Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Gennin [Kimi]

2 participantes

Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kimi Hyuuga Mar Ene 04, 2011 8:40 pm

Llegue corriendo hacia el aula de clases, esperando a que un sensei me atendiera. Estaba lista para demostrar que mis esfuerzos no habían sido en vano.

-Estoy Lista!-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Ene 06, 2011 3:27 pm

Apenas la puerta se abrió, se escuchó una explosión dentro de la sala, el humo se dispersó por toda la sala. El humo cesó y
encima de una mesa se encontraba la figura del Jounnin Kurayami Destiny, el cual a simple vista parecía real, sin embargo era un simple Kage Bunshin, el cual había sido hecho exclusivamente para los examenes de los jovenes estudiantes.


- Vaya... que tenemos aqui.... una jovencita... muy bien, empesemos rapido... el Henge...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kimi Hyuuga Jue Ene 06, 2011 3:39 pm

Una explosión de oyó en el lugar, me espante dando un brinco, en eso una gran nube de humo se esparció por todo el lugar. Empece a toser y tratar de quitar el humo que me estaba provocando la tos. En eso apareció un chico al parecer de rango Jouunin por su atuendo que se encontraba sentado en la mesa. Escuche la palabra Henge y me pare rápidamente para realizarlo.

-Esto..si!..emm (como era?...ah si).-

Se notaban mucho los nervios en mi, puesto que a pesar de estar dispuesta a pasar el examen, aun me sentía algo nerviosa por mis resultados ante el examen y sobre todo ante el examinador, que tal si no lo realizaba bien y se reía de mi.Pero bueno tenia que intentarlo antes de rendirme. Empece a formular los sellos como me los habia enseñado el sensei Okatachi, recorde la forma en que el los hacia para poderlos hacer de la misma forma. Mire detalladamente al examinador que se encontraba ahi.

-Hen-ge..no..no....(no te pongas nerviosa y haslo!)..asdasd..HENGE NO JUTSU-

Una nube de humo salio expandiendose en frente del examinador, una vez la nube de humo dispersada aparecio una replica similar al examinador.

-¿Que que..tal que..quedo?-

Dije algo nerviosa, puesto que no sabia como había resultado mi transformación me empece a sonrojar mucho al intentar ver a los ojos al examinador del examen.

Spoiler:
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Ene 06, 2011 4:20 pm

La chica parecía alguien timida. Apenas comensó a titubear cerré los ojos, pensaba que no lo iba a lograr, cuando de pronto, se escuchó una explosión , abrí los ojos rapidamente mientras esperaba que el humo se disipara, en eso, veo que la niña habia creado una copia de mi, perfecta, suspiré aliviado para luego dirigirle unas palabras.

- Bien hecho jovencita... ya puedes deshacer el henge... - Dicho esto sonreí.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kimi Hyuuga Jue Ene 06, 2011 4:25 pm

Sonrei y di un salto de alegria.

-Kai!-

Volvi a mi forma normal, al parecer aun era muy enana a diferencia del examinador, llegue hasta sentirme muy pequeña. Me acerque al examinador con mucho entusiasmo.

-Ahora..¿Que sigue? examinador? Nyaa?-

Se notaba mi entusiasmo, me senté esperando la respuesta del examinador. Mientras tanto tome algo de agua para hidratarme, tome una de mis pastillas para mi enfermedad y aunque no me gustara el sabor la pase rápidamente.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Ene 06, 2011 4:34 pm

- Ahora sigue el Kawarimi. - Dicho esto saqué un Kunai de mi porta-kunais, y se lo lansé sin vacilar.

- Vamos... rapido...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kimi Hyuuga Sáb Ene 08, 2011 12:23 am

-Si!-

Vi que el examinador al parecer tenia algo de prisa, así que me apure y me concentre para realizar los sellos rápidamente.

-(Kawarimi no jutsu)Ah!-

Di un medio grito de susto como aparentar que me había dado, pero en realidad a lo que le habían dado era a un pedazo de madera que había aparecido tras haber sido impactado por el kunai, que se había cubierto por una pequeña capa de humo que desapareció instantáneamente. Aparecí a lado del examinador.

-Bien! lo logre! huhu! esto..examinador-san ¿como me salio?
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Ene 14, 2011 3:30 pm

- Excelente... ahora muestrame una técnica de tu elemento .- Dijo el clon para luego sentarse en la mesa.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Ene 14, 2011 3:42 pm

-Si!-

Me quede pensando en la técnica que había hecho el profesor, pero no sabia como le mostraría al examinador mi técnica suiton si no tenia agua a la mano.

-Ya se!-

Saque una botella de agua y derrame un poco sobre la mesa, mire fijamente el agua y me concentre lo mas que pude llevando mi chakra hacia la mano derecha. Realice sellos de mano.

-Suiton no Jutsu!-

Puse mi mano sobre el agua para que esta se empezara a impregnar en mi pequeña mano derecha, al parecer empezaba a funcionar aunque estaba algo fría el agua, todo lo que había derramado en la mesa ahora se encontraba en mi mano. Al parecer me había salido bien, ahora solo faltaba la aprobación del examinador. Me sentía algo nerviosa y empece a sonrojarme mas puesto que era mi ultima prueba antes de ser gennin.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kurayami Destiny Sáb Ene 15, 2011 11:46 am

- Que técnica más rara.... e inservible... que más da, estas aprobada. - Dijo el clon sacando de su mueble una bandana para colocarsela en la frente.

- Felicidades... ya eres gennin. - Dicho esto, el clon desapareció, dejando tras de si, humo.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Kimi Hyuuga Sáb Ene 15, 2011 5:22 pm

Oi atentamente sus palabras quedando atonita.No podia creer que la tecnica que me habian enseñado era tan mala.

-...Dios..es tan..inservible..(que triste...)-

Agarre mi bandana muy feliz a pesar de mi tecnica inservible, sali corriendo feliz de la felicidad de haber obtenido mi bandana y de haber pasado mi examen gennin.

-Gracias!-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [Kimi] Empty Re: Examen Gennin [Kimi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.