Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en el bosque

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 30, 2011 7:34 pm

Me fui al bosque para entrenar, tenia que volverme más fuerte todavía. En el bosque encontré un pedazo de pergamino tirado por ahí así que lo agarre y me fije que decía. El pergamino explicaba como realizar el Kage Bunshin No Jutsu, un Jutsu que sirve para crear copias verdaderas del que lo utilicé. Me pareció un Jutsu bastante útil que me serviría para muchas cosas en las misiones y demás deberes del ninja así que decidí entrenarlo.

Me puse a realizar varios sellos y a concentrar mi chakra…-¡Kage Bunshin No Jutsu!-…Grite para que después aparezca al lado mió un clon bastante parecido a mi pero que estaba tirado en el piso sin poder mover un solo músculo y enzima de su boca salía un extraño liquido marrón que chorreaba todo el suelo, parecía vomito.

Hice que el asqueroso clon desapareciera en una nube de humo y después me puse a hacer los mismos sellos de antes y a concentrar mi chakra…-¡ Kage Bunshin No Jutsu!-…Dije para después al lado mió salga de una nube de humo un clon que esta ves si podía pararse y no vomitaba, era el clon perfecto. Ahora tenia que tratar hacer varios clones.


Última edición por Uchiha Ichigo el Sáb Mar 26, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 30, 2011 7:45 pm

Volví a realizar los sellos del Jutsu y a concentrar mi chakra. Esta vez trate de que en vez de un solo clon salgan dos. Y así fue, uno de los clones salio perfecto como el anterior pero el otro se veía muy pálido, casi gris, aparte de que estaba tirado en el piso sin poder moverse para nada y enzima vomitando.

Tuve que intentar, intentar y seguir intentando sin parar. Siempre me salía un clon bien y el otro malísimo lo que estaba haciendo que me irrite…(¿¡Por qué nunca sale bien el segundo clon!?)…Pensé furioso. Mi cara enojada demostraba muy bien lo enojado que estaba por que estaba desperdiciando muchos minutos ahí tratando de lograr dos clones y nunca lo lograba.

Después de varios minutos hice otro de mis tantos intentos logrando no que salgan dos clones perfectos que eran idénticos a mí sino que logre que salgan tres. Ya había logrado dominar el Jutsu así que me fui yendo a mi casa caminando tranquilamente satisfecho por los resultados.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 31, 2011 6:33 pm

Al otro día volví al bosque para seguir entrenando. Llevaba un pergamino que explicaba como realizar el Kasumi Enbu no Jutsu, una técnica que servia para lanzar una especie de lluvia de fuego.

Me senté en un árbol y abrí el pergamino. Pude leer en el como realizar los sellos del jutsu.

Después de leer unos minutos el pergamino me levante y comencé a realizar los sellos de la técnica, después concentro chakra en mis boca…-¡Kasumi Enbu no Jutsu!-…Luego escupo una especie de liquido extraño que sube y se transforma en unas llamas pequeñas llamas que eran igual de grandes el liquido que escupí. No era lo que estaba tratando de lograr ya que en el pergamino decía que el líquido tenia que transformarse en una lluvia de fuego enorme y no en unas diminutas llamar así que tenía que seguir intentándolo.

Yo intente, intente y seguí intentando pero no lograba producir algo mejor que esas pequeñas llamas. Ya me estaba enojando demasiado por que no lograba conseguir nada que se acerqué a una lluvia de fuego.


Última edición por Uchiha Ichigo el Lun Ene 31, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Ene 31, 2011 6:47 pm

Los minutos pasaban rápidamente y yo seguía ahí tratando y tratando de lograr realizar el jutsu correctamente, lo que me estaba cansando bastante.

En uno de mis muchos intentos logre realizar una lluvia de llamas de fuego pero aun así no eran una lluvia muy grande con el ancho mediano que formaba solo llego a quemar un árbol. Era un progreso ya no eran unas diminutas llamas lo que lograba pero tenia que conseguir una lluvia mas grande si quería lograr dominar el jutsu.

Así que pasaron las horas y yo seguí intentando. Devese en cuando después de unos 10 o 15 intentos de mejor lograba que la lluvia fuera más grande llegando a lograr una bastante ancha que llegaba a quemar un total de 5 árboles del bosque. Pero eso no me conformaba tenia que lograr que sea más grande todavía.

Realice los sellos de la técnica, después concentro chakra en mis boca…-¡Kasumi Enbu no Jutsu!-…Después escupo una especie de liquido extraño que subió y después de el salieron gotas de fuego similares a las de la lluvia que quemaron muchísimos árboles.


Ya había logrado dominar la técnica así que me fui yendo a mi casa caminando tranquilamente satisfecho por el entrenamiento de hoy.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Mar Feb 01, 2011 6:48 pm

Llegue caminando tranquilamente al bosque. Esta ves tenia planeado aprender el Kakuremino no Jutsu, un jutsu que sirve para volverse invisible. Para poder aprenderlo tenia un pergamino que explicaba los pasos a seguir para realizar la técnica. Me puse a leerlo tirado ahí en el pasto muy cómodo hasta que termine de leer todas las explicaciones y decidí que era hora de practicar.

Cerré el pergamino, me levante del piso, lo guarde en mis bolsillos y después me puse a concentrar mi chakra y a realizar los sellos…-Kakuremino no Jutsu-…Dije para después tratar de volverme invisible pero no sucedió nada. Después volví a intentarlo realizando los mismos pasos que antes pero tampoco lo logre así que volví a intentar una y otra y otra vez mientras los minutos se pasaban. Pero seguía sin conseguirlo y eso me estaba haciendo enojar gravemente lo que se notaba por mi cara irritada.

En uno de mis intentos logre ponerme algo pálido. Era un avancé pero todavía me faltaba mucho para lograr que el jutsu me salga como quería.


Última edición por Uchiha Ichigo el Mar Feb 01, 2011 7:08 pm, editado 2 veces
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Mar Feb 01, 2011 7:03 pm

Así que continué intentando, intentando e intentando. Cada 10 intentos había un avancé. Después de volverme pálido logre que mi brazo derecho se haga invisible, después que los dos brazos lo hagan, luego que también las piernas y así pasaban intento tras intento minuto tras minuto hasta llegar a volverme invisible todo yo excepto por mi ropa.

Trate de arreglar eso siguiendo intentando e intentando pero no lograba mas que mi ropa desaparezca. Era todavía más difícil que el cuerpo. Ya habían pasado mas 50 intentos y no lograba ningún avancé. Siempre repitiendo la misma secuencia de concentrar el chakra, realizar los sellos y después ver que solo mi cuerpo se volvía invisible.

Y las horas se pasaban y yo me estaba poniendo cada vez mas nervioso y enojado realmente me volvía loco esto de no lograrlo.

Después de tratar, tratar y no hacer otra cosa más que tratar logre volverme invisible completamente. Lo había logrado al fin así que me fui caminando tranquilamente del bosque satisfecho por lograr aprender el jutsu.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Feb 02, 2011 5:08 pm

Entre en el bosque sosteniendo en mis manos un pergamino. El cual explicaba como realizar el Gamayo Emudan, un jutsu de fuego que sirve para tirar una gran cantidad de fuego por la boca. Es todavía más fuerte que el Goukakyuu.

Yo puse mi espalda en un árbol y me senté muy cómodo en el suelo. Allí me abrí el pergamino y me fije las explicaciones para realizar la técnica que iba a aprender hoy. Después de leerlo lo guarde en mis bolsillos y me levante del suelo.

Realice los sellos, concentré el chakra en mis pulmones y aspire con la boca una bocanada de aire…-¡Katon Gamayo Emudan no Jutsu!-…Grite para tirar por la boca una gran bola de fuego que destruyo varios árboles a su paso. Pero eso era mas un Goukakyuu que un Gamayo Emudan. Tenia que lograr que las llamas sean mucho más potentes. Así que continué realizando sellos e intentando.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Feb 02, 2011 5:19 pm

Intente, intente y seguí intentando por muchos minutos pero el jutsu seguía sin salirme mejor que un Goukakyuu lo que me estaba poniendo muy nervioso y enojado. Pero lo único que podía hacer era tratar y tratar una y otra y otra vez hasta que me salga.

En un momento logre empezar a mejorar logrando que las llamas se vuelvan mas fuertes pero todavía me faltaba mucho para que sean lo suficientemente fuertes como yo quería. Así que solo seguí tratando y tratando siempre Realizando los sellos, concentrando el chakra en mis pulmones y aspirando una bocanada de aire con la boca para después tirar de ella una gran ráfaga de fuego que cada 15 intentos mejoraba y se volvía más fuerte.

Hasta que en uno de mis intentos logre conseguir tirar una enorme cantidad de fuego que destrozo un montón de árboles a su paso. Había logrado realizar el Gamayo Emudan así que me volví caminando hacia mi casa muy satisfecho.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Mar 25, 2011 4:50 pm

Llegue al bosque con un pergamino que me habia dado mi familia que me traje a la aldea de la roca cuando viaje. Contenía técnicas del clan Uchiha en las que se encontraba el Sofu Shasen no Tachi, La técnica que iba a aprender hoy.
Me sente por alli en un árbol y me puse a leer las explicaciones. Al parecer se trataba de atar al oponente con hilos, Kunais y shurikens para inmovilizarlo.

Cuando termine de leer todas las explicaciones agarre un muñeco que traje para practicar el cual simulaba ser un humano y lo puse enfrente de un árbol. Después agarre los hilos y kunais que tenia y active mi Sharingan para poder apuntar mejor a sus puntos vitales. Después lance las kunais y shurikens atadas a los hilos. pero a pesar de tener el Sharingan no logre conseguir enbocarle al muñeco. Las armas pasaron unos centímetros lejos de este y se clavaron en unos arboles que estaban armas adelante.

Al parecer tenia que mejorar mucho mi puntería y la única forma de curar eso era practicando y practicando. Así que estuve varios minutos practicando y practicando. De tantos intentos que hacia mi puntería iba mejorando poco a poco y las Kunais y Shurikens cada varios intentos que hacia iban estando cada ves mas cerca de dar en el muñeco.

Después de seguir tratando y tratando logre darle al objetivo pero no a sus puntos vitales por lo que las armas de clavaron en el pero sin conseguir clavarlo en el árbol. Todavia tenia que seguir practicando. Ahora para lograr darle a sus puntos vitales y clavarlo para que cuando lo haga en una batalla pueda inmovilizar al rival.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Mar 25, 2011 4:52 pm

Continué tratando de encajarle justo a sus puntos vitales pero era muy difícil. Todavía mas difícil que tratar de embocarle al muñeco en la ves anterior. Así que tuve que intentar, intentar y no hacer nada mas que intentar. Pero no conseguía avances. Las armas siempre se clavaban en cualquier lado alejado de donde quería que dieran. Esto hacia que me irritara un montón. Lo que se notaba por mi cara enojada.

Después de practicar, practicar y no hacer otra cosa mas que practicar las Kunais y Shurikens se empezaron a clavar unos centímetros cerca. Era algo bueno pero todavía me faltaba mucho para conseguir que dieran exactamente donde yo quería. Así que continué intentando.

Los minutos se pasaban y yo seguía tratando de darle al muñeco justo en sus puntos vitales. Pero la cosa no avanzaba mucho por lo que volví a sentirme desesperado e irritado. Pero continué tratando y tratando.

Después de un largo tiempo las shurikens se empezaron a acercar todavía mas que antes. Ya estaba muy cerca de los puntos vitales donde al darle podría atar al muñeco en el árbol. Así que continué hasta que después de varios minutos conseguí embocar las armas exactamente donde quería logrando inmovilizar completamente al muñeco. Bueno el muñeco ya estaba inquieto pero si fuera una persona real ahí si conseguiría paralizarla.

Había logrado dominar la técnica así que me senté en el suelo para descansar y poder continuar con mi entrenamiento mas tarde.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Mar 25, 2011 7:29 pm

Caminando por los densos bosques de Iwagakure, al fin, Eizan y Ryu se encuentran con su objetivo. Otro joven Uchiha, que tendría una mision con Ryu. Ambos llegan caminando...

-Ichigo-kun!!.-
Saluda alegremente Eizan mientras se acerca.

-Aqui está mi alumno como te dije, se llama Ryu, Ryu, te presento a Uchiha Ichigo... es una suerte de primo tuyo.-


-Vaya! otro Uchiha! un placer.-
Ryu sonríe y le ofrece la mano a Ichigo...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 12:53 am

Después de un rato de descanso vi a lo lejos a dos sujetos acercándose, así que me levante rápidamente. A medida que se acercaban pude observar que uno de ellos era Eizan, alguien que conocía hace mucho cuando vivía en Konoha. Su acompañante era un chico con pelo blanco y ojos grises que ya había visto en la entrada de los exámenes chunins.

Eizan me saludo con mucha energía y alegría, para devolverle el saludo yo levante la mano y la moví hacia ambos lados lentamente...-Hola-...Le respondí. Después me dijo que su acompañante era el alumno suyo del que me había hablado, su nombre era Ryu. En ese momento recordé que hace unos días cuando volví del examen había recibido una carta que decía que vendría con su alumno a entrenar. Me había olvidado completamente de eso.

Ryu también me saludo con mucha energía, se lo veía contento por encontrar a otro Uchiha. Yo lleve tranquilamente mi mano hacia la suya y nos saludamos con un apretón de manos.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 26, 2011 10:54 am

El chico le devolvio la mano a Ryu. Ryu supo por Eizan que el chico se llamaba Ichigo. Después de saludar al chico, Eizan se colocó cerca de ambos, de brazos cruzados.

-Bueno, ya que se conocen, les tengo un entrenamiento especial. Ustedes 2 son jovenes promesas que hicieron un buen trabajo en los examenes chunnin. Pero su nivel sigue siendo muy bajo comparado con los otros pocos Uchiha del mundo. No su nuvel de chakra o habilidad fìsica, sino el de su Sharingan. Como sabrán, yo no soy Uchiha, pero he entrenado a tantos que ya perdí la cuenta. Ahora, ustedes deberán empezar a luchar. Una lucha a incapacitación, solo pararán cuando uno de ustedes esté a punto de morir o de hecho muera. Ahora, empiezen, fortalezcan esos ojos suyos.- Eizan después camina un poco a lo lejos y se sienta a la sombra de un árbol... Ryu miraba a Eizan y después de volvió a Ichigo.

-Vale, que sea un batalla justa entonces.- Ryu retrocedió un par de pasos y se colocó en posición defensiva.... en entrenamiento había comenzado.

INICIO DE ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 1 de 8 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 2:15 pm

Ahora Ryu y yo tendríamos que tener una dura batalla para lograr aumentar nuestro nivel de sharingan. Estuve de acuerdo ya que debe haber Uchihas con sharingans muy fuertes y yo no podía quedar abajo.

Mi ojo se volvió rojo y se pudo ver en el un asta Había activado mi sharingan. Podía sentir como aumentaba mi fuerza. Estaba dispuesto a atacar sin parar con un combo de golpes. Rápidamente di un giro lanzando una patada con la pierna derecha hacia la cara de Ryu, después dirigí un puñetazo con el puño derecho que iba desde abajo hacia su estomago, seguido de otro puñetazo con el izquierdo a su rostro, para después desenfundar mis oscura katana, Zangetsu. Con el mismo movimiento con la que la desenfunde lance un corte en diagonal que trataba de darle en la cintura para continuar hasta el hombro para cuando la espada quedara por arriba suyo volver a lanzar un corte que bajaba yendo hacia su hombro derecho. Y a continuación de esos cortes dirigí otro mas pero esta ves con la espada horizontal de izquierda a derecha hacia el pecho del rival y otro que trataba de cortar la misma parte pero de izquierda a derecha.

Off:

Sharingan 1 Aspa:
Spoiler:

Tensa Zangetsu: https://shinobichronicles.forospanish.com/t345-tensa-zangetsu

INICIO DE ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 1 de 8 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 26, 2011 3:03 pm

Ryu vio como el ojo de su contrincante se volvía rojo y este tomaba el primer movimiento. Su oponente giró para lanzar una patada, Ryu retrocedió y la esquivó... después vino un golpe al estómago, pero Ryu logró verlo y evitarlo... lamentablemente había quedado muy distraído con ese último golpe que pronto, un golpe a la cara le dio de lleno a Ryu, haciendolo darle la espalda a Ichigo. Ryu escuchó una espada desenfundandose y al girarse, miró a los ojos a Ichigo, revelando también, su ojo rojo de única asta. Gracias a su sharingan logró ver la espada y sacó un kunai rápidamente, para tapar el ataque siguiente. Un corte descendente vino luego, bastó con solo moverse unos centímetros para que la espada pasase de largo. Ryu vio que la espada aún se movía, por lo que con el kunai bloqueó el ataque horizontal de izquierda a derecha. Justo después, vino otro ataque, esta vez de derecha a izquierda, pero Ryu no lo esquivó, sino que se acercó aún más a Ichigo, tomándole de la muñeca, evitando así el corte, y luego Ryu se lanza de espalda al suelo, aun con la muñeca de Ichigo tomada y le hace un "Tomoe Nage" y lanzado por sobre su persona a Ichigo. Ryu se levanta (de espaldas a Ichigo) y se gira para quedar mirandolo a él. Entonces, sacó 6 shuriken y se los lanzó a Ichigo, algunos iban directo a él y otros iban a pasar junto a él.

-Es bueno, veamos que tal esto...- Pensaba Ryu, mientras ejecutaba la técnica.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 2 de 8 DE RYU

TOMOE NAGE
Spoiler:

Sharigan 1 asta:

Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 4:03 pm

Ryu había conseguido evitar todos mis golpes salvo un puñetazo en la cara y después utilizo una estrategia muy inteligente de agarrar mi muñeca evitando que pueda lanzar mas golpes para después tirarse al piso dándome una dolorosa patada en las costillas que me lanzo hacia el suelo causándome un impacto en la espalda de bastante dolor. Rápidamente me levante del suelo y gire hacia mi rival que lanzaba unas shurikens hacia mi. Así que puse mi espada en una posición horizontal bloqueándolas.

Me acerque a él para lanzarle un corte hacia la cara al mismo tiempo en el que dirigí un rodillazo hacia su estomago. Para después intentar hacer unos 6 cortes hacia su torso haciendo repetidamente sic-sac en golpes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Seguidos de varias estocadas que iban hacia distintos de puntos desde su cara a la cintura. A continuación de los cortes le lance una patada de taco con la pierna derecha hacia su mejilla izquierda. Para después de bajar la pierna lanzarle un corte derecho en diagonal de su hombro hacia la cintura. Luego de eso dirigí mi pierna derecha hacia la suya tratando de patearla fuertemente.


POST 2 de 8 DE Ichigo
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 26, 2011 4:33 pm

Ichigo había logrado evitar los shuriken que iban a impactarle directamente, pero había ignorado los que pasaron de largo (recuerda que dije, unos pasaran junto a él y otros lo darán directamente), entonces, mientras Ichigo se acercaba y trata de cortar a Ryu, Ryu retrocedio y tira unos misteriosos cordeles que tenía en su mano.

-Caiste.- Ryu mientras retrocedía para esquivar a Ichigo, tiró los cordeles y los shuriken que pasaron de largo, volvieron velozmente y comenzaron a girar en torno a Ichigo, enredándolo entre los cordeles y enterrándose ligeramente, uno es su pierna derecha y otro en su pecho. Ichigo tenía la parte superior de su cuerpo enredada.

-Sofu Shasen No Tachi.- Ryu toma los cordéles y se los coloca en la boca. Entonces, ahora que tenía las manos libres, hace sellos de manos y luego inspira todo lo que puede.

-Katon, Goukkakyu No Jutsu!!.- Después de decir eso, el fuego comienza a correr a travéz de los cordeles en dirección a Ichigo. Si este no reaccionaba, el fuego quemaría gravemente su parte superior.
Eizan miraba atento el entrenamiento de los chicos.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 3 de 8 DE RYU

JUTSUS USADOS:

Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 5:20 pm

Antes de que pueda hacer algo Ryu utilizo unos hilos que estaban atados a los shurikens que se clavaron en mi pierna derecha y en mi pecho enredándome. Era la técnica que había entrenado hace un rato. Seguramente lo siguiente que haría seria atacarme con un jutsu poderoso ahora que no podría moverme para esquivarlo. Así que solté a Zangetsu para realizar sellos y concentrar chakra. Mi rival realizo un Gokakyu para lanzarme una enorme bola de fuego...-¡Kawarimi no Jutsu!-...Dije para despues desaparecer haciendo que el Gokakyu destroce un tronco que se reemplazo conmigo.

Aparecí unos metros detrás de Ryu y volví a hacer sellos y a concentrar el chakra...-¡Kasumi Enbu no Jutsu!-... Después escupí un extraño liquido que se elevo en el cielo para transformarse en cientos de gotas de fuego que cayeron sobre Ryu.

off:

Kasumi Enbu no Jutsu (Lluvia de llamas ) :
Spoiler:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Spoiler:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 3 DE 8 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 26, 2011 5:36 pm

Ryu ve ataca sin piedad y pronto ve la espada caer y el cuerpo de Ichigo hacerce cenizas. De pronto, siente una presencia, Ichigo no había muerto, fue un Kawarimi. Entonces, Ichigo lanza un líquido hacia arriba....

-Conosco esto....- Ryu conocía la técnica, pues el también sabía hacerla. Ryu hizo un único sello de mano y la lluvia infernal comenzó a caer. De la nada, Ryu desaparece del lugar muy rápidamente (Shunshin No Jutsu). Pronto, aparece Ryu detrás de Ichigo, a unos 10 metros de él, haciendo sellos de mano.... después, manteniendo el sello del tigre...

-Katon: Heru Keimucho No Jutsu...-
Ryu inspira una bocanada de aire y una ola de 10 metros de alto y ancho de fuego sale disparada de su boca, y comienza a envolver rápidamente a Ichigo, encerrándolo en una prisión de fuego. Ryu mantenía el sello del tigre.

-A ver si te escapas ahora.- El prisión de fuego seguro quemaría poco a poco a su oponente. Entonces, la prisión de fuego comenzaba a volverse más y más pequeña...

OFF:
ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 4 de 8 DE RYU

Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 6:12 pm

Ryu desapareció de repente evitando las gotas de fuego. Volvió a aparecer detrás mio así que me di vuelta y lo pude ver lanzándome una enorme ola de fuego que me envolvió en una especie de prisión que se hacia cada vez mas chica produciéndome ligeras quemaduras por todas partes sobre todo en los pies. Tenia que hacer algo rápido para salir de allí así que me puse a realizar sellos y a concentrar chakra...-¡Katon Gamayo Emudan!-...Grite para después aspirar aire y lanzar una gran cantidad de fuego por la boca que destruyo ferozmente la parte frontal de la prisión y continuo su recorrido hacia mi rival.

Cuando el jutsu termino aproveche que destruí la mitad de la prisión para dar un salto hacia el frente y salirme de ella. No savia cuanto más podría aguantar allí.

La pelea se tornaba dura, ahora tenia bastantes quemaduras y también con los dos jutsus que realice anteriormente perdí bastante chakra. Pero todavía tenia para realizar varias cosas más.

OFF:

Gamayo Emudan ( Aliento de fuego ) :
Spoiler:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 4 de 8 DE ICHIGO


Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 26, 2011 6:31 pm

La técnica de Ryu había sido contrarrestada por una bola de fuego enorme que venía ahora hacia él. Ryu estaba a una buena distanicia, por lo esquivarla no requirió mas que unos pasos. Deshizo la técnica de la prisión al dejar de hacer el sello. Entonces, Ryu al moverse, se encontró a sus pies la espada de Ichigo... la tomó y le apuntó a Ichigo con ella. Ryu estaba cansado y jadeante, pero mantuvo la postura.

-Me enseñaron que si peleas, hay dar la cara...- Entonces, Ryu lanza la espada, la cual gira en el aire y se entierra justo frente a Ichigo.

-Y si el oponente está desarmado, le ofrecemos una espada.- Ryu estaba quizá más cansado que Ichigo, de no ser porque tiene más chakra que un ninja normal (gracias a lo que tiene en su interior) estaría agotado. Ryu sacó un kunai.

-Esto no se resolverá con jutsus.-
Ryu tomó con firmeza el kunai y sacó otro, teniendo uno en cada mano. Entonces, comenzó a correr en dirección a su enemigo y al llegar, trataría de hacer un corte en diagonal, desde su hombro derecho al a parte izquierda de su cintura. Probablemente las armas chocarían.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 5 de 8 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty o

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 6:51 pm

Tome la espada que me devolvió Ryu, al parecer tenia buenos modales de pelea. Cuando se acerco la use para bloquear su golpe y en el mismo movimiento trate de mover su kunai, con Zangetsu, hacia arriba para después bajar a zangetsu lanzandole un fuerte golpe de su hombro derecho para abajo.Para después lanzarle un corte hacia la cara al mismo tiempo en el que dirigí un rodillazo hacia su estomago. Para después intentar hacer unos 6 cortes hacia su torso haciendo repetidamente sic-sac en golpes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Seguidos de varias estocadas que iban hacia distintos de puntos desde su cara a la cintura. A continuación de los cortes le lance una patada de taco con la pierna derecha hacia su mejilla izquierda. Para después de bajar la pierna lanzarle un corte derecho en diagonal de su hombro hacia la cintura. Luego de eso dirigí mi pierna derecha hacia la suya tratando de patearla fuertemente.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 5 de 8 DE ICHIGO

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 26, 2011 7:04 pm



Ryu atacó con un kunai a Ichigo y este bloqueó con su espada, además de lanzar la mano de Ryu hacia arriba. Ryu no logró reaccionar a tiempo y le llegó un fuerte y doloroso golpe al hombre derecho. Después, un corte hacia el rostro, Ryu se protegió con el segundo kunai (recuerda que tenia uno en cada mano), pero no tenia manos para protegerse del rodillazo. Ryu se dobló por la fuerza de la rodilla, y pronto vio moverse la espada de Ichigo otra vez, Ryu tomó sus 2 kunais y bloqueó los espadazos, que algunos de causaron leves cortes.... estocadas.... Ryu logró evadirlas moviendose y bloqueando con los kunai y de la nada, una patada al rostro que golpea a Ryu y la espada, pareciendo un monstruo incansable, venía de nuevo. Ryu se agachó y movio ligeramente, para evitar el corte y luego vio la patada. Ryu juntó chakra rápidamente y su pierna comenzó a flamear con ardientes llamas... la pierna de Ryu y la de Ichigo seguro chocarían...

-Hi Mae Geri!!.- La flamígera pierna de Ryu choca contra la pierna de Ichigo...

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 6 de 8 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Mar 26, 2011 7:55 pm

Logre conseguir darle algunos golpes y algunos cortes pero cuando pateé su pierna esta se volvió de fuego quemando bastante la mía. Rápidamente me moví hacia atrás ya que era tremendo el dolor que me producía todo ese fuego. Mi pierna se encontraba totalmente colorada y quemada.

Di un giro lanzando una patada con la pierna derecha hacia la cara de Ryu, para después lanzarle un corte a su torso, seguido de un corte en diagonal que trataba de darle en la cintura para continuar hasta el hombro para cuando la espada quedara por arriba suyo volver a lanzar un corte que bajaba yendo hacia su hombro derecho. Para después intentar hacer unos 6 cortes hacia su torso haciendo repetidamente sic-sac en golpes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Para después lanzarle lo que parecía un corte hacia la cara hasta que hice un amague y moví la espada hacia abajo dirigiendo una estocada hacia su pecho.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 6 de 8 DE ICHIGO

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Mar 27, 2011 11:00 am

En seguida Ichigo, incluso después de haber recibido una patada envuelta en llamas, continuó atacando. Giró y envio una patada, pero Ryu la vio fácilmente y simplemente la evitó moviendose un poco. Depués vino un corte que Ryu bloqueó con un kunai, y el corte siguiente con el otro kunai. La espada de Ichigo quedó arriba, y Ryu supuso que lo más obvio era que bajaría, por lo que no la evitó, si no que se acercó más a Ichigo, quedando solo a unos centímetros de este, lo que le haría muy incómodo y prácticamente inútil bajar su espada. Ryu aprovechó la cercanía para hacerle un corte diagonal desde la cadera hasta el hombre derecho y después, darle una patada en el estómago para alejarle. Una vez lejos, Ryu comenzó a hacer sellos de mano...

-Katon: Housenka No Jutsu!.- 4 bolas de fuego salieron disparadas de la boca de Ryu en dirección a Ichigo.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 7 de 8 DE RYU


JUTSU:
Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.