Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en el bosque

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 01, 2011 11:22 pm

Ichigo comenzó a a mover sus manos, y con su sharingan, Ryu supo que iban hacia atrás, muy posiblemente hacia su porta-kunai. En efecto, shuriken salieron disparados desde la posición de Ichigo hacia Ryu, pero además, Ryu se dio cuenta de que Ichigo se estaba moviendo de su posición y comenzaba a flanquearlo a base de shurikens.... rodeado por estas, Ryu saltó rápidamente y todas las shuriken chocaron entre sí al momento de llegar a su posición. Ryu cae de pie y ve que Ichigo se carga contra él directamente como siempre. Ryu comenzó a bloquear todos los ataques de su oponente, hasta que logró, entre estocadas, encontrar una abertura en su defensa y darle una patada. Ryu miraba con su sharingan atentamente...

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 12 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 01, 2011 11:39 pm

Veo venir la patada de Ryu y me muevo rápidamente hacia la derecha esquivando por poco su golpe pero antes de que pueda volver a poner su pie sobre la tierra coloco mi espada debajo de su pierna y la levanto fuertemente para cortarla. Después le dirijo un corte de derecha a izquierda seguido de otro de izquierda a derecha, los dos hacia su torso. A continuación lanzo un golpe que empieza con la katana bien por arriba de la cabeza de mi rival y comienza a descender muy rápidamente tomando potencia en la bajada. Y al bajar la espada después del golpe anterior la vuelvo a subir haciendo un corte desde la cintura hasta el hombro en linea diagonal. Luego dirijo una patada hacia su estomago con la pierna derecha y cuando la bajo estando a unos centímetros de tocar el suelo con el pie, giro la pierna dirigiendo un fuerte golpe de taco hacia su talón.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 12 de 14 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 01, 2011 11:50 pm

Ichigo gracias a sus ojos, prácticamente iguales a los de Ryu, había esquivado la patada. Ryu logra ver que Ichigo intentaría cortarle la pierna para lo que Ryu patea en diagonal abajo con esa misma pierna, golpeando así la muñeca de Ichigo y evitando que la espada subiese y le cortase la pierna. Ryu bloquea hábilmente los 2 primeros golpes hacia el torso, dados por su rival. A continuación venía un golpea descendente que Ryu esquiva moviendose solo unos centímetros hacia el lado izquierdo, pero la espada tenía la intención de subir nuevamente, por lo que Ryu avanza y toma la muñeca de Ichigo, impidiendo que la muñeca suba y con ella, la espada, evitando asi el corte. El siguiente golpe es bloqueado por el kunai de Ryu. Después una patada iba en dirección al estómago de Ryu... extrañamente, los movimientos de Ichigo se hacían más predecibles... Ryu en vez de esquivar, gira y la patada pasa de largo, en ese momento, Ryu toma la pierna de Ichigo y lo lanza lejos. Después saca unos shuriken y se los lanza directamente a él. Ryu esperaba la reacción de Ichigo...

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 13 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 12:12 am

Luego de una detallada búsqueda del chico Uchiha por toda la aldea, no había podido encontrar nada, así que pensé que pudiera estar entrenando como todo ninja en crecimiento.. me dirigí a los campos de entrenamiento, podía sentir 2 chakra muy fuertes pero debilitados y otro un poco mas alto al parecer de un jounnin, eso seria un problema , pero no creía que me detectara con el aspecto de ahora.. me dirigí hacia allí, y efectivamente estaba un ninja como maestro y 2 ninja peleando , me acerque disminuyendo mi chakra a lo mínimo y actuando como un simple estudiante tonto, que quería aprender, ademas de que mis ropas eran de campesino y mi peinado estaba todo hacia abajo como despeinado, no traía puesta mi mascara y mi banda rasgada de Kiragakure , estaba en mi bolsillo.
Me pare junto a un árbol como si estuviera escondido torpemente, mirando la pelea de aquellos 2 shinobis, estaba feliz.. pues encontré al que buscaba.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 12:19 am

Aterrizo en el piso a unos metros de Ryu luego de ser lanzado por este. Pero me levanto lo mas velozmente posible para repetir lo que había echo hace un rato de dar un vuelta muy rápida al rededor de mi rival tirandole un total de 20 shurikens. Y despues hago exactamente lo mismo pero con Kunais. Pero dos de las ultimas que lanzo tienen sellos explosivos. Una que venia a su izquierda y la otra detras de él. Y encima muy adelante a la izquierda venia una bomba que callo en el suelo creeando mucho humo unos pocos segundos antes de que las Kunais explotaran.

Mientras ese ataque era ejecutado yo di un salto hacia muy atrás para realizar unos sellos y concentrar Chakra...-¡Kasumi Enbu no Jutsu!-... Después escupí un extraño liquido que se elevo en el cielo para transformarse en cientos de gotas de fuego que cayeron sobre el campo de batalla mientras explotaban las Kunais. Habia creado un verdadero infierno de fuego.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 13 de 14 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Abr 02, 2011 12:28 am

Ichigo pareció lograr repeler el contraataque de Ryu y se levanta para lanzar shuriken nuevamente. Entonces, también vienen kunais... Ryu parecía no tener salida... de pronto... todo se vuelve más lento... claro y nítido... al fin... lo había hecho.... el sharingan en su forma final.... una tercera aspra se formó en los ojos de Ryu... Ryu vio todos y cada uno de los movimientos de Ichigo, incluso contó que habían 20 shurikens y 20 kunais, más 2 explosivos. Ryu salta rápidamente y evita los shuriken y kunais.... mientras se coloca de cabeza en el aire gracias a un giro que dio con el salto... durante ese giro... toma en el aire los 2 kunais explosivos y los vuelve a lanzar en dirección a Ichigo. Al caer, una bomba de humo tapa su vista, pero aún pudiendo ver claramente el chakra que se formada sobre él. Ryu usa el Shunshin y sale de la línea de fuego. Aparece un tanto lejos de Ichigo y hace sellos para lanzar...

-Katon: Housenka No Jutsu!!.-
Bolas de fuego raudas corren hacia Ichigo.... intentándo acabar con él... la reaccion de Ryu habría sido tan veloz que tal vez Ichigo, con esos ojos, no hubiese sido capaz de verla en su totalidad...

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 14 de 14 DE RYU ---> Sharingan de 3 Aspas Adquirido
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 12:35 am

Empece a sentir que los movimientos de mi oponente se volvían mucho mas veloces todavía. De repente apareció en el aire atrapando los dos Kunais tan rápido que parecía que se hubiera tele-transportado...(¿Habra conseguido llegar a un nivel todavía mas allá del Sharingan de 2 aspas?)...Pensaba.

Los Kunais explosivos fueron lanzados hacia mi. Pensaba que iban a explotar y yo no lograría conseguir escaparme pero de repente empece a sentir que venían extremadamente lentos y di un gran salto hacia atrás en el cual pude escaparme fácilmente del fuego que generaron los Kunais explosivos ya que este también iba demasiado lento para mi.

Después corrí hacia mi rival quien lanzo unas bolas de fuego, que también las veía muy lentas, pero yo solo me agache y mi puse en forma de bola para girar por debajo de ellas y después levantarme y seguir mi recorrido.

Cuando estuve cerca de él, muy velozmente hice unos sellos y concentre Chakra...-¡Kage Bunshin no Jutsu!-...Digo para después sacar ocho clones míos. Los clones desenfundaron las katanas y saltaron hacia Ryu acorralándolo y cuando dirigieron todos cortes al mismo tiempo las espadas no dejaron hueco por donde pasar. Mientras yo saltaba unos metros por arriba suyo, realizaba muy rápidamente unos sellos y concentraba chakra....-¡Katon Gamayo Emudan!-...Grite para después aspirar aire y lanzar una gran cantidad de fuego totalmente destructora por la boca que fue hacia mi rival y los clones.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 14 de 14 DE ICHIGO ---> Sharingan de 3 Aspas Adquirido


Última edición por Uchiha Ichigo el Sáb Abr 02, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Abr 02, 2011 12:35 am

Los clones de Ichigo vinieron hacia Ryu, pero este vio todoos sus movimientos y antes de que se diesen cuenta, estaban todos cortados con el kunai de Ryu. La bola de fuego fue fácil de esquivar después de eso. La pelea parecía no tener fin... hasta que Eizan se levantó...

-Suficiente, ambos. Creo que su entrenamiento está completo. Ryu, nos tenemos que ir, tienes cosas que hacer. Lamento no poder quedarnos más tiempo Ichigo, pero tengo que entrenarlo. Puedes ir a visitarnos cuando quieras.- Dijo Eizan con tono serio. Ryu e Ichigo se detuvieron y lo miraron atentamente. Ryu miró a
Ichigo un segundo y desactivó su sharingan.

-Gracias por todo Ichigo. Espero nos volvamos a ver.- Dijo Ryu con una sonrisa. Entonces, le da la mano a Ichigo y se despide de él. Eizan también se despide de Ichigo y ambos se van caminando, de vuelta a su hogar... la aldea de Konoha. Ryu lamentaba tener que haberse ido tan deprisa, pero por lo menos, logró lo que quería... un nuevo poder y un amigo...


Última edición por Uchiha Ryu el Sáb Abr 02, 2011 9:18 am, editado 1 vez
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 12:47 am

Cuando la pelea parecía terminar, salí de mi escondite y aplaudí con felicidad , actuando un poco tonto , me acerque y los mire con ojos ilusionados... mirando la cara de ambos

-Vaya! que impresionante! fue grandioso!

Decía con emoción , el otro ninja se fue con el jounnin del lugar, deje de aplaudir y lo mire irse..

-Eso lo hará mas fácil-

Pensé, para liego acercarme al shinobi llamado Ichigo y mirarlo ilusionado.

-Que torpeza.. tu eres mas joven y mucho mas hábil que yo.. me podrías enseñar!?

Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 2:56 pm

Eizan dijo que ya habíamos terminado el entrenamiento. Yo estaba de acuerdo ya que sentía que mis habilidades eran mucho mejores. Había conseguido despertar el sharingan de 3 aspas.

Ryu me extendio la mano para saludarme y despedirse diciéndome que esperaba verme de vuelta...-La próxima vez terminaremos esta pelea-...Le respondí con un tono competitivo y una sonrisa combativa para después devolverle el saludo del apretón de manos. Luego se fue con su sensei.

Veo que un anciano bastante energético y algo torpe se me acerca, me felicita por mis habilidades y me pregunta si le puedo enseñar. Pero yo no andaba con tiempo para ir entrenando a un viejo y ademas ser sensei nunca fue algo que se me antojo...-Mire, con lo de las misiones, entrenamientos y ese tipo de cosas no ando con tiempo para tener alumnos pero tome con esto-... Dije para después lanzarle un pergamino de ninjutsus que ya no uso...-Con esos pergaminos aprendo yo sin necesitar ningun tipo de sensei-...Le dije para después darme vuelta y empezar a caminar tranquilamente hacia mi casa. Pero me sentia muy cansado, debido a la pelea, por lo que después de unos 10 pasos me detuve y di un par de suspiros como los que hace alguien después de correr mucho.



Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 3:07 pm

Tome el pergamino que me lanzo el joven Shinobi y lo abrí, empezando a leerlo , las técnicas que estaban escritas, Katon.. casi todas las sabia, pero había 3 que llamaron mi atención , así que guarde el pergamino y sonreí.
El joven Shinobi do unos cuantos pasos cuando se detuvo y suspiro aparentando estar muy cansado, así que corrí hacía el y lo tome del hombro levantando su brazo.

-Estas exhausto, déjame ayudarte , es lo menos que puedo hacer por el pergamino.

Fingía la voz para que Ichigo no me reconociera por eso, ahora lo ayude a avanzar hacía donde el me dijera.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 3:56 pm

El anciano se ofreció para ayudarme a caminar debido a que estaba muy cansado de tanto chakra que gaste y de tantos golpes que intercambie con Ryu y ya ni podía caminar así que no me quedaba otra que aceptar su ayuda...-Esta bien vamos-...Le dije para después guiarlo hasta mi casa.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 11:00 pm

LLegue al bosque con un pergamino lleno de Taijutsus, me sente en un árbol y me puse a leerlo consentradamente. Había muchas técnicas pero las que mas me interesaban eran las que servían para volverse mas rápido. Así que aprendería el Shunshin, un Jutsu que servia para obtener mas velocidad mandando el Chakra a los pies y así esquivar los ataques más fácilmente.

Me levante y decidí ponerme a entrenar, por lo que concentre Chakra en mis pies, realice un sello de manos y me puse a correr varios metros. La Velocidad aumentaba pero no era nada especial sino que era exactamente igual a cada vez que corría con Chakra en los pies para ser un poco más veloz. Mi experiencia en tantos entrenamiento me había enseñado que siempre se falla al principio y que tenia que intentar, intentar y no hacer otra cosa más que intentar hasta conseguir realizar el Jutsu perfectamente.

Así que volví a concentrar mi Chakra en mis pies, a realizar el Jutsu y a salir corriendo, pero otra vez obtuve el resultado de solo un poco de aumento de velocidad.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 11:01 pm

Los segundos y minutos se iban pasando rápidamente mientras yo seguía tratando, tratando y no hacer otra cosa mas que tratar lograr una velocidad subnormal, pero nada. Así que no me quedo otra que solo seguir, seguir y seguir haciendo el mismo rito de concentrar el Chakra en mi pies, hacer el sello y salir corriendo. Pero el resultado siempre era el mismo, nada, lo que me estaba poniendo algo irritado pero seguí intentando.

Después de un rato bastante largo cuando realice uno más de mis intentos, concentre el Chakra en mi pies, hice el sello y salí corriendo. Mientras avanzaba empezaba a ver que la velocidad si aumentaba. Lo que me tranquilizaba un poco. Pero todavía me faltaba bastante para lograr la gran velocidad que yo quería, así que seguí intentando e intentando sin parar un solo segundo hasta que en un momento empece a sentir una velocidad todavía mas fuerte y seguía aumentando. Por cada vez que repetía el Jutsu, su velocidad aumentaba. Hasta que repente me pude mover tan rápidamente que sentí como si de repente pasara de estar de un lugar a otra. Había conseguido dominar el Jutsu.

Me sentía un tanto cansado. Así que me acosté en el suelo a descansar un rato.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Mar Abr 12, 2011 3:07 pm

Después de un largo tiempo descansando decidí volver a entrenar. Así que me levante del suelo y saque de mis bolsillos otro pergamino. Este explicaba como realizar el "Chidori", un jutsu que consistía concentrar Chakra formando una bola, en eso se parecía "Rasengan" que había visto realizar por Ryu y por el asesino de mi madre, pero después había que fusionarlo con el Chakra rayo, un elemento que nunca había utilizado por lo que esa parte me sería muy complicada, pero tenía que lograrlo, este Jutsu me iba a servir mucho para acabar con oponentes duros, incluso sería muy útil contra el peliblanco que asesino a mi madre, que hasta ahora había tenido muchos problemas cada vez que me enfrentaba con él.

Guarde el pergamino en mis bolsillos y me puse a mover la mano derecha alrededor de la palma de la derecha, concentrando Chakra, tal cual lo explicaba en el pergamino. Pero me resultaba muy difícil crear la esfera, apenas podía crear una especia de bola que era tan débil que casi ni se veía. En poco tiempo desapareció. Ahora tendría que volver a intentarlo concentrándome un poco más, así que volví a mover la mano derecha alrededor de la palma de la derecha, concentrando Chakra para tratar de darle la forma de una esfera. Esta vez conseguí crear una bola que era un poco mas fuerte que la anterior pero todavía seguía siendo débil, se podía ver el Chakra, concentrado, perfectamente pero eran tan pequeña que apenas ocupaba la palma de mi mano. Recién era la primera parte del Jutsu y todavía no podía dominarla, tenía que seguir entrenando.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Jeyken Mar Abr 12, 2011 7:11 pm

Jeyken se movía rápidamente por el interior de la aldea saltando de un lado al otro sin parar. El joven estaba algo furioso y iba tras el Tsuchikage el cual se encontraba en los campos de entrenamiento. Tras llegar a los capos de entrenamiento se detuvo a un par de metros de Ichigo.

-Pero que mierda te pasa. Levanto la voz violentamente.

-Se supone que me llamas para una misión y me dejas tirado, sera mejor que te expliques. Dijo el joven muy cabreado mientras se acercaba al Tsuchikage. Jeyken miro fijamente a Ichigo y esperaba su respuesta, aunque sinceramente dijera lo que dijera se iba a llevar un fuerte golpe por parte del Hyuga.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Mar Abr 12, 2011 8:16 pm

Seguí y seguí intentando lograr la esfera perfecta, siempre moviendo la mano izquierda alrededor de la palma de la derecha, concentrando Chakra para tratar de darle la forma de una esfera, pero todavía no lo lograba.

Realice un intento, moldeando el Chakra, con mi mano izquierda, en la palma mi mano derecha pero salió una bola pequeña. Me molestaba un poco no lograrlo, no obstante seguía haciendo mas intentos como el otro en el que moví la mano izquierda alrededor de la palma de la derecha, concentrando Chakra para tratar de darle la forma de una esfera pero forme una desforme que desapareció enseguida, Ahí me enfurecí y concentre el Chakra en la palma de mi mano derecha utilizando la izquierda, pero estar enojado me perjudico más aún ya que salió una bola muy débil que apenas se podía ver Así que esta vez decidí hacerlo bien concentrado. Hice lo de siempre, moldeé el Chakra en la mano derecha con ayuda de la izquierda, logrando por fin una bola de Chakra que se mantenía todo el tiempo que quería.

Había logrado dominar esa etapa del Jutsu pero todavía me faltaba fusionar la esfera con el chakra Rayo.

De repente llego Jeyken, se veía bastante molesto por qué lo había dejado sin decirle nada. Pero por suerte había llegado en el momento justo dado que ahora me tocaba fusionar la esfera con el Chakra Rayo y según los documentos que leí de él en mi oficina, posee Jutsus de naturaleza Raiton, lo que me serviría para aprender sobre este tipo de elemento. Tan solo tenía que hacerlo realizar un Jutsu y observarlo bien. Así que mire a Jeyken con el Sharingan activado...-¿Estas enojado?, Haber si sos capaz de demostrármelo con tus rayos.-...Le dije desafiantemente mientras mantenía la bola de Chakra en mi mano derecha.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Jeyken Miér Abr 13, 2011 10:39 am

Al escuchar las palabras de Ichigo se puso furioso y sus ojos se tornaron blancos por la activación del Byakugan, su mirada era firme y una leve sonrisa se dibujo en su rostro mientras prepara sus Thunder Gloves.

-Convertirte en el nuevo Tsuchikage te a puesto algo gallito. Respondio Jeyken con una sonrisa y algo mas calmado. Al Hyuga no le importaba que este fuera el Tsuchilage y visto que este ya estaba preparado para la lucha con su Sharingan activado. Jeyken echo sus manos a su espalda en busca de 2 Shuriken que lanzo sin previo aviso a su rival, este le seria fácil esquivarlo y esto no preocupaba en absoluto a el joven ya que solo quería dar comienzo al combate.

-Que seas el Tsuchikage no me asusta al contrario, me arde la sangre con pensar en tu derrota. Dijo Jeyken con la mirada viva y corriendo hacia el mientras realizaba varios sellos, tras acabar de realizar los sellos en su mano se acumulo una gran cantidad de chakra y apareció una gran esfera eléctrica y espero asta que el Uchiha se encargara de los shuriken para luego lanzarse la y que este tenga menos tiempo para reaccionar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) :
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Abr 13, 2011 3:49 pm

Las Shurikens iban exageradamente lentas, para mi, que ahora tenia el Sharingan. Tan solo me agache para poder esquivarlas. Lo que me interesaba a mi venía ahora. Era el Jutsu de Jeyken, quien creo una esfera de de rayo y me la lanzo. Gracias al Sharingan yo pude ver perfectamente cada paso que realizaba al crearla, como concentraba el Chakra de naturaleza rayo, como lo moldeaba en en su mano, no me perdí ningún detalle. Ahora ya sabía como utilizar este elemento, así que, imitando un la forma de concentrar rayos en la mano que uso mi rival, mezcle el elemento con la esfera de Chakra creando una poderosa bola rodeada por todos lados de aterradores y energéticos rayos.

El ataque de mi oponente venía hacía mi pero yo, rápidamente, moví mi mano chocando mi esfera de electricidad con la suya...-¡Chidori!-...Al chocar las dos bolas se produjo una gran explosión que se inclino al lado contrario al mió debido a que mi Chidori era mucho más fuerte que su Eria no Hikari.

Ya había conseguido realizar la poderosa técnica, pero la había echo paso por paso y en realidad se hacían todos los pasos juntos. Así que me puse a concentrar Chakra y a realizar sellos para después llevar mis manos hacía abajo, juntarlas y mesclar mi Chakra con rayos, creando una poderosa esfera de electricidad. Después salí corriendo hacía a una gigantesca roca...-¡Chidori!-...Grite para después destruir la mitad de ella en miles de pedazos, al chocarla con mi Chidori. Había logrado dominar el Jutsu perfectamente.

(off:
Jutsu utilizado:

Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) :
Spoiler:

Entrenamiento de Chidori finalizado)

Después me dirigí nuevamente hacia Jeyken...-Gracias por mostrarme como utilizar el elemento rayo-...Le dije tranquilamente...-Y quedaste colgado la vez anterior por que un ninja Konohanino se llevo archivos secretos de la aldea por lo que Shizuke y el otro tubieron que perseguirlo, aunque se escapo igual. Pero seguro que traman algo como para venir a espiar nuestros asuntos, así que tu nueva misión es investigar, sin ser descubierto, todo sobre lo que esta haciendo la hoja actualmente.-...Le explique seriamente.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Jeyken Miér Abr 13, 2011 7:18 pm

El joven observo con su Byakugan como Ichigo contrarrestaba el Eria no Hikari con un jutsu de elemento Raiton al cual llamo Chidori, Jeyken nunca había visto este jutsu y se mostró bastante interesado en el, y cuando se preparaba para continua miro fijamente a Ichigo con su Byakugan y vio como su chakra se acumulaba en una de las extremidades superiores y en su mano se formo una esfera de elemento Raiton. Jeyken se preparaba para el ataque de Ichigo pero para su sorpresa este no pretendía atacarle, si no que impacto su potente jutsu contra una gigantesca roca.


-Que C*** haces? Dijo Jeyken a ver las acciones de Ichigo, aunque antes de que este pudiera acabar la frase el Tsuchikage le estaba Explicando el motivo por el que lo habían dejado atrás anteriormente y también le Explico en que consistía su nueva misión. Ahora tenia que investigar hacer un trabajo de investigación y aunque no era lo que mas le gustaba era trabajo.

-Me canse de hacer de tipo duro. Dijo el joven tras las palabras del Tsuchikage mientras que sus ojos se tornaban de un negro oscuro.

-Me pondré en marcha enseguida. Dijo el joven mientras daba la espalda y caminaba alejándose del campo de entrenamiento.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 15, 2011 2:30 pm

Después de que Jeyken se valla, me acosté en el suelo, me comí una píldora del soldado que me hizo recuperar el Chakra perdido en el entrenamiento y me puse a descansar varios minutos.

Después de haberme relajado un rato me levante del piso y decidí continuar con el entrenamiento. Ahora no iba a entrenar una técnica si no que iba a averiguar lo que podía hacer con una espada que me había regalado mi padre un día antes de que se muera mi madre. Él me dijo que solo la podría desenfundar cuando me halla vuelto un gran Shinobi capas de controlar sus poderes, y como ya era un Jounin e incluso también era el Tsuchikage, decidí que era el momento.

La Katana estaba cubierta por una funda muy dura echa de acero y de color negro y tenía a forma que podría tener cualquier espada. Cuando la trate de desenfundar, no pude, estaba totalmente trabada. Así que hice mas fuerza todavía, pero seguía sin poder, por lo que aumente todavía más la fuerza con la que tiraba la espada hacia atrás para sacarla de su funda, llegando hasta el limite de mis fuerzas. Esto me estaba hartando...(¡Por qué mierda no sale esta Katana!)...Pensaba mientras seguía tratando de sacarla.

Cansado e irritado de tanto intentar desenfundar la espada, decidí terminar esto rápido y activar mi Sharingan, aumentando mucho mi fuerza. Pero seguía sin salir, algo rarisimo sucedía con ese arma que no se podía despegar de su funda.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 15, 2011 4:30 pm

Quería sacar esa Katana de una vez por todas, así que concentre Chakra en mis manos para aumentar la fuerza con la qué tiraba la espada hacia atrás para sacarla de su funda, pero no podía hacerlo, la Katana no salia más. No obstante en el momento en el que lleve el Chakra hacia mis manos, sentí como una especie de conexión con esa espada, algo como si estuviera tratando de comunicarse conmigo. Me resultaba demasiado extraño, pero era como si me estuviera preguntando por qué peleo...(¿Por que peleo? ¡Peleo por defender a la gente los asesinos!)...Me decía a mi mismo en mis pensamientos y justo en ese momento pude sacar muy rápidamente la Katana de su funda como si se tratara de cualquier espada normal. Pero pude descubrir que no era una normal cuando de un segundo a otro cambio de tamaño volviéndose muchísimo más grande, lo que la volvió terriblemente pesada, mucho mas de lo que parecía. Lo que hizo que se me caiga al suelo. Así que trate de levantarla y pude hacerlo un poco pero era tan pesada que el filo seguía en el suelo.

Justo en ese momento un feroz lobo salto agresivamente de los arboles, colocándose enfrente mio y mostrando sus enormes colmillos de forma amenazadora. Era cinco veces más grande qué yo, tenía unas grandes y afiladas garras, su pelaje y era muy blanco y sus ojos eran amarillos. En ese momento empece a sentir emociones de mi Katana, era como si quisiera que la usase para derrotar a aquel animal.



Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 15, 2011 6:06 pm

El lobo corrió hacia mi a una velocidad totalmente increíble, aún así yo lo hubiera esquivado estando en una situación normal, pero con esa Katana tan pesada me era imposible moverme tan rápido como lo hacía habitualmente. Así que solo hice mucha fuerza para levantar la espada poniéndola un poco hacia mi derecha, donde el animal intentaba clavar sus garras. Logre bloquear su ataque pero se movió tan rápido hacia mi izquierda logrando cortarme con sus garras en el costado del estomago para después continuar su recorrido. Y cuando me dí vuelta para mirar a mi rival, apenas lo vi, estaba cortándome en el otro costado del estomago.

Esto me estaba irritando demasiado, el lobo era demasiado veloz y el peso de mi Katana me volvía muy lento. Pero de repente volví a sentir de nuevo las "emociones" de mi arma, estaba teniendo la sensación de que ella quería que a utilice para cortar al lobo, con toda seguridad. A mi me resultaba algo difícil golpearlo con la espada tan pesada pero sin embargo seguí las "instrucciones" de la Katana y salte hacia el costado derecho del lobo para lanzarle un corte de izquierda a derecha con toda seguridad.

No me lo pude creer, pero lo había logrado conseguir cortar a a gran bestia. Era gracias a que la espada repentinamente se había vuelto mucho mas liviana. Después de eso, siguiendo nuevas "recomendaciones" de la Katana, le apunte a mi rival con ella y concentre Chakra en su filo, lo que logro que de la nada esta se alargara 10 metros a una velocidad increíble, sin darle tiempo de reaccionar al lobo quien fue partido a la mitad por ella. Y luego volvió a la normalidad mientras que me daba las "felicitaciones" por aprender a utilizarla y me hacía saber que su nombre era Tessaiga.

Mientras guardaba a Tessaiga en la funda esta iba tomando la forma de una Katana normal para poder entrar allí. Luego de eso, comí una pastilla de soldado para recuperar Chakra y curar mis heridas.


Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 22, 2011 4:09 pm

Después de descansar durante veinte minutos, decidí volver al entrenamiento. Ahora aprendería un Jutsu llamado Chidori Nagashi, una técnica que es capaz de hacer que el cuerpo del usuario sea rodeado por rayos. Lo que me serviría mucho para poder defenderme y atacar al rival. Pero ademas de conseguir rodearme de rayos también podría concentrarlos en una espada, y si lo lograba me sería de gran utilidad con mi nueva Katana, Tessaiga, ya que podría hacer ataques poderosos y rápidos combinados con rayos.

Saque un pergamino de mis bolsillos y me lo puse a leer. Explicaba que para realizar el Jutsu había que concentrar el Chakra en la parte del cuerpo, donde se quiere utilizar, para que se cree la electricidad alrededor de ella. Después de leer atentamente todas las explicaciones lo guarde de nuevo en mis bolsillos y decidí que era hora de ponerlas en practica. Así que comencé intentando con mi mano derecha. Como ya sabía realizar el Chidori, me resulto bastante fácil y cuando concentre el Chakra en ella, logre que se rodee de cientos de rayos que vibraban muy enigmáticamente a su alrededor. Después hice lo mismo con la otra mano, concentre el Chakra en ella logrando que se generara mucha electricidad a su alrededor.

Ya lo había conseguido con las manos pero todavía tenía que intentarlo con las demás partes del cuerpo. Así que concentre el Chakra en mi brazo derecho logrando que se generara mucha electricidad a su alrededor. Después concentre el Chakra en mi brazo izquierdo logrando que se crearan cientos de rayos que se movían frenéticamente sobre él.

Me estaba yendo muy bien. Ya podía dominar el Chidori Nagashi en mis brazos y manos pero todavía me faltaba practicar un poco más para poder generar mucha electricidad por todo el cuerpo al mismo tiempo y así lograr hacer aparecer montones de rayos alrededor mio.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 3 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.