Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de Kimi nueva estudiante

Ir abajo

Llegada de Kimi nueva estudiante Empty Llegada de Kimi nueva estudiante

Mensaje  Kimi Hyuuga Sáb Dic 25, 2010 1:35 am

Asdasd...vaya primer día y ya no se ni a donde ir..vaya que día.

Dije mientras me sentaba en uno de los columpios que se encontraban a lado de las instalaciones. No conocía a nadie y no sabia como empezar a socializar o tan siquiera con quien ir para que me entrenara, me sentía desconcertada y sola.

-...uh..que triste..primer día y no se ni a donde ir..-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kimi nueva estudiante Empty Re: Llegada de Kimi nueva estudiante

Mensaje  Kimi Hyuuga Lun Dic 27, 2010 1:00 am

Creo que es hora de ir al aula de clases..pero..en donde carajos es? ..

Miro detenidamente hacia una aula en especifico. No tenia muchas ganas de entrar, pero era mejor que me apurara a lo mejor y ahí era a donde debía de ir.

..uh..lo que hago por ti, Yomi...y bueh.. aquí vamos..
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kimi nueva estudiante Empty Re: Llegada de Kimi nueva estudiante

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Dic 29, 2010 11:54 pm

Regreso al patio para desayunar algo.

-uh..quiero ya ser fuerte..quiero ir en busca de yomi lo mas rápido posible..-

Empiezo a comer rápidamente para regresar al aula. Una vez que termino empiezo a correr para ir al aula.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kimi nueva estudiante Empty Re: Llegada de Kimi nueva estudiante

Mensaje  Kimi Hyuuga Mar Ene 04, 2011 8:39 pm

Regreso con el sensei al patio, este se dirigía hacia un poso que se encontraba cerca de ahí. El sensei puso su mano en el agua y una pequeña cantidad de agua se puso en su mano. Me encontraba sorprendida nunca había visto una forma de controlar el agua tan bonita.

-Mira, este jutsu se llama Suiton no Jutsu. Consiste en que el usuario maneje a su antojo el agua de su mano, en pequeñas o grandes cantidades.-

Mire al fondo del poso y metí mi mano al agua. Intente hacer que el agua se pasara a mi mano, pero no lo lograba conseguir. Mire enojada y frustrada al sensei de que no me salia.

-Sensei ! no me sale..¿como le hago?-

-Lo único que tienes que hacer es mandar el chakra de tu cuerpo hacia tu brazo.-

-Oh ya entendí-

Empece a concentrarme, hice lo que me dijo el sensei, me concentre durante un buen rato. Fue muy cansado el tener ahí la mano esperando a poner manipular el agua. El sensei se empezaba a quedar dormido y yo empezaba a sudar del esfuerzo que hacia. Después de un rato, empece a manipular un poco el agua, me emocione sonriendo y sin dejarme de concentrar empece a concentrar chakra hacia la otra mano. Una vez que podía ver mi chakra trate de pesar a la otra mano el agua. Y empece a ponerme a jugar con el agua. Para cuando el sensei despertó, ya había logrado manipularla bastante bien.

-Vaya! ya vez. Lo lograste ^^.Ya puedes ir a pedir tu examen Gennin! Felicidades Kimi Hyuuga-

-Ya?! Gracias sensei!-

Le di un beso en la mejilla un abrazo y sali corriendo hacia la zona de examenes Gennin.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Kimi nueva estudiante Empty Re: Llegada de Kimi nueva estudiante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.