Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Inuzuka Gunzi

2 participantes

Ir abajo

Inuzuka Gunzi  Empty Inuzuka Gunzi

Mensaje  Inuzuka Gunzi Miér Dic 22, 2010 3:27 am

Inuzuka Gunzi  9481980gunzi11

Nombre:
Gunzi

Edad:
17 años

Sexo:
Masculino

Hobbies:
Explorar y dormir al aire libre. Estar en contacto con la naturaleza y la vida salvaje. Batirse en combate con fieras.

Aldea:
Konohagakure

Rango:
Estudiante

Clan:
Inuzuka

Naturaleza del Chakra:
Por Definir

Descripción Física: Alto y semi-fornido. Cabello rubio y largo. En la parte superior del cuerpo la única prenda que lleva puesta es una chamarra color sangre con capucha, siempre abierta, dejando al descubierto su torso y un tatuaje en este que se extiende hasta el cuello. En la parte inferior viste unos viejos pantalones negros y gastados. Su piel es clara. Sus ojos expresan confianza y deseos de pelea.

Descripción Psicológica: Impetuoso e impulsivo a la hora de tomar una decisión, actuando normalmente sin pensarlo demasiado. Totalmente enérgico. Independiente, gusta de vagar en soledad. El combate y la supervivencia (en la vida salvaje) han de ser los dos conceptos que mas le excitan. Extrovertido y difícil de encabronar, normalmente realiza una actividad según le parezca revertida o no.


HISTORIA

Infancia ~
Gunzi nació hace ya largos 17 años bajo el alero de los entonces lideres del clan Inuzuka. Un clan Inuzuka que con el tiempo había perdido prestigio y ya no quedaba nada de la familia de guerreros que alguna vez fue en sus tiempos de gloria. Donde las raíces salvajes de este se iban perdiendo con los años.
Hasta los 10 años, Ganz (como lo llamaban sus cercanos) había crecido como un niño mimado, reprimido, débil y sin valentía alguna, que aborrecía la batalla, y por tanto... tambien cualquier tipo de actividad ninja.
Pero todo eso cambio una noche...

Cambio en su vida ~
Una noche de luna llena en particular, Gunzi se vio caminando en soledad por las calles de Konoha, y, perdido en la oscuridad, se interno torpemente en el peligroso bosque de la muerte. De inmediato fue atacado por todo tipo de bestias, e indefenso no tubo mas remedio que huir y ocultarse.Esa noche, traumatizo, la paso en vela.
A la mañana siguiente, se encontró en un mundo desconocido y sin salida. Fue en ese momento cuando algo cambio en él, tubo una especie de revelación y su corazón comenzó a palpitar rápido y excitado. Alentado por el paisaje que le rodeaba y maravillado ahora por un sentimiento de libertad (que nunca habia experimentado) y de encontrarse en medio de lo salvaje... Gunzi toma entonces la decisión de no regresar jamás a su hogar. Un sentimiento reprimido durante 10 años en su interior salio a flote, y bajo un deseo incontenible de conocer nuevos lugares y de valerse por si solo por primera vez en su vida... sale a viajar en soledad sin ningún tipo de rumbo fijo. Se convierte en un Peregrino.

Un largo viaje de 7 años ~
Desde ese momento, la aventura de Gunzi lo llevo a recorrer bosques frondosos, arenosos desiertos, peligrosas montañas y exóticas islas. Aprendiendo a cazar su alimento, a construir refugios y a valerse de los recursos que tuviera a su alcance... se conecto con la naturaleza, haciéndola su hogar.
Una travesía que también le ayudo para abastecerse de madurez y de conocimientos de supervivencia.
Un día en particular, atravesando un pequeño pueblo, un hombre del cual se había hecho amigo le dio unas garras de acero retráctiles que hasta el día de hoy conserva.
Después de 7 largos años, Gunzi decide regresar a su natal Konoha, atraído por la idea de convertirse en un shinobi... luego de haber escuchado durante sus viajes, las épicas historias sobre las aventuras que estos vivían.


Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Inuzuka Gunzi  Empty Re: Inuzuka Gunzi

Mensaje  Kurayami Destiny Miér Dic 22, 2010 3:30 am

[ Ficha aceptada ]
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.