Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión rango D Bañar a la vieja Suku

Ir abajo

Misión rango D Bañar a la vieja Suku Empty Misión rango D Bañar a la vieja Suku

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 19, 2011 8:15 pm

*Frente a un casa desconocida*

Acá empieza mi primera misión, si algo que jamas había soñado para realizar, recuerdo que hace unos días recién era genin

*Dije mirando mi bandana en mi cintura*

Ahora mi primera misión, me pregunto cuanto le pagaran a los ninjas por algo como esto, bañar a una vieja, perdón, adulto mayor, y femenino, si que me la hacen difícil, al menos no es Rosa, eso si seria épico, pero no, esta al menos tiene algunos problemas motrices, eso significa que al menos tiene un poco mas de sentido ayudarla

*Golpee la puerta esperando respuesta*

¿?: Quien es!!

(Era una voz que sonaba gastada ya, así que supuse que era Suku)

Ahm, soy un ninja de konoha, vengo a realizar la misión que usted asigno

Suku: Oh que bien, abre, esta abierto yo iré yendo a la ducha

* Abrí la puerta y vi avanzar a la señora en silla de ruedas, sabia que ayudarla era mi misión así que la seguí hasta que llegamos al baño, ella se encontraba con su ropa, ayude a sacársela, no me parecía nada del otro mundo, de joven mi abuelo por problemas diabeticos le amputaron ambas piernas y siempre lo ayudaba en estas cosas*

Bien señora

*Le pase una toalla para que no tenga frío*

Cúbrase para no tenes frío mientras pongo el agua a temperatura ambiente, cuando se llene la ducha, yo la ayudo a moverse

Suku: Eres un chico muy considerado muchas gracias

No hay problema, esa es mi misión

Suku: Como agradecimiento te contare una de mis historias

(Por todos los cielos...)

TO BE CONTINUE....
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Bañar a la vieja Suku Empty Re: Misión rango D Bañar a la vieja Suku

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 19, 2011 9:20 pm

Suku: Bien la historia es así, y déjame decirte que se basa en una historia real, una joven niñata que cuando sea grande quería ser una hermosa y poderosa kunoichi, se esforzaba mucho para defender a su aldea y así llego a ser genin, 1 año mas tarde se inscribe a los exámenes chunin, si no sabes que complicado era en esos tiempos, esta pequeña es nombrada chunin y ahí se tomo un tiempo después de hacer varias misiones de alto rango, hasta que conoció a un chico, se enamoraron y juntos tuvieron una hermosa hija, esa kunoichi fue grande y la recuerdo muy bien, ahora esta muy anciana y no puede ni bañarse sola

Linda historia Suku, pero un ninja, siempre sera ninja y hay que estar orgulloso de ello, ahora la tina ya esta llena, ahora la ayudo a entrar

* Cerré la canilla, fui detrás de Suku y sosteniéndola de los ante brazos la muevo hasta que entra a la ducha, al entrar me pongo a su espalda y con un guante esfoliante en mano y una jabón en el otro, le fregaba su espalda, ella seguía hablando, escuchaba su charla y respondía todo de forma de no faltar el respeto, seguí haciendo esto hasta pasar a su cabello, coloque el shampoo en mi mano y refregar su pelo, esto seguía, la ducha ya había terminado, pero no era el fin de la mision, puse una toalla sobre la silla de ruedas, la senté nuevamente de la misma manera que la puse a la tina, le pase otra toalla para que se secara mientras yo vaciaba la tina y limpiaba el baño que había quedado por la humedad del aire, termine así que lleve la ropa sucia la cuarto y luego volví al baño por Suku, la lleve al cuarto, pero esto acá no termino, cuando estaba sacando la ropa limpia de Suku, suena el timbre quien podría ser?*

Suku: Ah debe ser mi hija ella siempre me ayuda a bañarme hazme el favor de abrirle por favor, su nombre es Rin

No hay problema

*Fui hacia la puerta de entrada y abrí la puerta, una kunoichi de pelo castaño largo, era linda, había que aceptarlo, pero creo que le di una gran sorpresa al segundo ella me golpeo en el cuello y yo caí en el piso noqueado*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Bañar a la vieja Suku Empty Re: Misión rango D Bañar a la vieja Suku

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 19, 2011 10:09 pm

(Mi nombre es Ichikuroi tengo 17 años y la verdad que me duele la cabeza por un fuerte golpe que llego hace poco un golpe de parte de una chica desconocida, una linda chica, no es mi primera ves, si es la primera ves que me noquea, como es eso posible, el golpe no fue fuerte, bien, eso fue todo, mi vida acabo ahora, pensé que duraría mas, ahora me acerco a la luz del final, pero derrepente...)

*Despierto en la cama de Suku con su hija Rin, curando mi herida de la cabeza, esto me sorprendió y el empezó a hablar*

Rin: Discúlpame, pensé que eras una especie de ladrón, o algo de la casa, mi madre sabe que yo estoy comprometida, le dije que no haga mas casting para conseguirme novio, yo amo a Argon de la arena, aunque este lejos, lo amo

(Que diablos le dijo Suku a su hija?)

Ah... pero yo no vine a eso

Rin: Si viniste a eso, mi madre me dijo que por el golpe abrías perdido parte de la memoria y gracias por ayudar a mi madre

Ah claro.. donde esta Suku?

Rin: Ella ya se fue a acostar en el cuarto de invitados, queres quedarte a dormir esta noche aca? Mi madre dijo que no hay problema y debo decírtelo, porque fui la causante del golpe

Va, pero ya ni me duele, aunque gracias por la ayuda, eres una estupenda ninja medico

Rin: Te devuelvo las gracias, así que te quedas hoy? Yo dormiré hoy con mi madre, tu puedes dormir tranquilo aquí

Ok, si es así, me quedare gracias

*Ella se retira, no logro resistirme y mirarla irse, luego me acomode en la cama y cerre los ojos para dormirme*

AL PROXIMO DIA.....
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Bañar a la vieja Suku Empty Re: Misión rango D Bañar a la vieja Suku

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 19, 2011 11:00 pm

*Paso el día y desperté en la cama de la señora Suku, sabia que no debía molestar mas en la casa, mi misión había terminado, no había mas que hacer, me levante de la cama y con mucho sigilo, pase por el pasillo, para mi mala suerte, estaba Rin cocinando un tentador desayuno, con un delantal, y déjame decirte... que delantal, bueno estando ahi, me di cuenta que no se habia percatado de mi presencia, así que empece a caminar hacia la salida, y bien que el destino hiso que ella se diera vuelta y me mirara, ahí empezó a hablar*

Rin: Ninja! Espera un minuto, note que te tomaste la amabilidad de bañar a mi madre, muchas gracias, no sabia sobre eso, quiero agradecerte, te hizo venir por ese tonto casting, quiero que te quedes al menos a desayunar

(Otra ves con esa mentira, lo mejor sera seguir el juego)

Ah, no te preocupes, ya se me hizo tarde debo irme

Rin: Enserio no podes?

No, muchas gracias no te preocupes

Rin: Pero un rato nada mas... podríamos charlar

Discúlpame pero no puedo enserio, jamas había rechazado así a una mujer y menos a una tal linda, pero debo ir a hacer otra cosa

Rin: Ah... esto... gracias y espero que vuelva a verte

Lo dudo, pero gracias Rin

*Fui hacia la puerta y me retire del lugar, realmente la rechazo, en un tiempo lo hubiera aceptado, pero estar de pareja es una distracción*

MISION COMPLETE
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Bañar a la vieja Suku Empty Re: Misión rango D Bañar a la vieja Suku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.