Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

+10
~~ Uchiha Naiku ~~
Inuzuka Gunzi
Kurai Tsuki
Utakata Hachirobei
Shizuke Idara
Arthur Kirkland
Koboro Kugutsu~
Uchiha Saitou
Boulanger Saeko
Kurayami Destiny
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 21, 2010 9:42 pm

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Abismo

Entrada nueva a la aldea de Konohagakure, la antigua entrada está siendo remodelada de manera que se a abierto una nueva vía de acceso a la hoja, abajo en el abismo solo hay... un vacio , una de las cosas más extrañas en el mundo Shinobi, al caer no hay vuelta atras, no hay nada. Se puede entrar saltando las grandes rocas del lugar para atravesar el otro lado.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 21, 2010 9:52 pm

8:00 am... dia templado, el sol tenue que recien emergía de las montañas pegaba con sus rayos tenuemente, casi sin fuerzas, todo aparentaba que sería un dia tibio, un dia de esos que es preferible quedarse en casa por el miedo de que luego se avecine una tormenta, muchas nubes a mi al rededor, el cielo era una masa de nubes, mientras que los rayos del sol pasaban por un hueco creado por las mismas nubes. Me encontraba en la punta de lo que quedaba de tierra en medio del abismo, miraba hacia el horizonte , esperando que algo nuevo sucediera, odiaba la monotonía más que nada, la briza movía mi cabellera de un lado a otro, como si un movimiento de onda se tratara. Brazos cruzados , mi capucha se movía de igual manera, y esta al levantarse dejó mostrar lo que era mi traje Jounnin, y la bandana de Konoha en mi brazo, cerré los ojos en esos momentos, tratando de recordar la imagen de mis padres... pero nada, todo recuerdo que tenía de ellos, era borroso, solo recordaba a mi maestro Yami, tendido en el suelo, sangrando... y todo eso gracias a mi.

- Una vista bella sin duda...
- Decia mientras intentaba sentarme en aquel lugar y colocar mis pies fuera de la tierra meneandose en el abismo, sin fondo.

- Konoha a estado un poco carente de ninjas... ojala que eso... no sea problema para un futuro cercano
- Pensaba mientras cerraba los ojos pensando en que hacer para que la aldea tuviera... sus momentos de gloria, sin necesidad de matar, ni causar guerra.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Mar Dic 21, 2010 10:39 pm

Hacía mucho no visitaba Konoha, la última vez que podía recordar sus praderas y cadenas montañosas era en los exámenes chunnin y eso, ya había sido hacía unos cuantos años ya. Dio un par de vueltas, un par de dangos comprados en las tiendas del centro y comenzó a caminar hasta llegar a las montañas que desde el inicio observó con tanta fascinación. Dio un paseo avanzando de risco en risco hasta llegar al acantilado, que daba por terminado cada centímetro rocoso del lugar. La briza arriba era mas fuerte y podía sentir como ésta misma revolvía y desordenaba con fuerza sus cabellos.

A lo lejos pudo observar una silueta que permanecía en el final, inmóvil, avanzó hasta quedar tan sólo un par de pasos detrás de él.

¿Acostumbras a hablar solo? - suspira viendo el paisaje que lograba divisarse en ese lugar. - Tanto tiempo sin verte ~
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 21, 2010 11:43 pm

Seguía sumido en mis pensamientos, con los ojos cerrados cuando en eso, una voz suave y dulce sonó detras mio, una voz que parecía conocida, seguía con los ojos cerrados y al escuchar aquella voz una imagen en mi mente comenzaba a formarse, una persona de cabellos blancos como la nieve , y un escote exagerado, era la imagen de una niña pequeña, que aun siendo de una edad relativamente baja, su cuerpo se encontraba bien desarrollado, a comparación de las otras Kunoichi del sector, abro los ojos sin vacilar y doy vuelta mi cabeza, sus cabellos se movian al compas del viento, la blancura de su cabellera relucía aun con el tenue sol que había a esas horas. Ahora ella... estaba más grande de lo habitual... y claro, habian pasado años desde que el examen Chunnin se había hecho. La niña ya era toda una adolescente, me paré lentamente un poco ruborisado... quisas, por la sorpresa, o quisas, por el hecho de que me había encontrado hablando solo.

- ¿ Yo... hablar solo ? ¿ Pero de qué hablas ? - Decía mientras me mantenía ruborisado, ya me encontraba frente a ella, la miraba como si la estuviera analizando, realmente, aquella kunoichi era bella, y bueno, cuando hicimos el examen chunnin, también lo era...

- Déjame decirte que estás muy bella... Saeko-chan.. asi te decia.. ¿no? .- Sonreía un poco ruborizado, trataba de aguantarme las ganas de... coquetear con ella, pero era algo... inevitable.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Dic 22, 2010 12:20 am

Sonrió con levedad al escuchar sus palabras y notar que le había reconocido, no creía que fuese tan rápido... o quizás no cambio casi nada en todo lo que había pasado de tiempo, después de todo sólo eran un par de años, ¿No?

Dio unos cuantos pasos más para así llegar al costado de éste, sus manos se mantenían a ambos lados y se movian ligeramente a su caminar; su cabello grisáceo aún danzaba con la ayuda de la fría briza que recorría y casi calaba sus huesos. Lo escuchó y se mantuvo cálida, sin quitar la expresión sonriente de su rostro.

-Gracias, Destiny. - se limitó a decir mientras volvía a observar el paisaje cautivador, en un par de segundos volvió su vista al pelirrojo. - ¿Qué ha sido de tu vida por aquí? No esperaba que llegando a Konoha tan rápido me encontraría con algún viejo conocido. - suspiró y metió una mano a su bolso, sacándo un par de dangos y ofreciéndole uno mientras el primero lo recargaba levemente en sus labios, antes de darle la primera mordida. - ¿Quieres?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Miér Dic 22, 2010 12:36 am

- ¡Seguro! .- Dije al ver que me ofrecian comestibles, particularmente " Dangos ", los saco de sus manos, tomando el palito que sujetaba el alimento, mientras lo miraba con cierto cariño, no había tomado desayuno y bueno... el hambre comensaba ya a tomar posesión de mi cuerpo. Antes de darle una mordida miré a Saeko que se encontraba al lado mio mientras le sonreía como si de las gracias se tratara.

- ¿ Que ha sido de mi vida ?... pues, nada, osea, despues del examen chunnin ocurrieron cosas que no debieron ocurrir, cosas personales, muy feas, pero bueno, aqui estoy todavia en pie. - Dije mientras entrecerraba los ojos mientras miraba hacia el piso, recuerdos de amistades perdidas, el asesinato de mi maestro causado por mi, todo se juntaba en un solo momento mientras intentaba mantener la cordura con solo la sonrisa.

- ¿ Y tu ? ¿ Que a pasado contigo ? la ultima vez que nos vimos ni nos despedimos, tal parece que apenas terminó el examen te fuiste sin más... - Dicho eso, me senté en el piso mientras le daba por primera vez el mordisco a esos Dangos que tenía en mi mano derecha mientras que con la mano izquierda invitaba a Saeko a sentarse a mi lado , golpeando con mi palma el piso 3 veces.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Dic 22, 2010 12:59 am

Una vez que el contrario aceptó, acercó su boca a la primera bolita de dangos y le dio el primer bocado mientras escuchaba la respuesta del pelirrojo. Al parecer no era la única que había experimentado pesares luego de aquellos exámenes, tal vez esa era la repercusión de las buenas noticias, terminar y hacerlas acompañadas de una mala.

-Hahaha, sí, lo recuerdo... - río un poco para luego ver el ofrecimiento, se hincó y recogió sus piernas sentándose al lado izquierdo de él, observando el vacío.- y bueno, luego de pasar no tenía nada más que hacer aquí ¿no crees? cada uno regresa con su equipo a sus respectivas aldeas, tal y como debía ser. - tomó el el par de dangos que quedaban y de un mordisco comió los restantes, lanzando el palillo hacia el abismo.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 22, 2010 1:13 am

*Tras haber caminado durante varios días desde Kumogakure, hasta Konoha, me tope con lo que al parecer era la nueva entrada de esta aldea. Al llegar, pude divisar a dos sujetos, que a simple vista se me hacían conocidos. Decidí acercarme para cerciorarme de quienes eran. Y efectivamente, esas dos personas, si eran las que imaginaba*

Que extraño que esta sea la nueva entrada... Y más aun... es este lugar...

*Decía mientras mi mirada estaba pérdida en el horizonte*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Miér Dic 22, 2010 1:32 am

Seguía sentado en el piso con los dangos en mi mano, mirando a Saeko sonriendo mientras ella hablaba del pasado, me habia dicho su excusa del porque no se había despedido era aceptable, asentía con la cabeza a todo lo que ella decía mientras mordía los comestibles que tenía a mano.

- Bueno te hubieras quedado a despedirte por lo menos, je, es broma, conosco el protocolo de los examenes, apenas se terminan... tienes que irte... pero siendo Jounnin uno puede ir donde quiera, a menos que el Kage mande a llamar.

En eso, siento un chakra poderoso, el cual se acercaba hacia nosotros, no me había alarmado, conocía aquel chakra perfectamente, si hacia tiempo, me había enfrentado a aquel sujeto con la misma esencia. Se hacia presente... el chico Uchiha, uno de los genios en ese periodo, apenas se apareció me levanté del piso a recibirlo con un abrazo.


- Miren a quien tenemos aca, al joven Saitou-san, miren que curioso, estamos todos , como en los viejos tiempos.... - Decía mientras miraba a Saeko quien se encontraba detras mio pero no lejos, a unos 3 pasos, para luego a mirar el ojo izquierdo de Saitou, el cual siempre se mantenía rojo, por el Sharingan.

- Tiempo que no veo ese ojo... vaya , que nostalgia.... - Decia mientras sonreia.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Dic 22, 2010 1:44 am

Un hilo de chakra diferente interrumpió repentinamente el lugar e hizo que el mismo viento pareciese cambiar de dirección, aun me sorprendía como era que tan rápidamente se podía detectar a la gente con el simple flujo de chakra de cada uno. Destiny se levantó y enseguida lo hice yo también, sacudiendo mis ropas del polvo mientras les observaba.

Vaya, vaya... pero qué cariñoso que andamos. - decía mientras veía como el pelirrojo lo abrazaba. Terminé con mi ropa, el viento seguía el trabajo de sacudir el polvo restante mientras movía mi falda. - ¿Qué tal, Saitou? Al parecer... - Di una grata sonrisa a la par veía al pelinegro.- coincidimos en el lugar de vagueo esta vez, es un gusto verte nuevamente.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 22, 2010 1:56 am

*No me había dado cuenta cuando Destiny Ya me había abrazado. Al parecer el no verme por muchos años le movió sus sentimientos, y se puso de sentimental. Pero a pesar de eso, de igual manera lo abracé de una manera cálida pero varonil.*

Anda hombre, tranquilo, se que han sido muchos años, pero tampoco te pongas tan pussy. Y no vayas a mirar el ojo, no quiero que caigas en un Genjutsu como hace unos años.

*No pude evitar reírme de aquel comentario que había hecho. En ese momento me solté de Destiny para luego voltear a ver a Saeko. De igual manera me dio mucho gusto volver a verla después de tantos años.*

Vaya... Saeko, no has cambiado nada, sigues igual de bella. Y si... una grata coincidencia que los 3 nos veamos todos en este lugar...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Miér Dic 22, 2010 2:16 am

- No te preocupes, conosco casi todo de ese ojito, el que casi me mata hace varios años, ¡ te desprecio ojo de mierda ! .- Decía mientras me reía y me soltaba de Saitou.

El sol se alsaba encima de nosotros, las nubes se corrían del lugar para dejar que la luz llegara de lleno hacia nosotros, iluminando extrañamente solo el perimetro en donde nos encontrabamos, al notar eso, miré hacia arriba y sonreí, me sentía un tanto feliz el estar reunido con aquellos a los que pude llamar amigos hace mucho tiempo.


- Perdon por ponerme sentimental, tu me conoces y... ya sabes, no lo podía evitar.... y no.. no soy pussy... ¡ Cuantas veces te lo voy a tener que repetir ! Maldita sea ... - Dije tratando de colocarme serio... pero era imposible... al poco rato ya estaba riendome como Dios manda, una lagrima salió de mi ojo, pero por la risa, de manera que apenas noté que se me humedeció el ojo, me sobé este con la mano derecha.

- Lo que dice Saitou-san es verdad... Saeko-chan no a cambiado en nada, y mantiene su belleza.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Dic 22, 2010 2:45 am

Y no esperen que yo me lance a abrazar a ninguno de los dos...

Di un par de pasos lentos mientras les escuchaba conversar hasta llegar a ellos a apenas un par de pasos de distancia entre cada uno. Una imagen repentina del exámen chunnin invadió mi cabeza de forma fugaz, recordando a cada uno de ellos en esos momentos y como logré observar como lograron superar cada etapa, verlos ahora era igual, pero sin duda, con madurez sobre los mismos, aunque el tiempo que había pasado tampoco era tan extenso, era suficiente para cambiar alguna que otra cosa en cada uno.

Los escuché y no pude evitar dar una leve carcajada.

Wow~ ¿Que acaso se han puesto de acuerdo para halagarme? gracias, chicos - continué con una sonrisa permanente en el rostro, más no exagerada, sólo cálida y amena y difícilmente podía borrarla.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 22, 2010 3:27 am

*No reparé en reírme ante el comentario de Destiny sobre mi extraño ojo izquierdo. Recordé lo problemático que fue durante el examen este ojo, pero al mismo tiempo mi provechoso.*

Deja mi ojo... aun tengo el trauma(?)

*Al escuchar el comentario de Saeko volví a reír poniendo mi mano derecha en mi nuca y rascándola levemente. De nueva cuenta recordé la primera vez que vi a Saeko, y pensé lo mismo sobre ella.*

De nada Saeko... es que es coordinación masculina(?)...

*Voltee a ver el horizonte de nuevo, perdiendo mi vista en el, y sintiendo la brisa de las montañas, fría pero a las vez cálida y reconfortante.*

Y diganme... ¿Qué ha sido de sus vidas?
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Miér Dic 22, 2010 3:43 am

Tal parecía que Saitou no había cambiado de personalidad, su humor negro caracteristico de él y era eso lo que me simpatisaba de aquel Shinobi, y la mujer presente Saeko, su belleza y su capacidad de mantenerse al márgen pero a la vez estando en el grupo tambien me simpatisaba. Recordaba los momentos de conversación que teniamos, el combate que tuve contra Saitou alguna vez por asuntos que... ya habia olvidado... sin embargo ninguno de ellos conocía mi doujutsu... el Rinnegan , el cual nunca mostré en los examenes ni tampoco habilidades del mismo.

- Mi vida a sido... si... digamos que normal.. tirada a mala, por unos detalles de mierda, pero ya es cosa del pasado, esto de ser Jounnin es un trabajo muy duro... y pesado... pero al final uno se acostumbra. - Dije para luego sonreir mientras cerraba los ojos y colocaba mis manos en los bolsillos.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Dic 22, 2010 11:58 am

Casi no había recordado lo grato que era compartir con ámbos a diferencia de los otros gennin que entonces cursaban el examen, incluso, los de mi mismo equipo; ciertamente me alegraba ese nuevo encuentro. Avancé un paso más, sólo para incorporarme así mejor al grupo, el viento junto con las densas nubes disminuyeron, sin embargo, debido a la altura era imposible que desaparecieran por completo, sólo un pequeño rayo de luz se dejaba caer sobre el abismo.

Nada en especial, sólo obligaciones, misiones y demás asuntos de vaga importancia. - concluí mientras volvía a recoger mi cabello que se escapaba con el viento y guardaba algunos mechones rebeldes detrás de mi oreja, para luego dirigirme al pelinegro otra vez.

¿Y qué hay de tí, Saitou?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 22, 2010 7:54 pm

*Estuve escuchando atentamente mientras continuaba viendo al horizonte con una vista pérdida. Al parecer no habían hecho gran cosas mis dos antiguos amigos. Nuevamente la brisa de las montañas rodeaba mi cabeza y mi cuerpo. Había olvidado ese viento y ese aroma de aquel lugar. Habían pasado muchísimos años de cuando había estado aquí por última vez, y más aun cuando vivía aquí. Metí las manos a mis bolsillos y dí un largo suspiro para luego responder la pregunta de Saeko.*

Pues técnicamente he hecho lo mismo que ustedes. No he salido de la monotonía de ser un Jounnin...

*Tras haber dicho esto, volteo a ver a ambos, aun con mis manos en mis bolsillos*

Debo admitir que es un muy lindo reencuentro inesperado...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 1:04 am

- Si... esto de ser un Jounnin apesta... mejor, ya se... seré un renegado y haré cosas malas... no... que pajita. - Dije para luego soltar una carcajada la cual hiso eco en el abismo, escuchandose cada 2 segundos " Jaja... jaja... jaja". El encuentro resultaba ser algo bueno
para el alma, estando frente a mis viejos amigos mis animos cambiaban de a poco, este dia ya no sería tan monotono como dias anteriores.

- Tienes razon Saitou-san, es un lindo reencuentro... hace bien para el alma.- Dije para luego sentarme en el piso mientras seguía comiendo Dangos, que de por cierto... estaban muy buenos.

De repente... una explosión se originó lejos de nosotros, el sonido fue leve, pero el humo generado ascendía al cielo mesclandose con el aire, contaminando el ambiente, mis pupilas se abrieron estrepitosamente, me levanté de mi sitio mientras observaba frunciendo el ceño que ocurría.


- Eso vino de Konoha.... - Pensé en voz alta... miré a mis dos amigos que se encontraban detras mio, mi rostro mostraba preocupación... sudaba de miedo, miedo a que podría ser una invasion, o que se yo... mi mente se encontraba en otro mundo.

- Si quieren me acompañan... no estan obligados... - En eso, sin pensarlo dos veces. salté en dirección a Konoha siguiendo el humo, a toda velocidad, el viento surcaba mi rostro, y al hacerlo hacia que las gotas de sudor fueran llevadas hacia el aire, cada paso que daba entrando a Konoha estremecía mi cuerpo....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 23, 2010 6:03 pm

*Mientras Destiny hablaba, yo regrese mi mirada al horizonte, sin dejar de ponerle atención. Cuando en el mismo momento en el que el se dio cuenta de la explosión, sentí un mal presentimiento. lL humo venía de un lugar un tanto cercano. Escuche decir a Destiny que lo siguieramos. Saque mis manos de mi bolsillo y regrese mi mirada.*

(Será correcto que lo siga... no Estoy seguro de esto... Me da mala espina...

*Rapidamente Salté para adentrarme a Konoha. Mientras estaba en el aire, voltee a ver a Saeko*

Vamos Saeko...

*Continue mi camino corriendo hacía Konoha*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Boulanger Saeko Jue Dic 23, 2010 7:13 pm

Lo bueno era saber que no sólo mi vida había sido monótona sino que la de ellos igual, ser jounnin no pasaba más expectativas que sólo cumplir con trabajos de mayor relevancia o dificultades, era lo mismo que antes, sólo que con más exigencia y cantidad. Sonreí ante las palabras de Saito, cambiando de forma ligera mi mirada hacia el paisaje bajo el abismo.

Maravilloso e inesperado. - finalicé para luego notar la explosión que a los tres terminó por tomarnos por sorpresa. No recordaba bien el lugar, pero se lograba identificar claramente que aquello había surgido desde la mansión del hokage y pude corroborarlo una vez que la mirada de Destiny daba la respuesta, al igual que sus palabras. Destiny con rapidez actuó dirigiendose al lugar, de la misma forma lo hizo Saitou.

(Yo... no debería preocuparme de lo que ocurra en otros lugares, ¿no es así...?)

Sin embargo, si me preocupaba o quizás me causaba más que nada curiosidad, o tal vez era por el hecho que uno de mis amigos estaba directamente involucrado en ello. De la misma forma salté y me incorporé camino a Konoha.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Dic 27, 2010 12:19 am

.::Caminando hacia Konoha::.

Tras estar caminando varios diaz desde otogakure a konohagakure, me encuentro con un infinito avismo dentro de un area llena de riscos, kilometros y kilometros de rocas empinadas, no se podria ver nada mas que cielo...y tierra, no havia ninguna nube en el cielo, pero almenos el sol no estava fuerte. seguia caminando con mis piernas dobladas, la espalda gacha y mi cabeza recta hacia el frente, mi cara estava sudada y mis brazos falcidos apenas sosteniendo mis documentos del examen, continue caminando a paso lento, hasta llegar a ver 3 siluetas, entre cerre los ojos, y pude notar que eran humanas -alfin, personas!- corri ansioso de entre las rocas para llegar a ellos con las manos en alto, dando señales para llamar su atencion a lo lejos -hey!, que le paso a konoha!?- les gritava repetidas veces esperando que me olleran...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Arthur Kirkland Lun Dic 27, 2010 12:31 am

*Llega saltando hacia la entrada*

*o* Que bonito! Se ve muy peligroso °o°


*Hace sellos, concentra chakra, da un gran salto y comienza a correr en la enorme pared de piedra*

Donde está Shizuke? ._.

*Llega hasta la punta del abismo y se sienta ahí*

Konoha se ve bonita hasta el momento .-.

*Observa el paisaje*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Shizuke Idara Lun Dic 27, 2010 12:37 am

*llego corriendo detrás de Arthur , y miro la entrada y lo que es konoha*
vaya.. es mucho mejor que la roca.. Iwa es muy rocasa <_<
*acumulo chacra en mis pies y salto al otro lado del abismo y camino hacia konoha*
vamos Arthur... *exhalo humo del cigarro y camino*
recuerdo konoha.. se ve mejor que antes.. me pregunto si estará aquí.. *murmuro para mi mismo*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Arthur Kirkland Lun Dic 27, 2010 12:42 am

*Ve que llega Shizuke*

._.! Bien, vamonos.. Aunque el paisaje se ve increible o3o

*Se levanta lentamente y se estira*

Me hubiera gustado quedarme un rato


*Escucha que desde adentro de la aldea hay un gran escándalo*

o.o Que será eso..? .. Bueno, vamonos rapido e_e


*Mira rápidamente hacia la aldea y va corriendo*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 2:10 am

Off: Koboro.... nosotros nos fuimos de ahi xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ] Empty Re: Abismo de Konoha [ Entrada Nº 1 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.