Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen genin de Izuro

2 participantes

Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Miér Feb 02, 2011 1:59 pm

El dia habai llegado, hoy seria el dia en que Izuro se convertiria en un genin, seria un ninja y seria mas fuerte tal como el quiere, ademas de todo eso hoy era su cumpleaños numero 12 un buen regalo seria acender a genin.

IZuro correteaba por los pasillos con un papel en la mano buscando el salon en el cual se llebaria acabo su examen. -DOnde estaaa - DEcia en fritos ay que no podai llegar tarde, finalemnte encontro el salon y abriendo la puerta pasaba adentro. -He venido por mi examen genin . -
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Feb 02, 2011 2:19 pm

*Uno de los tantos clones mios aparecio junto a aquel muchacho que habia entrado a la sala. AL parecer queria hacer su examen gennin, y si no me equivocaba, ese era el chico que me habian encomendado examinar. Poniendo mi mano en su hombro, me dirigi a el.*

Hola, soy Uchiha Saitou... al parecer... sere tu examinador...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Miér Feb 02, 2011 7:32 pm

EL joven genin se sorprendió que no había nadie en el salón y pensó que había llegado tarde pero para su sorpresa alguin toco su hombro era un joven el cual decía que seria su censor en este examen, - Uh pensé que había llegado tarde - Decía algo agitado por la corrida - Bueno cuando usted quiera sensei estoy listo- Decía mientras se acomodaba las sandalias.
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Feb 03, 2011 12:23 pm

*Comencé a caminar al centro de la sala, y cuando llegué, me giré para poder ver de frente a aquel chico.*

Bien... ¿Listo para tu examen Gennin? ¿Cuál es tu nombre?

*Decía viéndolo de una manera cálida y serena.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Jue Feb 03, 2011 12:30 pm

El joven estudiante tenia una mezcla de sentimientos los cuales esperaba que no interfieran en el examen, tenia nervios mezclado con emoción y a las vez felicidad, Izuro observaba como el censor se movía al centro del salón y le hacia una pregunta a al cual contesto lo mas calmado posible pero aun en su voz se notaba al ansiedad

- Si estoy listo para convertirme en genin y pues mi nombre es Izuro -

Respondía el estudiante aguardando las indicaciones del sensei.
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Feb 03, 2011 12:39 pm

*Lo miré fijamente a los ojos y sonreí, para luego cruzarme de brazos. Era la primera vez que examinaba a alguien, sería entretenido esto.*

Bien... como sabrás, la prueba para ser gennin se divide en 3 etapas... La primera... consiste en hacer un perfecto Henge... en este caso... uno de mi persona...

*Deje de estar cruzado de brazos, para luego meter mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Vi con una mirada retadora a Izuro.*

Bien Izuro... Comienza la primer etapa...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Jue Feb 03, 2011 12:52 pm


Izuro al momento de escuchar al propuesta recordó aquel entonces cuando estaba en el salón de clases y le habían enseñado el Hegen no jutsu pero no se frenaría a seguir recordando eso el tenia que hacerlo para así seguir avanzando en las demás pruebas.

- Bien aqui voy, si gano me darás unos caramelos -

Decía mientras se colocaba en una postura derecha y respiraba ondo para poder calmarse, cerro los ojos por un momento y comenzo a hacer sellos mientras se iba imaginando al censor, detalle por detalle para imitarlo perfectamente, a mediad que hacia los sellos iba modelando su chakra en cantidades correctas para lograr un perfecto hegen, al momento de hacer el ultimo sello un capa de hubo blanco lo rodeo unos segundos pasaron y con una ráfaga de viento que paso por la ventana corrió el humo y Izuro había adquirido la forma del censor se puso en la misma pose que el con las manos en los bolsillos y una mirada retadora aguardando lo que diría.
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Feb 03, 2011 3:08 pm

*MIentras veia la demostracion de Izuro, yo sacaba un kunai, para comenzar a jugar con este.*

Muy bien... ahora, la segunda fase... COnsiste en hacer un kawarimi perfecto...

*EN ese instante, le lance el kunai que tenia en la mano, en direccion a su pecho.*

Veamos que tal lo haces...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Jue Feb 03, 2011 3:27 pm

Izuro disipo el hegen volviendo a su forma normal, al escuchar las palabras de censo continuo con la segunda parte de su examen para acender a genin, el sensei saco un kunai al igual que en al academia significa el uso de kawarimi peor este era de verdad así que será mejor que le salga bien.

Iuro comenzó a realizar los sellos a una gran velocidad ya que el había practicado mucho en hacerlos rápido, concentrando su chakra y usando la cantiadd correcta para efectuar el jutsu de manera perfecta, la velocidad del kunai era asombrosa, pero al momento de impactar una nube de humo apareció eso indicaba que el jutsu fue hecho con éxito, se asomo detrás de un pupitre esperando la calificación.
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Uchiha Saitou Vie Feb 04, 2011 1:37 pm

*Observe claramente lo que el chico habia realizado. Al parecer tenia un buen control de su chakra, y de la nube de humo un pequeño tronco cayo. Al ver donde se encontraba el chico me dirigi a el.*

Muy bien Izuro, lo has hecho muy bien... ahora, la tercera prueba. Esta consiste en hacer un jutsu de tu elemento.

OFF: Para la proxima, especifica que haces el reemplazo con algo que este cerca tuyo, lo que sea.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Vie Feb 04, 2011 1:57 pm

Izuro estaba pronto para la tercera etapa del examen, ya no aguantaba alas ganas de terminarlo y escuchar su resultado.

-Bueno, mi elemento es de doton estamos en un salón de clases no podré hacerlo aquí por favor mira por la ventana lo haré desde afuera -

Izuro salio por la ventana para quedar en el patio de la academia donde había tierra, se acordó de el jutsu que había hecho en aquel entonces en su ultima clase, asi que retomaba su tranquilidad y concentración comenzó haciendo sus sellos respectivos para el jutsu a la vez que modelaba su chakra de doton este era mas difícil que el común y corriente que utilizo para las demás técnicas sin elemento pero podía hacerlo izuro trataba de ser uno con la tierra para poder efectuar a la perfección el jutsu, cuando termino los sellos.

- Doton (Elemento, Tierra) -

Lentamente se comenzó a hundir en el suelo poco a poco desapareciendo hasta que no se veía nada, pasaron unos segundo a unos metros de distancia de donde se habia hundido reapareció saliendo primero su cabez hasta salir completo.
Volvió a entrar al salón esperando que el sensei lo haya visto.
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Uchiha Saitou Vie Feb 04, 2011 2:05 pm

*Al escuchar lo que me dijo Izuro, comence a caminar a la ventana, para presenciar su demostracion. Me recargue en el marco y observe claramente el jutsu, luego camine hacia donde estaba con anterioridad, para ver a Izuro, quien ya habia entrado al salon de clases nuevamente.*

Muy bien Izuro, sorprendente ejecucion del jutsu... Creo... que te mereces esto...

*De mi bolsillo saque lo que era una bandana de Kumogakure no Sato. Extendi mi mano en direccion hacia el, para que este la tomara.*

Felicidades... Ya eres un Shinobi de Kumogakure no Sato... Portala con orgullo, honor y responsabilidad.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Izuro Vie Feb 04, 2011 2:15 pm

Izuro estaba muy alegre ya había logrado acender a genin, voy con sus dos ojos completamente abiertos y brillantes su banda la cual se le estaba siendo entregada y pasaba a atársela en al frente.

-Por supuesto que lo are, ahora mejorare y me are muy fuerte . -

EL nuevo ninja se pasaba a retirar mientras salía por al puerta se detiene a mirar hacia atras.

-Me debes unos caramelos sensei, espero que nos veamos devuelta-

Pronunciaba con la mirada desafiante la cual el sensei había aplicado al principio del examen, luego de esas palabras se retiro de el salón.
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen genin de  Izuro Empty Re: Examen genin de Izuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.