Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hogar, dulce hogar~

4 participantes

Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Suzaku Higuchi Miér Dic 22, 2010 12:29 pm

Hogar, dulce hogar~ P1050455

Pequeña casa antigua (Una habitación, Sala para huéspedes demasiado pequeña, baño y una cocina, pero con la peculiaridad de un extenso jardín y un gran sótano en su interior), que se ha mantenido a travez de los años debido a las miles de reparaciones que ha tenido, invadida por Suzaku, luego de que la casa de sus padres fuera destruida por el mismo, al sobrepasar la dosis de su medicina volviéndose completamente loco. Esperando que no vuelva a suceder lo mismo.
Suzaku Higuchi
Suzaku Higuchi
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Suzaku Higuchi Jue Dic 23, 2010 11:39 am

Llego a mi casa y abro la puerta de violentamente tirando mis espadas en el suelo al igual que parte mi ropa, mientras que mi estomago sonaba bastante fuerte, voy hacia la cocina buscando algo de comer dentro del refri - Maldición, como me va a dar hambre en medio de una batalla ._. ..en fin, ya me encargare de ellos luego, lo mas seguro es que entren a la aldea - Agarro los ingredientes necesarios y una olla grande para empezar a hacer la sopa, mientras me quedaba pensando, durante largo rato sobre lo sucedido antes - Aunque estaba mas curioso de la persona que estaba en ese lugar pero no dio la cara, solté un corto suspiro, y me senté en una de las sillas de la mesa recostándome de la misma. - =_= quien habrá sido...seguro iba a rescatarlos, hubiera sido molesto..ademas si me hago una pequeña idea, ese terreno definitivamente no me conviene...
Suzaku Higuchi
Suzaku Higuchi
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Dic 23, 2010 1:24 pm

*Llega corriendo muy rápido y choca con la pared*

:F No sorvo para correr D: ... asdafasdasd @_@

*Se toma la cabeza y apoya su espalda con la pared*

Debería ser más lento.. Casi siempre llego primero a todo ._.


*Mira la casa confundido*

Donde demonios estoy?! ._.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Shizuke Idara Jue Dic 23, 2010 1:28 pm

*me encontraba caminando medio perdido junto con Luka y Arthur, exhalo humo del cigarro y llegamos a una pequeña casa con un gran jardín extenso, me le quedo viendo fijamente,cuando Arthur se golpea con la casa una gota sale de mi cabeza*
ejem... ten mas cuidado.. * siento la presencia de alguien adentro*
este lugar no creo que nos convenga.. *decía mirando hacia la casa, y exhalando humo del cigarro*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Nagase Luka Jue Dic 23, 2010 1:34 pm

Hey! <_< pero que discreto..se supone que veniamos a espiar ..ten mas cuidado D: Susurré mientras le picaba la cara a Arthur.

Ciertamente me da un mal presentimiento esta casa.. Me muerdo el labio inferior Espero no hayan escuchado tu golpe.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Suzaku Higuchi Jue Dic 23, 2010 1:48 pm

Me estaba sirviendo la sopa, un poco mas relajado que antes, para luego escuchar un leve golpe en una de las paredes de la casa y moví un poco mis manos, haciendo que parte de la sopa me cayera en las ropas - ...maldita sea... - Mencione en voz baja y me fui hacia la sala colocándome una pequeña parte de mi armadura, y agarre las 6 espadas entre mis manos usándolas como garras, con una patada abría la puerta y me asome afuera buscando a quien golpeo, y observe a 2 de los individuos, junto con otra persona. Mi cara se quedo un poco sorprendida y luego empece a reírme fuertemente - Jajajajaja!!...me estas jodiendo cierto?...ustedes en verdad quieren ser jodidos ._. ...aunque veo que tienen una niñera... - Decía entre risas mientras, empezaba a reunir chakra en mis espadas. y señalaba a los 3 - Les daré 30 segundos para largarse mi humor no esta tan bueno como el de hace unos minutos... así que no andaré con juegos <_<... .
Suzaku Higuchi
Suzaku Higuchi
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Dic 23, 2010 2:00 pm

*Observa al mismo tipo de la entrada del Sonido salir de la casa*

D:!!! ESTE TIPO DE NUEVO

*Hace sellos y mira a Suzaku*

No vinimos a luchar.. Pero si tú nos atacas no dudaré en hacerlo! (Pensando) asd por que dije eso? .-. Creo que el golpe con la muralla me afectó D:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Nagase Luka Jue Dic 23, 2010 2:24 pm

Jajaja.. niñera dijo xD .. Reí y me le acerque un poco No te conozco, pero siento que me podrías caer bien. Lamento el golpe a tu casa.. acerqué mi rostro un poco más para susurrarle mientras le señalaba discretamente a Arthur. ..es que él.. ésta un poco...loquito..para no decir mucho. Me alejo de nuevo sonriendole.

No queremos pelear .. Extiendo mi brazo frente a Arthur para interponerme. ..ni mucho menos molestar, solo queríamos conocer un poco la aldea e irnos.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Shizuke Idara Jue Dic 23, 2010 2:51 pm

*miro la ecsena loca de Arthur y no puedo evitar reirme*
jajajajajaja.... amm.. Arthur.. tranqulo men.. *dirjo mi mirada a Suzaku* no es nuestra niñera.... <_<
*exhalo humo del cigarro y me acerco a Suzaku y Luka*
vamos.. en primer lugar, nunca.. te jodimos tu nos atacaste primero.. nosotros solo nos defendimos *suspiro*
y ahora solo queremos conocer la aldea para entretenernos un rato =D * sonrió*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Suzaku Higuchi Jue Dic 23, 2010 3:09 pm

Me le quede mirando de una manera extraña durante largo rato guardando mis espadas y alejándola con mi mano para que no se acercara, solté un suspiro y le mire un poco aburrido - No te acerques mucho..La verdad, espero que sea solo eso...aunque si es por otra cosa, da lo mismo..andamos un poco inactivos últimamente...tu principalmente deberías saberlo eh?.. - Dije con una sonrisa, un poco mas divertido hasta que se acerca el otro chico, le miro un poco mal, no aguantaba el olor del cigarro, así que sin previo aviso le di un golpe no tan fuerte en el estomago para que se alejara - Si es de ese modo...esta bien supongo, tampoco tengo muchas ganas de pelear..pero los vigilare...por cierto odio el cigarrillo >__>
Suzaku Higuchi
Suzaku Higuchi
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Dic 23, 2010 3:15 pm

*Sonríe a Shizuke al ver lo que hizo Suzaku*

e.e La verdad yo también odio el cigarro... Pero no el humo ... D:


*Observa Suzaku maliciosamente*

Menos mal que entraste en razón

*Cruza los brazos y mueve el pie*

Pero no era necesario golpear a Shizuke o3ó... Será tonto pero no responde con golpes [?]

*Se acerca bruscamente a Suzaku*

e.e Cual es tu nombre? No hemos tenido la oportunidad de presentarnos como es debido... Ah, y mi nombre es Arthur ewe
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Shizuke Idara Jue Dic 23, 2010 3:18 pm

*pongo mi mano en mi estomago para sostener el golpe y sostengo su mano*
se nota que no quieres pelear... <_<
*suelto su mano y me alejo exhalando humo del cigarro hacia la cara de Suzaku en forma de ovaloas que pasan alrededor de su cara*
ama al cigarro!!.. okey.. no *Arthur se presenta* bueno también me presentare yo soy Shizuke
-es muy reservado.. y amargado..-
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Nagase Luka Jue Dic 23, 2010 3:37 pm

Mientras intentaba apartarme con su mano, la detuve con la mía para que no me tocara y seguí hablando como si nada.

..tu principalmente deberías saberlo eh?.. Escuché estas palabras y no pude evitar fruncir el seño con molestia por el comentario. Seguí escuchando la conversación, mientras me cruzaba de brazos y suspiraba para calmarme.

Yo también quisiera saber su nombre.....joven. Dije marcando la última palabra, luego de evitar otras que se me habían ocurrido decir. Me limité a mirarlo fijamente.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Suzaku Higuchi Jue Dic 23, 2010 3:53 pm

Solté mi mano, e iba a darle otro por lo que hizo hasta que el otro chico se acerca bruscamente (?) y coloco una mala cara, tratando de alejarme un poco de el - .__. Aléjate....pues, mi nombre es..Suzaku Higuchi..jajaja ustedes son muy raros con solo verlos ._. .. - Noto que la chica me miraba un poco molesta por lo que dije, y me acerco un poco a ella colocando uno de mis dedos en su frente, sonriendole - Que sucede? o.o...no te molestes, con tal les hicimos un favor~...por cierto tu nombre es?.. - Quite mi dedo y me aleje de ella, entrando un momento a la casa recogiendo parte de mi armadura colocándomela sin el casco y saliendo de nuevo esperando que ellos se movieran.
Suzaku Higuchi
Suzaku Higuchi
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Shizuke Idara Jue Dic 23, 2010 4:01 pm

*me alejo un poco al notar sus negras intenciones, tomo mi cigarro con 2 dedos de mi mano derecha y lo retiro de mi boca*
waaa no te exaltes..yo no soy raro.. solo un fumador altamente fumado(?)... así que tu nombre es Suzaku eh?.. muy bien
*me rasco la nuca con mi mano izquierda y dirijiendome a luka y Arthur*
y a donde iremos?
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Nagase Luka Jue Dic 23, 2010 4:32 pm

Al ver que se dirige hacia mi y acerca su dedo en mi frente, detengo su mano con una de las mias por instinto y lo miro extrañada mientras dice lo siguiente. Bastardo Pensé mientras retiraba mi mano y le respondía educadamente. Suzaku...eh. Mi nombre es Luka. No me gusta mi apellido, por lo que nunca lo menciono, a menos de que me sea obligatorio.

Mientras Suzaku entra a su casa, me giro hacia mis acompañantes y les dirijo la más amorfa de las miradas para expresar el pesar que me provocaba aquél hombre. Es un maldito..! Susurro ..pero tiene algo que me agrada..por eso es un desgraciado! Luego suspiro y recupero mi semblante tranquilo. No se.. yo digo que ya nos vayamos. No parece haber algo interesante por ahora.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Dic 23, 2010 5:56 pm

*Observa a Suzaku*

Raros?! <,< jum! Supongo.. Que.. Luka-san? Tiene razón oxo Este lugar está bastante aburrido


*Se rasca la cabeza y mira a Shizuke*

e_e Supongo que no fue la mejor idea venir acá...


*Observa a Suzaku*

HIJO DE
.. D:

*Le tira té en la cara y se va corriendo* <--El té está caliente


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Dic 23, 2010 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : caliente! =D)
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Shizuke Idara Jue Dic 23, 2010 6:43 pm

*me quedo parado con algo de seriedad*
concuerdo.. es aburrido.. volvamos a la aldea *Arthur le tira té a la cara a Suzaku, con eso una sonrisa se escapa de mi rostro*
jajamm.... cof. cof.. *me tape la boca al reirme y luego toso un poco , doy la vuelta y camino un poco*
bueno nos vamos...adiós! Suzaku... espero volver a verte algún día..
*pongo mi cigarrillo en mi boca y me voy caminando*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Suzaku Higuchi Mar Dic 28, 2010 11:30 pm

Me cae el te caliente en la cara, y solo hago una expresión de irritación y me limpio el mismo con mi ropa, suelto un largo suspiro y me doy la vuelta tirando 5 de las espadas adentro de la casa, quedándome solo con una. - Ahm...Si es mejor que se vayan y piensen de ese modo ._. ...claro, nos volveremos a ver...y no les agradara para nada maldito <_<.. - Susurre para mi mismo al final, mientras observe mientras se alejaban de la casa hacia sus aldeas, me recosté sobre uno de los muros pensativo, y un poco inquieto. - Esos críos tienen razón, este lugar es muy aburrido ._. ..(en realidad ni siquiera conozco toda la aldea)... - Colocaba mi manos sobre la espada y me dispuse a caminar hasta donde me llevara el viento (?).
Suzaku Higuchi
Suzaku Higuchi
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Nagase Luka Mar Dic 28, 2010 11:50 pm

Realmente no pude evitar soltar una carcajada cuando Arthur le tiró el té en la cara a Suzaku - Ese chico me cayó bastante bien - Me dije mientras lo veía irse corriendo, luego observé la despedida de Shizuke y me giré hacia Suzaku nuevamente.

Parecía estar hablando solo.. y pensé enseguida que debería ser una persona muy solitaria como para haberse creado algún tipo de amigo imaginario. Sentí un poco de pena por él y me dispuse a regresar a mi aldea. -Nos vemos, Suzaku. Fue un extraño pero satisfactorio encuentro.. espero verte de nuevo, así que mantente vivo hasta entonces~ - Dije caminando de regreso, dándole así la espalda y haciendo únicamente una seña de despedida con mi mano. Terminando de decir lo último, arranqué a correr.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar~ Empty Re: Hogar, dulce hogar~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.