Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Gennin

2 participantes

Ir abajo

Examen de Gennin Empty Examen de Gennin

Mensaje  Fuwa Sho Jue Ene 20, 2011 12:19 am

Temprano por la mañana, Fuwa se dirigió a la academia ninja para realizar su examen de Gennin. Antes de ello, dio un paseo por la aldea, trotando mientras meditaba muy profundamente, quería aprobar y para ello calentaría un poco su cuerpo, quería estar listo para enfrentarse a lo que le pusieran frente a sus ojos. Decidido, el astuto joven ingresó al salón de clases y se sentó en una de las mesas, el salón estaba aún vacío y faltaba que el examinador llegase. Un suspiro del joven aspirante emergió de entre sus labios, nervios se mesclaban con la excitación que tenía por aprobar el examen; mucha adrenalina pasaba por su cuerpo y él no podía controlarse. Sin embargo, su mirada era muy segura, quería aprobar y lo iba a hacer. Fuwa esperó a que entrase su examinador. - ¿Llegué muy temprano? -. Se preguntó en voz alta.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Setsuna Murasaki Jue Ene 20, 2011 1:06 am

Como un alma deambulante recorría los salones aquel clon de la joven Jounnin de Suna, su andar era vago mientras una expresión de indiferencia se podía notar en su rostro. Buscaba por todos los salones a quien fuera un futuro gennin, si es que tenía suerte y lograba aprobar los requisitos que se necesitaban para ello, ya no recordaba cuando había sido la última vez en la que le habían asignado la misión de ser examinadora, por lo que llevaba en una pequeña hoja arrugada las indicaciones del procedimiento.

Luego del pasar de algunos minutos llegó hasta un salón con un joven un poco más pequeño que ella y de cabellera blanquecina, muy similar a la que poseía Setsuna. Sonrió de medio lado mientras ingresaba con aquel aire de elegancia y delicadeza para comenzar cuanto antes el examen.- Siento el retraso pequeño…me había perdido en la Academia.- Dijo con un tono de voz relajado e intentando no intimidar al futuro gennin, notando un poco sus nervios pero los cuales eran contrarrestados en su totalidad por aquella mirada de seguridad, cosa que le hizo sonreír aún más al encontrar todavía pequeños aspirantes a ninjas con mucha determinación.
Seré tú examinadora en esta ocasión…Setsuna Murasaki.- Sonrió al terminar de pronunciar su nombre para luego examinar con la vista al estudiante.- Comienza con el Henge no Jutsu...y no aceptaré una mala copia de mi, está claro? -Añadió de forma dura pero sin ser intimidadora, aún conservando esa leve sonrisa en su rostro-
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Fuwa Sho Jue Ene 20, 2011 1:18 am

Minutos más tarde una joven ingresó en el salón de clases, afirmando que había tenido un altercado, el perderse dentro de la Academia y que ella sería su examinadora durante aquel examen. - Antes que nada, buenos días. Mi nombre es Fuwa Sho... Un gusto es para mí conocerla. -. Respondió con sinceridad aquel joven shinobi cuando la mujer terminó de presentarse y luego de ello se encaminó hacia el centro del aula, donde había espacio suficiente para realizar la técnica pedida por la joven, con la cual tenía que copiar su figura de la mejor forma posible. Tras observar a su examinadora durante unos breves minutos, el joven juntó sus manos y se preparó para realizar los sellos del jutsu. - Aquí vamos...

Concentrándose en la figura de la joven, realizando los sellos y buscando que su chakra saliese para el afuera, moldeandolo sobre su cuerpo para transformarse en aquella muje. El joven liberó de golpe el chakra necesario para realizar la técnica y recitó el nombre de la misma. - Henge no Jutsu -. Murmuró. Una nube de humo le rodeó completamente, la cual, mediante un palmazo al aire, hizo que se esfumara y se mostrase su apariencia ahora idéntica a la de la mujer. La técnica había sido perfectamente desarrollada.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Setsuna Murasaki Jue Ene 20, 2011 1:29 am

La joven se mantenía en silencio observando cada movimiento del estudiante, hasta que vió como una pequeña nube de humo le rodeaba y seguido de esto salía una copia aparentemente igual a ella.- Hum…se ve igual a mi.- Dijo acercándose hasta él, quedando frente a frente para luego agachar levemente su cabeza y quedar enfrente de los pechos de su copia.- Estos son más pequeños que los mios.- Dijo aún observándolos e intentando ver que las proporciones no eran las mismas, para luego volver a enderezarse sonriendo ampliamente.- Estoy bromeando…es igual a mi! –Dijo emocionada al verse a si misma, admirándose de forma narcisista por un momento para luego retroceder unos cuantos pasos y así continuar.- Bieen…ahora sigue…Qué sigue ahora?.- Se preguntó a si misma sacando nuevamente aquel papel arrugado desde su bolsillo y luego desviar la vista hacia él.- Kawarami no Jutsu…algo básico, cariño~

Llevó con delicadeza su mano hasta su porta kunais, para luego lanzarle un kunai directamente hacia el pecho de Fuwa, sin pensar siquiera tiempo para que reaccionara. Quería probar qué tan bueno era realizando sellos y si sus reflejos eran buenos...y si le daba, obligadamente debería llevarlo hasta el hospital.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Fuwa Sho Jue Ene 20, 2011 1:35 am

Al estar increíblemente preparado para cualquier cosa, antes de que el kunai fuese a impactar sobre su cuerpo y aún con la apariencia de su examinadora, el joven Fuwa realizó los sellos correspondientes y proyectó su mente en un par de libros que había en el otro extremo del gran salón. - Kawarimi no Jutsu -. Murmuró, siendo cubierto a la hora del impacto con el arma ninja, por una nube de humo que ocultaría la situación real del shinobi, quien aparecería en la otra punta del aula sonriendo cual payaso. Al disiparse la gran nube de humo provocada por la técnica de reemplazo, se vería a varios libros sobre el suelo, uno de ellos clavado por el kunai. Una vez más el aspirante a Gennin mostró sus habilidades.

Fuwa volvió a donde estaba y tomó uno por uno aquellos libros, quitando el kunai de uno de ellos y extendiendo su brazo para devolvérselo a su examinadora. Luego de ello los dejó apilados sobre una mesa cercana, volviendo finalmente a donde estaba y sonriendo muy felizmente. Hasta ahora, en el examen, las cosas salían bastante bien. - ¿Qué sigue, Setsuna-sama? -. Preguntó formalmente aquel joven shinobi. El joven Fuwa ya no estaba con la apariencia de la joven, cuya duda en broma había asustado al joven estudiante.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Setsuna Murasaki Jue Ene 20, 2011 1:42 am

Perfecto~ -Sonrió al ver que su kunai no había dado en el blanco, mientras extendía su mano para recibir el kunai que anteriormente había lanzado y volver a guardarlo en su bolso ninja. Suspiró de forma suave y calmada mientras llevaba su mano diestra hasta su cabellera platinada, sin quitar en ningún momento la vista en aquel chico para luego dar las instrucciones finales.- Ahora…una técnica de tú elemento.- Añadió con aquel tono de voz dulce y relajado para luego llevar ambas manos hasta su cadera y así esperar la última prueba de él, hasta el momento ya tenía el pase listo a convertirse en gennin.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Fuwa Sho Jue Ene 20, 2011 1:48 am

Ni bien escuchó la orden de la joven para que ejecutara la técnica elemental, Fuwa realizó un par de sellos y mientras los hacía dijo unas palabras. - Solamente verá que la técnica está bien formada si la golpeo… Atrape mi puño, por favor. -. Dijo el joven shinobi cubriendo su cuerpo con chakra eléctrico y recitando luego el nombre de la técnica. - Raiton, Denki Seiteki -. Exclamó, lanzando luego de esto un puñetazo a una lenta velocidad para que evidentemente la joven lo bloquease. La técnica se encargaría de cubrir el cuerpo de la examinadora con cierta estática que evidentemente ella notaría cual cosquilleo en los dedos de sus manos. La técnica servía para atraer técnicas Raiton al cuerpo del afectado.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Setsuna Murasaki Jue Ene 20, 2011 1:57 am

Asintió con la cabeza para que el joven no se retrasara al realizar su técnica, para luego ver cómo una capa de electricidad cubría su cuerpo. Estaba más que claro que era del tipo Raiton, por lo que enseguida estiró su brazo derecho y así esperar justo el momento en el que su palma y el puño de él chocaran, sintiendo así un leve cosquilleo recorrer su mano desnuda hasta aproximadamente su hombro. La técnica había dado efectos pero al parecer no le había provocado mayor contratiempo a la joven Jounnin, a lo que sonrió mientras dejaba de sostener el golpe que le habían lanzado para luego comenzar a dar unos cuantos aplausos.

Lo has hecho excelente…me alegro de tener gennins como tú en la aldea.- Sonrió para que seguidamente sacara desde su bolso ninja la bandana de Sunagakure, símbolo de que ya formaba parte oficial de la comunidad shinobi.- Esto es tuyo ^^ -extendiendo su mano con la bandana en esta, esperando a que Fuwa la reciba aún sonriéndole.- Nos vemos … -Acotó para luego desvanecerse sin previo aviso en una nube de humo, y dejar en la soledad absoluta al recién ascendido.
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Examen de Gennin Empty Re: Examen de Gennin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.