Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Oculto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosque Oculto  - Página 2 Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Jue Abr 14, 2011 8:00 pm

Dormí por 10 horas seguidas, puesto que estaba exhausto por el intenso y duro entrenamiento que había hecho el día anterior , me levante de este sueño tan largo y me estire , mir ele lago y note que no había progresado en su evaporación en nada. Suspire y me quite la mascara dejándola caer al suelo, camine hacía el lago y me pare frente a el a unos cuantos centímetros de la orilla y empece a realizar un Katon Rasengan normal y lo impacte rapidamente en el lago, la parte del lago donde lo impacte, se empezó a evaporar y moverse intensamente por el Katon Rasengan, hizo un explosión que hizo una ola muy grande ne el lago, la zona donde impacte el Katon Rasengan estaba despejada de agua, pero el agua volvió a exparsirse y esa zona ya tenia agua de nuevo.. Ahora realice un Katon Rasengan mas grande y fuerte , como el de ayer con mucho poder, y este lo impacte en el lago , este hizo un gran impacto evaporando el agua en una gran cantidad, luego este se expandió en una explosión redonda de 5 metros de diámetro , como el Odama Rasengan pero mas grande y fuerte, que hizo un agujero en el lago y en el piso bajo el , pero aun había agua y esta se exparcio de nuevo y cubrió ese gran agujero de 5 metros de diámetro.. Como era de esperarse , necesitaba mas poder para el Katon Rasengan y lo que necesitaba era que la explosión redonda fuera mucho mas grande y fuerte, pero ya que la esfera del Katon Rasengan ya no podía asimilar mas poder por mi falta de experiencia , decidí hacerle unos añadidos.
Empece a realizar nuevamente el Katon Rasengan de gran poder en mi mano , pero ahora quise añadirle mas chakra para darle una forma mas compleja, empece a concentrar una gran cantidad de chakra , de la esfera empezaban a salir unos picos pequeños de chakra , pero al hacer esto, se perdió el giro de la esfera del Rasengan y se des hizo el Katon Rasengan. Nuevamente lo intente , mantuve el giro e hice salir unos picos de chakra al rededor y estos empezaron a girar de igual manera que el Katon Rasengan , era el mismo movimiento de giro, solo que 4 picos giraban hacía la izquierda y 4 hacía la derecha , mientras que mantenía el giro de la esfera del Rasengan, pero el gasto de chakra era mu alto y al lograr hacerlo mas fuerte, el Katon Rasengan se des hizo y caí al suelo rendido y sin chakra. Me desmaye y dormí de nuevo.

Post 3 -4 Katon Rasen Hoshi.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oculto  - Página 2 Empty Re: Bosque Oculto

Mensaje  Kisume Namikaze Jue Abr 14, 2011 8:30 pm

Esta vez dormí por 2 días seguidos, puesto que el gasto de chakra excesivo y el casación fue muy fuerte para mí, ademas 3 días de entrenamiento seguido es demasiado intenso mi cuerpo tan solo no lo resistió.
Me levante y me estire nuevamente y me acerque al lago parándome a unos centímetros de la orilla, comencé a hacer ese Katon Rasengan de enorme poder y empece a hacerle crecer 8 picos al rededor de la esfera, lo cuales contenían un enorme poder que duplicaba el poder de la esfera y la esfera era 5 veces mas fuerte que el Rasengan normal , la intensidad del Rasengan era muy alta, pero los picos aun no tenían el tamaño suficiente como para establecer el poder que yo quería, así que el puse un gran poder una gran cantidad de chakra y una concentración perfecta, hasta formar una esfera del doble del tamaño del Rasengan normal con 8 picos de 30 centímetros al rededor girando a gran velocidad , sin embargo aun no estaba perfecta, necesitaba aun mas, el poder del chakra Katon el poder del fuego, era lo que me hacía falta, así que des hice aquel Katon Rasengan y empece a formar otro, de igual intensidad al anterior pero a este le agregue un chakra superior de naturaleza Katon , haciendo que los picos de chakra adoptaran un color naranja y la esfera un color rojizo con fuego al rededor, era majestuoso...
Al verlo pensé en ponerle un nombre diferente, puesto que el Katon Rasengan se había quedado muy atrás , al verlo pensé que parecía una estrella , así que se me ocurrió un buen nombre.

-Katon Rasen Hoshi!

Impacte el Katon Rasen Hoshi en el lago , el poder que emanaba era tremendo, el lago se empezó a vaporar rapidamente y el Katon Rasen Hoshi hizo una explosión redonda de puro chakra y fuego de 10 metros de diámetro que evaporizo por completo aquel pequeño lago , ademas de dejar un agujero bajo el suelo, el gasto de chakra era muy alto, y había un precio, mi brazo había estado atrapado en esa explosión que provoco el Katon Rasen Hoshi , esta quemo mi brazo gravemente , al terminar la explosión , lo sujete y este estaba sangrando y estaba gravemente quemado, rapidamente saque unas vendas y una medicina para quemaduras, la puse en mi brazo y luego lo vende, el ardor y dolor que sentía era alto, esta era una técnica de emergencia.. aunque aun no compila con la expectativas que tenia para el, pero por ahora mejorarlo no estaba dentro de mis capacidades, tendría que esperar.. Por ahora, salí del bosque y me dirigí a Konoha.

Post 4 - 4 Katon Rasen Hoshi. Técnica Aprendida.
Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.