Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia...7 Colas!!

Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Dic 29, 2010 11:18 pm

*Uchiha Ryu, en una tarde que parecía normal, fue a entrenar como siempre en los bosques de Konoha. Un hombre le había dicho que los animales en lo profundo del bosque eran un buen entrenamiento para jóvenes ninja, y que antes se entrenaba así. A Ryu le pareció una buen idea comprobar esto. En eso, Ryu empezó a escuchar ruidos raros. A medida que Ryu se adentraba más en el bosque, más oscuro se volvía este y más ruidos escuchaba. Ya bien metido en el bosque, Ryu descubre una cueva, bien profunda...su sentido común le decía que no entrase, pero su espiritu de explorador lo insitó a seguir....además, ¿que era lo pero que podía pasar?. Ryu, al bajar, encontró un misterioso culto, todos vestidos con túnicas blancas y máscaras, fácilmente eran unos 20 ninjas, todos alrededor de un círculo de color verde, que brillaba intensamente. Estaban en la parte más profunda de la cueva, pero era una especie de sala gigantesca, que no se veía desde afuera, pues al parecer, la camuflaban como si fuese una montaña más. En efecto, como Ryu sospechó al entrar en esa sala, los ninjas estaban haciendo un jutsu*

-¿Qué es todo esto?....- *Ryu espiaba el ritual con los ojos bien puesto en los ninjas*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Dic 29, 2010 11:45 pm

*Ryu seguía espiando el ritual, pero era tanto lo que brillaba el círculo gigante, que en realidad, no veía que estaba dentro de él, además en su escondite, Ryu no podía ver mucho. Al lograr acercarse otro poco, logró divisar que había dentro del círculo...una criatura de descomunales proporciones, un escarabajo con siete colas y unas 6 alas. Ryu logró también ver a un ninja, al parecer el líder, dentro del círculo con el escarabajo. Ryu seguía viendo, bien escondido, hasta que de pronto, un equipo de ninjas ANBU de Konoha, interrumpió el ritual*

-Capitán ANBU: Hyoten Shinji, usted y sus seguidores están arrestados por intento de golpe de estado y el uso reiterado de jutsus y rituales prohibidos!.- *El equipo, formado por 20 ANBU, atacó y noqueó a varios ninjas que estaban haciendo el jutsur*

-Shinji: Idiotas! Han interrumpido el sellado! Ahora la bestia es libre! Y....- *Shinji es aplastado por la bestia de 7 colas, la cual después ruge, iracunda*

-Capitán ANBU: MALDITA SEA! RETROCEDAN!


*Los ANBU tratan de retroceder,y en eso, Ryu también trata de escapar, pero la bestia lanza una ráfaga de viento tán poderosa, que destruye la única salida, dejandolos a todos atrapados*

-Capitán ANBU: Maldición! No podemos dejar que esa cosa llegue a Konoha!...¿Pero que podemos?...EH! Chico! ¡¿Que demonios haces?!.-

*Los ANBU, a pesar de estar atrapados, habían tomado estancias defensivas y había retrocedido bastante, pero Ryu estaba muy cerca del Bijuu. Este miró a Ryu y comenzó a acercarse lentamente. Ryu, con el miedo dominando tus sentidos, retrocede, hasta que su espalda se encontró con una pared. Pero en demonio no parecía internat matar a Ryu, de hecho, se acercó a ver...diréctamente a sus ojos. Ryu escuchó una voz en su interior*

-Shichibi: Tus ojos....no buscan poder....tus ojos....no buscan venganza...buscan....inmortalidad.....- *Los ojos del demonio miraban fijamente a Ryu, quien estaba totalmente paralizado. Mientras, los ANBU formaron un círculo alrededor de ambos, comenzándo el ritual de sellado*

*Un misterioso hombre, definitivamente no un ANBU, dirigía el jutsu. Daba órdenes de aqui para allá, mientras Ryu y el demonio se seguían mirando fijamente a los ojos*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Dic 30, 2010 11:14 am

*Mientras los ANBU al parecer trataban de hacer algo, Ryu no se daba cuenta de nada, puesto que estaba paralizado, pero ahora no era miedo, era algo más. El demonio tampoco parecía moverse, solo miraba a Ryu, con sus ojos de color naranja, que parecían estar detrás de algo como un visor de una armadura de un caballedo de la Edad Media, pero ese visor era a la vez parte de su cuerpo. Aún asi, las miradas no dejaron de estar unidas. Entonces, el demonio empezó a hablar*

-Shichibi: Estan intentandolo de nuevo...¡¿pero ahora con un niñato?!...si serán insolentes...debería matarlos a todos...-

*Ryu entonces, parece estar en un espacio oscuro, no hay nada a su alrededor, excepto los ojos del Bijuu sobre el, mirandole. La voz provenía de todas partes*

-Ryu: ¿Que rayos eres? ¿Que estan intentando de nuevo?.- *Ryu no podía dejar de mirar esos ojos*

-Shishibi: Sellarme....- *Ryu quedó impactado... ¿Sellarlo? ¿A esa cosa? ¿Perdieron la cabeza?*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Dic 30, 2010 11:23 am

*Mientras tanto, los ANBU estaban haciendo un jutsu de sellado, mientras Ryu y el demonio estaban paralizados, mirandose el uno al otro. Un hombre daba ordenes, pero no era un ANBU, vestía ropas extrañas para uno*

-???: Vamos! Apuren el sellado! Eh tu! Reemplazalo a él, está agotado!...Capitán, no se si sus hombres puedan lograrlo.-

-Capitán ANBU: Lo harán, son ANBU después de todo. Pero señor, sigo en desacuerdo, ¿porque sellarlo en este niño?, no es más que un simple Gennin.- *El Capitán miraba extraño el hombre* -...¿Porqué no sellarlo en uno de mis hombres?.- *El Capitán estaba exaltado por la situación, tener que verse obligado a obedecer a ese hombre...*

-???: No lo tomes a mal, pero sabes que no tenemos de otra, ¿o es que acaso no viste como se detuvo justo frente a él?...quizá...vio algo interesante en sus ojos...de sellarlo en elguno de tus hombre, seguro estaría aún más descontento...asi que continúa con el sellado.-

*El Capitán obedeció, pues tampoco tenía de otra, ya que no sabía como ejecutar el sello. Si no sellaban esa cosa en Ryu...esa cosa quedadría libre y morirían todos allí...y después, seguiría Konoha*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Dic 30, 2010 12:58 pm

*Mientras los ANBU y el señor continuaban con el sellado, Ryu y el demonio seguían ahi, mirandose...fijamente*

-Shishibi: ¿Que es lo que buscas de la vida...chico?

*El demonio había hablado y Ryu se hacía mil preguntas. Pero tratando de ignorar sus pensamientos, Ryu respondió*

-Ryu: Busco....busco...- *Ryu no había terminado de hablar cuando el demonio lo interrumpió*

-Shishibi: Inmortalidad.- *El demonio habló como si fuese el mismo Ryu el que hubiese respondido. El demonio parecía leerle la mente a Ryu, parecía saber todo de él. Solo con mirarlo fijamente sabía exactamente lo que quería. Ryu no quería ser olvidado, Ryu no quería ser simplemente un nombre más. El demonio sabía eso*

-Shishibi: Inmortalidad...pocos aspiran a ella de la manera en la que tu lo haces...chico. La inmortalidad es un premio para pocos y sueño de muchos. Yo quiero ser inmortal. Aspiramos a los mismo. Si tan solo no fueses un niñato de mierda, podría considerar el ehcho de que...- *Entonces, fue ahora Ryu el que interrumpio*

-Ryu: Deja...de llamarme...niñato...bicho de mierda...- *Los ojos de Ryu cambiaron, ahora se veian decididos, además, Ryu había sacado el Sharingan de 1 Aspa...ya no se estaba paralizado*

-Shishibi: ¿Sharingan?... años sin verlo...pero aún le falta crecer...vale chico, ¿Como te llamas?.-

-Ryu: Uchiha....Uchiha Ryu.- *Era Ryu quien ahora miraba fijamente al demonio con intención de ver su reacción*

-Shishibi: Uchiha Ryu...¿eh?...vale Ryu, me dejaré sellar. Pero más te vale ser de utilidad y mejorar.- *Ryu y el demonio se miraron fijamente, como si tratasen de leer la mente del otro*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Dic 30, 2010 1:08 pm

*Ryu mira fijamente al demonio y luego de un segundo le responde*

-Ryu: Bien, te dejaré entrar en mi cuerpo.- *Ryu, en realidad, no quería que esa cosa horrorosa y maligna entrara en su ser, pero pensó en los ANBU y en Konoha y sabía que si no estaba dentro de él...estaría libre para destruir*

*El demonio no respondió. Ambos se quedaron callados y Ryu...cerró los ojos y decidió esperar. Mientras, los ANBU estaban tratando de sellar al Bijuu gracias a las indicaciones de un señor desconocido. El sellado ya llevaba 1 dia y medio en acción y casi nadie se había dado cuenta, en especial Ryu. El sellado continuó sin problemas*


-???: Vamos, ya no falta mucho!.-
*Decía el señor*

-Capitán ANBU:
Señor, ya llevamos casi 2 dias aqui...¿cuanto dura el jutsu?.-


-???: Sus hombre lo hacen bien capitán...a este paso, deberían ser unos 3 dias.-


-Capitán ANBU: ¿Y que haremos con el chico?


-???: Yo arreglaré ese asunto luego.-
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Dic 30, 2010 11:55 pm

*El tiempo pasó, la oscura sala escondida en la falda de una montaña, donde un ritual prohibido para salvar la aldea se llevaba acabo bajo el mando de un misterioso hombre y la cooperación..."obligada" de los ANBU estaba por terminar*

-???: Ya está listo, ahora terminaré el ritual.- *El hombre se acercó al circulo donde estaban Ryu y el demonio...comenzó a hacer algunos sellos y pronunció extrañas palabras. Entonces, el círculo se abrió y el hombre entró en el. Ryu estaba inmovil. El hombre puso el cuerpo de Ryu en el suelo y levantó su camisa, para luego hacer más sellos y pronuncias más extrañas palabras. Entonces, la mano del hombre brilló de un color amarillo muy brillante y la posó en el estómago de Ryu, El demonio comenzó a desaparecer lentamente mientras el hombre seguia diciendo algun tipo de oración. Una vez terminado este proceso, elh ombre le hizo una seña al capitán y los ANBU dejaron de hacer el ritual. Los ANBU, todos muy cansados por los 3 dias que tomó el sellado, fueron por sus provisiones y se pusieron a descansar, mientras un par de ANBU había preparado una salida con jutsus Doton mientras el ritual se había llevado a cabo. Ryu despertó 2 dias después en el hospital de Konoha*

-Ryu: ¿Donde...estoy?....¿Que ha pasado?...El demonio!!.- *Ryu se levantó de golpe de la cama y entonces un hombre apareció por la puerta*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Dic 31, 2010 12:05 am

*El hombre entró en la puerta y miró por un instante a Ryu, que seguía en su cama. Entonces...habló*

-???: Mi nombre es Musashida Hayaki, pero puedes llamarme simplemente Hayaki...Has estado inconciente casi una semana, Uchiha Ryu.-

-Ryu: ¿Qué? ¿Una semana? Pero si estaba en la cueva y....-

-Hayaki: Lo sé, estuve allí. Mira Ryu, como imaginaras, el nombre que te he dado es falso, y tengo mis razones. Soy de una organización secreta llamada Hogo Chinmoku, los Protectores del silencio. Es una organización tan antigua como los mismos demonios, que se dedica a vigilar a los Bijuus y a sus Jinchurikis. Ryu, el demonio que te acabo de sella era el demonio de las 7 colas. Un tipo llamado Shinji lo quería para si, pero lo logramos impedir. Lamentablemente, eso tambíen dejó al demonio lobre y nos vimos obligados a sellarlo en ti, puesto que solo se quedó mirandote y no te hizo daño. Ryu, ahora tienes una enorme responsabilidad...¿Tienes algo que decir?.- *Hayaki mira a para ver su reacción*

-Ryu: Usted viene, como si nada, a decirme que tengo un demonio y una responsabilidad. Me habla de organizaciones y nombres falsos...¿Que rayos quiere que diga?...aún estoy tratando de asimilarlo todo.- *Ryu se tapa la cara con las manos, tratando de repasar todo lo que Hayaki dijo*

NOTA: Los Protectores del Silencio y Hayaki , jamás aparecerán ON-ROL, excepto para ayudar a Ryu a controlar su Bijuu más adelante, nada más.



Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Dic 31, 2010 12:25 am

*Ryu, despues de un rato, logra reaccionar ante las explicaciones de Hayaki. Este le continúa explicando todo el tema de los Bijuus y los Jinchurikis, pero no entra en detalles acerca de la organizacion, excepto que se dedican a observar a los bijuus y evitar que caigan en malas manos*

-Ryu: Y...¿Que pasó en la cueva?.- *Dice Ryu mientras se destapa la cara y mira a Hayaki*

-Hayaki: Bueno, Shinji murió y yo y los ANBU nos vimos obligados a sellar al demonio en tu cuerpo. El sellado tardó casi 3 dias y estuviste otros 2 dias aqui, hasta hoy.-

-Ryu: ¿Y que pasó con los ANBU involucrados en esto?.-

-Hayaki: Mis compañeros y yo nos encargamos de todo. Borramos sus recuerdos con un jutsu, asi que además de mi organización, nadie sabe que eres el nuevo Jinchuriki de 7 Colas.-

*Ryu mira la ventana y el soleado día, que era igual al día...antes de todo esto pasara*

-Ryu: ¿Y que pasará conmigo?.-

-Hayaki: Bueno, no podemos extraerte el Bijuu sin matarte, puesto que nunca nos habíamos visto en la necesidad de quitarselo a alguien a quien no se lo queríamos dar en primer lugar. Además, si nadie sabe que lo posees y con mis hombres observandote de vez en vez...no creo que vayas a tener problemas.-

-Ryu: Okey....- *Ryu no estaba seguro de las palabras de Hayaki, cambiaba su mirada a todas partes, al techo, la ventana, las sabanas de su cama, Hayaki, la puerta, etc.*

-Hayaki: Se que es algo drástico, pero es necesario Ryu. Solo ten cuidado de que no te domine...- *Hayaki camina hacia la puerta y antes de abrirla...*

-Hayaki: Ryu... recuerda, tienes un gran poder. Te ayudaré a controlarlo...cuando estes listo. Por ahora vete a casa, te darán de alta en unas horas.- *Entonces, Hayaki miró a Ryu por última vez, con una sonrisa. Ryu miró tambien a Hayaki, era un hombre de mediana altura y cabello oscuro, de ojos claros y tez pálida. Parecía tener unos 40 años, pero cuando miró a Ryu, este se dio cuenta de lo joven que enrealidad era...no debía tener mas de 27 o 28 años. Hayaki se da la vuelta y se va, dejando a Ryu con muchas dudas. Pero Ryu no se esforzó en detener a Hayaki, puesto que sabía quee sus dudas sería contestadas a su tiempo. Ryu se echo a dormir y trató de fingir que todo era un mal sueño*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Dic 31, 2010 12:35 am

*Después de que Hayaki se fue y de despertar, a Ryu se le dió de alta ese mismo día. Ryu caminó por la villa, aún era temprano. Ryu entonces fue al bosque, justo donde encontró la cueva que había cambiado su vida y al llegar al lugar, la entrada no estaba...era como si nada hubiese pasado. Ryu volvió a la aldea...se sentía....bien de hecho. no se sentía triste, ni confundido...pero lo más extraño era que ahora...no se sentía solo. Ryu llegó a su casa y lo primero que hizo fue verse el estómago...ahi estaba...la marca de sellado. Ryu fue a su cuarto y lo miró, como si nunca hubiese estado allí. Ya estaba oscureciendo*

-No puedo creer que en solo una semana me sienta tan diferente.- *Pensaba Ryu*

*Ryu se recostó en la cama, pensando en que sería de él mañana. Recordando las palabras del demonio...su busqueda por la inmortalidad...y las palabras de Hayaki. Ryu pensó y meditó mucho el tema, finalmente, supo que un futuro oscuro le esperaba..peroque mientras los dias brillaran...el no se pondría triste. Ryu se quedó dormido, con una sonrisa. A la mañana siguiente, Uchiha Ryu despertó en una nueva mañana, simplemente empezando otro capitulo más, en su leyenda. Ryu salió de la casa...en busca de más...en busca, de su inmortalidad*


**BIJUU ADQUIRIDO: SHISHIBI (Escarabajo de 7 Colas)**
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia...7 Colas!! Empty Re: Una nueva historia...7 Colas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.