Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laguna Cristalina

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 4:15 pm

es cierto es relajante y bello por cierto algumna idea de cuando tomaran los examenes?
miraba desconcertado


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 4:22 pm

Te voy a ser sincero.. No tengo idea, por el momento quiero descanzar un momento jajaja - En ese momento pensé que quizas tenia tiempo para entrenar un jutsu más, por lo cual tomé el libro y comenzé a leer nuevamente la lista de jutsus de naturaleza fuego.. - ( Eh.. a veer, cual cual.. )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 4:44 pm

(creo que seguire entrenando mas ese jutsu no me convence)
piensa un poco


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 5:11 pm

Luego de leer y leer de un jutsu a otro, me decidí, el próximo jutsu sería el Ryuuka No Jutsu.. a si que me centré en ese y comenzé a entender las instrucciones.

Fragmento del libro:
- Housenka no Jutsu ( Llamas de Fuego ) : El ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego, las cuales puede dirigir.
Para realizarlo, es necesario canalizar el chakra de naturaleza fuego y concentrarlo en la boca para luego dividirlo y lanzarlo al exterior.


- Comprendo.. Dije en voz baja - Hey, permiso eh, intentaré lograr un nuevo jutsu - dije hablandole a Tsukune, luego me puse de pie y mirando a la laguna me puse firme, sacudí mis brazos para relajarme y me decidí a comenzar - Aqui vamos..
Realizé los sellos estipulados en el libro y canalizé mi chakra de naturaleza Katon hasta mi boca, para luego consentrarlo y fragmentarlo en 3 partes.. Realmente no se me hizo dificil realizar tal control, quizás se debió a mi exito con la técnica anterior.. en fin, ya era hora de liberar tal energía y lo hize en dirección a los roquerios diciendo - Katon Housenka No Jutsu ! - En ese momento en escupo de fuego cae al suelo frente a mi.. nada salió como esperé, al contrario.. fue una situación un tanto embarazosa debido a que no estaba solo. Rayos.. Creo que debo preacticar un poco más


Última edición por Utakata Hachirobei el Jue Dic 23, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Tsukune Jue Dic 23, 2010 5:41 pm

asi parece te dejare solo asi no tendras problemas con el jutsu...
se levanta y camina levantando la mano en señal de despedida mientras se retira
fue un placer
se va


Última edición por Tsukune el Mar Ene 11, 2011 1:10 pm, editado 1 vez
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 6:02 pm

Tsukune se levanta y se dispone a abandonar el lugar, entonces lo miro y digo - Un gusto, espero que la próxima vez que nos veamos podamos entrenar un poco más, adios .. - Veo como el chico se aleja, bueno, a si que yo tenia que volver con lo mío, era hora de re intentar tal técnica de naturaleza katon.. por lo cual me puse firme en mi posición, canalizé mi chakra y realizé los sellos correspondientes para luego decir - Katon Housenka no Jutsu ! - En ese momento el chakra fuego lo concentré en mi boca, para luego fragmentarlo en 3 partes y posteriormente liberarlo..

Laguna Cristalina - Página 2 Housenkafc9

En el momento en que lo liberé, 3 bolas de fuego salen una trás otra, yo las dirigí hasta los roquerios en donde no causaran alboroto alguno. Una vez terminada tal escena, hubo una pausa en mi, ya era mi segunda técnica Katon bajo control.. La felicidad se hacía notar en mis ojos.. - Lo logré.. Buenisiiima ! - Dije animoso, luego caminé hasta la orilla de la laguna, recogí algunas piedras y me senté para comenzar a lanzarlas al agua.. logrando que estas rebotaran en la superficie de la laguna.

Al cabo de un rato decidí ir directamente a la academia Ninja de Konohagakure a probar suerte, ya era hora de dar un paso importante en mi camimo como shinobi.. el de convertirme en Gennin. - Me voy de aqui.. - Dije mientras me levantaba y comenzaba a caminar en dirección a la academia
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Dic 29, 2010 11:46 pm

*Llega caminando lentamente mientras ve el agua de la laguna*

Ah~ Que relajante se ve este lugar...

*Se tumba al piso mientras ve el cielo y escucha a la pequeña cascada de la laguna*

-w- Me gustaría seguir aquí durante mucho tiempo.. Se siente tan bien alejarse de todo por un rato -u-

*Se estira en el piso*

No quiero seguir con esta aburrida misión ._.

*Se levanta lentamente y observa la laguna con pereza*

No quiero continuar con esta misión... Quiero descansar -3-


*Se va caminando*


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Dic 30, 2010 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : [?])
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Laguna Cristalina - Página 2 Empty Re: Laguna Cristalina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.