Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

2 participantes

Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Feb 02, 2011 10:22 pm

Era un gran campo divido por un rió en el cual había un puente por el cual pudieras pasar al otro lado. Había una cabaña en donde se encontraban todos los armamentos ninjas, también había muñecos de madera diseñados para aprender a apuntar al oponente. Había todo tipo de clases de "juguetes" para entrenar.

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Sin-ttulo-21-6
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Feb 02, 2011 10:25 pm

Llegue junto con Ryu al lugar dichoso en donde entrenariamos.

-Listo Very Happy! ^^ Aquí es donde entrenan los Hyuuga como yo, aunque..sinceramente casi no vengo aca..hehe~
¿Que te parece?
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Feb 02, 2011 10:36 pm

Kimi lleva a Ryu de la mano hasta un campo de entrenamiento, de los Hyuuga por lo que dijo ella. Entonces Ryu suelta la mano de Kimi.

-Bien, ¿y que tipo de cosas quieres aprender? debes darme algunos datos, como que tan grande es el espacio, que elemento tienes y que quieres aprender.- Ryu se cruza de brazos esperando la respuesta de Kimi.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Feb 02, 2011 10:47 pm

Me soltó de la mano y me empezó a hacer preguntas, una que otra me quede pensando puesto que aun no sabia nisiquiera que quería aprender, a lo mejor seria bueno practicar mi taijutsu..o tal vez mi genjutsu.. o mi elemento?..¿Por donde seria mejor empezar?..

-Bueno.. este lugar es bastante grande tiene bastantes hectáreas o.ou según lo que se. Bueno es que necesito aprender las tecnicas del clan..pero u_u no tengo quien me ayude con mi ..(e.e es..taijutsu?)..con mi ...o_ou tai..tai..D: asdasd jutsu!..y soy elemento suiton. ^^
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Feb 02, 2011 10:55 pm

-¿Suiton y Taijutsu?, no tengo idea alguna de técnicas Suiton y el Taijutsu se me da bien, pero no creo que te pueda enseñar mas de una o 2 cosas. Puedo enseñarte Genjutsu o ayudarte con tu Taijutsu. Seré inútil con el ninjutsu... aunque creo que puedo enseñarte algo. ¿En fin, que será?.-

Ryu seguía cruzado de brazos mientras echaba una ojeada al lugar, el río, las aves que se oían a lo lejos y el suave viento que movía la copa de los árboles. Aún así, Ryu solo se concentraba en Kimi.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Feb 02, 2011 11:07 pm

Genjutsu..o.o es lo del..e.e genki genkai D: o algo así? o.o?..e_e es que no me se bien los nombres.. o.o bueno creo que mi clan tiene una cosa llamada Byakugan..o.o pero no se activarla..-//- hmm taijutsu.. o.o que me puedes enseñar? es que soy muy mala en pelea cuerpo a cuerpo..

Dije esto mientras bajaba la mirada y me sonrojaba.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

-¿Byakugan? Lo siento, con eso no puedo ayudarte, como todos en Konoha he escuchado cosas, pero nunca que he visto uno... y es Kekkei Genkai. Taijutsu será entonces... bueno, como entonces eres mala en Taijutsu, empezaremos con una técnica básica, aunque puede que te salve la vida en varias ocasiones. Se llama Shushin No Jutsu, es una técnica donde pones chakra en los pies y aumentas tu velocidad. Ahora mira.- Ryu hace un sello de mano y de pronto desaparece... Kimi de seguro estaría confundida, por lo que Ryu decidió jugar un poco con ella y apareció... justo detrás y gritó.

-BUUUU!!!.-
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Feb 02, 2011 11:27 pm

Shunshin no..Jutsu?..o.ou (Y eso que es e-e?..)..

Miro detalladamente como hace un sello de mano y de la nada desaparece. Me quede sorprendida puesto que no sabia a donde había ido. En esto escucho un bu detrás de mi, y como odio que me espanten sin querer le meto una patada.

-T__T perdon! Ryuu-sama! es que ..cuando me espantan..suelo golpear fuerte..~
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Feb 02, 2011 11:36 pm

De pronto Kimi salta y lanza una patada en diirección a la cara de Ryu, pero este sonríe y la detiene con una sola mano, Kimi se da la vuelta y mira a Ryu, quien todavía tiene tu pierna sujeta con su mano y sonríe con los ojos cerrados.

-Mentirosa, no eres mala en Taijutsu, esta patada es muy buena.-
Entonces Ryu abre los ojos, dejando ver su Sharingan, entonces mira fijamente a Kimi y deja ir su pierna.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Kimi Hyuuga Jue Feb 03, 2011 12:16 am

-o/////////////////////////////ou..mentirosa? D: pero.. nunca había logrado darle a alguien T.Tu.

Empiezo a perder el equilibrio puesto que me tenia agarrada de una pierna y yo tenia muy mal equilibrio para permanecer parada.

-aasdad! x.x me dolio T___T!O.O esto..regresando al jutsu anterior..e-e como lo haces? o.o
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Feb 03, 2011 11:25 pm

Kimi cae el suelo pro el desequilibrio que Ryu causó al tomarle la pierna y darle el susto. Sus ojos volvieron a la normalidad.

-Simple, mucho chakra en los pies... usalo como un tipo de.... turbo... o algo asi jaja.-
Ryu sonríe a Kimi, entonces, ve el sol y su posición en el cielo, con lo cual deduce que es aún temprano.

-Bueno Kimi, ¿porque no lo dejamos hasta aqui?, otro día seguiremos, pero ahora quiero preparar un par de cosas. Supongo que conocerás los rumores, el examen Chunnin está por comenzar. Bueno, nos vemos Kimi.- Ryu se va caminando con una sonrisa en el rostro, lentamente, despidiendose con al mano en alto mientras aún le daba la espalda a Kimi.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga Empty Re: Campo de Entrenamiento especial para el clan Hyuuga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.