Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Oculto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Feb 12, 2011 3:24 pm

Este campo no es un campo es el simple bosque, pero puede ser usado como campo de entrenamiento para los Akatsuki.
EXCLUSIVO AKATSUKI.


Bosque Oculto  2564983497_f1e6424dfc
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Feb 12, 2011 4:35 pm

Kisume, después de la larga platica y planeación de infiltramiento a los exámenes chunnin , Kisume se dirigió hacía el bosque, para desarrollar una técnica que ya conocía pero no la sabia usar muy bien , se dirigió al centro rodeado de árboles y suspiro fuertemente, Kisume realizo unos cuantos sellos
realizando el Kage bunshin no jutsu creando 5 clones idénticos a Kisume , estos se colocaron a manera que provocaran sombra hacía el Kisume real.

-Hace tiempo que no intento hacer esta técnica.. pero sera sencillo tan solo tengo que intentar perfeccionarla

Kisume realizo unos sellos con lentitud intentando recordar los sellos que eran para esta técnica , los repaso por unas cuantas veces , hasta memorizarlos por completo ,los repetía una y otra vez los clones no solo me miraban practicar ya que ellos también los repetían , cada vez hacían los sellos mas rápido, cada unos de los Kisume cerro los ojos y siguió realizando los sellos, una vez memorizados, los clones se unieron al Kisume real, la experiencia de los clones también era su experiencia , así que esta vez realizo los sellos con mayor velocidad, pero aun no era suficiente, Kisume siguió realizando sellos sin parar , cada vez mas rápido , una y otra vez lo realizaba.
Kisume se la paso 10 minutos haciendo esto, hasta que los sellos estaba totalmente memorizados y los realizaba en cuestión de 1 segundo , realizó los sellos unas cuantas veces mas , termino y realizo sellos nuevamente , realizando el Kage bunshin no jutsu , esta vez aparecieron 3 clones idénticos, estos se sentaron en el piso a meditar, imaginando las circunstancias y cosas que podrían pasar al usar este jutsu que entrenara, Kisume imaginaba como realizarlo y con quien, cualquier detalle era pensado pro Kisume, planeando que hacer, y concentrando chakra de manera concentrada.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Feb 12, 2011 5:08 pm

Kisume mantenía una meditación continua , en su cara traía puesta la mascara que se había puesto anteriormente , llevaba ya 10 minutos meditando , y planeando cosas con esta técnica , el viento soplaba fuerte , ya después de un rato mas , 2 clones desaparecieron , quedando solo uno, el Kisume real y el clon se levantan , abriendo los ojos lentamente, Kisume suspiro , el clon se coloco frente a Kisume dejando su sombra debajo de Kisume, Kisume se concentro y realizo sellos lentamente... los termino, nuevamente realizo sellos pera esta vez a gran velocidad, terminandolos en 1 segundo.

-Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu...

La sombra del clon se distorsiona un poco , Kisume intenta entrar en ella , pero sin éxito, la sombra solo se distorsiono por unos momentos , Kisume cerro los ojos y se concentro , dio un suspiro y abrió los ojos lentamente, nuevamente realizo sellos a alta velocidad.

-Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu..

La sombra del clon no se distorsiona, y Kisume entra en su sombra volviéndose plano , sin embargo , el tiempo que duro dentro de ella fue poco , Kisume sale de su sombra en 5 segundos sin poder durar
mucho. Kisume se preguntaba ¿por que? la respuesta era sencilla no tenia la suficiente experiencia con esa técnica , así que , Kisume realizo la técnica continuamente , una y otra vez, cada una duraba mas que la anterior , cada vez mas tiempo , 6, 7, 8, 9 , 20 segundos y así sucesivamente aumentaba su tiempo de duración , hasta después de 15 minutos de entrenar la técnica lo que duraba dentro de la sombra eran 2 minutos, pero Kisume quería mas , así que lo que hizo fue pensar en como alargar el tiempo de la técnica.
Medito por un momento , y lo único que se le vino a la mente era que la concentración de chakra se perdía, por el pensar en cosas como "se me acaba el tiempo" tan solo , Kisume tenia que mantener un flujo de chakra continuo, sin pensar en el tiempo , eso lo hacia perder la concentración.
Realizó unos sellos a gran velocidad en tan solo 1 segundo.

-Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu

Kisume se vuelve plano como papel y se adentra en la sombra de su clon, así se mantuvo en la sombra hasta 3 minutos ignorando por completo el limite de tiempo, ya que para el no había, mas que limite de chakra, ya que la técnica no gastaba mucho , no era la gran cosa, comenzó a controlar a clon para moverlo a su voluntad, corría, saltaba, lanzaba shuriken, kunais etc.. todas cosas que necesitaba, incluso hablaba , después de 10 minutos de estar dentro , Kisume salio de la sombra y se estiro satisfactoriamente, el clon desapareció.

-Sencillo... tan solo es concentración cosa que no me cuesta trabajo.

Kisume había dominado la técnica "Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu" ahora volvía a la sala donde estaba para partir hacía la torre.

Técnica aprendida:
Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Mar 27, 2011 1:24 am

Me encontraba caminando en el extenso bosque con una sonrisa fría en el rostro , llegue a un punto donde era una zona del bosque donde había muchos árboles y uno especial el cual era el centro de todo, este era muy grande y grueso ,yo ya le había puesto una barra de metal alrededor para reforzarse mas, con tal de aumentar mi poder, me dispuse a destruir ese árbol con un Rasengan, con el objetivo de hacerlo mas fuerte, coloque mi mano enfrente mio y concentre una cierta cantidad de chakra en la palma de mi mano, termine el Rasengan rapidamente , sin concentrar mucho chakra en el, pero la velocidad con que lo hacia era alta.

-Rasengan!..

Impacte el Rasengan en el árbol , dando en la barra de metal, esta era muy resistente así que no fue penetrada por el Rasengan , esta solo se hundió un poco y quedo abollada , hice otro Rasengan pero esta vez tarde un poco mas y le concentre una gran cantidad , haciendo un poderoso Rasengan con el que impacto el árbol , por la fuerza del rasengan , esta vez destrozo la placa de metal en el árbol pero el árbol no había sido mas que destruido la corteza , destrozando 5 cm, cuando este mide 70cm., nuevamente puse una barra de metal sobre el árbol , realice otro Rasengan , que hizo el mismo daño, continuamente hice esto 5 veces mas, ninguna vez había podido destrozar el árbol , decidí que era una perdida de tiempo hacer lo mismo si iba a obtener el mismo resultado , me senté sobre una roca apoyando mis brazo sobre mis piernas , inclinándome un poco y mirando el árbol, pensando en algo que mejorara mi Rasengan.

Post 1- 4 Odama Rasengan.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Mar 27, 2011 12:10 pm

Ya luego de mucho pensar por un tiempo, me di cuenta de que no era simplemente la concentración de chakra en el Rasengan, si no que debía también aumentar el tamaño del Rasengan para contener todo ese chakra que liberaría , ademas de controlar una masa mas grande de chakra, tal cosa resultaría difícil y tomaría tiempo ,pero estaba dispuesto a completar mi entrenamiento , me levante de la roca y empece a concentrar chakra en mi mano en gran cantidad, pero ya no en el mismo punto si no tratando de aumentar el tamaño del Rasengan , este aumenta rapidamente de tamaño , pero se desvanece de igual forma , el Rasengan era inestable.
Nuevamente realice un Rasengan , concentrando la fuerza de al menos 3 Rasengan en mi mano , el Rasengan aumenta de Tamaño, no lo podía mantener mucho, era inestable, por esa razón hizo una pequeña explosión en mi mano , el Rasengan era difícil de controlar, sin embargo no era mas difícil que el Katon Rasengan... de seguro lograría hacer este Rasengan...

-Si entreno yo solo, me tomara meses.. necesitare ayuda , como con el Katon Rasengan.

Sonrío maliciosamente y realizo un sello, concentrando mucho chakra en mi cuerpo.

-Tajuu Kage Bunshin no jutsu.

100 clones idénticos a mi aparecen en el campo ,la brisa soplaba fuerte y movía el cabello de los clones al igual que el mío , todos los clones esperaban ordenes mías , para comenzar con el extenso entrenamiento.

Post 2-4 Odama Rasengan.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Mar 27, 2011 4:01 pm

Les dije a mis clones sobre el entrenamiento , estos empezaron a realizar Rasengan en la palma de su mano, intentando hacerlo mas grande y fuerte, cada uno concentrando la fuerza de 3 Rasengan en uno solo , pero al querer hacerlo mas fuerte, en algunos clones tan solo se desvanecía, en otros explotaba por la fuerza, haciendo que el clon desapareciera, el entrenamiento era continuo y sin parar, hacia Rasengan sin parar, era muy desgastante el entrenamiento pero valdría la pena , así continuo por 48 minutos, hasta que todos los clones son destruidos por explosiones de los Rasengan y el desgaste mismo de estos, nuevamente realice un sello e manos y realice el "Tajuu Kage Bunshin no jutsu" aparecieron 80 clones, no podía hacer mas, mi chakra estaba desgastado por los Rasengan de los clones , ahora al haber asimilado la experiencia de los clones me era mas fácil hacer una Rasengan de mayor tamaño , sin embargo aun era inestable , así que los clones comenzaron ah hacer un gran Rasengan de mayor tamaño , pero este se desvanecía al superar la fuerza de 3 Rasengan, o explotaba, lo clones desaparecían continuamente , el ejercicio que realizaba era duro, y desgastante, ya solo quedaban 20 clones y yo, uno de los clones logro hacer un Rasengan perfecto con la fuerza al menos 3 Rasengan acumulados, este lo podía mantener y no era inestable el control de chakra era muy bueno , creo que había conseguido hacer un Rasengan superior, deshice a los clones y asimile su experiencia, para mi ya era posible hacer ese tipo de Rasengan.
Realice un Rasengan y lo convertí en uno mas grande con la fuerza de 3 Rasengan acumulados , corrí hacia el árbol a gran velocidad.

- Rasengan!

Impacte el Rasengan con mucha fuerza en el árbol, este Rasengan se expandió con un poder muy alto , pero no el suficiente, destroce la mitad del gran árbol y la barra de metal, coloque varias barras de metal en el gran árbol para compensar lo destruido y ademas 3 barras sobre este.
Me había quedado sin chakra, ya era de noche, supongo que debía descasar y seguir al otro día , me recosté en el piso y me quede dormido luego de meditar un rato.Para así poder recuperar el chakra y poder seguir entrenando.

Post 3 - 4 Odama Rasengan.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Mar 27, 2011 4:49 pm

Desperté al siguiente día, había dormido mucho , pero mi chakra estaba recuperado , ahora podía seguir entrenando, me levante y respire hondo, mirando mi alrededor, con una cara seria, realice un sello y efectué el "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu" haciendo aparecer 200 clones idénticos a mi, gastando así 3/4 de mi chakra, era una gran cantidad de chakra gastada pero era requerida, todos los clones comenzaron a hacer Rasengan ,cada uno mas fuerte que el otro, los Rasengan ya no eran inestables, había controlado el Rasengan Grande con mucha eficacia, pero quería mas poder en el Rasengan, era difícil aumentar su poder , durante horas estuve haciendo el mismo ejercicio, parece que iba bien, puesto había podido lograr un Rasengan con la fuerza de 4 Rasengan juntos, era un gran logro logro, pero aun quería mas.
Era extremadamente difícil hacer un Rasengan de tal magnitud, de tal poder, pero no era la gran cosa, haber dominado el Katon Rasengan me había dado la llave para para hacer este "Odama Rasengan" el Rasengan gigante! con una sonrisa fría , deshice los pocos clones que quedaban , estos eran pocos ya que varios habían desaparecido por el desgaste del entrenamiento, des hice los clones, asimilando toda su experiencia, sentía como podía hacer el Rasengan , así que me pare frente al árbol y realice un Rasengan en la palma de mi mano , lo aumente a 3 veces el poder de un Rasengan, 4, hasta poder lograr 5 veces el poder de un Rasengan en uno solo, sin embargo me había tomado 8 segundos hacer esto, era un tiempo que no podía permitirme lucir, debía hacerlo mas rápido, me dedique a practicar el tiempo con el que hacia el Odama Rasengan , hasta convertirlo en 3 segundos, era un Rápido Rasengan de mucha fuerza.
Me acerque al árbol con lentitud.

-Odama... Rasengan!!

Impacte el Rasengan en el árbol , la fuerza de este era muy alta , destrozo por completo el árbol , 2 metros de arriba a abajo habían sido despedazados y desintegrados, lo que quedo del árbol cayo al suelo con fuerza, cayendo aun lado mio , estaba agotado, nuevamente había gastado mis fuentes de chakra.
Decidí descansar un poco , puesto había estado entrenando por 3 días el Odama Rasengan, así que me acosté sobre el árbol caído y dormí de nueva cuenta.

Post 4 - 4 Odama Rasengan Aprendido.

Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Mar 27, 2011 5:34 pm

Me desperté abriendo los ojos de golpe y levantándome rapidamente, me estire y baje del árbol , mire el cielo y me troné los dedos, juntado mis puños, estaba apunto de empezar mi entrenamiento de Taijutsu , comencé a hacer sentadillas, muy rápido, contaba la sentadillas que hacia en voz alta cada una que hacia, pasaba el tiempo, haciendo una tras otra , 50, minutos después 100, un tiempo mas tarde 500 , finalmente horas después llegue ah hacer 1000 sentadillas, sin descansar me recosté y empece a hacer abdominales , de igual manera, contaba en voz alta cada una de las abdominales que hacia , 100, 200, 300, 500, 1000, 2000.
Un gran numero, un gran tiempo, un gran esfuerzo, estaba un poco cansado, pero el desgaste físico era algo a lo que estaba acostumbrado.
Descanse un momento y esta vez me puse hacer 500 flexiones, seguido de eso 1000 lagartijas, me había tomado un gran tiempo, había pasado horas , estaba exhausto, pero no deje el entrenamiento, tan solo descanse por 15 minutos.

-Algo como esto, debería poder hacerlo mas rápido...

Desde pequeño estaba obsesionado con la velocidad , por tanto, era rápido, y quería hacer todo mas rápido, deje el descanso y me acerque a un árbol común y me puse a darle golpes a puño cerrado , con ambas manos, dando golpes entrelazados, de diferentes maneras, algunos muy rápidos, otros con mas fuerza, pero todos los daba con velocidad, luego de 1 hora de hacer esto continuamente , había dado 1000 golpes con cada mano, finalice con un golpe con mucha fuerza, haciendo que el árbol se caiga por tanto golpes que había recibido, me dolían las manos estaban rojas e inchadas, pero no me preocupaba , puesto es un entrenamiento normal para mi. Ademas de que no requería chakra, era tan solo desgaste físico y no de chakra.
Ahora me acerque a otro árbol y comencé a darle patadas , con la pierna izquierda , me tomo media hora darle 1000 patadas, el árbol estaba desquebrajado y la corteza destrozada de un lado , ahora tocaba el otro, comencé a darle patadas con la otra pierna , la derecha , me tomo media hora darle 1000 patadas , me había tomado 5 horas hacer todo este entrenamiento mas el descanso era un tiempo corto para todo eso, estaba orgulloso de mi velocidad, pero quería mas, así que ahora , empezaría la parte "divertida" del entrenamiento...

-Ahora.. viene mi parte favorita...

De una maleta que traía tome varias cadenas con bolas de metal , ate 3 de estas a cada uno de mis brazo , cada bola de cada cadena eran de 50 kilos, en total cada brazo cargaba 150 kilos., ahora ate 3 cadenas a cada una de mis piernas , cada pesaba 50 kilos, en total cada pierna cargaba 150 kilos.
Ahora ate una con una bola de 100 kilos a mi abdomen y por ultimo sostuve en mi manos 2 de 20 kilos.
En total cargaba con 440 kilos , era un gran peso y me costaba moverme , pero aun así , comencé a correr por el bosque, no muy rapidamente, puesto las pesas me retenían mucho , me había decidido a correr el mismo tiempo que me tarde con el ejercicio, 5 horas.

-Tengo que lograrlo... velocidad.. nadie me superara.. en velocidad..

Levante la cabeza y continué corriendo , sin usar chakra, era tan solo mi fuerza física, corría muy lento, pero con esto mi velocidad sin las cadenas seria mucho mas alta.
Corrí por 2 horas, estaba muy cansado, pero no me rendí, no podía hacerlo, debía ser mas rápido que nadie , me detuve por unos segundos , respire hondo y continué corriendo por 3 horas mas , ya era el atardecer , regrese al mismo lugar en el que había entrenado anteriormente, pero llegue corriendo mas rápido que en un principio, era una leve mejoría, pero era muy buena, ya que sin las pesas ya no seria leve , seria un poco mayor.
Al llegar al lugar donde estaba, caí inconsciente, estaba totalmente cansado , mi cuerpo no respondía, así que me quede inconsciente, aun con las pesas atadas.. tan solo dormí un buen rato.


Entrenamiento de Taijutsu, mejora en Fuerza, Resistencia y Velocidad
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Mar 27, 2011 6:05 pm

Después de 2 días de dormir por el extenso entrenamiento de taijutsu, desperté con mucha energía, mi cuerpo estaba recuperado y no me dolía nada, me quite las cadenas y me estire , mientras daba un largo bostezo..

-Esta entrenare, esa técnica que me permite saber donde esta cada cosa en un área de 100 metros, había estado esperando para entrenar esto..

Sabia e que consistía la técnica puesto tenia experiencia en ella, una vez quise hacerla, pero mis capacidades no eran las adecuadas , pero seguro esta vez podría conseguir hacer el "Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo)" una técnica en la cual puedo saber la saber, si alguien o algo entra en ella y saber todos sus movimientos y su localización , realice un solo sello y concentre mi chakra en mis manos, luego lo libere y cree una pequeña esfera alrededor de mi mano , era pequeña, el rango de donde podía saber donde estaba cada cosa era muy pequeña tan solo mis manos.. no me serviría de mucho , pero debía conseguirla sea como sea.
Ahora des hice el jutsu y lo intente de nuevo , esta vez la esfera era unos centímetros mas grande, de igual manera eso no me serviría mucho , puesto debía ser al rededor mio.
Intente varias veces el jutsu después de esto, hasta poder aumentar si diámetro 20 centímetros ahora el diámetro de la esfera eran 30 centímetros, pero era muy poco.. debían ser metros...

Post 1- 4 Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo)
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Jue Mar 31, 2011 9:52 pm

Era un gastar de chakra pero... no seria difícil controlarlo , me senté en una roca y realice simple meditación, concentre mi chakra , realice un sello y realice el jutsu, así de sencillo era, cree un domo cubría mi cuerpo, pero yo quería mas espacio, así que solo me dedique a la meditación para agrandar el domo , el domo se ampliaba cada segundo tan solo un poco, lento pero seguro, era simple meditación, claro que no iba a dejar todo a la meditación , este era solo un ejercicio para aumentar el tamaño , ya luego entrenaría la velocidad con lo que lo hacia y la cirncunstancía, ya que se supone que era un jutsu rápido, que solo ocupa un sello , así que debía practicarlo hasta dominarlo en un 100%.

-La concentración de chakra es algo que se me da.. pero es difícil de controlar esto...

Ya luego de 15 minutos de concentración , logre un domo de 100 metros , podía sentir todo movimiento de animales, insectos, los arboles el viento, todo, podía saber sus movimientos y su posición, era un jutsu sorprendente. Sin embargo apenas me levante, se perdió la concentración del jutsu y el domo desapareció, deje de sentir todo a mi alrededor , después de eso me volví a sentar , no estaba listo aun el jutsu.


Post 2 - 4 Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo)
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Vie Abr 01, 2011 11:33 pm

Me volví a sentar en la roca , realice un sello y efectué el jutsu Kekkai: Tengai Hōjin, creando un domo de 30 metros de diámetro, era grande , mi entrenamiento fue bueno, pero aun me faltaba, volví a la meditación , para agrandar el domo, esta vez pasaron 10 minutos y lo agrande hasta 100 metros, de hice el jutsu y nuevamente lo efectué repitiendo la meditación, una y otra vez, cada vez empezaba con el tamaño del domo mas grande y cada vez lo agrandaba mas rápido con la meditación.
Luego de una hora de pura meditación para dominar este jutsu , ya hacia el domo de 100 metros de un chispazo, con tan solo realizar el sello y efectuar el jutsu. Me confié y creí que lo había dominado pero no.. me levante y di unos pasos, sintiendo el movimiento y la ubicación de los animales y plantas y todo objetos que se moviera dentro del domo, pero no me duro mucho , el domo desapareció, por que nuevamente perdí la concentración , bueno no era tan sencillo como esperaba, así que debía continuar.
Esta vez empece a realizar el jutsu caminando sin la meditación, creando cada vez un domo de 15 metros al rededor mio, que podría mantener, pero no podía agrandar por la falta de meditación, pero no me rendiría, sigue intentándolo, cada vez aumentaba su tamaño mas y mas, de 15 metros de diámetro hasta 60 metros de diámetro, ya casi lo dominaba, pero no era suficiente caminar.
Me puse a realizar un sello mas veces hasta encontrar la concentración y proporción de chakra perfecta para mantener el domo mientras caminaba, pero ahora todo se volvería mas difícil a partir de ahora.

Post 3 - 4 Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo)


Última edición por Kisume Namikaze el Vie Abr 01, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Vie Abr 01, 2011 11:50 pm

Comencé a correr a toda velocidad, mientras que realizaba el sello y luego el jutsu, el domo era de 50 metros de golpe, tampoco podía agrandarlo por la falta de meditación , pero des hacia el jutsu y lo volvía a efectuar , agrandando el domo cada vez mas de nueva cuenta, una y otra vez lo intentaba , mientras corría mientras daba patadas, incluso mientras corría por arboles y sobre agua moldeando mi chakra en mis pies, haciendo mas difícil hacer el jutsu Kekkai: Tengai Hōjin. Pero continué por 3 horas seguidas, mientras hacia esto , me cansaba pero no lo suficiente para rendirme, era un entrenamiento sencillo comparado con otros como dominar el Katon Rasengan o el Odama Rasengan.
Después de estas 2 horas logre hacer un domo perfecto de 100 metros de diámetro en cualquier situación, mientras corría, caminaba, meditaba, moldeaba chakra en otra parte de mi cuerpo, peleaba, en todo clase de situaciones y podía mantenerlo por mucho tiempo, era un trabajo sencillo hacer este jutsu después de un intenso día de entrenamiento.

-Al fin.. este jutsu es mio!

Ahora faltaba la prueba máxima.. hacer Jutsus mientras , mantenía este domo activo, realice el domo y luego el kage bunshin, el domo despareció cuando aparecieron mis clones, pero seguí intentándolo, hasta poder mantener el domo mientras realizaba otros Jutsus.
Fue algo complicado pero al final lo logre..
Era de noche nuevamente , me fui al árbol donde había dormido y me dormí por 6 horas seguidas, desperté muy temprano.. a las 5 :00 am de la mañana, ahora emprendería un viaje a la aldea de la roca, para encontrarme con un viejo "amigo" con el que tenia asuntos del examen chunnin...
Ahora me levante y empece a correr entre los árboles hacia Iwagakure.

Post 4 - 4 Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo) Jutsu aprendido
Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 10:12 am

Llegue a mi campo de entrenamiento rapidamente ya que había corrido todo el camino hasta llegar allí, tenia que entrenar una técnica Katon que mejoraría mi habilidad en mucha proporción, la que había visto en el pergamino que me entrego amablemente Ichigo, era una lastima que ayudara a su enemigo, pero que se le iba a hacer si me ayudaba?, me dirigí al lugar donde usualmente entreno , me pare sobre una roca y mire el pergamino detalladamente, mirando la Técnica Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego ) empece a realizar los sellos que allí me decían con lentitud, los repase pero sin utilizar la técnica, ya que era unos sellos que jamas había realizado debía hacer eso, para antes de realizar la técnica, aumentara la velocidad con la que hacia los sellos y por tanto, la velocidad con la que hacia la técnica.
Continué haciendo los sellos de forma muy lenta , cuando me los aprendí, empece a hacerlos de manera lenta, así continué por un rato , una vez que me acostumbre los empece a realizar de forma regular , sin equivocarme ni una vez , así fue por un rato mas , una vez que estaba totalmente acostumbrado y me sabia de memoria por completo los sellos, empece a realizaros de manera muy rapida, así seguía repasando cada vez mas rapido , cada vez mas rapido, mas rapido, mas rapido y mas rapido , hasta que los realizaba con una muy alta velocidad , en ese momento me detuve, habia estado una hora entrenando tan solo los sellos, ahora seguía la técnica en si.

Post 1 - 4 Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego )
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 10:24 am

Suspire y comencé a realizar los sellos de nueva cuenta, parecía que la velocidad de los sellos era la indicada , así que realice los sellos otra vez y comencé a concentrar el chakra justo como decía en el pergamino, era una cantidad alta, pero no tan elevada como creía , me tarde un poco en concentrar el chakra , así que deje de hacerlo y volví a intentar concentrar chakra , una otra vez, de nuevo lo repetía, también hacia los sellos y luego concentraba el chakra , una y otra vez, cada vez concentraba mas rápido el chakra, pero aun así, la velocidad con la que realizaría el jutsu no era tan rápida , suspire y me quede pensando un momento, así que continué con los sellos y la concentración de chakra , cada vez mas rápido, una vez que concentraba el chakra tan rápido como los sellos, se me ocurrió algo , algo que haría que el jutsu lo hiciera mas rápido, como pude estar tan ciego?..
Ahora hacia los sellos al mismo tiempo que concentraba chakra a gran velocidad, me costaba un poco de trabajo ya que era una técnica mas difícil que las demás Katon pero me acostumbre y lo realizaba completamente sincronizado , así que continué hasta mejorar mi velocidad con la que hacía las 2 cosas, concentrar chakra y realizar sellos , era un arduo entrenamiento pero no muy difícil era algo que podía lograr en 1 día.. aunque ya llevaba medio, con solo la velocidad de concentración de chakra y velocidad de realización de sellos..

Post 2 - 4 Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego )
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 2:42 pm

Dominaba por completo la velocidad con la que hacía los sellos y la concentración de chakra ,ahora era hora de entrenar la técnica en si, para dominar ese gran dragón de fuego que tanto quería dominar la técnica de Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego ).
Realice los sellos a gran velocidad mientras que al mismo tiempo concentraba chakra.

-Katon...Gouryuuka no Jutsu!

Termino los sellos y libero esa gran cantidad de chakra por mi boca como una gran bola de fuego, mas grande y poderosa que el Gamayo Emudan ciertamente, la bola de fuego choco con una árbol y se des hizo , era mas fuerte que los otros Jutsus de Katon, eso no era lo que yo esperaba.. así que volví a realizara , siempre era igual, solo que cada vez la controlaba de mejor manera , era una muy poderosa bola de fuego.
Seguí intentando darle una forma de Dragón y un poder muy destructivo.
Continué intentando hacerla mas fuerte, una y otra vez , cada vez era mas poderosa, cada vez agarraba una mejor forma, cada vez era mas rápida, hasta que acabe con 10 árboles de tantos impactos del Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego ).

Post 3 - 4 Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego )
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 3:02 pm

Me detuve por un momento para reponer fuerzas , ya que con todo ese entrenamiento había gastado mi chakra y el Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego ) todavía no estaba lista , me recosté sobre la roca en la que estaba parado y descanse un rato , como por 1 hora, mientras pensaba en lo que había ocurrido con Ichigo, fue un buen combate, pero ese niño aun no estaba listo para darme un buen golpe.. pero lo hará , estaba seguro, y una vez que lo haga, su ojo sera mio...
Luego de haber descansado 1 hora, y haber repuesto mi chakra y mis fuerzas, me levante y mire fijamente a un árbol que estaba a lo lejos, el cual podía observar gracias a los árboles destruidos anteriormente , empece a realizar sellos a muy alta velocidad, concentrando mi chakra perfectamente al mismo tiempo que hacia los sellos, estaba decidido este seria el Dragón definitivo.

-Katon Gouryuuka no Jutsu!

Termine los sellos y libere el chakra acumulado por mi boca en forma de una enorme bola de fuego que rapidamente tomo forma de un gran Dragón de Fuego, que se dirigía a gran velocidad hacía aquel árbol que había visto antes, el enorme Dragón de fuego destruyo ese árbol con facilidad y otros 2 que estaban detrás de el, antes de des hacerse.
Era una muy poderosa técnica, y la había dominado por fin .

Post 4 - 4 Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego ) Técnica aprendida.
Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 3:54 pm

Quería mejorar el Rasengan a un nivel mucho muy superior , dominar aquella legendaria técnica que mi padre me había contado, era un Rasengan efectivamente, pero no era común era combinar el elemento natural de chakra con el Rasengan , en mi caso el Katon, así formaría un Katon Rasengan , un poderoso Rasengan que acabaría con cualquier enemigo si impactara incluso si no lo hace directamente , me dirigí al centro del bosque y empece a realizar el Rasengan en mi mano , y queriendo agregarle chakra Katon , pero era imposible, como podía hacer eso, si nunca lo había intentado?
La mejor forma era creando mucho clones, de seguro alguno lo lograría.. realice un sello y concentre una gran cantidad de chakra.

-Tajuu Kage Bunshin no jutsu!

Aparecen 150 clones que me rodean, todos empiezan a hacer el Rasengan e intentar mezclarlo con chakra de naturaleza Katon, algo que me costaba mucho trabajo, pero seguro podría hacerlo.

Post 1 -3 Katon Rasengan
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 4:40 pm

Por el desgaste y el cansancio, ademas del gasto de chakra que implicaba hacer un Rasengan y ademas intentar mezclarlo con el chakra de naturaleza Katon , hacia que los clones fueran despareciendo por ese motivo , aunque cada vez que lo intentaba podía sentir como iba progresando, una vez que desaparecieron los clones por completo , asimile la experiencia haciéndome sentir que podía completar el Katon Rasengan , pero no era suficiente aun así, realice el Rasengan y comencé a canalizar chakra de elemento Katon en el , gracias a la experiencia acumulada pude lograrlo, cree un Rasengan el cual se envolvió en llamas y adopto un color naranja rojizo era un gran Rasengan de muy alto poder destrucctivo, sin embargo al hacerlo me desmaye por el desgaste físico que tenia , luego de mucho dormir y reponer energías, tal vez 2 días , ya que caí rendido de noche y era de noche nuevamente..
Me levante recordando que ya podía usarlo pero la velocidad, era lenta, no podía permitirlo, así que realice de nuevo el Rasengan y luego empece a acumular chakra Katon en el, me tarde unos segundos y logre hacer el Katon Rasengan, pero no podía tardarme , esto debía ser rápido..

Post 2 - 3 Katon Rasengan.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 5:11 pm

Des hice el Rasengan de fuego que había hecho y realice un sello de nueva cuenta, usando el Tajuu Kage Bunshin no jutsu creando una gran cantidad de clones , todos empiezan a realizar el Katon Rasengan una y otra vez , hasta realizarlo mas rápido, una vez la mitad de los clones fueron desapareciendo, ya podía hacer el Katon Rasengan mas rápido, pero haciendo el Rasengan primero y luego canalizando el elemento Katon en el Rasengan por tanto no era tan rápido aun así, así que debía hacerlo todo al mismo tiempo , con los clones que quedaban aun podía entrenar al 100% así que empezamos a realizar un Rasengan en la palma de la mano mientras que intentábamos concentrar chakra de elemento Katon en el al mismo tiempo, cosa que no pude hacer al principio pero luego pude hacerlo y tan solo se convirtió en una tarea sencilla, una vez pude hacer esto tan solo era mejorar la velocidad con la que lo hacia , seguí practicando y practicando , hasta que podía hacerlo tan solo un poco menos rápido que el Rasengan común e incluso mas rápido que el Odama Rasengan , una vez logre hacerlo perfectamente, lo des hice y volví a intentarlo , cree un Katon Rasengan rapidamente y me acerque a un árbol.

-Katon Rasengan!

Impacte el Katon Rasengan en el árbol y este se desintegro de la parte donde lo impacte y lo demás se empezó a quemar hasta solo dejar cenizas.
Una vez paso eso, me recosté en una roca y dormí , para continuar pronto.

Post 3 - 3 Katon Rasengan Aprendido.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Miér Abr 13, 2011 9:39 pm

Me desperté al cabo de unas horas, era de mañana, estaba muy fresco un perfecto día para entrenar, me levante y me estire, troné mis dedos de la mano y camine un poco, una vez llegue a un buen lugar saque el pergamino que me dio Ichigo y lo vi detalladamente , vi una técnica que llamo mi atención el Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas ) con la cual podía cubrir mis extremidades con unas potentes llamas azules que aumentaría la fuerza de mis golpes en gran cantidad, esta técnica me llamo la atención por tanto tenia que entrenarla , deje el pergamino en una roca en frente mio para poder ver los sellos que requería , empece a realizarlos lentamente primero , una y otra vez, realizaba los sellos con lentitud, mirando exactamente cuales era, los cuales no era muchos. Los memorice rapidamente y empece a realizar los sellos de mano cada vez mas rápido , una y otra vez , hasta que la velocidad con la que los realizaba era muy rápida , ya tenia los sellos memorizados y la velocidad con la que los hacia era muy rápida.

-Esta técnica me servirá mucho en un futuro.. debo perfeccionarla , los sellos son sencillos pero ahora hacer la técnica no lo creo..

Respire hondo y me prepare para continuar con el entrenamiento, mientras miraba el cielo fijamente.

Post 1 - 4 Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas )
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Miér Abr 13, 2011 9:53 pm

Estaba mirando el cielo, era muy hermoso, pero era algo que no llamaba mi atención de gran manera , así que voltee hacia el pergamino y realice los sellos del jutsu a gran velocidad, ahora comencé a concentrar chakra en mis extremidades , primero tendría que moderar la cantidad de chakra que mandaría a mis extremidades para concentrar el fuego en el después, por ahora me concentraría en la cantidad de chakra que enviaría a mis extremidades. Comencé a mandar chakra a mis extremidades moderando la cantidad, era algo fácil ya que estaba acostumbrado a moldear mi chakra en mis extremidades , pero en las 4 era algo un poco mas difícil , sin embargo continuaba haciéndolo , tenia el chakra repartido en las 4 extremidades , pero no en igual proporción, me faltaba proporcionar de igual manera, ya que mis piernas tenían una cantidad y mis manos y brazos otra, me concentre en moldearla de igual manera, era un trabajo sencillo, por lo que pude hacerlo rapidamente , des hice el jutsu y volví a realizar los sellos de mano , mientras empezaba a concentrar chakra en mis extremidades al mismo tiempo, esto lo logre fácilmente a los 3 intentos de realizar esto, puesto que el moldeo de chakra en el cuerpo era algo que se me daba , suspire y me senté en el suelo un momento para descansar.

-Ahora viene lo difícil, pues ya pase la parte fácil... jejeje

Post 2 - 4 Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas )
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Miér Abr 13, 2011 10:09 pm

Estaba descansando un momento para reponer fuerzas y un poco de chakra, puesto ya llevaba 2 horas haciendo lo mismo haciendo este entrenamiento, espere unos 10 minutos y me levante con un poco mas de energía puesto ya había descansado un poco , ahora me tocaba entrenar el uso de las llamas en mis extremidades , realice los sellos de manos para la técnica a gran velocidad mientras que concentraba chakra en mis extremidades , una vez termine los sellos, intente mezclar el chakra elemental Katon y enviarlo a mis extremidades pero era imposible, no sabia por que, así que volví a realizar los sellos de mano para técnica y enviar chakra a mis extremidades ,termine los sellos ahora intente convertirlo en chakra elemental Katon pero no podía.
Me quede pensando un poco y me di cuenta de que la proporción de chakra que enviaba no era la correcta, así que realice los sellos de mano , una vez los termine , empece a enviar chakra de elemento Katon a mis extremidades recordando el tipo de y la cantidad de chakra que enviaba para un jutsu estilo Katon haciendo esto, esta vez la proporción era la correcta, unas pequeñas llamas azules empezaron a surgir de mis extremidades, pero eran muy débiles , des hice el jutsu puesto no era lo que esperaba, aun me faltaba perfeccionar la técnica y su velocidad.

Post 3 -4 Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas )
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Miér Abr 13, 2011 10:21 pm

Suspire y mire fijamente el cielo de nuevo con determinación, baje la cabeza y realice los sellos de manos para el jutsu Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas ) mientras que empezaba a concentrar chakra en mis extremidades, una vez termine los sellos, una llamas azules surgieron de mis extremidades ,pero no eran muy fuertes, eran tan solo un poco mas fuertes que las anteriores, así que des hice el jutsu y volví a realizar los sellos mientras concentraba chakra en mis extremidades, una vez termine los sellos una llamas azules surgieron de mis extremidades un poco mas fuertes que las anteriores esta vez emanaban un calor el se sentía intenso y fuerte.
Debía completar el jutsu, puesto que ya lo hacía de manera rápida, ya lograba emanar las llamas de mis extremidades , ahora solo me faltaba intensifica esas llamas aun mas y completar el jutsu a la perfección.
Me concentre en hacer esto, estaba decido a hacerlo esta vez, así que empece a realizar los sellos del jutsu Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas ) mientras concentraba chakra en mis extremidades.

-Katon Goukakyuu boyou..

Una vez termine los sellos, unas llamas azules de mucha intensidad surgieron de mis extremidades , estas eran de un tamaño considerable y era la perfección del jutsu, des hice el jutsu satisfecho. Ahora completaría cierto jutsu que aun me faltaba perfeccionar.. pero por ahora me acosté a dormir y reponer chakra para el siguiente día.

Post 4 - 4 Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas ) Técnica Aprendida.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Miér Abr 13, 2011 10:56 pm

Me desperté con mucha energía y fuerza, había repuesto mi chakra mientras dormía, era de mañana nuevamente, un nuevo día para perfeccionar el Katon Rasengan , empece a caminar hacía el lago que había en el bosque me pare junto a un árbol, y empece a pensar en como mejorar el Katon Rasengan, ya que aunque era muy fuerte, el Odama Rasengan lo era mas , y quería mejorarlo , hacerlo mas grande mas fuerte, pero quería algo mas, algo mas poderoso que un Rasengan, no quería tan solo golpear con el, quería un ataque a distancia que fuera devastador y difícil de esquivar , quería lanzar el Katon Rasengan, pero lanzarlo de esta forma , como una esfera no podría hacerlo , debía darle una forma aero dianamica con la que pudiera ser lanzado con facilidad y que ademas fuera muy rápido, pero tendría que empezar por aumentar su poder y darle esa forma con que podría lanzarlo.

-No sera sencillo pero tengo que lograrlo.. para mejorar mi habilidad, debo hacerlo..

Comencé por realizar un Katon Rasengan en la palma de mi mano , ahora intente aumentar su poder , lo cual me costo mucho trabajo, pero lograba aumentar su poder aunque sea un poco, pero no lo suficiente, des hice el Rasengan y suspire, no cabe duda de que seria un duro entrenamiento.

Post 1 - 4 Katon Rasen Hoshi.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Jue Abr 14, 2011 7:41 pm

Mire fijamente el lago , tenia la intención de evaporarlo con el Katon Rasengan que haría, era mi reto, ahora nuevamente realice un Katon Rasengan en mi mano e intente agrandar su poder, el Katon Rasengan se hacia un poco mas fuerte y grande, pero en muy poca cantidad , también perdía estabilidad al hacerlo , haciendo que su poder disminuyera al concentrar mas chakra en el Rasengan , des hice el Katon Rasengan y realice un sello de mano concentrando mucho chakra.

-Tajuu Kage Bunshin no Jutsu.

Cree 200 replicas exactas de mi , todas empezaron a realizar el Katon Rasengan y tratar de aumentar su poder , con el mismo resultado, la estabilidad del Rasengan se perdía, todo giraba en torno a como moldeaba el chakra y de que forma, otras replicas lograban aumentar su poder aun mas, pero al final el resultado era el mismo , la estabilidad del Rasengan se perdía, las replicas empezaban a desaparecer por el desgaste de chakra que llevaba el Katon Rasengan, ahora tan solo quedaban 50, luego de 1 hora de intento tras intento, una replica avanzar un poco y le da un poder similar al Odama Rasengan a su Katon Rasengan, ademas no perdió la concentración y la estabilidad del Rasengan era buena, el tamaño era el doble como el de un Odama Rasengan , pero cuando intento darle aun mas poder este se desestabilizó y el clon exploto , por la cara intensa de chakra.
Las demás replicas y yo el real, empezamos a intentarlo de nuevo, teníamos el mismo resultado que el clon destruido, un Katon Rasengan con la forma y poder de un Odama Rasengan, seguíamos intentando pero era el mismo resultado. Tras horas , casi un día entero de entrenamiento, todas las replicas habían desaparecido por el desgaste que conlleva el entrenamiento , ahora yo solo intente hacer un Katon Rasengan de mayor poder, lo logre ,el Katon Rasengan había aumentado su poder en gran numero, incluso era mas fuerte que el Odama Rasengan, pero no estaba satisfecho , debía ser aun mas fuerte , intente darle mas poder, pero era extremadamente difícil, era algo muy avanzado para mi..
Mi chakra se agoto por completo, des hice el Katon Rasengan que había hecho y caí de rodillas al suelo, estaba exhausto , así que me recosté junto a un árbol a descansar, puesto había entrenado por 19 horas seguidas.

Post 2 - 4 Katon Rasen Hoshi.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.