Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extremo norte

Extremo norte Empty Extremo norte

Mensaje  Suika Shizuki Jue Dic 23, 2010 4:04 am

Extremo norte 1130

Extremo norte de Kumogakure no Sato

Area montañosa sometida a una temperatura inusualmente baja
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 42

Extremo norte Empty Re: Extremo norte

Mensaje  Suika Shizuki Jue Dic 23, 2010 4:21 am

Se encontraba de rodillas entre una tormenta nevada entre la intemperie y el resguardo del follaje cubierto de blanco que cubria uno de los pocos arboles que evitaban la completa monocromacia del paisaje.

tras retirar la humedad de su rostro con las mangas de su ropaje apoya ambos brazos sobre la nieve
zaraki... entre sollozos
mira la nieve confusa y un rastro de sangre que se va desvaneciendo al compas del caer de los copos de nieve
hermano...yo realmente...
rompe en llanto

...flashback off...

Mismo paisaje.

camina de un punto cualquiera del encuadre hasta el pie del arbol donde apoya un brazo y hace un gesto de cansancio y nostalgia
aqui es donde sucedio...
cierra los ojos con fuerza frunciendo el ceño
hermano...
abre los ojos y sigue su camino hasta desaparecer del encuadre
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Suika Shizuki Miér Ene 26, 2011 6:32 pm

El viento era. Demasiado intenso por las noches, aún ahora en el ocaso la nieve que levantaba difíciltaba la vista
[ pronto presentare mi prueba para convertirme en ninja...es por eso que tengo que estar preparada] llega usando las mangas de su yukata para cubrirse el rostro y se oculta del viento tras el tronco del gran árbol mientras de entre sus ropas saca varios pergaminos y los despliega, estos se funden con la nieve quedando extendidos hacia el horizonte desde un punto de fuga
Se aproxima a uno y posiciona las manos y cierra los ojos
kage bunshin no jutsu una copia aparece junto a Shizuki, quien voltea dístraida y está desaparece
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Suika Shizuki Sáb Ene 29, 2011 6:25 pm

¿que estoy haciendo? A este paso... se da la vuelta y camina un poco, se detiene en seco dirigiendo la mirada hacia atrás y regresa en afán de intentarlo una vez más, se posiciona al pie del pergamino, hace posición de manos y comienza a concentrar chakra en todo el cuerpo, hace una rápida secuencia de sellos y una estela de humo le rodea kage bunshin no jutsu aparecen dos clones, estos no duran demasiado y disipa la técnica haciendolos desaparecer es la primera vez que utilizó este jutsu... Gasta demasiado chakra... Como sea esta oscurecienfo, creo que volveré... No, aún no es suficiente, debo seguir entrenando toma todos los pergaminos del suelo y los guarda entre sus ropas, acto seguido camina en dirección contraria a la aldea
Suika Shizuki
Suika Shizuki
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado