Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 5:33 pm

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Uzushiogakure_Symbolo_svg

Es una simple lugar de entrenamiento
el pasto es verde y es corto
parecía que le daban un hermoso cuidado
acá esta invitado a cualquier persona a entrar e interrumpir
solo uso este sector para entrenamiento
no hay arboles, ni rocas


Última edición por Ichikuroi Uzumaki el Dom Feb 13, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 5:53 pm

(Y aquí estoy, el campo de entrenamiento)

*Estando en el lugar sabia que debía aprender un par de técnicas de mi elemento, ya que no había preparado cuando mi tutor Destiny me había pedido en los exámenes para convertirme en genin, sabia sobre una técnica doton simple que siempre quiso explicarme mi hermano, me coloque en el medio de todo el campo, el sol daba en mi cara, y ninguna nube en el lugar, el calor era agobiante, pero ya estaba aquí, debía entrenar, concentre chakra en la palma de mi mano, y toque el suelo con ambas manos, mire un sector determinado del campo, concentrándome con todo lo que tenia mande chakra de las palmas de mi mano simultáneamente atrevas de la tierra, miraba como esta se resquebrajaba pero muy poco, el objetivo del jutsu era que lo haga de manera espontanea, seguí concentrándome bastante hasta que empezó a aumentar un poco mas la velocidad, no era suficiente y también la grieta era muy chica, debía aumentar el tamaño para finalizar la técnica, seguí mandando chakra, era demasiado complicado dominar este elemento, pero seguí intentando, veía como iba mejorando de a poco, sabia que no iba a ser suficiente, hasta que empece a pensar, soy un simple ninja, jamas llegare a aprender esto, mis ganas de seguir entrenando se estaban yendo, no sabia que pensar, de un lado ser un ninja o del otro ser nadie, simplemente, decidí cancelar el jutsu y sentarme a descansar, debía pensar mejor, golpee el piso con furia*

Que diablos se supone que haga!
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 18, 2011 7:07 pm

Ya lo tengo

* Volví a concentrar chakra en las palmas de mi mano acumulando los justo y necesario para poder combinarse con la tierra, levanté las manos y con fuerza las hundí en la tierra, convine mi chakra con la tierra, el camino de chakra empieza a abrirse paso por la tierra el cual se desquebrajaba, sabia que debía mantener la misma cantidad de chakra y no bajar la precisión, el camino agrietado empezaba a acercarse al objetivo que yo estaba mirando, al llegar al final se detiene, sabia que acá debía completar el jutsu, mande la chakra para poder mover una gran cantidad de tierra, pero eso no era todo si no que antes de que salga a la superficie, empezaba a moldearla convirtiéndolo en un gran pinche el cual debajo de ella le coloque chakra que pueda hacer una gran propulsión para que salga, pero no era así de fácil si no que cuando salga necesitaba un gran espacio, así que la grieta debía agrandarla a su final, con mi chakra empece a hacerlo, cuando logre hacer el tamaño justo, tire toda la chakra que se encontraba en el gran pinche el cual termino saliendo con gran poder capas de atravesar hasta la misma carne humana*

Doton Gaia no Kenshi

*La técnica termina saliendo y yo de la alegría pegue un salto y un grito*

Si! Ahora deberé fijarme las técnicas de mi clan
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 19, 2011 12:22 am

Bien mi clan es muy poco conocido, así que mis técnicas son únicas, hasta que allá otra persona, por eso soy el líder actual y no hay otro del clan uzumaki

*Realizo sellos y creo un clon, bien ahora va en intentar la técnica de mi clan, Kyumag Rain esta técnica consiste en al momento de golpear al enemigo después de haber echo este jutsu la parte golpeada, pese el doble de su peso, bien primero realizo los sellos correctos Serpiente, Jabalí, Tigre, después de realizar estos sellos concentre mi chakra especial, gracias a mi kekkei genkai que descendí de mi familia, para poder darle a mis amabas manos una chakra que al tocar al enemigo produzca que los músculos se contraigan de tal manera que empiecen a pesar, después de esto doy un pequeño golpe a mi clon, este me mira con cara extrañada, no ocurrió nada, era cosa que se veía a simple vista, lo seguí mirando, empece a ver su brazo, no ocurria nada cosa que me pareció extraño había echo todo bien, volví a concentrar chakra en mis manos y seguí haciéndolo, lo golpee todas las veces que pude pero nunca pasaba nada, el clon se termino desasiendo, tuve que crear otro, al crearlo seguí haciendo lo mismo, pensé que con intentarlo muchas veces en alguna debía salir, pero no, mi chakra se empezaba a gastar era hora que me tome un descanso, así que me senté en el piso y empece a cargar*

Hay algo que hago mal en el jutsu mejor probare con el Gogyo Kain

*Para este no debía realizar sellos eso era el primer reto que lo hacia tan difícil, coloque mi brazo en una posición para mirar mi mano, la palma de mi mano, la objetivo de este jutsu era concentrar chakra en la punto de cada uno de mis dedos, pueda ser visible mi chakra pero concentrar chakra en mis dedos, sin realizar sellos no era para nada fácil, empece a cargar tanta chakra que sentía que mis dedos empezaban a hincharse e iban a explotar, deje de hacerlo, pero antes me percate que al hacer esto, mi chakra debía ser visible empezar por ese punto era lo mas fácil, así que mire mi mano y empece a cambiar el flujo de chakra hasta que se hacia visible, no fue nada fácil, pero lo logre al fin, el punto justo para que mi chakra sea visible, pero ahora debía concentrarlo en mis dedos, un punto mucho mas pequeño, lo volví a hacerlo, admito que estuve apunto de rendirme pero no lo hice, seguí y seguí mis dedos brillaban por la chakra que emanaba, pero nada de lo que buscaba, yo quería una chakra que pueda llegar a alterar el flujo de chakra del enemigo, después de tanto intentarlo, me di cuenta que era inútil todo lo que hacia, me tome un descanso para recapacitar las cosas, hay algo que hacia mal entre las dos técnicas, pero que*

Que....
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 19, 2011 12:42 am

* Después de pensar me puse de pie nuevamente, creo que había encontrado la solución para que mi técnica Gogyo Kaiin de resultado, primero concentre mi chakra en mis pies para que pueda llegar al mismo color y que sea visible, esto podia provocarse fácilmente, luego tuve que cambiar el lugar para pasarlo a las puntas de los 5 dedos de mi deforme mano, luego de hacer esto, debía cambiar la chakra, la chakra que tenia, era chakra normal, no la especial de mi clan, así que debía cambiarla con cuidado, después de varios intento llegue a encontrarle el punto justo, fui hacia el clon y lo golpee con mis dedos, al darle me di cuenta que se desiso al segundo, pero el jutsu no debía ser así, el clon se desiso por el golpe y no pro el cambio de su chakra, creo que seria mas obvio si pasara algo así con un clon, así que volví a recapacitar, creo que lo tenia, la manera de conseguir hacer alguna técnica al enemigo era combinar mi chakra con la del enemigo, creo que sabia como hacerlo, cree un nuevo clon y volví a hacer la técnica, fui a darle en el estomago y al momento de golpearlo, envié la chakra de mis dedos a su cuerpo, un sello se creo en su estomago, y luego su cuerpo empezó a hincharse hasta que se desiso, eso es esa era el Gogyo Kaiin*

Bien creo que ya pude comprobar como es la técnica ahora pasemos al Kyumag Rain

* Volví a realizar los sellos correspondientes para la técnica, al lograrlo, mis manos se llenaron de esta chakra rara, cambie esta chakra como hice con la otra técnica, por la chakra especial de mi clan, al lograr esto mis brazos no podían resistirlo por mucho tiempo, la chakra de mis manos eran casi invisibles, desise el jutsu por un tiempo para descansar, y al finalizar cree de nuevo un clon, realice los sellos correspondiente, mis brazos pasaron de nuevo por lo mismo pero esta ves ya podía resistirlo, me dirijo hacia mi clon corriendo hacia el y lo golpee, al hacerlo este se desiso, el golpe llego antes de que mi chakra pasara a su cuerpo, así que volví a hacer lo mismo de antes, crear un nuevo clon, realizar los sellos para mi técnica, mis brazos pasaron nuevamente por el mismo proceso, mis brazos se llenaron de chakra y fui contra el enemigo, osea mi clon, y lo golpee despacio para poder darle mi chakra a el lugar donde golpee su propio brazo, mire a mi clon para ver que pasaba, este se empezaba a inclinar para el lado del brazo que golpee, mi técnica había dado resultado*

Bien ya logre el Kyumag Rain, creo que es todo por hoy, me ire y creo que lo que seguirá es una misión
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Lun Ene 24, 2011 9:08 pm

Ok, aquí estoy, comienza mi nuevo entrenamiento, al menos para dominar y tener ayuda, sera con clones, pero no esas copias falsas, si no copias verdaderas de mi mismo

*Realizo el sello del carnero y recuerdo mi imagen la misma manera que creo un bunshin, pero esta ves las capas de chakra son mucho mas resistentes, mucha mas chakra, y hasta perfeccionado por dentro tanto por fuera, un clon bien sexy para que sea digno de pertenecer a mi equipo hermoso, ok eso no, pero concentro mucho hasta que sale un humo blanco, espero el resultado, el clon aparece, pero estaba bien realizado? Fui hacia el y le ordene que haga algún ataque, espere que realizara algo, pero nada*

Supongo que todavía no salio bien, debo concentrarlo mas

*Junto chakra de tal manera que salga el clon solido y resistente, capaz de hacerme caso y que salga el clon de una ves, despues de varios intentos no logro hacerlo, caigo de rodillas*

Esto de las técnicas jamas sale a la primera..... lo odio
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Lun Ene 24, 2011 9:19 pm

Bien segunda ronda, dominare el kage bunshin

*Realizo sellos, cierro los ojos empiezo a fluir chakra de mi alrededor, luego de concentrarme mucho en mi imagen empiezo a imaginar el clon, detalle tras detalle, lo mas real, creando parte del organismo uno por uno, sabiendo bien como era yo y mi actitud todo se lo pasaba a este clon, una copia exacta de mi mismo, eso era lo que yo esperaba, pienso y pienso, concentro varias capas de chakra en este clon y lo junto tanto que el clon empezaba a formarse, termino el jutsu y la nube de humo sale, este clon hermoso que aparece despues d ela nube de humo, no me mira, mira hacia otro lado, como si me ignorara, era mi actitud y realmente había salido, sabia como soy así que pensé intimidarlo*

Que miras tonto? Acaso se te perdió una neurona, digo buscas algo por todos lados como un idiota

*El clon me mira enojado*

Que diablos dijiste?

*Este me da un golpe en la nariz, pero pongo mi cara para que no me de en el punto que apunto*

Ah bien... gracias

*Desago el clon*

Así que eso es un Kage bunshin

*Me voy del lugar*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki Empty Re: Campo de Entrenamiento Ichikuroi Uzumaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.