2011 11:39 pm

las cosas que robe ya las deje no necesito eso ya me di cuenta del mal acto que cometia sin decir mas procedo a retirarme de la mansion, mientras me alejaba de aquella mansion pensando en las comodidades que ahora podrian ser mias con tan solo volver una oderta demasiada tentadora para alguien q necesita tanto como yo, mmmmmm... al parecer voy a tener que volver a la mansion o morire de hambre o de frio pero este gran favor que me hace este muchacho no deve ser gratis deve kerer algo a cambio o talvez sea mi mente solamente y este muchacho en verdad me kiere ayudar a cambio de nada, bueno como sea devo irme a entrenar


dejando de pensar en lo sucedido y en lo que me propuso el muchacho me alejo del lugar en busca de un sitio perfecto para entrenar

~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Ene 10, 2011 12:01 am

Veo al chico retirarse tranquilamente con la esperanza de volver a verlo, procedo a salir de la mansion una ves que el muchacho ya se haya ido -Ordenen este desastre- les ordeno a los empleados, los cuales todos en coro responden -Yes! My Lord!- .Comienzo a caminar hacia el jardin en direccion hacia la bodega de marionetas, donde deje tiradas mis marionetas recien creadas, las levanto y las cargo en mi espalda caminando hacia las afueras de la mansion en direccion a mi campo de entrenamiento...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Ene 17, 2011 5:22 pm

(este tema es continuacion de este)

Una ves en la entrada de la mansion mis empleados me ven llegar con un peculiar invitado, de inmediato Cloud, el mayordomo, procede a atendernos

Cloud: -Joven amo, el baño y su ropa ya estan listas-

-gracias, porfavor atiendan a mi invitado, el joven otokage-


Cloud: -enseguida joven amo-

continuo caminando hacia el interior de la mansion entregando mis marionetas al jardinero finnian, una ves en la escalera principal me detengo frente al joven otokage
-joven otokage, porfavor siga a mi mayordomo cloud, hacia el comedor, yo estare listo en un momento para cenar con usted- luego de mis palabras hago una pequeña reverencia al otokage y me dispongo a dirijirme al baño

Cloud: -por aqui porfavor-

cloud hace una reverencia al joven otokage indicandole el camino hacia el comedor.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Chikage Kazama Lun Ene 17, 2011 5:42 pm

Kazama observó y escuchó todo atentamente, mirando luego al mayordomo y sonriendo, ignorando su invitación para pasar y quedándose fuera de la casa esperando a que el joven se aseara. Los orbes carmesíes del excéntrico Kage se posaron sobre el radiante cielo, que sin una sola nube y un majestuoso sol se presentaba alimentando a las plantas de los verdes campos circundantes a la mansión.

Cloud... ¿Podrías traerme un vaso de agua?

El pálido individuo preguntó con amabilidad al mayordomo de su subordinado, mientras que continuaba abanicándose con aquel rosado objeto que tenía abierto en su mano derecha. Faltaba aproximadamente una hora para que comenzara a oscurecer, y cuando lo hiciera, el Otokage comenzaría a entrenar mientras los shinobis de la aldea protegieran a la misma; últimamente las cosas estaban cambiando y Kazama quería prepararse para cualquier acontecimiento.

Chikage Kazama
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Ene 17, 2011 6:59 pm

Spoiler:

El bien vestido mayordomo continuo observando al joven otokage, hasta que este hablo pidiendo un refresco
Cloud: Enseguida joven otokage
de inmediato Cloud apego su bandeja de plata a su abdomen y se dirigio hacia la cocina.

Koboro se encontrava terminando su baño en el segundo piso de la mansion.

Finnian, el jardinero estava terminando unos arreglos florales, mientras observava disimuladamente al joven otokage.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Chikage Kazama Lun Ene 17, 2011 7:29 pm

El shinobi observó al jardinero de mala manera, este se mostró irrespetuoso y no le saludó, no obstante no iba a dañar a nadie, no era su estilo, simplemente lo criticaría una vez su jefe volviera de su ducha para que lo castigara o algo por el estilo. Kazama quitó la vista de aquel sujeto encargado de las platas y mientras continuaba abanicándose, bostezó, llevándose la palma de la mano a la boca para no mostrarse como un mal educado. El Otokage esperó a que el Gennin regresara.

Chikage Kazama
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Ene 17, 2011 7:44 pm

Finnian continuo con sus deberes sin prestarle mucha atencion al otokage

Al poco rato sali de la mansion siendo acompañado por cloud, este ultimo portava una bandeja de plata con una jarra llena de agua y unos lujosos basos. yo me continua acercando al joven otokage vestido con una elegante camisa negra y sobre esta un abrigo azul de fina tela, un moño de color negro en el cuello, mas unos pantalones y zapatos azules y negros. una ves al frente del joven otokage lo miro a los ojos con una sonrisa acojedora

-joven otokage, lo invito a tomar asiento-


señalo con mi mano una mesa de vidrio con 2 sillas lujosas que estavan cerca de nosotros en el jardin.
Cloud esparava a que nosotros nos acomodaramos para entregar el agua al joven otokage.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Chikage Kazama Lun Ene 17, 2011 7:53 pm

Que amable...

Continuó el Otokage encaminándose hacia una silla y sentándose en la misma, acomodándose bien en el respaldo de esta y apoyando su abanico cerrado encima de la mesa. Seguido a esto, los dedos del shinobi se entrelazaron y su mirada se puso un poco seria, algo había hablado con el Gennin antes de comenzar con la caminata hacia la mansión y quería charlarlo un poco más, profundizar el tema. Una vez se sentara aquel Gennin, la charla comenzaría y el Otokage se mostraría de otra forma a la cual se estaba mostrando hace tan solo pocos minutos.

Chikage Kazama
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Ene 17, 2011 8:15 pm

procedo a tomar asiento acomodandome en la silla apollando mis antebrazos en la mesa mirando al joven otokage. Cloud comienza a servir el agua con 2 cubos de hielo en cada baso dejando la jarra a un lado.

Cloud: Su agua, con su permiso, ire a terminar mis deberes

cloud hace una pequeña reverencia para el otokage y para mi, luego de eso va al interior de la mansion a terminar lo que tiene que hacer. Una ves en la mesa tomo un poco de la fresca agua y continuo mirando al otokage

-Bien otokage-sama, esta no es la invitacion que le hize en un principio pero espero satisfasga sus comodidades, sino, demelo a conocer...-

tras las palabras le sonrio amistosamente al otokage, esperando que algun tema de conversasion emergiera.



Última edición por Kugutsu Koboro~ el Lun Ene 17, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Chikage Kazama Lun Ene 17, 2011 8:35 pm

Sus carmesíes orbes se posaron sobre el vaso de agua que el mayordomo de Kugutsu sirvió para que él disfrutara, y ni bien aquel servidor se retiró, Kazama llevó su mano hacia aquel vaso, lo sostuvo y dio un buen sorbo a la rehidratante bebida, dejando luego el vaso de lado una vez más. Ahora su mirada volvió a posarse sobre el Gennin, al cual miró detenidamente durante unos pocos segundos, escuchando lo que este tenía para decir. Una vez más, Kazama tomó su abanico y comenzó a enviarse aire lentamente.

Descuida, tenía ganas de estar al aire libre. Yendo a lo importante, quiero volver al tema de las misiones… Sinceramente he visto muy poco movimiento por los shinobis de la aldea, la mayoría se encuentra entrenando y no realiza tareas para con la misma, lo cual me preocupa bastante. Me interesaría ver más movimiento por parte de los Gennin y Chunnin, estos parecen un poco estancados y no vienen a mí a pedirme misiones.

Un breve discurso fue llevado a cabo por el joven de cabellos color crema, quien volvió a tomar de aquel vaso con agua, dejando la medida del líquido hasta la mitad, refrescando y aclarando su garganta mientras que continuaba enviándose una continua y refrescante corriente de aire. Pronto una risita afeminada emergió de aquel sujeto, quien cerró el abanico fuertemente sin motivos aparentes.

Quiero recordarte que las misiones prueban tus capacidades como shinobi, incluso ayudando a un anciano a encontrar a su rebelde mascota o cargando las bolsas muy pesadas de una joven madre embarazada, estas entrenando tu cuerpo para hacerlo más capaz de realizar misiones de mayor nivel.

Chikage Kazama
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Ene 17, 2011 8:50 pm

escucho las palabras del joven otokage, observando su actuar.

-pues vera, en la aldea no hay muchos shinobis, deecho a los unicos ninjas que eh conocido, son a usted y a un estudiante de la academia que un dia vino a robarme, le pedi que se hisiera gennin y volviera a mi mansion, el siguio mis palabras y ahora mismo esta haciendo su examen gennin con el objetivo de hacer misiones a la par conmigo, usted se ausento un tiempo y sin sus mandatos otogakure redujo mucho su rendimiento militar, pero viendome con esa responsabilidad comenze a alentar a unos cuantos niños a que siguieran el camino del ninja, y afortunadamente usted hizo aparicion, con usted al mando podria hacer que otogakure progresara mucho mas y saliera de la miseria-

luego de mi pequeño discurso tomo un sorvo de agua para luego mirar al joven otokage.

-una ves haya finalizado mi entrenamiento me veria obligado a colavorar con otogakure, pues mi meta no es ser un gennin como podra suponer, realizar misiones y avanzar por el camino del shinobi es practicamente mi futuro-
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Chikage Kazama Mar Ene 18, 2011 1:23 am

Siendo así me alegro mucho, esperaré que vengas a pedir tus misiones… Siento haberte causado molestias, pero tengo que continuar con algo que dejé por la mitad. He de irme.

Sin motivos aparentes, el joven Kazama terminó aquel vaso con agua que el mayordomo del Gennin sirvió para él y se levantó del asiento, guardando a un mismo tiempo el abanico dentro de su extravagante y femenino atuendo. Seguido a esto ejecutó varios pasos, posando las manos sobre su cintura y tras mirar durante unos segundos la tierra bajo sus pies, sonrió. - Hasta luego y gracias por tu tiempo... -. Rápidamente las palabras del joven salieron por su boca, tan rápido como luego desapareció tras ejecutar una técnica de velocidad, con la cual levantó una gran onda de viento que daría de lleno en el rostro del Gennin sin causarle daño alguno. Si bien había sido irrespetuoso para con aquel joven que lo trató bien, verdaderamente, Kazama tenía que hacer cosas importantes y lo que quería saber, ya lo había conseguido.

Chikage Kazama
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Ene 18, 2011 11:05 am

La rafaga de viento que desprendio el joven otokage impacto directamente en mi rostro despeinandome por completo y botando de la mesa la jarra y los basos con agua, mojando mis zapatos y el pasto de alrededor.
Me quede con ambos codos sobre la mesa y mis manos entrelazadas cubriendo mi boca y parte de mi nariz, sin pronunciar ninguna palabra vi lentamente como el joven otokage abandonava mi mansion con una descortez despedida, agache un poco la cabeza y una siniestra sombra cubrio mis ojos por completo.

Cloud... limpia este desastre

Cloud: Yes... my lord.

Cloud pronuncio su tipica frase para luego comenzar a limpiar el charco de agua mientras a ratos me mirava disimulada y muy seriamente, notandome algo extraño en mi comportamiento.

Una vez que termines con eso prepara mis libros de estudios, estare en la bodega mientras tanto...

Cloud: Como usted ordene joven amo.

Prosegui a caminar hacia la bodega de marionetas, para completar unas cuantas creaciones que deje incloncusas, sin mirar atras camine a traves del pasto el cual limpiava el agua de mis zapatos...

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Jue Ene 20, 2011 1:49 pm

Una ves en la entrada de la bodega me quedo parado sin tocar la puerta.
Ahora que recuerdo, aquel chico ladron debio volver a mi mansion hace tiempo... que abra pasado con el? quizas la cobardia lo domino, tsk
Me detengo a pensar por un momento, para luego darme media vuelta y comezar a caminar hacia el interior de la mansion. Una ves adentro miro a los alrededores buscando cloud.

Cloud, Cloud donde estas?

cloud escucho mi llamado y bajo rapidamente la escalera con un paño blanco en el antebrazo.

Cloud: que sucede joven amo.

Quiero mis marionetas y una gabardina, ahora mismo emprendere un muy largo viaje, quiero que tu y los demas cuiden mi preciosa mansion... si aquel chico ladron se presenta denuevo diganle que tardo mucho y decidi comenzar mi viaje yo solo. Recuerden que algun dia volvere.

Sin decir ninguna palabra Cloud prosiguio a buscar mis marionetas para luego entregarmelas junto con una gabardina negra muy abrigadora.

Cloud: suerte.

Adios...

sin nada mas que agregar me coloco la gabardina la cual me cubre de la canilla hasta la nariz, luego me cargo mis marionetas al hombro, me doy media vuelta y comienzo a caminar fuera de la mansion sin ningun destino aparente...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. Empty Re: Mi humilde morada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.