Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Mizukage~

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Miér Feb 23, 2011 7:26 pm

Me cruzo de brazos mirando seriamente a aquella muchacha, escuchando lo que tenia que decir hasta que ceso la melodia de su boca, levante la cabeza para mirarla mejor y directamente a los ojos~

Odio mucho las formalidades, dime Rokudo, no Mizukage, y lo que tengas que decir, estas en libre accionar para decir lo que tengas que decir~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Miér Feb 23, 2011 7:46 pm

Me le quedo mirando unos segundos, pensando en que parecía una persona un poco fría. Dibujo una media sonrisa en mi rostro - Esta bien en ese caso, a mi tampoco me gustan mucho ..Rokudo. -

Me siento de nuevo cruzando mis piernas y brazos, sin dejar de mirarle a los ojos. -Bueno, dejame explicarte el motivo de mi visita. Recién..murió el Tsuchikage que estaba antes de mí y fui designada para ocupar el puesto. Así que quería aprovechar para hacer algunas cosas que siempre quise hacer~ -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Miér Feb 23, 2011 7:50 pm

¿Y lo que siempre quisiste hacer es?

Dejandome en la intriga, la miro con una ligera sonrisa maliciosa, con esa mirada fria que me caracterizaba para los que me conocian, esperando su respuesta~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Miér Feb 23, 2011 8:10 pm

Dejo pasar unos segundos y me impulso aun sentada hacia adelante, apoyando mis brazos en mis piernas - Quisiera hacer una alianza con Kirigakure -

Pronuncio estas palabras con más seriedad aun mirándole, mientras mi cabello resbala por mis hombros y cae sobre mi pecho.

Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Miér Feb 23, 2011 8:17 pm

Baje mi mirada en direccion al suelo, cerre los ojos cuando esas breves palabras lo decian todo, en mi rostro ni una sonrisa salia a flote en mi rostro, aun cruzado de brazos pasaron los segundos, hasta que levante la cabeza abriendo los ojos con esta accion, mirando seriamente a la chica de cabello rosado que tenia en frente.

Dime, ¿como se que cumpliras tu palabra? ¿y como se que eres de verdad el Tsuchikage?. Viniste de esta manera tan desprotegida que pareciera que tu rango no es el de un Kage~


Miro seriamente esperando su respuesta, la ventana se abrio de golpe y una rafaga de viento desordeno todos los papeles que estaban en un costado del escritorio~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Miér Feb 23, 2011 8:43 pm

Ignorando la rafaga de viento, me levanto seria después de escuchar sus palabras. Me coloco justo enfrente suyo con los brazos cruzados y hago una media sonrisa nuevamente.

- Justamente el venir desprotegida fue para demostrarte que puedes confiar en mi y voy en serio, eso y que no me gustan las formalidades.. - Me giro y doy unos pasos hacia la silla apoyandome con una mano en ésta.

Le miro de nuevo con una sonrisa sincera -Lamento no tener la pinta de una kage, pero si quieres comprobarlo puedes acompañarme a Iwagakure -


Última edición por Nagase Luka el Miér Feb 23, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Miér Feb 23, 2011 8:46 pm

Una sonrisa maliciosa y jugetona se notaba en mi rostro, y mi mirada se torno de seria a jugetona, cerre los ojos y los abri lentamente.

Y dime, que cosas incluirian en esta alianza entre Kiri y Iwa?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Miér Feb 23, 2011 9:06 pm

-um.. buena pregunta.. - Cruzo mi brazo izquierdo y apoyo el derecho sobre este para colocar mi mano sobre mis labios, de forma pensativa.

-Más que nada, es un voto de confianza y armonía, libertad de comercio, apoyo mutuo. Pero lo primero.. - Bajo mi brazo mirandole seriamente. - ..es lo primordial, me gustaría que realmente no hubiera problemas entre nosotros. -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Miér Feb 23, 2011 9:36 pm

Escucho todo lo que dice, y me veo algo sorprendido por los grandes beneficios que con esto conllevaria nuestra alianza, estiro mi mano y la miro jugetonamente~

Si aceptas darme la mano, la alianza sera un hecho, sino pues tendras que irte con las manos vacias, pero con una condicion.. si Kiri se ve en problemas.. no entren en la ciudad hasta que nosotros a traves de un ave demos la señal de que necesitamos su ayuda.. ¿esta claro?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Jue Feb 24, 2011 5:51 pm

Le dirijo una media sonrisa al escuchar su respuesta y complacida camino hacia él, le tomo la mano para cerrar el trato. -Será un placer a partir de ahora..y con respecto a lo otro, esta bien ..así pensamos hacer las cosas en Iwa también. -

Suelto su mano - Ahora te pregunto.. te gustaría plasmar el acuerdo por escrito? -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Jue Feb 24, 2011 6:02 pm

No me es un inconveniente el hacer dicho contrato por escrito~ entregame el documento para leer y luego poner mi firma si todo esta bien segun los criterios esperados

Sonrio mirandola directamente a los ojos
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Jue Feb 24, 2011 6:13 pm

-Perfecto - Sonrío más abiertamente y saco de mi gabardina un sobre, el cual pongo en el escritorio y lo empujo hacia Rokudo - ..veras me adelante un poco, ahí dentro está el formato del acuerdo. Puedes leerlo con tranquilidad y juzgarlo. -

Camino hacia la silla y me siento, nuevamente cruzando las piernas.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Jue Feb 24, 2011 8:15 pm

Camino hacia en interior del escritorio, sentandome en la silla para ayegarme a la mesa que estaba frente a mi, con el documento sobre la mesa, lo comienzo a analizar y leer de manera minuciosa, en busca si existiese una letra mas pequeña o en busca de fallas. Tras un rato de analisis, firmo el contrato ya que todo lo que hablamos estaba escrito ya~

Listo, pero me gustaria que en el futuro hicieramos torneos entre nuestras naciones, eso me gustaria que se agregase en este contrato.. despues de todo es una alianza ¿no?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

-Torneos.. - Digo en forma pensativa -..umm es una idea interesante, me agrada. - Le miro sonriente - Pero no es algo que necesite estar ahí escrito~ -

Tomo el documento, sacándome una pluma de la gabardina para así firmarlo. - Ahora sí, nuestra alianza es oficial~ - Guardo el documento en el sobre y posteriormente lo meto de nuevo en mi gabardina. - Luego, te mando una copia.. -

Me levanto - Acerca de lo otro ..me gustaría platicarlo más a fondo contigo luego. - Doy algunos pasos hacia atrás con intenciones de irme - E incluso ..podría aprovechar para conocerte más. Qué es una alianza sin confianza? Y la confianza sin conocerse? - Esbozo una pícara sonrisa.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Jue Feb 24, 2011 11:10 pm

Me levanto de la silla y me puse en la posicion inicial, apoyado en el mueble cruzado de brazos y sonriendo de manera picaresca y jugetona, segundos mas tarde cierro los ojos y me pongo de manera seria~

Y dime, ¿que tienes en mente?

Abro los ojos y la miro de pie a cabeza con esa mirada que de fria se torno a jugetona y una sonrisa florecio de manera ligera en mi rostro~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Vie Feb 25, 2011 7:03 pm

Río levemente y le miro -..no lo se, ya pensaremos en algo~ - Doy otros pasos hacia la puerta y me giro de nuevo hacia él - Debo irme ahora, fue un placer Rokudo. Gracias por todo.. Cuando lo desees, eres bienvenido en Iwa~ -

Le dirijo una última sincera sonrisa y pongo la mano en el picaporte de la puerta.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Vie Feb 25, 2011 11:59 pm

Sonrio ligeramente, y mi mirada picaresca y algo jugetona, miraba su cuerpo analizandola mientras ella dejaba su mano en el picaporte, pongo mi mano derecha en mi barbilla mirandola, despues de escucharla me dejo de apoyar en el mueble y me pongo de pie rectamente en el mismo lugar~

Gracias, nos veremos en otra ocasion, y por favor mantente viva, seria patetico que una alianza se vea rota porque el Kage murio mientras iba en direccion a su aldea

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Nagase Luka Sáb Feb 26, 2011 12:14 am

Giro el picaporte y abro la puerta escuchando sus palabras. Me detengo y me giro hacia él por última vez - oh.. no tienes porque preocuparte por eso.. - Hago una media sonrisa y regreso mi mirada, saliendo de la oficina.

Camino sonriente mientras la sirvienta me despide en la puerta de la mansión.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Mizukage~ - Página 2 Empty Re: Oficina del Mizukage~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.