Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Mansión del Hokage

5 participantes

Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Mansión del Hokage

Mensaje  Kurai Tsuki Miér Dic 22, 2010 11:19 pm

Spoiler:

En medio de la obscuridad del lugar se escucha una gran explosión, justo debajo de la mansión del hokage, lugar ocupado por la raíz ANBU. Muchos shinobis se empiezan a juntar en el lugar luego de la explosión.

Mansión del Hokage Diern

Muerete maldito anciano..

Susurra mientras el lastimado y sorprendido Hokage se encontraba sometido y previamente herido por las explosiones del lugar. Cinco ANBUS que lograron salvarse, entran, para luego atacar a la agresora.

Mansión del Hokage Nogames

!NO ME HAGAN REÍR¡ ustedes no pueden hacer nada contra ¡MÍ!

ANBU 1: ella...quien demonios..
ANBU 2: mm...es...el experimento que salio de control..
ANBU 1: ¡De que estas hablando! ¡¿Que experimento?!
ANBU 3: ..... ella.. es el proyecto final...y al parecer cumplió su propósito...
ANBU 2: ¡¿Proposito?!.. no puede ser! se supone que nosotros protegemos al Hokage! ¡De que me estas hablando!

jeje...jeejeje...Hahahahahh!!! Estupidoooos !!!.....
Kôgekuso


De su extremada emoción, se volvió seria, al pronunciar el jutsu ella desaparece como forma de pétalos de cerezo. El lugar se empezó a transformar en un vacío impresionante, de el se lanzaron miles de dagas hacia los ANBUS creando una escena espantosa, rápida, furiosa la cual se torna carmesí..hasta desvanecerse...

ANBU 3: el proye..cto... kurai..tsuki...

Mansión del Hokage Kuraitsuki

Que repugnante apodo...hehe...sera mejor que te termines de morir pronto...


El lugar empieza a temblar, todo el edificio se empezaba a caer y las llamas ya habían cerrado el paso de ese obscuro cuarto. La chica empieza a correr tratando de salir de ahí, sin mucho éxito, corre hasta tratar de encontrar una salida, su daga, con el nombre escrito: Uchiha Saiko, se había quedado en el cuarto del Hokage. Luego de seguir intentando escapar de ahi, se queda sin aire y cae al suelo, inconsciente......

Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 1:47 am



Seguía corriendo hacia la mansión cuando de repente veo a un tumulto de personas reunidas lejos de la mansión, y claro... la razón era obvia y se veía a simple vista, el edificio estaba totalmente destruido, en llamas, la gente solamente hablaba entre si, eran muchos los comentarios, y uno de estos que alcansé a escuchar fue... " El Hokage a muerto, junto con sus guardias ", miré hacia el frente, algunos aldeanos intentaban apagar el fuego, pero sin poder lograr nada. Cerré los ojos con una pena inimaginable, formulé unos cuantos sellos para luego abrir mi boca.


- ¡ Suiton, Taihoudan !...
- Una rafaga de agua salió de mi boca la cual chocó contra las ruinas apagando inmediatamante el incendio, terminado aquello, corrí hacia la mansion, o bueno... las ruinas de esta. Sacando los escombros de la entrada de la misma , me adentré a todas las salas del sitio.

- ¡¡ HOKAGE - SAMA !! ¿ DÓNDE... mierda.. se encontrará...? - Grité como un imbecil buscando en todas partes , al adentrarme más noté cadaveres de Anbus y algunos shinobis, calcinados... quemados hasta los huesos. Entré en el despacho del Hokage, y habian muchos Anbus hechos mierda, el kage, ya había perecido, sin embargo... había una niña en el salon, era la unica que no estaba herida... pudo haber muerto asfixiada con el humo del lugar, pero habia que estar completamente seguro. Puse mis dedos indice y corazón en su cuello, tomandole el pulso... y si tenía. Tomé a la mujer en mi hombro y al hacerlo noté en la mesa que había una daga, con toda la impotencia del mundo la tomé y en ella habian ciertos grabados.

- ¿ Qué... mierda es esto... ? ... Uchiha... Saiko... ¿ Quien mierda es Uchiha...?.... quisas... se le quedó la da.... - Pensé, y al terminar de pensar aquello... cerré los ojos frunciendo el ceño para mandar un grito al cielo.

- ¡¡ TE MALDIGO UCHIHA SAIKO !! ... - Bajé mi cabeza aun con los ojos cerrados, las lagrimas querian salir, sin embargo debía mantener la cordura, salí de la habitación con aquella niña en mi hombro. Al salir de la mansión todos me miraban esperando que yo dijera algo... relacionado con el Hokage. Simplemente negé con la cabeza con los ojos cerrados y el ceño fruncido, dejé a la niña en el piso... miré a los aldeanos, suspiré y levemente, salieron unas palabras de mis labios...

- El Hokage... a muerto... no... mejor dicho... a sido asesinado... - Dije levemente, los aldeanos cambiaron sus caras bruscamente de... inpaciencia.. a una tristeza brutal. Uno por uno se fueron a sus respectivos hogares, mientras que unos anbus se dirigían al despacho del Hokage muerto para sacar los cuerpos que yacían ahi.

- Por lo menos salvé a alguien...
- Pensaba mientras tomaba nuevamente al cuerpo de la niña para dejarlo en una banca de ahí, al hacerlo, me senté a su lado mientras la observaba.

- No presenta heridas... su respiración es normal.. todo bien...
- Pensaba a la vez que miraba la mansión del Kage... destruida.

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 23, 2010 6:20 pm

*Tras haber corrido por varios minutos, llegue a lo que era la Mansión del Hokage. La escena era desoladora. Todos estaban tristes. Mucho estaban llorando.La verdad no entendía bien lo que pasaba. Comencé a caminar incorporandome más en la situación, hasta que me tope con Destiny.*

Dios... ¿Pero que ha pasado?

*Decía mientra seguía viendo la escena de manera atónita*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 6:25 pm

Había llegado solamente Saitou a la escena, al verlo cerré los ojos por miedo a demostrar debilidad , mis penas. Fruncí el ceño manteniendo los ojos cerrados, mientras intentaba no quebrar el llanto y explicarle a Saitou lo sucedido.

- Hubo un atentado... el Hokage... a muerto.... - Dije entrecortado.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Boulanger Saeko Jue Dic 23, 2010 7:22 pm

No calcularía, pero no fue mucho lo que nos demoramos en llegar, Destiny se había adelantado con más rapidez y terminé siendo la última en llegar... tampoco era que me había apresurado, quería analizar la situación desde el comienzo de la calle, notando primero que nada la multitud de gente que se preguntaba entre ellos, murmureos varios, gritos y un par de cosas que obvié cuando me dirigí hacia Destiny. Miré con cierta preocupación el ambiente ¿Quién habría hecho semejante acto? evitaría hacer preguntas, pero vi un cuerpo a un lado en un estado más bien mal.

¿Y ella... quién es?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 7:37 pm

En eso, siento el chakra de Saeko llegar, cosa que me alegró un poco , sin embargo. en la situación que estaba no podía ni llorar, ni reir... solo esperar. Abrí los ojos lentamente para observar a mis dos amigos que se encontraban cerca mio, voltié la cabeza hacia donde se encontraba el cuerpo de la niña inconciente...

- Ella... no tengo idea, estaba dentro del despacho del Hokage, inconciente, me la traje porque era la unica viva... - Una imagen de la daga con el grabado se viene a mi mente, como si de disparo se tratara , mis pupilas se dilataron con la velocidad en la que el agua resulta ser electrificada. Miré a Saitou lentamente ... quisas el sabría la respuesta a mi duda del momento.

- Saitou... de por casualidad... ¿ Conoces o conociste a algun... Saiko ? o mejor dicho.... a algun.. ¿ Uchiha Saiko ?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurai Tsuki Jue Dic 23, 2010 9:05 pm


Mansión del Hokage Durmiendo

Completamente desmayada, luego de haber agotado todo su chakra, empieza a escuchar la platica de los 3 shinobis que se encontraban frente a ella, abriendo minuciosamente sus ojos y mirando al cielo, sin ninguna expresión ni palabra.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 23, 2010 9:32 pm

*No había notado la presencia de aquella chica. La vi y segundos después noté que Saeko había llegado. Voltee a verla cuando escuche la pregunta de Destiny. Me estremecí totalmente al escuchar tal cuestionamiento.*

(Ese nombre... no puede ser... pero... ¿A que viene eso?)

Ahmmmm... bueno, pues sí... es el nombre de mi padre...


*Decía con la mirada perdida, viendo a la nada, sin saber que hacer. Solo me límite a quedarme parado ahí.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Boulanger Saeko Jue Dic 23, 2010 9:56 pm

Ya veo...

Musité una vez que escuché las palabras de Destiny acerca de la joven que traía a su lado. Mi orbes fueron cambiadas hacia algunos escombros y los anbus que se disponían a trabajar buscando pistas o quien sabe que cosas al rededor... todos estaban igual de abrumados y desolados, como si el mundo se les hubiese caído encima repentinamente y la verdad es que era una situación difícil, podía asegurarlo cada rostro de cada aldeano que transitaba u observaba como curioso espectador.

Esto ha sido muy extraño... - mi voz fue casi como murmuro, pero claramente inaudible. Mi vista esta vez cambio a Saito, luego de oirle. - ¿Qué tiene que ver ese nombre? - volví a ver a Destiny.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 10:01 pm



Al recibir la respuesta de Saitou, las palabras de Saeko pasaban por una oreja y salian por la otra... todo se volvía silencio, mi rostro cambió... me encontraba shockeado, aquella información me había caido como balde de agua fria en la cabeza, miré con cierta incredulidad lo que Saitou había dicho, con cierta demencia , negando con la cabeza, sonriendo un poco... ya entrando en la locura.


- No... me estas mintiendo lo se... tu me jodias siempre hace años.. tu.... - No habia terminado de hablar cuando por inercia, me paré de aquel asiento y caminé como zombie hacia las ruinas del despacho del Kage recientemente fallecido. Entré apenas por los escombros, pero lo había logrado, subiendo por las rocas para bajar por un hoyo que había cercano. Apenas entré me dirigí a lo que era la mesa antiguamente, lo que ahora era... un pedazo de madera roto en mil partes, pero ahi estaba la daga con los grabados, manchada de sangre aun, estiré mi mano para agarrarla , esta temblaba como enfermo, los nervios me habian dominado, la cordura... eso es.... quería mantener la cordura aun en situaciones como estas... pero era algo completamente dificil. Al tomarla , me di la vuelta hacia los escombros, saliendo por el mismo hoyo y acercarme al grupo.

- Se le quedó esto a tu padre.... Saitou... - Dije mientras le pasaba la daga lentamente a este en su mano , mi rostro comensaba a fruncir el ceño , las arrugas de mi frente se hacian presente lentamente, miraba a todos ... lentamente uno por uno.

- Esto... no es normal... y lo saben.... - El Rinnegan quería salir, mucha rabia se habia guardado en mi cuerpo, sin embargo, lo podía domar... quería explicaciones de lo ocurrido, todo iba a depender de lo que Saitou... podría responder.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurai Tsuki Jue Dic 23, 2010 10:13 pm

Mientras ellos platicaban, la chica estaba muy atenta, sentándose mientras solo observa la escena de esos 3 shinobis.

Uchiha...Saiko...hehe...ese idiota..

Dando una sonrisa sarcástica,siempre mirando al frente y no a los shinobis.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Uchiha Saitou Vie Dic 24, 2010 5:27 pm

*El shock fue tal que no escuche nada, todo retumbaba en mi cabeza. Ese nombre... resonaba en mi mente... la imagen de aquella persona invadía mi cerebro... En realidad, no entendía lo que pasaba... Uchiha Saitou... mi padre, nos abandonó hace años, cuando apenas era un niño, y ahora... ¿parece ser el asesino del Hokage? De la noticia caí de sentón con los ojos totalmente abiertos, parecían que estos se fueran a desorbitar. No escuchaba nada, mas que dos palabras... Uchiha Saitou*

Es... imposible... El... nos abandonó... El... el... no puede ser...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Boulanger Saeko Dom Dic 26, 2010 3:52 am

Suspiré y permanecí cruzada de brazos mientras me mantenía de pie, cambiando ligeramente mi mirada a todos los lados de forma lenta y analítica, viendo tanto los escombros como a los presentes, me sumí tanto en ello que a penas logré notar cuando Destiny entró a la Mansión de Hokage y llegó con lo que era, al parecer, una daga. No entendía la situación así que me limité a permanecer en silencio mientras veía a los demás, o al menos lo hice hasta escuchar a la joven "moribunda" hablar.

Al parecer tu sabes más de esto... ¿No es así?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Dic 27, 2010 9:14 pm

*No comprendía nada en absoluto, en verdad estaba confundido. Me lebante y salí corriendo del lugar. En realidad, no sabía porque lo hacía, solo quería irme de ahí; demasiada confusión en aquel lugar. A lo mejor, era mi manera de escapar de aquella situación.*

(Maldita sea... ¿pero que ha pasado?)

*Seguí corriendo hasta salir de aquel lugar*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 9:26 pm

Al ver que Saitou se escapaba mi mente ya había colapsado.. fruncí el ceño de a poco apretando los dientes, mis manos me temblaban de a poco. Miré a Saeko con ojos ya mojados, las lagrimas querian salir. Apenas Saitou se había alejado, me levanté para luego correr detras de él, ya habia sido desbordado, no podía mantener la cordura a estas alturas, de manera que lo seguí a paso rapido.

- ¡ VEN ! ¡¡ no huyas !! - Dije mientras corría, mis ojos ... eran ya de un asesino.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Kurai Tsuki Lun Dic 27, 2010 9:28 pm

La chica se paraba poco a poco, como si no existiera entre su conversación, se logra parar mientras escucha el comentario de la otra chica, quedándose en silencio un tiempo, para luego responder.

Ese nombre es muy famoso en konoha...
puedes leer un libro si quieres saber mas..


Sin voltear a ver a la chica, a la que le respondió, continua su camino sin un rumbo legible.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 32
Localización : NI IDEA POR AHI

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Shizuke Idara Lun Dic 27, 2010 9:44 pm

*me encontraba caminando aun lejos de la mansión ,a lo lejos se veía una capa de humo en el aire , y se escuchaba un gran escándalo , decidí ir a ver, camine hasta llegar a un larga calle donde se visualizaba la mansión del hokage destruida*
QUE! que a pasado aquí?
*2 personas pasan que parecían sumamente frustradas corriendo junto a mi y una de ellas me empuja , haciéndome caer caer de senton, me levanto y limpio mis ropas*
pero que les pasa?..
*comienzo a acercarme a la mansión abriéndome paso entre la gente, hasta llegar con una mujer y una niña que se iba, miro a la mujer y con gran intriga pregunto*
que sucedió aquí?..
*observaba lo mansión destruida con algo de miedo , por tan espantosa escena, mientras que exhalaba humo del cigarro con cierta lentitud*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Boulanger Saeko Mar Dic 28, 2010 9:43 am

Suspiré luego de ver como Saitou huía y Destiny le perseguía de alguna forma con algún tipo de odio en su mirada, queriendo respuestas, las cuales a gritos la pedía; cada uno había perdido la cordura a su manera. Me limité a no seguirlos, dejarlos y no involucrarme en un asunto que no tenía mayor relevancia en mí directamente, no era que no me importara, en realidad me preocupaba muchísimo, pero no quería interrumpir en lo más mínimo.

-Ha, Qué curioso es el destino. Cada día... me sorprende más.

Observé a la muchacha que se volteó y retiró del lugar, sus palabras me amargaban hasta la médula. Sonreí, falsamente, pero lo hice, viendo la espalda de ésta mientras se alejaba.

-Sí es tan famoso aquí... que mierda me tiene que importar.

Me volteé y caminé fuera de los escombros y de la gente, al salir pude notar un tipo que anteriormente había caído y que cuestionaba dudoso, queriendo saber que ocurría.

-Para tí... un ninja de Iwagakure... nada que te tenga que importar.

Continué mi camino hacia Kirigakure, abandonando la aldea.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Shizuke Idara Miér Dic 29, 2010 1:51 am

*al escuchar lo que dice Saeko , frunzo el ceño y la miro feo, mientras que camino mas cerca de la mansión*
hmm.. así! y que haces tu aquí una ninja de kirigakure... metiche..
*al ver que se va , dejo de fruncir el ceño y me cruzo de brazos , exhalando humo del cigarro y continuo observando la mansión , y doy un largo suspiro con gran inquietud , mientras que la gente me mira raro y con miedo por que me cruce en medio de la mansión destruida de la nada, los miro fijamente , y me alejo un poco entre la multitud, llego con un anciano que presenciaba lo que habia pasado y me paro junto a el*
disculpe.. usted sabe que ha pasado aquí?
*el anciano me volteo a ver , apoyando su bastón en el piso con fuerza y me mira a la cara fijamente, después de un minuto de silencio de no responder , el anciano da un largo suspiro y dice en voz baja y con lentitud*
el.....hokage... a sido asesinado..... esto fue un atentado que ocurrió hace una hora aproximadamente , alguien se a infiltrado y mato a todos lo que estaban en la mansión incluido el hokage..
*el anciano soltó una lagrima que recorrió su cara hasta caer y llegar al suelo, exhalo humo del cigarro, impactado totalmente , miro la mansión impactado y la miro fijamente , luego volteo a ver al anciano y le pregunto con intriga*
y no sabe quien a sido el causante de esto?
*anciano volvió a golpear el suelo con su bastón fuertemente y me miro, el anciano entrecerró los ojos y se rasco la nuca*
no lo se.. pero escuche algo de unos ninjas que hablaban... algo de un uchiha o algo así no estoy seguro..
*al escuchar el nombre uchiha , apreté mis puños con fuerza , y rechine mis dientes con aun mas fuerza , comencé a caminar alejándome de la mansión*
muchas gracias..
*dije con cierto odio en mis palabras,tenia una mirada de irá en mi cara , solo pensaba en lo que eran los uchiha y en los recuerdos que tenia sobre los uchiha, camine por varios minutos por las calles de konoha hasta que la furia se había pasado un poco , así pues me diriji a otro lugar en la aldea*

Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mansión del Hokage Empty Re: Mansión del Hokage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.