Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

2 participantes

Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Jue Feb 03, 2011 9:46 am

Shozuke llega corriendo a la sala de clases, no había llegado tarde, pero estaba muy emocionado, entonces, encuentra la sala que le fue asignada y abre la peurta como si nada.

-Hola! Vengo a dar mi exámen!.- Shozuke ni siquiera miró al interior de la sala y entró gritando a lo loco.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Jue Feb 17, 2011 6:50 pm

- Shozuke!, la profesora no se presentará, debes ir a tomar tu examen a konohagakure no sato, o no podrás pasar de gennin - Shozuke se preguntaba porque no vendría ningún examinador a venir por Shozuke, era curioso, en fin, Shozuke al enterarse se apenó ya que quería dar el examen ahí mismo, pero no tenía opción.

- Entiendo... debo irme entonces... - Y Así Shozuke Hyuuga fue a Konohagakure para poder tomar su examen gennin, debía estar preparado.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 5:05 am

Off: A falta de Jounnin o Kage, Actuaré como un Npc que se encargará de tu Examen, disculpa las demoras (:

Antes de que el Joven Postulande a Gennin saliera del Salon, un hombre de dura expresión y múltiples vendajes en su rostro, aparece en la puerta de aquella sala para evitar así, que este saliera.

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga 3125-otaku-dbzelfer-albums-oo-narutoo-406-imagen-baki-4530

- Mi Nombres es Baki, Jounnin de Sunagakure y seré el encargado de realizar tu examen Gennin.. Supongo que estás preparado ¿O no? -
Dijo con un tono de voz que denotaba total seriedad. Este miró espectante al joven Shinobi mientras esperaba alguna respuesta.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Vie Feb 18, 2011 1:28 pm

- Bien, pero e dijeron que no había nadie disponible, en fin vamos allá! - Shozuke estaba emocionado pero no se esperaba algo asi como eso.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 2:03 pm

- Simples retrasos.. - Dijo el hombre de dura expresión, para luego introducirse en el Salón.

- La primera prueba consiste en Realizar un ''Henge No Jutsu'', debes asimilar mi apariencia de manera perfecta si deseas pasar esta prueba.. - Metió sus manos en los bolsillos para luego suspirar.

- Adelante, comienza -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Vie Feb 18, 2011 8:39 pm

Shozuke se queda sin palabras y solamente empieza a enfocar chackra, se le notaba el aura azul en las manos.

- *PaaFuufff!!!!* - Shozuke se transforma perfectamente en Baki-Sensei, felicitándose el mismo, el esperaba algo más difícil...

- Y bien? - Preguntaba felizmente, desesperado por pasar la prueba.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 18, 2011 8:45 pm

Sin emitir palabra alguna, el experimentado Shinobi se queda observando como el novato realizaba la técnica que este le indicó con anterioridad. Una vez que observó los impecables resultados, una pequeña sonrisa Afloró.
- Excelente trabajo, aunque bueno, yo soy más guapo.. -
Miró serio para luego soltar una pequeña carcajada - Es broma, es broma..

- Muy bien, ahora debes realizar la segunda prueba, esta consiste en realizar el ''Kawarimi No Jutsu''.. Yo te lanzaré un Kunai, debes reaccionar a tiempo, ya que si fallas.. este se clavará de manera fatal en tu cuerpo.. - Dijo el examinador dejando las bromas de lados para utilizar un tono que denotaba extrema seriedad..

- ¿Listo? -
Sacó un Kunai de su Chaqueta, mientras miraba al postulante a Gennin, esperó que este estuviera listo y entonces lanzó el Kunai.


Última edición por Utakata Hachirobei el Sáb Feb 19, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Sáb Feb 19, 2011 11:50 am

El Kunai venía volando directamente a su frente, mientras Shozuke le decia listo, empieza a hacer unos sellos...

- Ya! KAWARIMI! - Shozuke es remplazado rápidamente por un tronco, el kunai queda enterrado en el tronco y Shozuke queda encima de un árbol, cubierto de hojas y un poco sucio.

- Y bien?
lol! *Crash* *KUCK* - Decía Shozuke con una cara de emocion y felicidad mientras se caía del árbol.
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Feb 19, 2011 11:24 pm

Una vez lanzado el Kunai, el examinador observó la reacción del joven estudiante, Analizó todos y cada uno de los movimientos realizados por este, incluyendo los eventuales resultados. Una vez listo para dar su veredicto, buscó con la mirada al postulante a Gennin.

- Resultado suficiente, bien hecho, prueba concretada con éxito. Solo te queda por realizar la última Prueba, esta consiste en que debes ejecutar un Jutsu correspondiente a tu elemento de Chakra, si consideras que este puede dañar la Sala, prefiero que lo lances o hagas hacia el exterior a través de esa Ventana - Indicó con su brazo derecho la ubicación de tal Ventana.

- Estoy esperando.. -
Dijo espectante
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Dom Feb 20, 2011 12:28 am

- No hay problema Sensei - Con una sonrisa leve Shozuke cierra los ojos y enfoca un chakra notable, el chakra, hace que una fría ráfaga de viento entre en la sala...un silencio se empieza a hacer......

- FUUTON : KAZAN NO JUTSU! - Una fuerte ráfaga con la estructura de una bala, va directo al árbol que estaba apuntando a la ventana, al ver la bala de viento salir por la ventana y atravesar el tronco del arbol dejándole un hoyo, los presentes en la sala quedan impresionados, con la boca abierta.

- Creo que eso fue más que suficiente para demostrar una buena técnica ¿no? - Shozuke sonríe levemente.


Última edición por Shozuke Hyuuga el Dom Feb 20, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Feb 20, 2011 12:36 am

Observó como actuó el joven estudiante ante lo que sería su última prueba, la que si pasaba, le permitiría obtener el Rango de Gennin.. un Shinobi oficialmente. Al parecer el elemento de chakra del alumno era Fuuton, esto lo pudo apreciar al ver como podía ejercer un cierto control sobre esta, realizando así, la técnica conocida como Fuuton Kazan, la cual había sido ejercida aceptablemente.

- Interesante, Fuuton.. Valioso Elemento, espero que sepas aprovecharlo y entrenes bastante para pulir aún más tu control sobre este. Sin más rodeos, Felicitaciones, ya eres un verdadero Gennin de la aldea de Sunagakure -
Le sonrió, para luego sacar una banda de metal, la cual tenía grabado el signo que representaba la aldea de la arena. Se acercó al recién ascendido Gennin y le entregó la Banda.

- Esto te pertenece, ahora sal y se un Orgullo para la Aldea -
Una vez dicho esto, el experimentado Jounnin desapareció en medio de una Nube de Humo.


Última edición por Utakata Hachirobei el Dom Feb 20, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Shozuke Hyuuga Dom Feb 20, 2011 11:53 am

OFF: Me equivoqué de técnica, era el Fuuton Kazan, no el Renkuudan, el Renkuudan lo quería entrenar de Gennin y lo puse por error, por favor disculpa ^^
Shozuke Hyuuga
Shozuke Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Angol FTW

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Feb 20, 2011 5:09 pm

Off: Ah ok, descuida entonces, Edita y yo editaré =D

**POST EDITADO**

Ya puedes salir y disfrutar de tu nuevo rango n.n
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Shozuke Hyuuga Empty Re: Examen Gennin de Shozuke Hyuuga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.