Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 4:13 pm

Habia estado caminando algo de tiempo, luego del destello que aparecio en mi bolso, era obviamente notorio que la informacion que tenia ese pergamino era completamente cierta, recurri a extraer de mi bolso el pergamino para buscar la informacion necesaria, estaba en las afueras de la cueva y un presencia intimidante se encontraba dentro de la cueva, algo peligroso y con un aura asesina se encontraba dentro, me encamine y con el equipo que ya habia usado antes me adentre en ella en busca de la criatura similar al Shukkaku~

(Podria tratarse de una criatura mas poderosa, su chakra es temible.. y esa babosa era increiblemente fuerte, pero yo tambien me eh vuelto fuerte, no tengo que temer esta vez)


Seguia adentrandome en la cueva, esperando cualquier cosa que pudiese contener esta cueva, la visibilidad no era nula, el sol en el exterior era lo bastante fuerte y los rayos del sol aun iluminaban la cueva~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 4:20 pm

Tras con algun tiempo de haberme adentrado en la cueva, ya los rayos del sol eran casi nulos, y el chakra de lo que sea que se encontrase dentro se hacia mas perceptible, esta estaba estatica como esperando que llegase hacia ella.. la adrenalina era incontenible, queria llegar ya hacia esa criatura y obtener su chakra a como de lugar, el pergamino ya era imposible leerlo, por la poca visibilidad que tenia en el lugar, mi corazon palpitable fuertemente y un presentimiento nacia, de que la pelea seria aun mas complicada que la vez anterior.. mucho mas~

(El aire ya comienza a volverse denso, seguramente la criatura se encuentra metros mas abajo, pero si destruyo el lugar, la caverna colapsaria y como me encuentro dentro de ella, podria sobrevivir, pero la criatura tal vez no)


Seguia adentrandome mas, la adrenalina ya era incontenible, y comenze a correr siguiendo el camino recto que la cueva presentaba~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

La visibilidad ya era completamente nula, debia de fiarme de mi vision, cerre mis ojos, en busca de adaptarme a la oscuridad y ver sin problema alguno, por unos minutos permaneci en ese estado y al momento de abrirlos, ya era todo visible, pero no todo completamente, sacudia mis ropas que se encontraban algo sucias, y camine en la direccion que me encaminaba. De pronto, un grito se escucho que estremecio los cimientos de la cueva, era el grito seguramente de la criatura que se encontraba tal vez al final de la cueva~

(Esta sensacion.. de encontrarte con alguien tal vez sea mucho mas fuerte, y solamente esta ocasion, siento que podria encontrarme con la muerte en un encuentro muy cercano.. ¡que emocionante!)

Una sonrisa maniaca, y unos ojos maliciosos estaba implantados en mi rostro, aumente el paso y comenze a correr pero a un paso mas ligero, como un tipo de trote, para no tropezar y caer con cualquier roca que se encontrase en mi camino~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 4:35 pm

El aire era mas denso, y el calor dentro de la cueva era muy elevado, transpirado y algo cansado por el poco aire que tenia dentro de la cueva, atine a mantener un ritmo mas lento que el anterior, simplemente la sensacion de ir en busca de lo desconocido, de la curiosidad eran incontrolables, mi respiracion era algo acelerada y mi sonrisa maniaca aun se encontraba implantada en mi rostro, la criatura apodada bijuu, el cual desconocia aun el nombre de esta, al no poder leer mas el pergamino, solo sabia que era mas poderosa aun que la criatura que habia ido a buscar en el desierto rojo, con esa informacion, era evidente que la batalla seria complicada~

(Puedo sentirlo, me acerco a esa criatura, tendre que mantener la calma, seguramente tambien tiene vida propia y tal vez tenga uso de razonamiento, debo de mantener la calma y la tranquilidad)

Seguia adentrandome aun mas en la caverna~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 4:47 pm

La impaciencia ya era parte de mi, en busca de esta criatura, vi una luz a la distancia, el aire no era tan denso, se hacia bastante normal, los rayos del sol comenzaban a dejarme algo ciego, y al ver que podia continuar, con algo de transpiracion, me encamine intentando mantener la calma y la cordura, mi corazon por cada paso que daba aceleraba aun mas, mis ojos eran de alguien que tal vez se encontraria con la muerte cara a cara, ya estan a pocos mts.. me seguia encaminando hacia el bijuu~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Ene 24, 2011 7:44 pm

En lo profundo de la cueva , una especie de toro pulpo se encontraba dormitando plácidamente. Sus téntaculos se movian a todos lados, en una especie de movimiento ondulante. Estos mismos al sentir el chakra de un desconocido se pusieron rigidos. El Hachibi abría lentamente los ojos para luego observar de lejos a la persona que pasaba por ahi.

- ¿ Y tu eres.... ? .- Dijo con calma el Hachibi.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 7:49 pm

Al mirar la imponente criatura, con sus tentaculos y su tamaño quede algo anonadado, al hacerme la pregunta, sonrio ligeramente y una mirada desafiante surge en mi rostro, mi corazon estaba espectante y mis cinco sentidos estaba enfocados en aquella criatura~

Himura Rokudo, vengo por ti y por tu poder, ¿decides cooperar o tendre que hacerlo a la fuerza?

El tono de mi voz hacia evidente la ansiedad que yacia en el fondo de mi corazon por combatir contra aquella criatura que en el pergamino, la describia con el nombre del Hachibi~ puse mis manos en la cintura para esperar la respuesta que este bijuu tenia para dar, pero de todos modos permanecia alerta, teniendo en mente el encuentro con la babosa que no fue de lo mas pasiva exactamente~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Ene 24, 2011 8:00 pm

El Hachibi quedó en silencio un momento, seguido de una estruenda risa mostrando sus poderosos dientes y mandíbula. Tan fuerte era la risa que hiso que cayera una que otra estalagmita de "el techo" de la caverna. Un silencio provino luego de aquella risa, un silencio incomodo, que duró unos 12 segundos.

- ¿Crees que puedes venir así sin más, y pedir mi poder? .... patetico.

Dos de los ocho tentaculos fueron de manera frontal hacia Himura , los tentáculos ya de por si eran grandes, tapaban la entrada de lo que era "la habitación del Hachibi", de manera que saltar era algo que no se podia hacer, menos esquivar hacia la derecha, se tenia que hacer algo más.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 8:15 pm

El presentimiento que tenia se cumplio, este bijuu no era de los pasivos, era uno luchador por naturaleza y no cederia su poder tan facilmente sin antes luchar contra lo que seria una escoria frente a el, al ver que el ataque ya venia, puse ambas manos en el suelo y dije fuertemente:

¡Cho Hone no Tate!


El pilar de huesos emergio antes de que pudiese golpearme un tentaculo, ya el pilar estaba puesto para protegerme de ataques frontales que pudiese surgir, me apege al pilar lo mas que pude dejando mi espalda que se apoyase, miraba los alrededores y al ver que esta batalla seria una ardua, chasquee los dedos y espere el sgte movimiento del Hachibi~
Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Ene 24, 2011 8:36 pm

Los dos tentáculos pronto comenzaron a electrificarse, ramificando esta energia electrica hacia toda la cueva, con la idea de reducir a cenizas a aquel "estorbo" que interrumpía su paz.

- Muere.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 24, 2011 9:48 pm

Luego de un extenso viaje desde el pais del fuego.. Llego tranquilamente al pais del rayo. No tenía idea donde era que quedaba tal Cueva subterranea indicada por el Shinobi de Kirigakure en la carta, a si que me limité a tomar indicaciones de gente con la cual me había encontrado en el camino. Al cabo de un buen rato siguiendo tales indicaciones, llego hasta lo que sería la entrada de aquella caverna. Una vez frente a ella suspiré, deseando que todo salga bien.
- ( Veamos que resulta de todo esto.. ¿Que querrá aquel tipo? ) - Al instante comencé a cuestionar mis habilidades.. serían suficientes para enfrentar cual fuera la situación en la que se encontrase aquel sujeto.. ¿Y si era una emboscada? ¿Un grupo de Shinobis Renegados? Lo que fuera.. debía estar preparado.. por lo cual, recurrí a medidas extremas, las cuales había reservado para más adelante.
Cerré mis ojos para luego concentrar mi chakra con total decisión, una vez me sentí preparado, abrí los ojos y comencé a hablar hacia mi interior.
- ( Ichibi.. Necesito de tu ayuda ) - Dije un tanto nervioso por cual sería la reacción de la bestia.
- ( Habla rápido mocoso.. ) -
Dijo arrogante, como era de costumbre.
- ( Pues bieen.. tu me explicaste que claramente tendré una intensa comunicación con lo que sería la arena, verás.. lo que quiero es obtener técnicas útiles, sé que tu puedes enseñarme.. )
- ( Eres molesto.. ¿Y que te hace creer que accederé a ayudarte? )

- ( El tema es simple.. lo mas probable esque tengamos una batalla próximamente, y actualmente no soy lo suficientemente fuerte, ¿Entiendes a lo que quiero llegar? )
El ichibi guardó silencio un momento, al parecer había comprendido la importancia de la situación. Al cabo de un rato y sin responder a lo que le había dicho anteriormente, el Ichibi comenzó a hablarme sobre una técnica.

- ( Gokumaiso.. La prisión giratoria de arena.. es una técnica que a mí me agrada mucho, consiste en que mediante arena que puedes obtener de cualquier roca o suelo sólido, generas un torbellino bajo los pies del oponente, la arena lo sujeta y comienza a tragarlo para introducirlo en el Subsuelo. ¿Comprendes? )
- ( Muy bien.. entiendo, pero ¿Como lo hago? ) - Cuestioné curioso.
- Siente la arena mocoso.. comunicate con ella, esta te entenderá.. y mediante nuestro chakra, la controlarás.. No es tan complicado, al menos que seas un puto imbécil - Dijo burlezcamente - Intentalo ! - Dijo serio.

No quise perder tiempo, a si que junte mis palmas y comencé a concentrarme de manera intensa, haciendo fluir mi chakra a traves de mis pies hasta el suelo.. Podía sentir como rocas.. tierra y minerales se iban transformando en grandes cantidades de arena, dirigí parte de mi chakra, al suelo bajo un árbol que se encontraba en el lugar.. Esperé y esperé.. los resultados fueron nulos, aún necesitaba algo de práctica.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 24, 2011 10:03 pm

Había fallado en mi primer intento, pero eso no me detendría.. al contrario, me motivaría a volver a intentarlo..
- ( Que patético.. si eso es todo lo que puedes hacer.. que será de mí ! ) - Decía el Ichibi con esa actitud arrogante tan característica.
- ( Agh ! Ya verás, tu solo presta atención, verás como te dejaré con la boca abierta ) - En mi voz, se podía apreciar total decisión.. no me permitiría fallar, la situación era de total importancia, por lo cual debía obtener tal habilidad y así representar una verdadera ayuda y no una simple molestia.

- ( Haha.. pues veamos que tienes mocoso ) -
Dijo espectante.
- ( Tu calla y mira ) -
- Gokumaiso ! - Dije mientras juntaba mis manos, para luego separlas, apuntar mis palmas hacía mi objetivo y volvía a hacer fluir mi chakra a través del subsuelo, retomando así la arena que había creado en el intento anterior, una vez que me sentí preparado, dirigí la arena y mi chakra a lo que sería el suelo bajo aquel gran árbol. Poco a poco, la arena se hizo presente para luego comenzar a girar y formar un intenso torbellino el cual giraba mientras atrapaba el árbol.. No pasaron ni diez segundos cuando ya no quedaba nada de aquel enorme árbol. Una vez finalizada la técnica respiré profundamente con total conformidad.
- Lo logré.. - Suspiré contento.
- ( Suerte de principiante mocoso.. eso no significa nada ) - Dijo de manera orgullosa el Shukaku, pero en el fondo, si se veía sorprendido por mis capacidades.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 10:32 pm

Al ver que esos tentaculos ya comenzaba a liberar una gran cantidad de electricidad, al no verme en un situacion comoda para realizar sellos de manos, decidi despegarme rapidamente de aquel pilar que habia creado y crear una defensa que al menos reduciria mucho mas la electricidad del Hachibi~

(Hone no Tate)


Una capa de hueso es puesta sobre mi cuerpo, completamente cubriendome de algunos ataques que puedan ser peligrosos, a lo mas intento analizar el lugar y alejarme de las paredes electrificadas, pero la estatica del lugar era bastante alta para poder moverme con total agilidad y destreza, asi que algunos rayos golpearon mi cuerpo, produciendo un orificio en mi capa de huesos que me protegia~

(Tss.. es molesto, tengo que atacar o aunque realizar un contraataque efectivo)
Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Ene 24, 2011 11:38 pm

- Hey.. ¿Ya te moriste? ... me aburres....

Uno de los tentaculos rodea lo que es el cuerpo cubierto de una armadura de huesos apretandola intentando destruirla. El Hachibi reia para si mientras "jugaba" con aquel mortal.

- Oh vamos... ¿No puedes hacer más que esto?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 24, 2011 11:44 pm

Al ver que los tentaculos me aprisionaban, al no poder hacer mas ya que la armadura no aguantaria por mucho mas, atine a realizar lo que mejor sabia hacer, liberar huesos, baje la mirada sombreandoseme la vista y una ligera sonrisa era notoria en mi rostro, al alzar la mirada y verle la inmensa cabeza que esta criatura poseia, susurre:

..Karamatsu no Mai..


De mi cuerpo comienza a brotar huesos a una velocidad impresionante, que como el tentaculo me mantenia preso, los huesos le atravezaron de lleno y generaron un ligero espacio para poder tener algo de movilidad~ esperando que la tecnica diera de lleno en lo que respectaba su tentaculo
Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 12:05 am

El Hachibi habia sufrido una herida de gravedad, uno de sus tentaculos habia sido dañado gravemente, obligando a soltar a su preza. Un grito de sufrimiento vino después de aquello.

- ¡Maldita escoria!

El otro tentaculo se avalansó para atestarle un golpe de los duros a su rival, considerando que el tentaculo es de grandes proporciones, si el tentaculo chocaba con Rokudo, seria su fin.

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 25, 2011 12:21 am

Al verme liberado luego de ver que el tentaculo se vio gravemente herido, decidi seguir usando la tactica de usar mis huesos, como ellos casi no consumian chakra, esta estrategia seria casi perfecta, mi corazon yacia mas calmado y comenzaba a habituarse al ritmo que el Hachibi le imponia, al ver que ese tentaculo se dirigia hacia su posicion y al ver la imponenecia de este, al anteriormente ver que los tentaculos cubrian casi todo el lugar de ancho y alto, solo atine a confrontar ese tentaculo~

(Tessenka no Mai: Hana)
Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Flor4lr
En mi brazo izquierdo, un taladro que cubre todo mi brazo comenzaba a tomar rapidamente posicion de este, fortaleziendose muchisimo mas los huesos de ese brazo, comenze a correr y a embestir a mi oponenet poniendo en frente el taladro para golpear aquella cola, antes de confrontarlo, susurro:

Yanagi no Mai..

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Atake8cs
La embestidura contra el tentaculo era inminente, y los huesos en mis otras partes del cuerpo ya habian florecido por cualquier ataque que realizasen los tentaculos~

Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 10:39 am

El tentáculo habia sido destrosado con facilidad, la sangre del Hachibi salia por todos lados ensuciando las paredes de aquella caverna, más los gritos de dolor del demonio de 8 colas retumbaban en aquella cueva procando un eco molestoso.

- MORTAL DE MIERDA, VERAS LO QUE ES EL DOLOR.


Dicho eso, el Hachibi llevó su cabeza hacia atras colocando su mandibula apuntando hacia arriba, abrió su boca para acumular cuanta energia fuese posible, formandose una esfera de color negro. Esta esfera apenas surgió fue lansada hacia su oponente, como un rayo oscuro, destrosando la caverna entera, aquel rayo impactaria de frente a su enemigo, y si este se protegiera con alguna especie de armadura, aquella no aguantaria la cantidad de energia y poder que habia sido lansado.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 25, 2011 12:58 pm

Al ver esa tecnica ya aproximandose, sabia que seria letal en un punto que llegaria a morir si aquel ataque me golpeaba, al ver que las paredes estaban tomadas por los tentaculos, y al no ver hacia donde mas podria escapar, atine a golpear fuertemente la tierra donde pisaba, el taladro penetro lo suficiente como para refugiarme dentro de ese agujero que habia generado, me introduje dentro y me refuguie ahí, esperando que el ataque pasase, ya luego de que el ataque pasara, salí del agujero y con mi mano derecha puse mi mano en mi espalda como si esperase algo, un hueso emergio y susurre:

Tessenka no Mai: Tsuru~

Mi columna vertebral habia sido expulsada en forma de latigo, la tenia en mi mano y era una especie de latigo extremadamente afilado, mi mirada era fria y no daba señales de miedo en esta, arroje el latigo hacia su cuello y esperaba que atrapase al bijuu con ese latigo~

Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 1:38 pm

El hachibi habia sido tomado del cuello, con una especie de "hueso". Los intentos de escapar eran inutiles,ya que ese ataque que habia realizado lo habia desgastado por completo, toda su ira habia sido su perdición.

- ¿Y ahora que sigue mocoso?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 25, 2011 1:46 pm

Al mirar que el bijuu no podia realizar mucho por medio del latigo, atine a soltar una risita nerviosa, y una mirada fria y intimidante afloro en mi rostro, con el taladro en posicion a atacarlo directamente y dar el golpe de gracia, pense en intentar razonar con esta criatura:

Eres tan inepto que te agotaste en tan solo un ataque que pensaste seria el golpe de gracia, eres patetico, no estas en posicion de hacerme una pregunta, yo sere aqui el que haga las preguntas, ahora dime, prefieres morir o servirme e intentar engañarme para algun dia ser libre y provocar el caos, a cambio de que me facilites tu chakra, tus tecnicas y estes a mi servicio.. tu decides~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 3:44 pm

- ........ JODETE

Todos los tentaculos del Hahcibi comensaron a electrificarse, la electricidad llegó rapidamente hacia Himura intentado paralizarlo.

- Chico... yo soy el Bijuu del raiton... toda la electricidad la poseó yo, y si me desgasto tengo esta fuente de poder... acabas de deshonrar mi nombre, y el pago es la muerte.


La electricidad aumentó de manera estrepitosa, sonando como si miles de espadas chocaran en un solo lugar y un solo momento.

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Mar Ene 25, 2011 4:16 pm

Luego de haber logrado dominar aquella nueva técnica, decidí meditar un buen rato para así alcanzar la perfecta concentración y en el momento que entrara a la cueva mis 5 sentidos se encontraran alerta.
En medio de mi tranquila meditación siento un fuerte temblor, de inmediato sospeché que provenía de la cueva, a si que sin demora decidí entrar y caminar, al cavo de algunos metros avanzados la luz era bastante escasa por lo cual decidí activar mi rinnegan y estar alerta a cualquier presencia de chakra en cualquier dirección. Por lo que parecía la caverna era enormemente extensa por lo cual sentía que no avanzaba nada, de todos modos continué caminando alerta esperando encontrar alguna señal.

- ( ¿Donde estará? )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 25, 2011 4:22 pm

Al ver la jugada del Hachibi, me habia impresionado en un momento, pero al ver que la situacion no ameritaba quedarme inmovil, solte el latigo y lo deje ahi como una especie de collar alrededor del bijuu, al verme en una situacion algo de imprevisto, al ver que la electricidad era muy alta, y ver que si me escabullia en la tierra seria lo mismo como apegarme a una pared, hize sellos los mas rapido posible, aun con mi armadura de huesos puesta pero algo debil, el taladro se habia caido a pedazos a voluntad mia, realize sellos, la electricidad era tan fuerte, que senti parte de mis brazos paralizados y viendo que el ataque se aproximaba dije fuertemente~

¡Fuuton, Jūha Shō!

Las rafagas de aires salieron disparadas en direccion al Hachibi esperando que interrumpiera su ataque final, me moví pero aun asi me golpeo fuertemente en todo el cuerpo, esperando que el ataque interrumpiese la electricidad del lugar~

Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 4:30 pm

Todo parecía perfecto, el hachibi veia como sus rayos lo tenian a merced suya, lo unico que faltaba era levantar sus tentáculos para poder destrozarlo por completo. Sin embargo algo no andaba bien, frente suyo tenia una ola de viento que interrumpieron la electricidad por completo. Aquel ataque impacto en el Hachibi, dejandolo muy mal herido, habia subestimado por completo a aquel muchacho.

- Tsk.... si que te subestime...
- Dijo el Hachibi para caer al piso muy mal herido.

- ¿Y ahora que?....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.