Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Genin de Uchiha Ichigo

2 participantes

Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 4:30 am

Hoy iba a ser el día de mi examen Genin. Llegue caminando tranquilo al patio de la academia en donde no había nadie, solo yo.

Fui hacia un gran árbol y me senté en el piso apoyando mi espalda en el y me puse a mirar hacia las hamacas vacías mientras esperaba al jounin que me tomara el examen.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 4:48 am

Aunque estuviera entrenando a las afueras de la aldea, sabia que se acercaba el periodo de exámenes en la academia para ser Gennin. Así que había creado un clon de madera resistente a bromitas y ataques repentinos debido a técnicas que se hubieran salido de control. Esto con el motivo de que vigilara la academia y se encargara del seguimiento de la prueba. El kage estaba aún en el hospital, por lo que ahora recaía en mi el deber.

Mi clon pasaba caminando por el patio de la academia y vio a un chico pelinaranja sentado junto al árbol. Se acercó a él extrañada, los examenes gennin se habían pospuesto ..entonces que hacia él ahi? - hey chico.. que haces aqui? no te informaron acaso que el examen se pasó para mañana? - Se inclinó para verlo mejor -Cuál es tu nombre? -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 5:06 am

De repente vi a una chica pelirosa, delgada, de estatura mediana, piel blanca, con una falda larga y una blusa sin mangas que tenia un corte logrando que sea posible ver su ombligo. El color de su ropa negro con adornos dorados. Ella se acerco a mi, me dijo que el examen se había pospuesto para mañana y me pregunto por mi nombre. Yo levante la cabeza para mirarla a sus ojos de color cyan...-¿Eh? no, no tenia idea, nunca me avisan de nada . Yo soy Ichigo Uchiha y ¿vos quien sos?-...Le dije a la chica preguntándole por su nombre también.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 5:24 am

- Uchiha Ichigo.. - Repitió mi clon aun observandolo. Realmente el chico no tenía idea del aviso, alguien no estaba haciendo bien su trabajo, pero más tarde se encargaría de eso. Se incorporó de nuevo y le sonrió - Nagase Luka, jounnin a cargo de tu examen..lamento el mal entendido -

Mi clon le extendió una mano al chico para ayudarle a levantarse - Ya que estás aqui.. supongo que te haré el examen ..estás listo Ichigo?-
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 5:36 am

La chica me comento que se llamaba Nagase Luka y que era una Jounin que estaba a cargo de mi examen y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Yo le agarre la mano y me levante. Ella también me dijo que como ya estaba acá podía hacerme el examen ahora...-Si claro-...Le dije afirmando que estaba listo para el examen.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 5:51 am

- Bueno Ichigo, el examen consiste en que hagas 3 de las técnicas que has aprendido en clases. Será una por una...suerte. - Mi clon camina y apoya la espalda en el mismo árbol donde Ichigo había estado. -Comienza haciendo un Henge.. copiando mi apariencia - Nuevamente se cruza de brazos observando lo que el chico hacia.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 6:01 am

Nagase se sentó en el árbol donde estaba sentado yo y me dijo que utilice el Henge para ser igual a ella.

Yo comencé a concentrar mi chakra y a hacer los sellos que requería el jutsu...-¡Henge no Jutsu-...grite y al terminar de realizar el ultimo sello el humo me cubrió. Cuando este se fue ahora yo era una chica pelirosa, delgada, de estatura mediana, piel blanca, con una falda larga y una blusa sin mangas que tenia un corte logrando que sea posible ver mi ombligo. El color de mi ropa era negro con adornos dorados, era idéntico a Nagase.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 6:14 am

Observa con detenimiento su transformación, parecía realmente convincente y no mostraba alguna falla. -Perfecto..- Le dice sonriente. - Lo siguiente será ..un Kawarimi - Saca un kunai y lo gira con uno de sus dedos mientras sigue hablando - Lo que haré será ..arrojarte este kunai y por lo consiguiente tú deberás realizar un Kawarimi no jutsu-

Camina para tomar distancia de él. - Preparate..aqui va! - Lanza el kunai en dirección a su pecho.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 6:26 am

Nagase observo mi transformación un rato y me dijo sonriente que estaba perfecta. Después me dijo que lo que venia ahora era un Kawarimi. Yo inmediatamente volví a mi apariencia normal.

Ella saco un kunai y me dijo que me lo iba a lanzar para que yo lo esquive utilizando el Kawarimi. Tomo distancia de mi y me lanzo el kunai hacia el pecho, yo rápidamente comencé a hacer los sellos del Kawarimi y a concentrar mi chakra...-¡Kawariimi no Jutsu!-...Grite y un poco de humo me cubrió. El kunai en ves de chocarme a mi termino chocando a un pedazo de tronco por el cual me reemplace. Ahora yo estaba a unos pocos metros detrás de Nagase donde antes estaba el pedazo de tronco.

Camine unos metros hacia adelante y después di media vuelta para mirar a Nagase.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 6:44 am

-Vaya!..bien hecho! - Dice dando algunos aplausos sin voltearse a verle, únicamente no dejaba de esbozar su sonrisa. El chico lo estaba haciendo bastante bien.

Luego de que Ichigo caminara para colocarse de nuevo frente a mi clon, ésta levanta su mano derecha mostrandole 3 dedos - Tercera y última prueba.. que no es tan complicada, pero si bastante importante -

Baja su brazo y toma su cintura mientras le sigue hablando - deberás ahora realizar un jutsu del elemento que posees .. tu sabrás ya cual es - Se concentra en observar al chico y sus movimientos con más detenimiento que antes, ya que era la prueba más valiosa.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 6:55 am

La chica me felicito por lograrlo y después me dijo que la siguiente seria mi 3 cera y ultima prueba, lo que tenia que hacer era realizar un jutsu de mi elemento que en mi caso era el fuego.

Me di vuelta mostrandole mi espalda a Negase y comencé a hacer varios sellos mientras concentraba chakra en mis pulmones...-¡Katon Goukakyuu no Jutsu!-...Grite mientras realizaba los últimos sellos para después escupir el chakra en mis pulmones logrando que una enorme bola de fuego saliera de mi boca.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 3:18 pm

Observa sus movimientos y la fuerza de la bola de fuego que estaba creando Ichigo, en cuanto éste termina mi clon aplaude nuevamente y se le acerca. -Muy bien Ichigo, sigue entrenando y podrás masterizar la técnica.. lo hiciste bien pero podrás hacerlo mucho mejor algun día-

Del bolsillo saca una bandana de Iwa, esta vez tenia una sonrisa aun mas cálida que las anteriores. -Felicidades Uchiha Ichigo, eres ahora un ninja rango Gennin de Iwagakure - Extiende su mano con la bandana para entregarsela.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 17, 2011 3:30 pm

Ella aplaudió y se acerco hacia mi, me dijo que lo había echo muy bien pero que algún día podre hacerlo mucho mejor y que siga entrenando. Ella mas sonriente que nunca saco de bolsillo un protector de frente de la aldea, me felicito por pasar el examen y me lo entrego. Yo lo agarre y me lo coloque en la frente...-ok, nos vemos-...La salude, me di vuelta y me fui caminando tranquilamente hacia mi casa.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 17, 2011 3:48 pm

Lo observa colocarse la bandana. -Mucha suerte.. - dice mientras lo ve alejarse. Luego, mi clon se da la vuelta y sale del patio para seguir supervisando en la academia.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Uchiha Ichigo Empty Re: Examen Genin de Uchiha Ichigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.