Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Shizuke Idara el Artista

2 participantes

Ir abajo

Shizuke Idara el Artista Empty Shizuke Idara el Artista

Mensaje  Shizuke Idara Dom Dic 26, 2010 5:24 pm

Shizuke Idara


Habilidad especializada: Ninjutsu
Habilidad secundaria: Taijutsu

Técnicas:

Jutsus Básicos:
~Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.

~Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.

~Nawanuke no Jutsu(Técnica de Escape de Cuerdas):Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

~Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija.

Jutsus del clan Idara:
~Nendo bunshin no jutsu (Clones de arcilla.): Descripción: Crea un clon hecho de arcilla aumentada con chakra, éste clon hace el doble de daño que haría el original. Solo puede hacerse 5 clones, igualan al kage bushin. se necesita estar a 60 mts del shinobi de lo contrario la tecnica fallara.

~Reemplazo de arcilla: El usuario crea un reemplazo el cual esta hecho de arcilla y puede colocarlo en vez de el esquivando armas y ataques cuerpo a cuerpo. Este remplazo puede hablar y moverse confundiendo grandemente al enemigo. (No se podrá usar mas de 3 veces por batalla, la tecnica no requiere de sellos, pero antes de realizarse se debe mencionar que se ingiere arcilla, puede ser en el mismo turno).

~Minas de arcilla: El usuario crea minas de arcilla que el enemigo no puede verlas ni saber donde estan (este es un arte sorpresivo).

~ Marionetas de arcilla: El usuario perteneciente al clan ase que las bocas se coman la arcilla,despues las bocas escupen lo comido y se crean estrañas marionetas de arcilla que van contra el enemigo,al ser cortadas salen de los hilos de arcilla otro hilo que conduce a los cortados y se empiezan amover estos tambien (las marioentas de arcilla pueden explotar y pegar).

~Nendo: Kyodai Tori (Pajaro gigante de arcilla) El usario crea un pajaro pequeño que en un segundo se vuelve muy grande y sirve de transporte, no sirve para la pelea, vuela a 600 mts de altura como maximo, puede llevar en su cola o boca objetos o personas.

Karada no nendo (Cuerpo de Arcilla): El usuario controla arcilla para que se esparza por su cuerpo en una especie de armadura de arcilla que cubre una parte o todo el cuerpo, esta es muy resistente y reduce notoriamente el daño.


Karada no Nendo Kyoshin (Cuerpo de Arcilla Maestra): Esta es una técnica que solo sale ah flote en un momento de desesperación, a diferencia del Karada no Nendo , ahora el cuerpo no se cubre con arcilla si no que se convierte literalmente el cuerpo en arcilla , el cuerpo es casi indestructible ya que puede ser un remplazo de arcilla infinito, y no se puede dañar al usuario pero si la arcilla explota por alguna razón o es derretida el usuario moriría, la gran desventaja de esto es que lleva el cuerpo y el chakra al limite y lo desgasta por completo solo dura 5 post(mios) después el usuario quedara inconsciente o no se podrá mover ni usar nada el chakra a menos que se recupere en el hospital por un tiempo.
(la técnica solo se puede usar cada 100 post , y deberá ser en un momento critico y justificado como estar al borde la muerte o por defender a alguien de algo)

~ C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.

~ C2: El shinobi crea un dragón de arcilla gigante con alas que sirve para transporte también. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca bombas de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación con un aliado, este los puede enterrar como minas de gran eficacia y de este salen dragones pequeños para pelear y explotar .Se activan cuando el usuario lo decida, por su voluntad y vuela a 60 mts.

~ C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede afectar a los aliados.(puede destruir media aldea)

Jutsus Fuuton
~Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.

~Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja

~Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
~Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

~Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.

~Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.

~Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...

~Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.

Jutsus Doton
~Doton (Elemento, Tierra) : Te da la capacidad de undirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's

~Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación) : Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.

~Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) : Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.

~Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

~Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra) : Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo en forma puntiaguda para daños graduales o muchos daños en el cuerpo del oponente.

~Doton Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) : El Usuario Genera con su elemento Tierra en la superficie del lugar, y las va acumulando hasta haber formado una bola inmensa de Tierra, que al ser lanzada esta se endurece con el viento.

~Doton Doro Houshi (Elemento tierra: lodo resbaladizo) : Consiste en crear un lodo resvaladivo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.

~Doton Dorokum Paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra) : El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla de Chouji Akimichi.

~Doton Ame no Guri Ishi : Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando hacía el enemigo.

Combos:
Fuuton Kajin: El shinobi crea una técnica Fuuton y la combina con algún material que provoque fuego como un encendedor , así se crea un combo , la técnica de viento se rodea de llamas , haciéndola letal dependiendo de la técnica Fuuton utilizada, por ejemplo si se usa el Fuuton Daintoppa quedaría "Fuuton Kajin Daintoppa" (Elemento viento: gran ráfaga de viento incendiaria) se crearía una ráfaga de fuego que seria letal de cerca pero con muy poco daño de lejos, y para ser mas poderosa como con el Fuuton Atsugai quedaría " Fuuton Kajin Atsugai" (Elemento Viento: presión de fuego)que crearia una alta y muy poderosa ráfaga enorme de viento envuelta en llamas muy destructiva ya que es como combinar el elemento Fuuton y Katon.

Invocaciones:
TIGRES:
Gennin
Nombre: Diego
Sexo: Hombre:
Elemento: Ninguno
Edad: 11 años
Descripción Física: Diego es un tigre no muy grande de aproximadamente 80cm. de alto y 1.50 m.de largo, su pelaje es de color naranja, con el pecho amarillento , es un tigre dentes de sable por que tiene unos colmillos enormes , de 20 cm. tiene una fuerte musculatura, y es bueno escalando y subiendo o trepando árboles y otras cosas.
Shizuke Idara el Artista 274783
Descripción Psiciologica Diego es muy inmaduro y instintivo , ademas de impulsivo, su manera de pensar es respectiva a su edad algo infantil pero de vez en cuando es maduro , es creído y se cree muy poyeyoso.
Habilidad: Taijutsu, es capaz de hacer crecer sus colmillos hasta 30 cm. y sus garras a 10 cm. para desgarras y morder fuertemente,sin embargo no es muy veloz y puede ser esquivado facilmente

Chunnin:
Nombre: Refiel
Sexo: Hombre
Elemento: Katon
Edad: 21 años
Descripción Física: Refiel es un tigre dientes de sable mucho mas grande que Diego, este mide 2.80 m. de largo y 1.60 de alto , sus colmillos miden 25 cm. y sus dientes 5 cm. , sus garras son muy afiladas , su pelaje es amarillento con lineas negras por todo el cuerpo, con su pecho amarillento, posee una cola muy pequeña a comparación de los demás tigres
Shizuke Idara el Artista Smilodon_Fatalis_by_KayFedewa
Descripción Psiciologica: Su manera de pensar es muy bruta piensa que todo se soluciona con golpes y peleas, por tanto solo le gusta ser llamado para pelas y no para nada mas.
Habilidades:
Refiel puede crear fuego en sus patas , y lanzar bolas de fuego por la boca , es como un control de Katon muy superior , su cola la puede hacer larga y de fuego , creando una especie de espada de fuego, también tiene una habilidades especial que es rodearse en fuego e impactar al enemigo con gran fuerza.

Nombre: Nera (rayo negro)
Sexo: Hombre
Elemento: Yoton
Edad: 30 años (aparenta 3 xD)
Descripción Física: Nera o mejor conocido como rayo negro es un tigre muy peculiar ya que es diminuto, es practicamente un gato solo que con las características exactas de un tigre de bengala , mide 50 cm. de largo y 20 cm. de alto.
Shizuke Idara el Artista Toyger-ishah-8
Descripción Pisiologica: Nera es muy serio, tiene la actitud de un jefe , ya que es uno de los tigres sabios , es muy inteligente, piensa simpre a futuro, cuando se enoja es muy amenazante.
Habilidades:
Nera es mu agil, muy veloz, muy inteligente, al ser diminuto es un blanco difícil, es capaz de crear lava gracias a su elemento Yoton ,sin embargo pece a mi poco nivel de chakra , Nera no puede mas que crear un poco de lava de la tierra.

Jutsus del Bijuu: No tiene


Última edición por Shizuke Idara el Dom Feb 27, 2011 2:55 am, editado 4 veces
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Shizuke Idara el Artista Empty Re: Shizuke Idara el Artista

Mensaje  Uchiha Saitou Vie Ene 21, 2011 4:54 am

Bien, tu Doujutsu no esta permitido, por lo cual, queda anulado. Borralo inmediatamente. Si lo que deseas, es hacer algo parecido a lo que hizo Deidara para contrarrestar los Genjutsus de Itachi, puedes hacer un arma o instrumento que te permita hacer eso, pero sería Genjutsus no tan fuertes, puesto que los genjutsus del Sharingan son muy complejos. Solo anularía eso, ninguna otra técnica más.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shizuke Idara el Artista Empty Re: Shizuke Idara el Artista

Mensaje  Shizuke Idara Vie Ene 21, 2011 6:10 pm

u.u lo borre. Pero puedo usar la placa de metal y eso para poder saber lo que es real y lo que es falso en un genjutsu?
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Shizuke Idara el Artista Empty Re: Shizuke Idara el Artista

Mensaje  Uchiha Saitou Vie Ene 21, 2011 7:45 pm

Se debe crear como un arma.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shizuke Idara el Artista Empty Re: Shizuke Idara el Artista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.