Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque de otogakure

Ir abajo

Bosque de otogakure Empty Bosque de otogakure

Mensaje  Zendo.ExE Mar Mar 22, 2011 3:33 pm

hoy salí con chibi taku para sacarlo a pasear en eso me encuentro con una persona desconocida que me saluda.
NPJ Random XD: hola. asi que tu eres el hijo de Ryu...
Zendo: hm... si, pero quien eres??
NPJ Random XD: o sorry :B soy kohaku un gusto. yo era un amigo de tu padre antes de... bueno ya sabes... cambiando de tema... quieres aprender unos jutsus del clan inuzuka... ya que me imagino que no sabrás ninguno...
Zendo se queda pensando por un minuto... para responder...
Zendo: Ok empecemos.
kohaku: entonces vallamos al bosque de oto...
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque de otogakure Empty Re: Bosque de otogakure

Mensaje  Zendo.ExE Mar Mar 22, 2011 4:04 pm

en lo que ivamos al bosque de oto, Ryu pregunta.
Ryu: entonces Zendo... que jutsu quieres aprender??
la verdad Zendo no tenia idea de nada sobre los jutsus de el clan asi que responde...
Zendo: hm... la verdad no conosco ninguno. alguno sencillo creo XD
Ryu: entonces te enseñare el jutsu de Imitacion animal. el Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu. este es un jutsu basico para los gennin del clan inuzuka asi que no creo que tengas problemas en aprendertelo.
al llegar al punto de entrenamiento, Ryu me dice empezemos??...
Zendo: pues claro XD se para eso vinimos
al decir eso. ryu lanza una risa y luego me dice que observe con atencion... el chacra de Ryu emezo a emanar de su cuerpo. sus uñas se transfoman en garras y toma una posicion animal
Ryu:este es el jutsu de imitacion animal. a ver como lo haces... ya que no estas experimentao en este jutsu, tienes que adoptar una posicion animal y empezar a emanar el chacra enfocandolo en tus piernas y brazos
Zendo: llego la hora de probar...
Zendo se pone en la psocision que le mostro ryu y empieza a emanar chacra desde todo su cuerpo enfocandolo en sus brazos y piernas... en eso Zendo siente que su fuerza fisica aumenta y empieza a tomar razgos animales
Ryu: lo haces muy bien Zendo. vas en camino a ser un gran shinobi de oto
Zendo empieza a probar su jutsu recorriendo el lugar y al llegar buelve a la normalidad
ryu: ok zendo me tengo que ir a hacer una misison... chaoo XD
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.