Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en el bosque

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Mar 27, 2011 2:00 pm

Me agache rápidamente esquivando las bolas de fuego que me lanzo Ryu. Despues guarde la espada en la funda y me puse a realizar sellos mientras que concentraba mi chakra...-¡Kage Bunshin no Jutsu!-...Dije para que después aparecieran 2 clones míos a mi izquierda y otros 2 a mi derecha. Los clones y yo desenfundamos las katanas y saltamos hacia Ryu acorralándolo. Los que estaban a su derecha y a su izquierda le lanzaban un corte, el que estaba detrás suyo una estocada a la espalda, otro que estaba saltando por encima de todos le lanzaba un espadazo que desendia hacia su cabeza y yo que estaba delante suyo atacaba con una estocada hacia el medio de su pecho. Todos atacábamos al mismo tiempo.

OFF:

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Spoiler:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 7 de 8 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Mar 27, 2011 2:35 pm

Ryu se vio rodeado de Ichigos en un instante...no tenía tiempo para reaccionar, creyó que estaba perdido... de pronto... algo sucede... los movimientos de Ichigo son más lentos parecen incluso algo torpes.... no.... Ryu los ve así.... su ojo comienza a ver más claro que antes... y en su ojo, una segunda aspa de color negro comienza a formarse. Ryu veía cada movimiento. Sabía que estaba rodeado... se movió ligeramente.... se acercó al Ichigo que tenía enfrente y se movió un poco hacia el lado... eso Ichigo, pasaría de largo y estocaría al de atrás.... por esa misma apertura, Ryu sale del ataque, y saca un montón de kunais y se los lanza a todos los Ichigos... apenas los lanza... hace veloces sellos de mano, incluso más rápido que antes. Ryu veía todo como si de un simple entrenamiento se tratase, veía incluso los cabellos de Ichigo, tan bien que podría haberlos incluso contado antes de salir del ataque.

- Sen Tatakau Hi....- Bolas de fuego también van en dirección a los Ichigos y Ryu se queda ahí, mirando todo con una nueva y mejorada visión....

-Ahora... veo todo más claro....¿este es... el segundo nivel del sharingan?.- Ryu aún miraba los movimientos de Ichigo....


Eizan miró atentamente a Ryu, como si ubiese notado el cambio repentino... Eizan comenzó a colocar mucha más atencion a la pelea.

OFF:

JUTSUS:

Spoiler:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 8 de 8 DE RYU ---> Sharingan 2 Aspas Obtenido
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Mar 27, 2011 2:59 pm

Algo estaba cambiando en mi. Esas Kunais que venían hacia me resultaron demasiado lentas, golpearon a los clones pero yo consegui moverme hacia la izquierda y ponerme de costado lo suficientemente rapido como para pasar entre las dos Kunais. Era como si ellas estuvieran en cámara lenta. Y no solo sentía ese cambio, mientras Ryu realizaba su jutsu yo podía ver perfectamente como concentraba el chakra y todo lo que hacia. Entendía el jutsu completamente y lo comprendia tanto que a pesar de no averlo practicado nunca en este mismo momento podria realizarlo perfectamente. Asi que me puse a imitar los movimientos del rival tal cual el los habia echo logrando realizar el jutsu a la perfección...-¡Sen Tatakau Hi!-...Dije para despues lanzar varias bolas de fuego que chocaron con las otras para que despues se desvanecieran todas. Habia conseguido hacer el jutsu con solo verlo, seguro eran los poderes del sharingan de 2 aspas que desperto en mi.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 2 ASPAS: POST 8 de 8 DE ICHIGO ---> Sharingan 2 Aspas Obtenido
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Mar 27, 2011 3:17 pm

De pronto, Eizan, el entrenador de Ryu, se levanta de la roca en la cual estaba sentado y saca algo del bolsillo al ver a los cansados jóvenes.

-Tomen!.- Lanza una píldora a cada uno. Ambos jóvenes de seguro sabrían que eran píldoras de soldado. Ryu, por su parte, se echó la píldora a la boca y sintió como su chakra se recuperaba de golpe. Se sintió reestablecido en poco tiempo. La batalla no pararía en un buen rato...

-Bien, continuemos con esto...- Pensaba Ryu, ahora las cosas se tornarían aún más complicadas. Ryu comenzó a hacer sellos de mano y después inspiró...

- Katon: Haisekishou!!.- Una ardiente nube de azufre sale de la boca de Ryu, y va directo a su oponente.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 1 de 14 DE RYU

JUTSUS:
Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Mar 27, 2011 3:44 pm

Comí la píldora que me paso Eizan lo que me hizo recuperar el chakra. Ahora estaba con mucha mas energía para seguir peleando. Realice unos sellos y concentre mi chakra muy velozmente cuando vi la nube de azufre que lanzo Ryu...-¡Kawarimi no Jutsu!-...Dije para intercambiar lugares con una piedra que se encontraba a unos centímetros del rival, que había visto por el hueco entre sus piernas. Pero no solo hice eso para evitar su ataque, también para aparecer detrás de mi oponente, lo que aproveche lanzandole una fuerte patada con mi pierna derecha hacia su espalda y tratando de tirarlo hacia su propio azufre.


ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 1 de 14 DE ICHIGO

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Mar 27, 2011 4:15 pm

Después de lanzar la nube de ardiente azubre, Ichigo utilizó lo que pareció ser un kawarimi con una roca. Entonces, Ichigo apareció detrás de Ryu sin ningún rasguño. Ryu iba a atacarlo cuando se pronto, Ichigo suelta una enorme patada, enviándolo hacia su propia técnica. Ryu toma su camisa y se la coloca en la cara, protegiendose asi la cabeza, pero dejándo expuesto el torso. El azufre comenzaba a quemar lentamente a Ryu, irritándole la piel. Ryu vio esto y quizo deshacer la técnica.... Ryu logró salvarse de su propia nube de azufre, pero tenía quemadras dolorosas en las manos, torso y pies. Ryu miró a Ichigo y se puso a hacer sellos de manos.. sus quemaduras hacían que incluso esto le doliese, pero ya había empezado a sanar.... El chakra de Ryu estaba débil a pesar de haber sido reestablecido.

-Gokan Sakusou!.- Ryu canaliza chakra y debajo de los pies de Ichigo, saldría una llamarada de fuego que lo lastimaría gravemente...
Mientras hacía esto Ryu pensaba....

-Este chico es bueno, tal vez me ayude en el futuro, pero ahora, tengo que luchar.... llegaré a mi límite si es encesario para obtener el Sharingan más poderoso.-
Ryu esperaba a que la llamarada sorprendiese a Ichigo y terminase con el combate.... pero otra parte de él... queía seguir luchando. Ryu sacó un kunai y se lo dejó en la mano, esperando la reaccion de su oponente si quitarle sus nuevos ojos de encima.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 2 de 14 DE RYU

JUTSUS:
Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Mar 27, 2011 5:17 pm

Gracias a mi Sharingan pude ver perfectamente una energía azul que salia del cuerpo de Ryu y se dirigía hacia donde estaban apoyados mis pies, era su chakra...(Esta planeando sorprenderme con un jutsu que ataque por debajo)...Pensaba. Así que salte lo mas rápido que pude varios hacia atrás de esa zona. Y de repente vi una gran cantidad de fuego saliendo del piso justo donde me encontraba antes yo...(Menos mal que lo pude predecir con el sharingan)... Después comencé a realizar sellos de manos y a concentrar mi chakra...-¡Katon Gokakyuu No Jutsu!-...Dije mientras le lance un kunai con un sello explosivo para después tirar de mi boca una gran bola de fuego que choco con el Kunai creando una explosión potenciada con el fuego del Gokakyuu.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 2 de 14 DE ICHIGO






Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Mar 27, 2011 5:38 pm

-Maldita sea, ha visto el chakra de mi ataque seguramente.... los jutsus no servirán.... y si posee los mismos ojos que yo, tampoco servirán los genjutus... tendré que enfrentarle con taijutsu.- Pensaba Ryu-

Ichigo parecía haber desarrollado los mismo ojos que Ryu, pues este pareció preveer el ataque de este. Ryu vio la bola de fuego acercarse y la esquivó, dando un gran salto por encima de esta. Asi, Ryu al caer, salió corriendo en dirección a Ichigo. Sacó un kunai de su porta kunais, con la mano izquierda y se acercó a Ichigo a toda velocidad, cargando lo más rapido y fuerte que pudo. Una vez ya estaba junto a Ichigo, frenó justo frente a él para girar y darle la espalda a Ichigo. Entonces saca otro kunai más y lo lanza por debajo de su hombro derecho hacia atrás (o sea en dirección a Ichigo) mientras que continuaba con el giro para entonces volver a quedar frente a él y darle un corte diagonal desde su hombro derecho a la parte izquierda de la cadera.
Eizan mientras tanto, miraba los rápidos movimientos hechos por ambos Uchiha. Ambos parecían ya haber desarrollado en siguiente nivel de sus ojos, pero ahora, estaban entrenando por perfeccionar eso.

-Estos chicos son el futuro de los Uchihas. Han desarrollado un nuevo poder en muy poco tiempo dehecho. Ni siquiera sus padres aprendieron tan rápido. Veamos como seguirá esto.-
Eizan se cruza de brazos mientras Ryu e Ichigo continuan entrenando hasta el límite de sus capacidades.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 3 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Mar 28, 2011 3:51 pm

Me moví rápidamente un poco hacia la izquierda esquivando el kunai de Ryu y cuando me dirijo el corte yo rápidamente di unos pasos hacia atrás y desenfunde mi katana aprovechando el mismo movimiento en el que la desenfunde para bloquear su ataque y al hacerlo hago fuerza hacia la izquierda para desviar el arma del oponente y después lanzarle un corte de izquierda a derecha hacia el pecho. Después dirijo otro corte pero de derecha a izquierda. Continuado de lo que se ve al principio como un corte de izquierda a derecha pero ,para engañar al rival, a mitad del camino cambio la espada de rumbo dirigiendo una estocada hacia su cara. Después lanzo una patada hacia su estomago con la pierna derecha para después levantar la espada y hacerla bajar lo bastante potente para lanzarle un golpe muy fuerte que descendía rápidamente.


ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 3 de 14 DE ICHIGO

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Mar 28, 2011 9:23 pm

Ichigo pareció esquivar con facilidad el movimiento efectuado con habilidad por Ryu. En eso, Ichigo, desenfunda su espada y desvía el ataque de Ryu. Ryu vio que venia un corte horizontal y no podría bloquearlo, en vez de eso lo que hizo fue seguir a su kunai y se agachó para evitar el corte. Otro corte venía y Ryu se mantuvo abajo para que pasase de largo, pero resultó en una finta, era una estocada a la cara, la cual Ryu logra esquivar apenas... causándole un ligero corte en la mejilla. Ryu recive justo después una patada en el estómago y después viene un espadazo de arriba, Ryu lo que hace es tomar la muñeca de Ichigo y doblarla para que soltase su espada. La soltase o no, apenas trata de doblar su muñeca, Ryu salta girando en el aire y le da una patada en el estómago a Ichigo, tratando lo mandarlo lejos... ya lejos, Ryu hace un único sello...

-Kage Bunshin No Jutsu!!.- 3 clones salen junto a Ryu y todos corren, mezclandose, rodeando a Ichigo. el Ryu de la derecha lanza un par de shurikens mientras el clon de la izquierda ataca físicamente, con una serie de golpes. El Ryu que estaba detrás se mantiene alejado de la pelea y el Ryu que estaba al frente hace sellos...

-Katon: Goukkakyu No Jutsu!!.-
Y una bola de fuego sale de ese Ryu directo a Ichigo y el ataque.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 4 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Mar 28, 2011 10:07 pm

A pesar de que Ryu trate de hacerme soltar la espada doblandome la muñeca yo me resisto y la sigo manteniendo en mi mano. Luego me da una patada en el estomago bastante fuerte que me tira varios metros hacia atrás hasta aterrizar en el suelo.

Me levanto rápidamente y veo a tres clones de mi rival atacándome. Antes de que me pueda golpear el clon que venia hacia mi, yo le dirijo un corte de izquierda a derecha y el mismo movimiento que utilizo para cortarlo también lo aprovecho para golpear las shurikens que chocan con mi katana y caen el suelo. Después veo venir la gran bola de fuego que lanza uno de los clones y doy un rápido salto hacia atrás esquivándola.

Una vez esquivado su ataque voy corriendo hacia uno de los clones que quedaban y le dirijo un corte de izquierda a derecha, para de la misma manera ir hacia el otro que había tirado el katon y atacarlo con una estocada y después fui corriendo hacia Ryu y le lance un corte de derecha a izquierda entre el pecho y la pansa.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 4 de 14 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Mar 28, 2011 10:25 pm

Ichigo esquivó los shuriken y los primeros 2 clones muy hábilmente, como se esperaba de un Uchiha. Entonces se lanzó contra el Ryu que había lanzado el Katon, pero este Ryu salta hacia atrás y lo esquiva. Ichigo entonces fue con el otro Ryu, el que había quedado alejado y lo atraviesa.... desaparece... era un clon. El que había lanzado la bola de fuego era el Ryu original. Ryu entonces hace un rápido movimiento y saca 2 kunais, uno en cada mano. Ryu corre hacia Ichigo y salta, para intentarle dar una patada, al caer, si la patada fallaba, intentaría cortar con un corte de kunais crusado, desde los hombros hasta la cadera y si aún eso fallaba, daría una patada de frente que enviaría a Ichigo lejos de allí. Ryu estaba contento ahora que su ojo era más fuerte, pero necesitaba uno aún más poderoso....
-Vamos Ichigo, ayudame a ganar ese poder...- Ryu atacó con fuerza para presionar a Ichigo a que peleara aún más en serio
y ambos desarrollasen ese poder... pero a la vez, Ryu se preguntaba...

-Y si alcanzo ese espectacularr poder.... ¿Habrá algún otro poder que pueda alcanzar para convertir mi sueño en realidad?.- A pesar de preguntarse estas cosas, Ryu estaba bastante enfocado en la pelea, ahora, esperaba que su combo tuviese éxito... pero en el fondo.... esperaba que Ichigo lo esquivase y llevara a Ryu, hasta un nuevo límite, desconocido incluso para él.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 5 de 14 DE RYU


Última edición por Uchiha Ryu el Lun Mar 28, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Mar 28, 2011 11:10 pm

Al ver Ryu atacándome con una patada voladora hago un pequeño salto de unos pocos centímetros hacia la derecha. Luego pongo mi katana en una posición horizontal logrando que un kunai choque con el filo mas cerca de la mano y la otra con la punta y después la vuelvo a mover hacia donde se dirigía su patada para bloquearla.

Al escuchar las palabras de mi rival, animándome para que pueda conseguir mejorar su sharingan, pongo una pequeña sonrisa, lo que es raro en mi, pero esta era una sonrisa competitiva mas que otra cosa. Y era por que estaba disfrutando bastante el combate que habíamos tenido desde que empezamos. La cosa estaba reñida y emocionante...-Si ya pronto lo tendremos-...Dije en una forma bastante animada pero al mismo tiempo muy combativa.

Y vuelvo atacar con una lluvia de espadazos. Le lance una estocada hacia el hombro derecho, un corte de derecha a izquierda en el pecho, otro igual pero de izquierda a derecha, otra estocada hacia el hombro izquierdo, otros dos cortes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha pero esta ves el estomago y después comienzo lanzar de nuevo estocadas ,muy rápidamente, sin parar un solo segundo, que ademas iban a lugares desde su cara hasta su estomago.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 5 de 14 DE ICHIGO

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Mar 28, 2011 11:32 pm

Ichigo, el oponente de Ryu, parecía haberse animado aún más a luchar, la batalla continuaba. Espadazos y roces de kunais volaban... raudos y veloces movimientos... movimientos que una persona normal jamás podría tan solo imaginar en hacer durante una batalla. Ambos Uchihas, luchando a una alta velocidad, chocando aceros y sacando pequeñas y luminicentes chispas con cada uno de aquellos choques, parecían haber creado algún tipo de amistado durante la batalla. Cada uno deseaba el sharingan, por distintas razónes. Los Uchiha siempre habían sido un clan respetado... era hora de honrar aquel nombre. Ryu bloqueaba y esquivata cada golpe, a la vez que Ichigo también se movía con impresionante agilidad. Ojos del mismo nivel... movimientos igual de ágiles, y un nivel de chakra mas o menos parecido, además de la misma línea sucesoria.... Ryu necesitaría un poco de ayuda para derrotar a Ichigo y llevar al máximo sus habilidades....

-Creo que es hora de intentar algo nuevo....-
Pensaba Ryu. Los cuerpos de los ninjas aún se movían con una agilidad trementa y unas velocidades impresionantes, aunque aún no comparable a los grandes ninjas. Durante uno de los tantos choques que hacía contra Ichigo, Ryu logró interceptar la mirada de este....

-Sharingan....- Las aspas de Ryu comenzaron a girar y si Ichigo caía en el truco... pronto estarían envueltos en una batalla de ojos.... una batalla de sangres.... una batalla de ilusiones.

OFF:


ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 6 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Mar Mar 29, 2011 9:23 pm

Ryu lograba detener todos mis espadazos pero yo seguía golpeando, golpeando y golpeando con toda la gran fuerza y velocidad que me brindaba el sharingan. Pero mi oponente estaba al mismo nivel que yo. Los dos teníamos el sharingan con dos aspas, ambos teníamos una velocidad sobrehumana, una fuerza totalmente brutal y quien sabe que otras grandes habilidades que conseguíamos de estos poderosos ojos. Realmente se podía sentir adrenalina y emoción de la pelea. Era un combate de dos bestias.

De repente lo escucho decir la palabra "sharingan" y veo como las aspas de sus ojos empiezan a girar frenéticamente...(¿Que?... ¿que estará haciendo con su sharingan?)....Pensaba mientras continuaba atacando sin parar un solo segundo, estocada al hombro, corte al pecho, corte al estomago, estocada a la cara, golpe descendente del hombro a la cintura, por todos lados iban mis golpes y estocadas que seguían yendo ferozmente hacia mi rival buscando chocar con su cuerpo y causar daños pero más que nada buscando esforzarme al máximo y conseguir ser mucho más fuerte.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 6 de 14 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Mar 29, 2011 11:43 pm

Las aspas de Ryu comenzaron a girar a una velocidad que alarmaría incluso al más despreocupado de los ninjas. Las aspas de Ryu se detuvieron y miraron fijamente a Ichigo por un segundo... había comenzado. De pronto, uno de los ataques de Ichigo atravieza a Ryu justo por en medio, por el corazón... y Ryu comienza a sangrar.... luego sangra por nariz y boca... luego pasa lo extraño... la espada de Ichigo comienza a sangrar y su mano tambien... sangre por la boca y la nariz... Ichigo comienza a llorar sangre.... ¿que estaba pasando?.... era una ilusión. Ichigo de seguro se daría cuenta, pero ahora comenzaba la última batalla... la batalla de ilusiones.

-
Kaibutsu Zukei.- Tras decir estas palabras, la imagen del entorno en general comenzó a volverse confusa... como si todo se derritiese a la vista de Ichigo... entonces, este se encuentra en un área oscura y parado en frente de él, el cuerpo de un Ryu sin ojos... cuencas vacías que parecían mirarr a los ojos de Ichigo. De pronto, de esas cuencas oscuras y siniestras, comienzan a salir tentáculos de un color verde musgo repugnante y cadavérico, parecidos a los de un calamar. Estos tentáculos tambien comeinzan a salir pr la boca de Ryu... era un grotesco espectáculo, pero pronto, Ichigo sentiría algo en su interior... moviendose lentamente, como si buscase algo.... los tentáculos comenzarían a salir por su nariz, lentamente, después su boca y después... harían espacio entre sus ojos, sacándoselos para poder salir y dar paso a la bestia mas oscura y horrible jamás vista.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 7 de 14 DE RYU

JUTSUS
Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Mar 30, 2011 3:19 pm

Ryu me había atrapado en un Genjutsu. La estocada en su corazón, la gran cantidad de sangre que nos empezó a salir de todos lados a los dos, el cambio de paisaje y las dos monstruosas bestias eran todas ilusiones y yo podía ver a través de ellas gracias al sharingan. Para mi los monstruos solo eran chakra de Ryu que había tomado esa forma...-Tengo los mismos ojos que vos, esos trucos no funcionan conmigo-... Le dije tranquilamente al rival para después hacer sellos de manos y concentrar chakra...-¡Katon Gokakyuu no Jutsu!-...Dije para después lanzar de mi boca una gran bola de fuego que atravesó las "bestias" ya que eran ilusiones y se dirigió hacia mi rival.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 7 de 14 DE ICHIGO



Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Mar 30, 2011 8:38 pm

Ichigo pareció romper fácilmente el genjutsu... Ryu por suerte, vio cuando Ichigo hacía sellos y como estaban cerca (recuerda que usé el genjutsu de cerca), solo le bastó a Ryu dar 2 pasos para colocarse detrás de Ichigo y lograr evitar el ataque antes de que se lanzara. Ichigo había recién lanzado el Goukkakyu, Ryu aprovechó la instancia para darle una patada a Ichigo en la espalda y lanzarlo lejos. Una vez estuviese lejos, Ryu lanzaría shuriken y luego un sello:

-Kage Bunshin No Jutsu!!.- Ryu hace clones y salen 2 clones junto a este. Uno de los clones se mantiene lejos y lanza kunais a Ichigo. Otro clon iría a atacar a Ichigo con un kunai mientras que el Ryu original hacía un único sello con la mano y se quedaba allí parado mirando a Ichigo.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 8 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Mar 30, 2011 9:50 pm

Cuando Ryu me da la patada salgo volando hacia mis propio Gokakyuu pero rápidamente pongo las punta de los pies en el suelo y me impulso dando un gran salto por arriba de la enorme bola de fuego. Al aterrizar me doy vuelta mirando hacia mi rival y en eso descubro que un Shuriken viene hacia mi así que lo bloqueo con mi Katana con el mismo movimiento que use para desenfundarla. Después la utilizo para protegerme de los Kunais que me lazan el clon del rival y rápidamente giro dándole un corte de izquierda a derecha al otro clon que venia hacia mi para luego desprender mi mano izquierda de la espada y así tomar seis Shurikens que lance hacia mi oponente y su clon, tres para cada uno.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 8 de 14 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Mar 30, 2011 10:05 pm

Ichigo se movía tan rápido como Ryu... al parecer no fue muy dificil evitar los ataques de este y se movió con agilidad para contraatacar. El clon que estaba junto a Ryu es golpeado por las shuriken y solo quedaba el Ryu original.... que justo antes de ser golpeado por estas, desaparece en una estela de humo, cayendo una piedra en su lugar, en la cual rebotan los shuriken, cayendo al suelo. Ryu aparece a la izquierda de Ichigo y lanza 2 kunais hacia arriba, para luego lanzar otros 2 que golpean a los anteriormente lanzados y los hacen caer en picada, directo a Ichigo. Ryu hace sellos de manos:

-Katon: Housenka No Jutsu!.- Ryu ñlanza bolas de fuego hacia Ichigo y hacia los lados... con ese ataque, Ichigo no podría saltar ni evitarlo hacia los lados...

-Ichigo es bueno.... creo que ya estoy llegando a mi límite.- Pensaba Ryu para si mismo, mientras realizaba las acciones anteriormente nombradas.

OFF:


ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 9 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Mar 30, 2011 10:55 pm

Di un pequeño salto hacia atrás esquivando los Kunais que caian sobre mi y después realizo exactamente los mismos movimientos que Ryu y concentro Chakra...-¡Katon Housenka No Jutsu!-...Grite para después lanzar varias bolas de fuego. Había copiado el jutsu de Ryu con solo observar los movimientos que se hacen al realizarlo. La verdad que el Sharingan me resultaba muy útil. Las bolas de adelante chocaron con las del rival desapareciendo todas pero como había creado mas bolas que él unas 2 bolas que venían de atrás seguían su rumbo hacia el peliblanco seguidas por varias kunais que lance despues de realizar el jutsu .

La pelea ya había durado demasiado tiempo en el que anduve gastando energía y chakra realizando jutsus y golpeándome con mi primo, lo que hacia que me sienta algo cansado pero todavía podía seguir combatiendo un rato mas.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 9 de 14 DE ICHIGO
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Mar 30, 2011 11:13 pm

La pelea se estaba colocando demasiado dura y el cansancio en ambos Uchihas era más que evidente. El maestro de Ryu, Eizan, miraba con atención.... de hecho, parecíia hace rato haber perdido el interés en la pelea, como si no hubiese nada interesante que ver. Ambos chicos al fin llegando a su límite, continuaban con la pelea. 2 bolas de fuego iban en dirección a Ryu, y este hace rápidos sellos de mano:

-Yusuru Gōkei...- Los pies de Ryu se llenaron de chakra rápidamente y sumado a su Sharingan, logró esquivar las bolas de fuego. Ryu saca su último kunai y lo conserva con fuerza en su mano derecha, para lanzarse contra Ichigo aún Con la velocidad del jutsu anterior. Ryu se acerca a Ichigo y le lanza un corte de derecha a izquierda en el torso, luego gira siguiendo el sentido del ataque para cambiar de mano el kunai mientras lo hace y cuando queda de frente a Ichigo, intentar cortarle de derecha a izquierda, desde el hombro hasta la cintura. La pelea continuaría físicamente, a que Ryu después debía volver a Konoha y necesitaría energía... aunque no estaba pensando en eso... a Ryu ya casi no le quedaba chakra.

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 10 de 14 DE RYU (Ya casi lo tenemos Very Happy)

JUTSUS:

Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 01, 2011 9:51 pm

Logro bloquear su primer golpe pero no llego a ser lo suficientemente rápido para el segundo por lo que llega a darme un corte en el hombro que trata de ir hacia mi cintura pero en la mitad de su recorrido yo trato de tomar el brazo de Ryu con mi mano izquierda, mientras sostengo mi arma con la derecha, y así jalar de su brazo para que él venga hacia mi mientras que dirijo una estocada a el medio de su pecho.

Después doy una especie de salto corto despegando los pies del suelo apenas unos pocos centímetros, con la pierna derecha adelantada dirigiendo la punta del pie hacia la pierna del rival, un poco mas arriba de su pie, tratando de tirarlo y que caiga de espalda en el mismo lugar donde esta parado de una patada. Ese salto continuaría después de la patada pero si conseguía dársela me daría vuelta rápidamente para cuando este cayendo lanzarle un corte al medio del cuerpo.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 10 de 14 DE ICHIGO

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 01, 2011 10:32 pm

Ryu vio que logró cortar un poco a Ichigo, pero inesperadamente, este tomó la mano de Ryu en medio del ataque y la bloqueó, para entonces tirar de Ryu e intentar estocarlo. Ryu apenas si logra ver la estocada, pero no puede reaccionar con los pies, por lo que gira la cadera y junto con ella el torso, esquivando asi la estocada, pero esta misma le hace un corte casi de lado a lado, de forma horizontal. Ryu se encontraba en una posición desfavorable. Ichigo le hace algo parecido a un tropezón y derriba a Ryu, cayendo este de espaldas en el lugar. Ichigo intenta cortar a Ryu, pero este logra reaccionar bloqueando con el kunai. Ryu toma la muñeca de Ichigo con la otra mano y girando en el suelo, le haría una palanca a Ichigo que lo obligaría a caer o se rompería la mano. Una vez echo esto, Ryu se levantaría rápidamente y se pondría en guardia para esperar el siguiente ataque de su formidable oponente.

-Mi chakra está en mi límite, no podré seguir mucho más.- Pensaba Ryu, al levantarse y darle una pequeña ojeada a Ichigo de arriba a abajo. mirando ropas rasgadas, su espada y un par de quemaduras. Ryu también recordó su estado propio... ropas rasgadas, algunos cortes y moretones y unas pocas quemaduras...

OFF:

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 11 de 14 DE RYU
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 01, 2011 11:00 pm

Ryu logra tirarme fuertemente al suelo pero yo me levanto rápidamente y llevo la mano izquierda hacia mi estuche de Shurikens y le lanzo 5 para después dar un movimiento muy veloz apareciendo unos metros de su derecha para tirar otros 5 Shurikens y luego moverme rápidamente apareciendo detrás suyo para lanzar mis armas como anteriormente y luego vuelvo a repetir la misma jugada pero a su izquierda. En total lance 20 Shurikens dando como un giro alrededor de mi oponente en unos pocos segundos a una velocidad tal que cuando pasaba de un lado a otro parecía que desaparecía y aparecía. Sentía que mis habilidades iban mejorando.

Luego fui hacia mi primo con las dos manos sosteniendo la empuñadura de la espada para lanzarle un corte de izquierda a derecha, desde el estomago hasta el hombro para después atacar con cientos de estocadas muy rápidamente, que iban por casi todos lados del cuerpo de mi oponente, desde la cara hasta las piernas.

ENTRENAMIENTO SHARINGAN 3 ASPAS: POST 11 de 14 DE ICHIGO



Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en el bosque - Página 2 Empty Re: Entrenando en el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.