Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

2 participantes

Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Ene 14, 2011 3:06 am

-Detras de la puerta-

(Bien este es el día no hay vuelta atrás, acá va a empezar mi examen para convertirme en un genin, mi sensei de academia me enseño todo lo que debía, y tengo tanta confianza que dudo que me valla mal, y sin mas que hacer abriré la puerta)

* Empiezo a abrir la puerta hasta su tope y ver en su interior, a simple vista no encontraba a nadie no había mas que preguntar*

Disculpen, quiero solicitar el examen para ser genin si no es mucha molestia

*Espere una respuesta mientras me acercaba caminando por el pasillo amplio*


Última edición por Ichikuroi el Vie Ene 14, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Ene 14, 2011 12:20 pm

Apenas la puerta se abrió, se escuchó una explosión dentro de la sala, el humo se dispersó por toda la sala. El humo cesó y
encima de una mesa se encontraba la figura del Jounnin Kurayami Destiny, el cual a simple vista parecía real, sin embargo era un simple Kage Bunshin, el cual había sido hecho exclusivamente para los examenes de los jovenes estudiantes.

- Vaya.. ¿ que tenemos aqui ? ... ¿ viene a hacer su examen jovencito ? Bueno... ya sabes... supongo que habras estudiado antes de venir aca ¿no?... lo primero que debes hacer en el examen.. es el Henge No jutsu... - El clon se bajó de la mesa para colocarse delante del chico de brasos crusados para luego sonreir.

- Bien... espero.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Ene 14, 2011 3:33 pm

*Vi llegar al sensei que seria mi supervisor para pasar al rango genin, realmente quede sorprendido, era un chico casi de mi edad, y me daba un poco de gracia que me llamara jovencito, se nota que desperdicie gran parte de mi vida, o el gran parte de la suya, escuche sobre hacer el henge, maldita técnica, siempre se me dificulto hacerla, pero creo que mi sensei de academia me enseño bien*

Bien, entendido

*Con mis manos hice el sello de carnero para, que mi propio cuerpo expulsara chakra en su totalidad, por todo mi cuerpo concentrándome en la apariencia de mi supervisor, concentrándome poco a poco, seguí hasta fijarme en los detalles a simple vista de mi supervisor, después de tanto concentrarme, un humo blanco me rodeo, el henge estaba completo, solo me quedaba esperar que decía mi supervisor*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Kurayami Destiny Sáb Ene 15, 2011 11:43 am

- Excelente joven, sin embargo.... ¿ Que hace esa espinilla en tu frente ? Yo no tengo granos jovencito... reprobado.... la viste, no broma. Perfecta copia - Dije mientras aplaudía , en eso, saco un kunai de mi porta-Kunais y comienso a jugar con él, mirandolo hacia la derecha , eso solo podía significar una cosa... " Kawarimi ".

- Bien ... la segunda prueba consiste en el Kawarimi no jutsu.. ya sabes... te tiro esto, y bueno... si es que lo haces bien, no recibes daño y te cambias por un pedazo de madera, o cualquier otra cosa. Y si no lo esquivas, que en paz descanse... deshace el Henge para la siguiente prueba... a proposito... ¿ Cómo te llamas ? - Pregunté ladeando la cabeza hacia la derecha curioso.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Sáb Ene 15, 2011 8:11 pm

*Por todos los cielos a la primera impresión pensé absolutamente que había desaprobado, esa broma es realmente macabra, aunque me sorprendí que aplaudiera veo que saca una kunai y empieza a mover con habilidad, dice todo lo que tenia que hacer, una gran explicación, se nota que es un buen ninja, luego pregunta mi nombre, y porque no contestar, por las dudas me quede atento, estando en un examen no se sabe que podría pasar*

Mi nombre es Ichikuroi, un gusto

*Lo mire con cara de que ya estaba listo para cualquier cosa, aprendí muy bien de mi padre que un ninja debe negar toda emoción, son solo distracciones*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Kurayami Destiny Sáb Ene 15, 2011 10:16 pm

- Bien... aqui voy... si te mueres no es mi culpa. Dicho esto dejé de jugar con la kunai y rapidamente llevé mi mano con la
Kunai atras , girando mi cadera hacia la derecha para luego lansar el kunai a una gran velocidad, el Kunai impactó luego en la cabeza del muchacho.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 16, 2011 3:08 am

Claro que si muero sera por tu culpa

* Respondí, y sorprendido vi la gran velocidad que obtuvo al tirar una simple kunai, ya tras un mismo reflejo, me moví rápidamente utilizando mi chakra, pero no fue suficiente, esa kunai impacto en mi cabeza, al menos eso parecía, después de esperar un rato un humo blanco me rodea y la kunai se encontraba clavada en un pedazo de tronco resistente, Kawarimi no jutsu completo, seguidamente aparecí detrás del tronco aunque una gota caía por mi cara por los nervios, estaba listo para seguir, llegue hasta acá y no pienso rendirme*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 18, 2011 12:29 pm


Ví como el Kunai impacta en aquel chico, este cae al suelo. Por unos momentos creí que estaba muerto, hasta que de pronto , una nube de humo se genera y un tronco aparece. Mi alivio fue tal que suspiré , para luego sonreir.

- Bien Ichikuroi. .. pasaste el segundo examen... ah, perdón se me olvidó presentarme, soy Kurayami Destiny... - Dije sonriendo para luego tornar mi rostro a uno serio.

- Ok Ichikuroi.... tu tercer y ultimo examen consiste en hacer una técnica de tu elemento..que me imagino que tu ya sabes cual es ¿no?.... si no... no podrias hacer el examen...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 2:57 pm

* Empece a recordar la hoja la cual entrene con mi sensei de academia, pensé y pensé tanto, que recordé, la hoja se había arrugado, con eso quería decir que era tierra*

Claro, hice un entrenamiento con mi sensei de academia, la hoja se arrugo, así que soy elemento doton, pero hacer una técnica doton? Esta bien lo intentare

*Jamas había intentado hacer una técnica de elemento doton, pero lo intentare esta ves, realice el sello del carnero, para concentrar mi chakra por todo mi cuerpo concentrando en mis pies así trasmitía a la tierra que estaba debajo mio, empece a bajar lentamente bajo tierra, cuando mi chakra se convino con la que envié a la tierra, solo faltaba hundirme por completo, rodee todo mi cuerpo de chakra y tras un impulso de esta misma chakra me hundí bajo tierra*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 18, 2011 3:05 pm

Habia visto todos los pasos que Ichikuroi habia hecho, cerré los ojos para abrirlos con el doujutsu legendario rinnegan. su chakra era bien canalizado por el usuario. Bastaron unos segundos para que de pronto , se hundiera al suelo, destruyendo el piso del salon, cosa que me hiso suspirar.

- Bien... habrá que reparar eso... como sea... - Pensó el clon. - Bien, ya puedes salir del hoyo...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 3:11 pm

*Tras movilizarme por debajo del suelo con la manipuladores de toda la chakra mi cuerpo y sintiendo la chakra de mi tutor en el superior, salgo en su espalda*

Listo, que tal? Destiny

*Espere respuesta, encontrándome detrás de el*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 18, 2011 3:44 pm

El clon miró hacia atras y se percató de la presencia de Ichikuroi, saliendo por otro lado, destruyendo otra parte del salon, cosa que hiso suspirar a este.

- Ya ya ya, ok, bien hecho, pero no destruyas más el salon. - Caminó hacia uno de los muebles del salon, abrió un comportamiento de este mismo, y sacó la bandana de konoha, muestra que aquel chico era un gennin.

- Toma, felicidades... ya eres todo un gennin.- Dicho esto, el Clon explota dejando un rastro de humo por toda la sala.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 5:23 pm

*Agarre la bandana contento, y la coloque en mi cintura*

(Ya soy un genin, me habia preparado tanto para esto, y acabo de superarlo, estoy realmente contento, pero se que este no es el fin, es el comienzo de todo, aca empiesa mi etapa como estudiante y empiesa mi etapa como genin, entrenare para mi primera mision genin, ah pero antes debo ir a la mansion hokage, escuche ese comunicado que nos pedia ir a dar el registro)

*Me retiro del lugar*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Examen Genin Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Examen Genin Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.