Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 17, 2011 10:55 pm

Llegue lo mas rapido posible a este desierto.. la calor era demaciado y apenas me estaba comenzando a adentrar en este desierto la calor ya me estaba comenzando a liquidar lentamente, con un bolso con lo necesario para sobrevivir, abrí este y saque el pergamino en busca de mas especificaciones del lugar.. sin mas que hacer mas que solo seguir mi instinto, continuaba caminando~

(Aqui solo se especifica que la criatura se camufla en las tormentas de arena.. y que su forma es como la de un mapache, pero con una gran tamaño.. debi suponer que esta busqueda tal vez me lleve mucho mas que una semana..)

Intentaba mantener el paso lo mas que podia, pero cada paso que daba se hacia cada vez mas pesado, la arena se hacia cada vez mas densa, y solo estaba entrando a este desierto famoso por su calor e inesperadas tormentas de arenas que emergen de la mismisima nada, miraba la arena evitando entrar en contacto ocular con el sol.. acudi a sacar una botella de agua para beber de ella, que me ayudo a mantener un paso regular y constante a travez de este desierto~


Última edición por Himura Rokudo el Lun Ene 17, 2011 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : Justificado~)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Mar Ene 18, 2011 1:16 am

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Images?q=tbn:ANd9GcTz0faoor839JIDcNbsWMcUYRjAzVUQxDyMhZK0RixcIf1anqb65Q

Despues de una larga caminata desde konoha, porfin logro llegar al Desierto Rojo. Hacia un calor sofocante.Por suerte andaba trayendo mi sombrero rojo que me tapaba del sol. Se supone que ese maldito demonio deberia estar en algun lugar de este extenso pedazo de infierno. No pensaba en como lo iba a atrapar, sino que me preocupaba lo que hariamos con el al momento de encontrarlo. Deberiamos haber traido mas refuerzos? no creo, no es un tema de cantidad, sino de calidad.

- Hey! Utakata, estas bien? toma esto. - Le entregue algo de agua que traia en el bolso. No hay que ser un experto para darse cuenta que si vas a un desierto, la hidratacion es importante, y lo menos que queria era que nuestro principal enemigo fuera el sol.

-Oye muchacho, esta arena si que es fastidiosa, se me mete en los pies - le dije con una leve sonrisa a mi compañero demostrándole que las ganas de bromear aun en esta situacion, no se iban

-Todo bien?-
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Mar Ene 18, 2011 1:56 am

Había sido un largo camino desde Konoha cuando Yami me da aviso de que porfin habíamos llegado, el desierto rojo estaba ante mis ojos. Al parecer aquel Bijuu se encontraba escondido en algun lugar dentro de aquel amplio desierto, la misión era vencerlo para capturarlo, ¿Como lo hariamos? eso era un misterio para mi aún. El hokage se dirige a mi y yo le presto mi total atención. Era un terreno dificil, el calor era abrumador y el cálido viento estaba repleto de arena, no sería fácil avanzar.

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Cropped-desierto-utah

- A sus ordenes Hokage ! - Dije enérgicamente - Si, me encuentro bien, lleno de adrenalina ! - Veo como el hokage saca un poco de agua para luego entregármelo, yo al interior de mi Kimono traía un recipiente hecho del estomago de un Jabalí, pero de todos modos, recibí lo afrecido por Yami.

- No era necesario Hokage-sama, pero muchas gracias - Tomo el gua y comienzo a beber lentamente, una vez que me sentí refrescado, le devolví el recipiente a Yami. - Muchas gracias, de verdad

- Tiene mucha razón, de verdad es fastidiosa haha - Dije con una sonrisa.

- Veamos.. Creo poder hacer algo, deme un segundo - Sonreí para luego tomar mi soplete, sumergirlo en el recipiente de jabón, llevarlo hasta mi boca y soplar una pequeña burbuja para luego decir. - Baburudomu Nashi - Extendí mi brazo con la palma apuntando a la burbuja y esta reaccionó formando un Domo de protección de 15 metros de diametro el cual nos cubría completamente de las ventiscas arenosas.

- Eso hará nuestra búsqueda un poco más amena - Sonreí amistosamente.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 18, 2011 2:28 am

Luego de caminar por un rato, decidi hacer una breve parada bajo la sombra de unas prominentes montañas, me apoye en esta mirando el pergamino y buscando mas datos que este me podria ofrecer.. al percatarme que ya solo se hacian descripciones fisicas de la apariencia del Shukaku, atine solamente a levantarme y seguir en busca de esa criatura

(Tss.. la arena es densa, y complica mi movilidad, seria un desperdicio de chakra el enfocar chakra a mis pies, tendre que usar solo mi capacidaad fisica y suminstrar mejor el agua que tengo)


Puse mis manos hacia atras y comenze a corre adentrandome mas en las arenas que con cada paso se hacia mas espesa, el sol pegaba de manera fatal, mientras corria quite mi camisa para no morir por la calor, corria en direccion hacia la sgte montaña y alli refugiarme nuevamente del sol que golpea fuertemente~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Mar Ene 18, 2011 9:04 pm

El calor no cesaba, ya había pasado un buen rato desde que comenzamos con la búsqueda y aún no habían señales de aquella Bestia de 1 cola. Gracias a mi domo las ventiscas arenosas no habían representado un problema, ni tampoco lo harían. Para evitar que el calor aumentara considerablemente o que el oxígeno comenzara a escasear, reduje el domo a la mitad, para que así hubiera buena ventilación. Miré a Yami .

- Hokage-Sama, hacia donde cree que se encontraría aquella bestia? - Dije de manera enérgica mientras le sonreía.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Mar Ene 18, 2011 9:23 pm

Estamos en la busqueda del Shukaku, por un desierto que a decir verdad, no es para nada de mi gusto. Por suerte la tarde ya estaba callendo, lo que haria mas agradable la estancia aqui, el problema, seria la dificultad de buscar al Biju cuando llegue la noche. Utakata me pregunta en que direccion se encuentra la bestia, como si yo supiera donde está .. ja! soy hokage, no un viejo sabelo todo.

-Utakata, el terreno es muy amplio y será un dificil trabajo buscarlo. Puede que se encuentre en cualquier lado, por eso creo que necesitaremos la ayuda de un amigo mio.-

Yami comienza a hacer una seguidilla de sellos, pone su palma de la mano en el suelo mientras dice -"Kuchiyose no Jutsu!!.- Un simpatico Can aparece...

- Muchacho, te presento a Pakkun! -

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  101184724386c7e524

- El nos ayudara a rastrear a ese bicho gigante. Su habilidad, olfato y oido nos ayudaran de mucho. Esta perfectamente entrenado para esta situacion. -

Pakkun: Un gusto ... hare mi mejor esfuerzo
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 18, 2011 9:40 pm

Tras alcanzar la montaña, me refuguie alli y descanze un periodo de tiempo, saque el pergamino mientras bebia agua, la botella estaba ya casi vacia, y solo me quedaban dos botellas mas~

(Tss.. se vuelve fastidioso, tendre que descanzar aca por un buen rato para llegar hasta la otra montaña.. demonios que esta lejana)

Miré hacia el norte, unas nubes negras avisaban el mal tiempo y un pared de arena que era una tormenta se avenizaba hacia mi posicion, dedici esperarla y descanzar lo maximo
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 12:50 am

Pongo toda mi atención a las palabras emitidas por el Hokage, para luego rascarme la cabeza pensativo y decir.

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  866923_OFQYQYAXENJLYNN

- Ehm.. tiene toda la razón, al parecer esto tardará bastante.. - Deje de rascar mi cabeza -Un amigo suyo? - Dije confundido cuando de pronto veo como Yami realiza una técnica de invocación, la cual traería tal ''amigo'', se trataba de un perro ninja llamado Pakkun, al parecer el hokage depositaba mucha de confianza en ese can y yo simplemente, haría lo mismo. Este simpático animal poseía la habilidad de hablar.

- Wow, si todo es así como dice, de verdad que será una grandiosa ayuda - Miré a Pakkun.

- Un gusto Pakkun, mi nombre es Utakata Hachirobei, espero que nos llevemos bien - Sonreí - Y bien, ¿Hacia donde? - Dije dirigiendome a Yami mientras seguíamos caminando por aquel amplio desierto, a esas alturas el calor comenzó a disminuir, haciendo más amena aquella travesía llena de misterio.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 19, 2011 2:17 pm

- Muy bien Pakkun, comienza con tu trabajo - Le digo a mi querido amigo que ya me ha ayudado en varias actividades similares. Pakkun comienza a usar su olfato para detectar si hay algo en nuestras cercanias.

Pakkun: - "snif snif ... snif snif" O.o! ... Yami .. ciento 2 olores .. uno esta cerca y el otro mas lejano, que al parecer es el del Shukaku. Aquel que está cerca esta en esa direccion - Pakkun apunta con su pata en direccion hacia las montañas.

Yami: - 2 olores? posiblemente sean los enviados del kazekage, pero el me dijo que envió a varios ninjas. Seguramente es alguien que viene por la mismas razones que nosotros. Muy Bien! haremos lo siguiente ... con cautela iremos hacia donde está ese sujeto en las montañas. Analizaremos bien la situacion. Utakata! con tus burbujas puedes espiar? si fuese asi seria fantastico, para mandar una a investigar y ver que es lo que hay en ese lugar.

La situacion me llenaba de adrenalinda. Hay alguien mas que posiblemente sea nuestro aliado, o bien nuestro enemigo ... solo el destino lo sabe ... Destino? va! pero que tonteras estoy diciendo.. no creo en el destino ... YO ME HAGO MI PROPIO DESTINO!. Mis ojos brillaban de emocion. Miré a Utakata para hacerle ver la adrenalina que corre por mis venas .. será la sangre Uchiha?. Mis pupilas se comenzaron a llenar de sangre y unas aspas aparecieron en ellos ... asi es, mi Sharingan lv 3 se habia activado!.

- Pakkun! Guianos a las montañas!!! -

Pakkun: Ok Yami!!

Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 2:37 pm

Guardé silencio durante todo el tiempo en que Pakkun interactuaba con Yami para así poder poner atención completamente y de esa manera entender la situación perfectamente.

- Dos olores? Será bueno ir descartando opciones al ir donde el que está más cerca. - Me mantenía enérgico cuando escucho a Yami.

- Espiar? Si claro, deme un segundo - De mi rostro se desprende una burbuja la cual en su interior, proyectaba lo que sería mi Ojo, una hecho esto, envío tal burbuja en dirección a las montañas mientras Pakkun, Yami y yo seguíamos caminando.

- Listo y hecho, no tardaremos en obtener información - Asentí con la cabeza.

Spoiler:
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 19, 2011 2:39 pm

Seguia recostado, con los ojos cerrados yacia meditando, apoyado por la inmensa montaña, escuche algunos pasos.. me mantuve alerta pero en calma, decidi hacerme el que aun estaba dormido~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 19, 2011 3:05 pm

Nos manteníamos firmes, el calor ya había cedido y las ventiscas no eran un problema. Pakkun había rastreado dos sospechosos olores, por lo cual, solo restaba identificarlos. Utakata hizo lo que le dije, solo restaba obtener la información de su burbuja.

Yami: Excelente Utakata, entonces, una vez esa información este en nuestras manos y tengamos más claro el panorama de la situación, iremos siendo guiados por Pakkun.
- Dije con voz firme dejando clara mi Autoridad.

Pakkun: Snif.. Snif... Al parecer ese olor se mantiene estático en las montañas, eso nos facilitará las cosas.

Miré a Utakata sonriendo y dije
Yami: Y? Has obtenido noticias? que ves?

Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 3:14 pm

Luego de un rato, mi burbuja había llegado sigilosamente hasta las montañas, esta se movía lentamente entre los roqueríos buscando señales de alguien o algo.

- Hokage-Sama, ya llegó la burbuja a las montañas, esta está rastreando meticulosamente el lugar, los mantendré informados.

De pronto, a través de la burbuja en las montañas puedo ver a alguien, lo que sería un hombre. Se había confirmado, en las montañas existía la presencia de alguien, solo restaba ir allá y averiguar si él tenía algo de información sobre el Shukkaku.

- Puedo ver a un hombre.. Varía entre los 20 y 30 años de edad, contextura corporal media y pelo oscuro, al parecer está dormido.

Una vez informado todo lo posible, abrí mi ojo izquierdo y la burbuja se disolvió.

- Creo que sería bueno ir y averiguar si aquel sujeto puede proporcionarnos información acerca del demonio de una cola
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 19, 2011 3:23 pm

Seguia con los ojos cerrados, pero enfoque chakra en mis oidos para escuchar los pasos de aquellos que seguarmente vendrian hacia mi posicion, abri ligeramente un ojo.. al notar las burbujas, las ignore y cerre rapidamente este ojo, seguia dormido~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 19, 2011 3:33 pm

Recibí con atención la información entregada por el Gennin, para luego comenzar a idear planes de manera inmediata como era carácteristico en mi.

- Ok, ya sabemos que el primer olor no era el del Shukkaku, a si que vamos a ir y buscaremos información de aquel Sujeto.
- Pakkun: Yo los guiaré ! - Pakkun apuntaba con una de sus patas en la dirección precisa.

- Debemos tomar precausiones, a si que haremos dos clones, supongo que puedes hacer eso, o no Utakata?. Será para evitar cualquier enboscada a si, manos a la obra - Realizé una posición de manos - Kage bunshin no Jutsu - Frente a mí apareció un clon trás una nube de humo la cual se disipó al instante.

- Andando, los clones iran en la dirección señalada por Pakkun, nosotros esperaremos atrás con precausión.
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 3:40 pm

Presto total atención a las indicaciones expuestas por el Hokage.

- Claro que puedo, solo vea.. - Lancé una burbuja con mi soplete, esta casi de manera inmediata se amplificó tomando la forma de mi cuerpo y posteriormente pigmentandose. Una vez creados los clones, estos fueron enviados en dirección a las montañas siguiendo las indicaciones dadas por Pakkun con anterioridad.

Una vez en las montañas, el Baburu Bunshin caminó hasta donde había visto a aquel sujeto, una vez a unos 4 metros de él se decidió a hablarle, aquel tipo se encontraba durmiendo aún.


Clon: Disculpe la molestia Señor, pero podría hablar un poco con nosotros?

Spoiler:
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 19, 2011 4:30 pm

Me levanto subitamente, hago como que ignoro a las burbujas, oculto, me quedo mirando hacia todos los lados como si estuviera completamente desorientado~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 19, 2011 4:37 pm

Utaka siguió mis indicaciones al pie de la letra, y pakkun nos entrego las indicaciones suficientes para poder enviar los clones en la dirección acertada. Cuando estos llegaron, el clon de burbuja de Utakata hablo con el sujeto, este reaccinó de manera extraña y se puso de pie, parecía desorientado.

- Clon: Lo siento, no era nuestra intención asustarlo, solo queriamos hablar un momento si es posible.
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 4:40 pm

- Los clones ya hicieron contacto con el sujeto, al parecer es un viajero.

Le dije a Yami y a Pakkun.

Clon: Podemos ayudarlo en algo? quizás así pueda usted ayudarnos también.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 19, 2011 4:45 pm

Al parecer, ¿vienen por el Shukkaku no?, podria decirse que no soy un viajero, solo alguien que tomaba un descanso y decidio venir en busca de su poder.. al parecer son solo dos.. uhm..

Decia en un tono arrogante, arroje el kunai con el sello explosivo hacia el cielo, miraba intimidantemente al tipo que estaba frente de este, y empuñe un kunai para cualquier situacion que pudiese ocurrir~


Última edición por Himura Rokudo el Miér Ene 19, 2011 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : Falta ortografica)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 19, 2011 4:53 pm

Aquel sujeto no resultaba ser un simple viajero, si no, como él había dicho.. Alguien que también estaba en busca del Shukkaku, era un shinobi. Solo me limité a decir.

Interesante deducción, y ya que estamos siendo sinceros, si, tienes razón. Es necesario que Konoha reduzca aquella bestia, para mantener la tranquilidad y el equilibrio en estos territorios.

La verdad, aquel sello explosivo no me intimidó, por el de los presentes ahí eran simples Clones. Mi clon miró al clon de Utakata haciendole una seña con la mirada.


Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 4:58 pm

No era un viajero común y corriente como esperabamos, era un shinobi en busca del Shukkaku, quizas representaría una posible Competencia.
Mi clon notó los movimientos hechos por el sujeto y posteriormente vió la señal de el clon de Yami.


Clon: Entendido - Sacó el soplete, lo llevó a su boca y lanzó una burbuja a gran velocidad esta introdujo el kunai con el sello explosivo en su interior y al momento de la explosión la burbuja contuvo todo el impacto en su interior ya que solo se limito a expandirse para luego volver a su forma original y posteriormente disolverse, haciendo que el Kunai callera y el Clon lo tomara.

Clon: Aqui tiene, no buscamos violencia. El clon estiró su brazo con intenciones de devolverle el Kunai.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 19, 2011 5:04 pm

Un tipo que usa jabon? no es algo patetico?.. Konoha envio para mantener el equilibrio?, mi aldea al menos es honesta en decir que queremos ser lo bastante poderosos como para decir que buscamos este bijuu para que las cosas no se salgan de nuestras manos si es que otra aldea nos ataca.. ahora bien, digan lo que tengan que decir, si no, su vida llegara hasta aquí~

Miraba burlescamente al clon, y una sonrisa era notoria en sus labios, me cruze de brazos escuchando cualquier cosa que estos shinobis tuvieran para decir, guarde... momentaneamente el kunai en mi bolso~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 19, 2011 5:12 pm

- Creo que tendremos que plantearle un acuerdo, al parecer es de otra aldea, sería bueno evitarnos algunos problemas, por el bien de los aldeanos. - Dije dirigiendome a Pakkun y Utakata.

Clon: Comprendo, pero de todos modos, de alguna manera, mantener ese poder de nuestro lado es netamente por el bien de nuestra aldea y por la gente que habita lugares aledaños a este. - La expresión en el rostro del clon era de total seriedad. Vi como el sujeto guarda el Kunai, lo que podría significar que estaba dispuesto a dialogar, no sería fácil, aquel tipo tenía una personalidad algo arrogante, se notaba a leguas.

Clon: Muy bien, como aldea nos gustaría que pudieramos llegar a un acuerdo. A todo esto? De donde vienes? Y si es posible, identifícate.

Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 5:14 pm

- Es totalmente lo más sensato.. - Respondí a Hokage-sama. Gracias a mi personalidad relajada, no me molestaron los insultos de aquel sujeto en contra de mi técnica.

- Clon: Por favor, no se cierre a posibilidades y confíe en nosotros.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!  Empty Re: Desierto Rojo: ¡En busca del mapache llamado Shukaku!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.