Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada, mi llegada.

2 participantes

Ir abajo

La llegada, mi llegada. Empty La llegada, mi llegada.

Mensaje  ~Miidnight Lun Feb 21, 2011 6:14 pm

Una figura hacía presencia en una guarida oscura, totalmente inalcansable para shinobis con pocas habilidades o simples aldeanos, el viento venía desde afuera moviendo mis cabellos y la capa característica de akatsuki, tras varios minutos caminando, encuentro una habitación la cual deberia de ser mi "cuarto", con la cual ya todo estaba en orden y la llave como las demás cosas necesarias en una mesa. Saco mi capa haciendome ver en mi totalidad..para luego cerrar con llave la puerta e ir a acostarme un rato a descansar.
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada, mi llegada. Empty Re: La llegada, mi llegada.

Mensaje  Daisuke Ryo Lun Feb 21, 2011 10:42 pm

Mediante el uso de la Telepatia, me comuniqué con
uno de los miembros mas recientes el cual, no estaba formando parte de
la misión que actualmente se llevaba a cavo. De pronto, una voz resonaba
en el interior del joven Uchiha.


- Deja que tu instinto te diga quien soy, es hora de terminar con la inactividad, comienza a movilizarte..
No para realizar una misión, si no que realizarás un intenso entrenamiento, debido a que lamentablemente.. actualmente no eres lo suficientemente fuerte. Quiero que vayas hasta la Playa Onix y me esperes.. ¿Entendido?-

Una vez emitidas estas palabras la comunicación cesó totalmente.

Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada, mi llegada. Empty Re: La llegada, mi llegada.

Mensaje  ~Miidnight Lun Feb 21, 2011 11:06 pm

Yo me encontraba dormido, cuando de pronto una voz resonaba en el lugar, lo cual hizo que me despertara, me di cuenta de que no era en el cuarto, ya que el sonido de las palabras retumbaban en mi mente..-Tsk-. Luego de escuchar toda la palabrería, decidí hacerle caso a dicha voz que me indicaba ir a la "playa onix" la cual no quedaba lejos de aquí..Dispuesto a averiguar quien era el que me hablaba, me puse la capa, para luego tomar la capucha para cubrir mi rostro, para luego desaparecer en un puff. Ya fuera de mi cuarto, y en la "entrada" de akatsuki, emprendo mi viaje hacia la playa caminando serenamente por todo el lugar mirando todo a mi alrededor.
~Miidnight
~Miidnight
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada, mi llegada. Empty Re: La llegada, mi llegada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.