Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 25, 2011 5:22 pm

Tambaleante, con mis musculos en gran parte paralizados, intente ponerme de pie, mis huesos que algunos se encontraban dislocados, se reubicaron en su lugar indicado, al estar de pie, con apenas poder abrir un ojo y mi respiracion acelerada, empeze a realizar sellos lo mas rapido que podia en mi condicion que era bastante precaria, al terminar.. susurre:

Kage Bunshin no Jutsu~

Un clon aparece al lado mio, sin mas este estaba mirando intimidantemente al Hachibi, mientras el verdadero mordia su dedo y puso su mano en el suelo:

Kuchiyose no Jutsu~


Un pergamino de gran tamaño aparecio en medio de ambos shinobis, al ver que poco aguantaria en esta situacion, me arrodille por el agotamiento, pero me mantuve de pie al ver que la meta que me habia propuesto se hacia cada vez mas corta, el clon tomo el pergamino y lo arrojo hacia el Hachibi en direccion a su rostro.. este se abrio hasta la posicion donde me encontraba, ya que este era bastante extenso, sin mas el clon inserto su chakra para mantener la tecnica de sellado

(Tss.. lo subestime, mi arrogancia fue mi debilidad, pero ya pronto todo pasara)

Del pergamino unos rayos aparecian, surgian de la nada, como unas especies de ondas, el sellado comenzaba a surtir efecto.. mientras el clon seguia con esto, inserte mi chakra para adquirirlo y dejarlo dentro de mi, este perdia tamaño y un dolor inmenso se sentia en mi estomago~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Ene 25, 2011 6:57 pm

La energia del Hachibi se comenzaba a sellar en Himura, mientras el Hachibi gritaba de angustia.

- GRAAAA
.- Se habia sellado el Hachibi en Himura.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 25, 2011 9:29 pm

Al poder abrir ambos ojos, vi que la figura del bijuu habia sido desvanecida, al ver que las paredes tenian la sangre de esa monstruosa cosa, recorde la pelea con mas detalle, notando mis errores como ninja, el clon se reia que irradiaba una felicidad externa, devolvi por primera vez esa sonrisa, ya que solo estabamos los dos, con el tiempo me senti mas aliviado y me levante como si nada hubiese ocurrido, mas al intentar ponerme de pie.. caí sin percatarme, como un un arbol cae tan drasticamente al ser cortado, el clon se apresuro y me tomo, dirigiendonos de vuelta por la cueva~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 1:50 am

Continué caminando mirando en todas direcciones de manera alerta, al cavo de un rato siento un gran alboroto, por lo cual decidí apresurar el paso.. Comencé a correr velozmente.. cada una de mis pisadas hacían eco.. dejando más que clara la inmensidad de aquella caverna.
- ( Que mierda sucede.. ) -
Me pregunté curioso.
Luego de un buen rato corriendo logro toparme con aquel Shinobi de Kirigakure, al parecer había usado la técnica de clonación y se veía muy mal herido. Rápidamente fui hasta donde estaba él y traté de prestarle ayuda.

- ¿¡Que rayos te pasó!? Dejame ayudarte .. -
Dije de manera seria.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 2:01 am

Luego de ver al Shinobi de Konoha, lo mire friamente sin realizar un gesto en mi rostro, ya luego de ver que sus intenciones fueron buenas, una sonrisa florecio, pero una algo intimidante~

Agradezco que hayas venido, mejor tarde que nunca, pero me hubiera sentado mejor esa ayuda antes, tss.. el Hachibi me dejo muy mal herido, a pesar de todo, es el 2do bijuu mas fuerte~


Decia algo confiado, apoyandome en el Shinobi y el clon desaparecia~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 2:07 am

Escuché con atención cada una de las palabras emitidas por aquel Shinobi.
- ( ¿Hachibi? .. ) - Quedé atónito al imaginar la magnitud del poder que poseía tal bestia.. y aquel Shinobi había podido solo contra ella.. - ( Impresionante.. ) -
Noto como el clon desaparece, el sujeto se encontraba totalmente exhausto, por lo cual yo tomo mi soplete para generar una enorme burbuja capaz de sostener a unas 4 personas, me introduje en ella para luego hacer lo mismo con aquel Shinobi.

- Descansa, te quedan muy pocas energías.. - Dije de manera calmada mientras hacía avanzar tal burbuja a través de la caverna.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 2:10 am

Me quedo recostado, mirando como aquel shinobi aun podiendo asesinarme, no lo hacia, una sonrisa de satisfaccion expresaba su rostro, con el unico ojo que podia abrir, miraba la burbuja y al shinobi que le prestaba la atencion necesaria~

Tss. pensar que la escoria me ayudaria, eres escoria.. pero una escoria con potencial, supongo que todo ese potencial ya lo estan exprimiendo tus senseis en Konoha~ pero recuerda, el maestro que decidas, decidiria si seras un ninja mediocre, o uno que alcanze la excelencia.. ¿cual es tu nombre?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 2:18 am

Mi burbuja se sostenía perfectamente por lo cual avanzábamos a buena velocidad y de manera firme. Logro escuchar las palabras de aquel Shinobi para luego soltar una sonrisa.
- He.. - Digo sin mirarlo. - Aquella ocasión en el desierto rojo, te dimos nuestra palabra, un Shinobi como yo.. no faltaría a aquella promesa. - Dije con voz firme.
- Actualmente entreno sólo.. tu realmente pareces ser un Shinobi con poder, digo.. si pudiste con tal bestia es más que claro, sería interesante entrenar contigo. - Aún no lo miraba, solo atinaba a observar el camino.
- Mi nombre es Utakata Hachirobei, Gennin de Konoha.. ¿ Y el tuyo ?
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 2:22 am

Al escuchar la respuesta del joven, sonrei cerrando mi unico ojo que podia abrir, hable con voz firme y algo pausada:

Puede que entrenes solo, pero no aprenderas lo esencial para ser un ninja por excelencia, yo ando libre, es tu decision si queires que te entrene, pero.. no soy suave, no por nada he matado a tanta gente en diversas misiones que he tenido, mi nombres Himura Rokudo.. Mizukage de la aldea de Kirigakure~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 2:27 am

Luego de un buen rato avanzando dentro de la burbuja logro ver la luz del exterior, me precipito a aumentar la velocidad y en el momento que salgo de la cueva escucho la respuesta de Himura.
- ¿Mi.. mi.. mizukage? - Sonreí asimilando lo dicho por el Sujeto - Era de esperarse.. nadie vence una bestia como esa así como así.. en ese caso, un gusto.. Maestro.. - Lo miré sonriendo
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 2:35 am

Con el tiempo, mis heridas ya sanaban rapidamente y cuando ya estabamos en el exterior, podia sentarme en la burbuja, pero algo era extraño en mi cuerpo.. al ver que de mi cuerpo un tipo de electricidad era irradiada por mi cuerpo como pequeño voltaje, me di cuenta que el bijuu queria salir de alguna manera, mas mi mirada se posicion en el shinobi que generaba burbujas~

No es de esperarse que un Chunnin o un Kage venzan a un bijuu, es mas creo que cualquiera puede si usa las herramientas necesarias, disculpa tengo dislocado mi hombro derecho


Tome ese hueso y comenze a moverlo y a reacomodarlo, una escena un tanto asquerosa lo seria para cualquier persona, mas para mi, era algo de lo mas normal, luego de recolocarlo, miro nuevamente al shinobi~

¿Supongo que tu tienes el Shukkaku no? si es asi, iremos a un lugar mas calmado, como el campo de entrenamieno que seguramente posees, vamos en esa direccion, ya me siento recuperado~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 2:42 am

Ya habíamos salido de aquella enorme caverna, logré ver aquella bizarra escena protagonizada por Himura y sus huesos, su habilidad.. era impresionante.
- Interesante habilidad.. - Dije sonriendo - ¿En que consiste? - En cuanto emití aquellas palabras logro escuchar todo lo dicho por el Mizukage.
- ¿Que te hace suponer eso? - Dije para luego elevar la burbuja para dirigirnos a algún lugar apto para el entrenamiento.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 2:46 am

Es simple, ¿crees que un Kage llevaria a un gennin para ver si se maneja? seria como si llevase yo a un arete en mi oreja, es simplemente inutil, seguramente te llevo con la intecion de sellarte~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi! - Página 2 Empty Re: Cueva Subterranea: ¡En busca del Hachibi!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.