Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laguna Cristalina

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Dic 22, 2010 1:04 am

Pequeña laguna ubicada en medio de los Bosques de Konohagakure, se caracteriza por presentar cristalinas aguas que permiten ver el fondo de esta, esta rodeada por arboles y roquerios. Un pequeño quiebre en el terreno, permite que se presente una pequeña cascada en la laguna.

Laguna Cristalina 20080404231006paisajeemg
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Dic 22, 2010 2:32 am

Mientras caminaba, pensaba en un lugar para ir a Entrenar, en eso, decidí ir a uno de mis lugares preferidos.. una tranquila y clara laguna. Caminé hasta allá y en cuanto llegé, me senté a los pies de un árbol, abrí el libro y comenzé a leer - Veamos, veamos.. que debo hacer..

Fragmento del Libro:
Para que un estudiante logre convertirse en Gennin, lo primordial es el control del Chakra...

- Excelente, no tengo problemas con eso, gracias a Mi técnica Shabondama, la cual he practicado desde pequeño y heredado de mi padre.. He aprendido a controlar bastante bien lo que es el chakra.. - Sonreí y continué leyendo -

.. Para convertirse en Gennin, es necesario rendir tres pruebas, A continuación las nombraremos y explicaremos una por una, para que así, un estudiante como tu, logre convertirse en un Ninja de verdad.
1) -Primera prueba:
Consistirá en que el postulante a Gennin tendrá que hacer el henge del examinador (osea el Kage, o en dado caso que este no se encuentre, un Jounnin calificado).
- Para poder desarrollar esta técnica es necesario realizar una posicion de manos, para luego concentrarse en gran medida y así visualizar en su mente el Objeto o persona en el cual se desea transformar, luego, el chakra se concentra y se libera sin nunca perder tal visualización, es así, como debería resultar el Henge No jutsu ...

- Ya veo.. Entonces.. No parece dificil.. Creo que es momento de intentarlo - Me paré, suspiré y me decidí a comenzar, junte mis manos armando un sello para luego cerrar los ojos y concentarme para sentir el flujo de mi chakra, luego visualizar la imagen de mi Padre en mi mente. Comenzé a concentrar considerablemente mi chakra y en el momento que me sentí listo, lo liberé . - Henge No Jutsu ! - Dije, cuando en ese momento una nube de humo me cubrio completamente.. el viento del lugar hizo que esta desapareciera rápidamente y dejara ver asi el resultado de mi técnica.. Nervioso me dirijí a la orilla de la laguna y me miré en el reflejo que producía el agua, entonces logre ver que lo habia logrado.. Era igual a mi padre.. La técnica había resultado, y para mi suerte, a la primera. - Vamooos! Fué todo un éxito! Ahora.. a deshacerla.. - Junte mis manos - KAI! - en ese momento una nube de humo me cubre nuevamente y vuelvo a mi forma Común - Bueno.. ahora debo ir por la segunda técnica.. - Suspire satisfecho por mi resultado -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Dic 22, 2010 6:30 pm

Contento con mi resultado, me propuse a continuar con la siguiente técnica, a si que , me senté y tome el libro nuevamente para así comenzar a leer las instrucciones
- Veamos en que consiste esto.. -

Fragmento del Libro:
- 2) Segunda prueba:
Consistirá en que el postulante a Gennin realize la técnica del kawarimi. El examinador le lanzará un kunai al postulante y este deberá realizar cierto sello de manos para luego remplazar su cuerpo por algún objeto elegido con anterioridad, tales como un Tronco, mesa, silla, puerta, etc.

- Con que un remplazo eh. - No quize perder tiempo ya que en ese momento, me era bastante valioso, deje el libro a un lado y me levante, para posteriormente tomar el soplete y sumergirlo en mi recipiente de jabón. LLevé el soplete a mi boca y filtre mi chakra a traves de estras mientras soplaba. Con mi mano desocupada tomé un kunai desde el interior de mi kimono y lo lanzé al aire.. En ese momento rápidamente soplé una burbuja Utilizando mi técnica Shabondama-Baburu kei la cual la dirigí hasta el kunai, guardandolo así en su interior. El kunai se mantenía suspendido en el aire lo que me daría el tiempo suficiente para concentrarme y lograr la técnica. - Es hora.. - Suspiré y entonces junté mis manos haciendo el sello del tigre, canalizé mi chakra y vi rápidamente un leño que se encontraba a unos 10 metros de mí, en eso, Disolví la burbuja y el kunai caía en dirección a mi cabeza rápidamente. - Kawarimi No Jutsu ! - Dije cuando liberé el chakra canalizado con anterioridad.. Una nube de humo me cubrió y se disipó rapidamente para dejar ver así que mi segundo jutsu había sido todo un éxito.. en el suelo llacia un tronco con un kunai clavado en el.. Mientras yo observaba sentado en el árbol. - Gran éxito.. ! ya solo resta una técnica! y estaré listo para ser gennin.. - en ese momento el tronco desaparece dejando una nube de humo y el kunai en el piso. - Descansaré un momento.. - Dije mientras me recostaba contra el árbol con el soplete en mi boca y lanzando burbujas.

Laguna Cristalina 0
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 3:01 am

Pasado ya un rato, decidí continuar con la última etapa de mi entrenamiento, entonces, tomé el libro, guarde mi soplete y comenzé a leer.
- Es hora de continuar.. - Sonreí

Fragmento del Libro:
3) -Tercera prueba:
Esta prueba consiste en presentar al examinador un jutsu de su elemento. Si no sabe la naturaleza de su chakra a continuación en el siguiente Sello anexo se le proporcionará un fragmento de papel elemental, el cual le permitirá acabar con tal duda. Para poder obtener tal fragmento, toque el sello señalado y filtre un poco de chakra hacia el..


En aquella página, habia un sello que supuestamente me entregaría un papel para conocer la naturaleza de mi chakra, entonces yo seguí las instrucciones al pie de la letra y filtre mi chakra tocando el sello, en ese momento, una pequeña hoja de papel aparece bajo mi mano. Yo lo tomo y me propongo a seguir leyendo. - Ehm, vaya.. y ahora que hago?

- Una vez obtenido el papel, debe tomarlo y filtrar un poco de chakra hacia este. El Papel puede reaccionar de 5 maneras distintas, las cuales son:
1) Si el papel se Humedece totalmente, su naturaleza de chakra es el Suiton
2) Si el papel se corta en cualquier dirección, su naturaleza de chakra es Fuuton
3) Si el papel tiende a arrugarse, su naturaleza de chakra es Raiton
4) Si el papel se prende y arde en llamas quemandose, su naturaleza de chakra es Katon
5) Si el papel se rompe en muchos pedazos, su naturaleza de chakra es Doton


Entonces, al leer eso, tomé tal papel y filtré mi chakra hasta este, estaba algo nervioso.. lo admito, pero aún asi, concentrado. Una vez filtrado el chakra hasta el papel.. pasan unos segundos y de pronto este comienza a arder y a consumirse en llamas.. yo lo solté rapidamente y me quedé en silencio un momento.. Para luego asimilar mi descubrimiento.. - Con que.. Elemento Katon.. - Sonreí y proseguí a leer nuevamente.


- Una vez que hayas obtenido conocimiento de cual es la naturaleza elemental de tu Chakra, para poder pasar la tercera prueba del examen Gennin, lo necesario es aprender una técnica de dicho elemento - A continuación presentaremos varias listas enumerando técnicas elementales de distinta naturaleza, correspondientes a tu nivel de experiencia..


- Veamos.. veamos, donde están los Jutsus katon.. -
Dije buscando con el dedo en el libro. - Ah aqui estan ! - Sonreí y comenzé a leer uno por uno los diferentes jutsus. - Vaya.. son varios - dije mientras trataba de decidirme por uno.. Leia y leia hasta que logro seleccionar una técnica que me parecio bastante interesante.. - Con que Gamayo Emudan.. me parece excelente.. hay que intentarlo ! - Comenzé a leer las instrucciones.

Fragmento del libro:
- Gamayo Emudan ( Aliento de Fuego ) : Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole más fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin.


- Hay que hacerlo.. - Me paré. canalizé y concentre mi chakra de tal elemento sintiendo así un tanto mas calido mi cuerpo, era una sensación distinta.. luego realizé los sellos correspondientes y dije
- Katon Gamayo Emudan ! - En ese momento, mi cavidad toráxica se amplió un poco y aproveché de tomar una bocarada de aire, en ese momento senti como el chakra se liberaba y se transformaba en fuego dentro de mi.. Era hora de liberar tal energía, pero de pronto.. algo pasó.. y las llamas se disolvieron en mi interior.. algo falló.. - Mierda... No es nada fácil mantener el control sobre este chakra.. Necesito intentarlo una vez mas.. siento que a pesar de esto.. estoy cerca ! - Dije optimista
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 6:02 am

Era hora de volver a intentar la Técnica elemental, como la ultima vez todo habia resultado en fracaso.. estaba un poco nervioso.
Pero aún asi, me concentré y me paré firme para luego suspirar y cerrar los ojos un momento haciendo una pausa para escuchar la naturaleza.

- Aqui voy... - Dije un tanto mas tranquilo, luego de eso, canalizé mi chakra elemental de naturaleza fuego, lo filtré hasta mi cavidad toráxica la cual luego de hacer los sellos correspondientes, se amplió para así darle espacio a el bocado de aire que tomé y es asi como concentré el chakra en mi interior mezclandolo con tal aire. Ya todo estaba listo, era hora de liberar tal chakra - Katon Gamayo Emudan ! - Dije cuando en ese momento y de manera rápida libere gran cantidad de chakra, el cual para mi sorpresa, salio disparado de mi boca en forma de grandes llamaradas las cuales.. aunque me costó.. las dirigí hacia unas rocas a la orilla de la laguna para evitar el contacto con el Bosque y provocar algun incendio.

Laguna Cristalina 10-GamayoEmudan

Una vez que deje de expulsar tales llamas, me quedé ahi parado varios segundos.. con cara de nada.. Lo había logrado.. ya estaba listo para realizar el examen Gennin. - Genial ! Excelente ! ya es hora.. a probar suerte.. Pero antes.. a descanzar un momento.. - Dije mientras me acercaba al árbol para así tomar el libro, cerrarlo y recostarme en el suelo mirando el cielo.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 2:39 pm

Llega al paraje muy hermoso en verdad y observa a un chico descansando al verlo detenidamente se da cuenta que es un shinobi entonces se acerca a el
emm hola me preguntaba si me podias ayudar a entrenar si no te importa
dije mientras sujetaba el libro de ninjutsu basico


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 2:44 pm

Estaba bastante relajado, cuando de pronto, logro escuchar una voz dirijiendose al parecer.. hacia mi, por lo cual, abro mis ojos y logro ver a un Chico y juzgando lo que me dijo.. lo mas probable es que fuera un estudiante como yo.
- Eh.. ehm.. claro claro.. - Dije aún algo adormecido - Veo que traes el mismo libro que conseguí yo... En que lección vas? - Dije sonriendo con los ojos entrecerrados por el sueño.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 2:46 pm

en la segunda leccion dije con pereza
y tu en cual vas o.o? mirando al cielo dije estas palabras
(Hermoso lugar...)


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 2:50 pm

- Bueno, la verdad.. acabo de terminar la tercera lección. - Suspire mientras terminaba de despertarme -
- La segunda lección es mas facil de lo que parece.. la concentración es clave - Me senté en el suelo apoyandome en el árbol mientras rascaba mi nuca
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 2:54 pm

concentracion dicen que tengo arto de eso
lo mira
ahora me ayudas necesito hacer los sellos con velocidad y corrdinacion mientras me lansas algo
cierro mis ojos y realizo los sellos correspondientes mientras pienso (como era el nombre del jutsu) y concentraba mi chakra de buena forma y muy constante sin exageraciones los habre y veo una roca "eso me serviria" supuse y los cierro intentando recordar el nombre del jutsu que habia leido en el camino hacia aca


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 2:59 pm

Si tienes concentración entonces te será fácil - El al parecer pretendía que yo le lanzace algo para que así lograra la lección, la verdad no tenía problema en ayudarlo, a si que accedí sin dudar. - Pues entonces, aqui vamos .. - Dije mientras sacaba un Kunai desde el interior de mi kimono -
Listo? Dije mostrandole el kunai
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 3:04 pm

Naci listo... dije sin ver todavia recordando leves palabras del jutsu
(era kararimi o kantarimi...)


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 3:08 pm

- Entonces Adelante ! - dije haciendo girar el kunai con mi dedo - El kawarimi como sabes, es un remplazo, haz el sello del tigre, canaliza tu chakra e imagina el objeto a remplazar y ya esta - Dandole un poco de tiempo, espere mientras seguia girando el kunai. - Atento - Dije cuando deje de hacer girar el arma y lo noté listo - AHORA! - dije cuando lanzé el kunai directamente hacia él
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 3:11 pm

(esa era) abre los ojos realiza los sellos correspondientes (kawrimi no jutsu) y se observa como el kunai impacta en mi torso lansando me hacia atras
...


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 3:13 pm

Mierda ! - Dije al ver como aquel kunai impacta en su torzo, luego me levanté y algo preocupado dije - Te encuentras bien?
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 3:15 pm

... sale una bola e humo y se obserba una roca con el kunai incrustado en ella mientras aparecia atras del chico
si estoy bien y tu?
lo mira


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 3:17 pm

Observo como el remplazo se concreta al cavo de algunos segundos - Rayos, pensé que habias fallado jajaja - Reí y luego dije - Lo hiciste excelente
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 3:19 pm

Gracias supongo que esa seria la 2ª parte y cual seria la tercera o.o? ya que tu la completaste
sonrie


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 3:31 pm

Al escucharlo, tomé el libro y busqué la página en la cual estaba la tercera lección.. luego lo mire - Lee todo esto y sigue las instrucciones al pié de la letra - Dije estirando mi brazo para acercarle el libro
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 3:37 pm

ya veo...
empieza a leer todo lo que se encontraba escrito

Fragmento del Libro:
3) -Tercera prueba:
Esta
prueba consiste en presentar al examinador un jutsu de su elemento. Si
no sabe la naturaleza de su chakra a continuación en el siguiente Sello
anexo se le proporcionará un fragmento de papel elemental, el cual le
permitirá acabar con tal duda. Para poder obtener tal fragmento, toque
el sello señalado y filtre un poco de chakra hacia el..

- Una vez obtenido el papel, debe tomarlo y filtrar
un poco de chakra hacia este. El Papel puede reaccionar de 5 maneras
distintas, las cuales son:
1) Si el papel se Humedece totalmente, su naturaleza de chakra es el Suiton
2) Si el papel se corta en cualquier dirección, su naturaleza de chakra es Fuuton
3) Si el papel tiende a arrugarse, su naturaleza de chakra es Raiton
4) Si el papel se prende y arde en llamas quemandose, su naturaleza de chakra es Katon
5) Si el papel se rompe en muchos pedazos, su naturaleza de chakra es Doton

-
Una vez que hayas obtenido conocimiento de cual es la naturaleza
elemental de tu Chakra, para poder pasar la tercera prueba del examen
Gennin, lo necesario es aprender una técnica de dicho elemento - A
continuación presentaremos varilo obtiene as listas enumerando técnicas elementales
de distinta naturaleza, correspondientes a tu nivel de experiencia..


Ya veo entonces necesito filtrar chakra...
envia una cantidad de chakra hacia este y lo obtiene
ahora necesito... vuelve a leer enviar chacra a el papel y ver que da... facil creo...
envia chakra a la hoja de papel sin obtener mucho resultado que digamos
rayos esto cuesta realmente y no soy bueno para estas cosas de esperar mucho...


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 3:40 pm

Vas bien , vas bien, concentrate y lleva tu chakra hasta tu mano y luego filtralo hasta el papel - Dije mientras miraba curioso el posible resultado, para inhibir la curiosidad, saque mi soplete y comenzé a lanzar pequeñas burbujas -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 3:52 pm

Luego de un tiempo de concentracion la hoja empieza a moverse de forma irregular hasta que este se corta por la mitad y luego por la mitad de la mitad
creo que soy lee el libro fuuton entonces debo buscar un jutsu fuuton en este libro
(no era de esperarse todos en mi familia somos fuuton D: pense que seria la exepcion -w-)
que tal este... (Fuuton: Renkuudan) : (Elemento aire: Bala de aire taladradora)
creo que sera lo necesario
Realiza los sellos y empieza a juntar chakra en su estomago luego de tener una cierta cantidad de chakra lansa su cuerpo hacia atras como el katon y se abalansa hacia adelante
(Fuuton: Renkuudan) lansando la bala taladradora hacia un arbol cercano la cual impacta y crea una visible marca tal como la de los taladros en la corteza del arbol luego caigo al suelo y tomo aire de manera desmesurada
eso canso y no me gusta cansarme D: sin embargo creo que el jutsu fue un exito creo aunque no demuestra el oder destructivo que deveria talves debo practicarlo mas...
mira el cielo


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 4:05 pm

Con que Fuuton, es un excelente elemento - Digo sonriendo, luego veo tranquilamente como ejerce los sellos y al primer intento logra tal técnica del elemento viento - Impresionante, salio bastante bien. Ahora ya estamos listos para el examen gennin eh jajaja
- Dije mientras volvía a soplar unas cuantas burbujas - A todo esto.. Quien eres? jaja
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 4:09 pm

yo... soy Tsukune y tu?
mire mientras me sentaba bajo la sombra de un arbol


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 4:11 pm

- Utakata Hachirobei , un gusto - Dije mientras seguía lanzando burbujas - Adoro este lugar - Miraba contento la laguna
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.