Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando en el campo

Ir abajo

entrenando en el campo Empty entrenando en el campo

Mensaje  necrox Sáb Abr 09, 2011 2:57 pm

jutsu a aprender:




Iba en busca de entrenamiento muy tranquilamente despues de un agotador dia en la academia ninja del sonido.El día estaba tranquilo y el sol brillaba lo que significaba que era un dia increible para entrenar algunos jutsus por lo que tome de mi mochila algunos pergaminos con jutsus y despues de mucho leer decidi entrenar el jutsu de clonacion.Me levante y comence a concentrar mi chakra como explicaba el pergamino pero no sali ningun clon solo fue un gasto de chakra pero no iba a rendirme ahi por lo que lo intente nuevamente y logre crear uno pero no lograba formarse completamente pero significaba que había logrado un avanze.ya faltaba muy poco para formarlo completamente pero no entendia muy bien como debia concentrar el chakra asi que me sente a leer nuevamente aun sin entender pero luego de un rato comprendi como se hacia asi que me levante y despues de formar los sellos correspondientes 2 clones aparecieron a mi costado lo que significaba que por fin habia aprendido el jutsu de clonacion.


off: jutsu aprendido
necrox
necrox
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.