Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Oficina del Tsuchikage

+3
Nagase Luka
Arthur Kirkland
Kanda Yu
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Kanda Yu Dom Dic 26, 2010 6:56 pm

Oficina del Tsuchikage

Una torre rodeada de distintas torres, pero no comparandose a la prisipal en cuanto altura, hay se encuentra la torre del Tsuchikage resguardada por Aves rañeras con ordenes de atacar a todo lo que cruze el plano aereo. Para ingresar es cuestion de usar las escaleras de caracol que llegan a la Oficina del Tsuchikage.

Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Dic 26, 2010 9:02 pm

*Un cisne de papel entra por la puerta y vuela girando en las escaleras de caracol, llega hasta la oficina principal del Tzuchikage*

Nota:

Spoiler:

*Más abajo de la nota habia más escrito y con letra diferente*

..Otra parte de la nota:


Spoiler:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Kanda Yu Dom Dic 26, 2010 11:09 pm

-Toma las cartas, las firma y las envia de vuelta-

Respuesta:

-Toma un puro y sin comentarios lo fuma mientras mira por la ventana. Luego de unos segundos se atraganta-

-D:! yo no fumo!!!
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Jue Dic 30, 2010 3:32 am

Subo las escaleras recordándome una y otra vez el motivo por el que me encontraba aquí. - Por qué tantas torres y escaleras?! D: ..mas vale se encuentre el kage! no quiero que mi cansancio sea en vano..-

Me paro al fin frente a la puerta de la oficina del kage jadeando, había estado caminando todo el día y sin dormir por un tiempo. Golpeo así la puerta azotando mi cabeza unas cuantas veces, mientras recupero el aliento.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Kanda Yu Jue Dic 30, 2010 7:58 pm

Escucho sentado en mi asiento como tocan la puerta, fue entonses cuando una adrenalina invadio mi cuerpo tomando una Katana por debajo de la mesa y poninedome en forma de batalla.

-(Al pareser no tocaron la puerta con la contraseña o.o, tiene que ser el enemigo) Pase e.e

Preparo la Katana cosa que en el momento que entre alguien por la puerta esta se encaje en tal persona...
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Jue Dic 30, 2010 8:09 pm

Del cansancio que tenía, me quede dormida unos minutos con la cara apoyada en la puerta. La voz del kage me despertó y con toda la pereza del mundo extendí mi brazo para abrir la puerta.

- Voy a entrar~ -__- - Dije con desgana aun bostezando, mientras extendía mi pie para dar el primer paso. Sin embargo, una maliciosa cáscara de banana se hallaba justo donde coloqué mi pie, provocando que en cuanto abriera la puerta me fuera de boca al piso, esquivando así cualquier cosa que me fuera lanzada [?] - Buenas..aagh!!! -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 12:47 pm

Tiro de un hilo ninja en la katana, haciéndola volver a mi mano la cual guardo en su funda. Luego me acerco a la muchacha que se encontró en el suelo ofreciendo la mano para pararla.

- o.o[!] O pero si es la hermosa Nagase Luka, perdona por la agresividad pero es que no tocaste bien la puerta uwu. Por cierto te tengo que entregar algo de suma importancia... Por Favor toma asiento que tengo que hablar contigo...
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 2:59 pm

Levanto la mirada para visualizar al kage, quien me estaba ofreciendo su mano. La tomo con la mía para levantarme y sobarme en la marca roja que me había quedado en la frente. -Eh..lo siento D: ..ah si? algo de suma importancia? -

Le miro extrañada y hago lo que me pide, sentandome en la silla frente a su escritorio.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 3:22 pm

Toma asiento luego de ayudarle a pararse, y la mira fijamente, tomando una taza de café.

-Bueno si te das cuenta todo esta en calma en el mundo, pero corren rumores de que una organizacion se a creado con renegados de las aldeas en busca de una misión que involucra a los bijus. Con tu experiencia creo que deberias de saber que son los bijuus mas o menos.

Se para y mira por una gran ventana a las espaldas del escritorio, mirando el horizonte.

- En un lugar muy remoto de la aldea tengo al Sanbi un biju de 3 colas muy poderoso, que se encuentra encerrado. Pero como biju no nos ayuda al estar salvaje y no poder dominarlo, para lo que se necesita una persona que lo contenga y domestique para que nos ayude en lo que son las batallas contra dicha organizacion ...

Se aproxima al escritorio y apoyándose en este e inclinándose, queda frente a Nagase Luka, a la cual mira fijamente a los ojos estando muy cerca de esta y le pregunta

- Tu serias dicha contenedora, no es un papel que pueda tomar cualquier persona, tiene que ser alguien fuerte y al mismo tiempo cercano... digo confiable para el tsuchikage, hay historias que cuentan que los contenedores mas llamados jinchuriki, escapan de sus aldeas llevando consigo al biju lo cual es muy problematico para la aldea... Así que, cual es tu respuesta

Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 3:49 pm

Escucho atentamente lo que me dice el Tsuchikage. Su mirada mostraba gran seriedad al igual que sus palabras. Asentí con la cabeza cuando mencionó saber acerca de los bijuus, pero el escuchar sobre el que se encontraba libre en Iwagakure me sorprendí, aún no tenía conocimiento sobre ello. Entonces, el Tsuchikage se me acerca mirándome con gran determinación y me propone.. ser la jinchuuriki?

Lo miré con tal sorpresa que hasta me levanté de mi asiento, me crucé de brazos y bajé la mirada pensativa. En mi rostro transmitía preocupación. Le miré de nuevo colocando mis brazos a mis costados y haciendo una ligera reverencia -Me siento honrada al escuchar que usted tiene tal confianza en mí, señor.- Me reincorporé con la mirada baja - disculpe mi reacción..pero realmente es una situación bastante grande...ser jinchuuriki-

Luego de unos segundos, levanté mi mirada de nuevo, esta vez demostrando seguridad -Señor, si eso es lo que considera correcto, estoy dispuesta a hacerlo.. - De nuevo hago una reverencia. Aquella noticia me llegó de golpe, pero había recordado mi posición y mi papel frente al Tsuchikage como frente a la aldea. Debía hacer todo por el bienestar de ésta.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 4:47 pm

Retoma la posision en su silla , la cual da vuelta mirando nuevamente el horizonte.

- Bueno te espero durante la noche en el hotpital, ingresaremos a las catacumbas de iwagakure antes de la gran explocion, la unica entrada esta en el hospital, y solo yo me se el camino al sanbi, así que preparate que partiremos de noche.

Cierra los ojos mientra piensa detenidamente...

- (Me ubiera gustado no tener que volver a ese lugar, pero esto ya va fuera de mi jucio.)

OFF: As el Tema en el hospital.
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 5:05 pm

- Entendido señor ..con su permiso- Hago otra breve reverencia y salgo de la oficina.

Mientras bajaba las escaleras, no podía dejar de pensar en lo importante y arriesgado que iba a ser esta misión, mi corazón latía fuertemente pero yo ya había tomado la decisión.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Mar Feb 01, 2011 1:38 am

Llego después de subir las largas escaleras - me pregunto si no habra sufrido por esto el Señor feudal - Bajo mi mirada preocupada haciendo un suspiro - ojalá no le moleste.. -

Doy mis últimos pasos hasta encontrarme frente a muchos anbus y personas que me observan con mala cara. Se nota que es gente poco humilde, así que les regreso la malmiración provocando que se hagan gestos de ofendidos. Sin importarme, me dirigí hacia uno de los anbus parados frente a la puerta del despacho - Soy Nagase Luka, fui llamada a venir aqui... -

Anbu: - Si, señorita. Bienvenida, el Señor Feudal la está esperando dentro. - Al decir esto, se aparta para que yo pudiera abrir la puerta y entrar.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Saitou Dom Feb 06, 2011 4:34 pm

El Señor Feudal ya se encontraba dentro de la sala, sentado en la silla del escritorio. Esta daba la espalda hacia la puerta, no dejando ver quien estaba sentado si alguien entraba.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Dom Feb 06, 2011 4:54 pm

Entro y observo al señor feudal sentado de espaldas; sin importar que no me viera, hago una reverencia - Con su permiso respetable Señor, soy Nagase Luka. Me informaron que requería de mi presencia aquí.. - Levanto mi mirada esperando su reacción.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Saitou Dom Feb 06, 2011 6:28 pm

El señor Feudal al escuchar la entrada de la chica, giró la silla, pero no se veía nada. En eso, se comienzan a escuchar unos pasos, y en un instante, apareció un pequeño chico frente a Luka.

Hola. Creo que debes ser Nagase Luka... Un gusto.

Spoiler:
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Dom Feb 06, 2011 9:56 pm

Al ver al chibi caminar frente a mi y saludarme, empecé a mirar a mi alrededor en busca de alguien que estuviera escondido haciendome esta broma. Pero al no encontrar a nadie, mire de nuevo al niño sorprendida.

- ..eh si, acabo de presentarme..hola, eres tu el señor feudal? o_o - Digo poniéndome de rodillas para quedar a su altura.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Feb 08, 2011 12:10 am

Más respeto, no me tutee... Y si, soy El Señor Feudal... Te he llamado para anunciarte algo muy importante...

Decía el Señor Feudal mientras seguía parado frente a la chica pelirosada.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Mar Feb 08, 2011 12:32 am

Sorprendida y avergonzada me sonrojo - Eh..si disculpeme - Me levanto y hago una rápida reverencia - (no sabia que el señor feudal fuera tan chibi..) Algo importante, señor? -

Le miro fijamente esperando sus próximas palabras con interés.

Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Feb 12, 2011 1:57 am

Si, iré al grano... que pronto será mi hora de dormir.
Como es obvio, ya no hay Kage... así que, he decidido que tu seas la Nueva Tsuchikage


Decía el señor Feudal mientras le sonreía y se quedaba parado en el mismo lugar.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Sáb Feb 12, 2011 2:27 am

Al escuchar sus palabras quedé boquiabierta por la sorpresa, era algo bastante inesperado - va-vaya..es realmente un honor, señor..pero.. si me permite preguntarle..por que yo? o_o -

Sonreí nerviosa mirándole, realmente no podía creer lo que me había dicho el señor feudal. El haberme elegido a mi...era algo que nunca me hubiera imaginado, sobre todo porque todo había sucedido tan rápido.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Feb 12, 2011 5:08 pm

Simple... porque quiero

Decía el señor feudal en un tono aniñado.

Y mejor me voy... pronto comenzará mi programa, y luego mi hora de dormir. Hasta luego Nueva Tsuchikage

Decía el Señor Feudal sonriendole tiernamente para luego salir de la sala.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Mar Feb 22, 2011 9:42 pm

Quedo sin palabras observando al pequeño Señor Feudal salir. Me giro hacia el que ahora seria mi escritorio y lo rodeo para observar desde el ventanal a Iwagakure: su estructura, sus habitantes y su belleza. Sin pensarlo ahora me encuentro en esta posición, es mi deber protegerlos a todos.

Luego de unos minutos, mis pensamientos son interrumpidos por un anbu que irrumpe en la oficina.

Anbu: -Srita. Tsuchikage, felicidades. - Hace una reverencia - Estamos a sus órdenes ahora, desea que nos encarguemos de dar aviso a la aldea?-

Me giro hacia el y sonrío algo apenada, me pregunto si me acostumbraria a ser llamada asi. -Gracias, igual pueden seguir llamandome Luka. Y si, se los agradeceria mucho. - Hago ahora yo una ligera reverencia - Será un placer dirigir y proteger la aldea desde ahora, trabajemos bien.-

Anbu: -Jeh jeh..- Rie - Igualmente, Srita. Con su permiso.. - Y así sale de la oficina.

Me siento y observo la oficina, sin poder acostumbrarme aun. - Bien.. pongamonos a trabajar..- Digo con determinación mientras tomo los perfiles ninjas.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Miér Feb 23, 2011 2:39 am

Después de mucho leer y firmar documentos, me hago para atrás y estiro mis brazos por el cansancio. Luego, me levanto y observo la hora en el reloj de pared.

-Tenía pensado desde siempre hacer algo.. me pregunto si será correcto- Avanzo hacia la salida de mi oficina - vale la pena hacer el intento..- Salgo y le hablo a uno de los anbus protegiendo la entrada - Estaré fuera un rato, me dirijo a Kirigakure -

Diciendo esto bajo las largas escaleras de la torre.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 10, 2011 12:35 pm

De repente aparecí en la mansión caminando tranquilamente hacia mi oficina. En la entrada se encontraban varios sujetos, todos poseían mascaras blancas que representaban cada una a un animal distinto y estaban vestidos mas o menos de la misma forma, con una musculosa blanca y unos pantalones gris, eran los Anbus. Al verme, se arrodillaron...-Bienvenido Lord Tsuchikage-...Dijeron todos perfectamente al mismo tiempo como si lo hubieran ensayado...-Hola-...Les respondí, rápidamente para después entrar en la oficina.

En la mesa de escritorio se encontraba un gorro, no cualquier gorro, sino el del Tsuchikage. Lo tome y me lo coloque en la frente para después sentarme en la silla del escritorio y tome los documentos de varios ninjas para ponérmelos a leer. Estaba buscando shinobis especiales que iba a necesitar para mandarlos a una misión especial. Encontré a los que iba a necesitar después de un rato, uno era Shizuke un ninja del clan Idara, este clan era el mas famoso de la aldea y muy conocido por su increíble poder de crear figuras explosivas, seguro que iba a resultarme bastante útil para esto. El otro era Jeyken, un amigo que conocía ya de la academia, bueno amigo no tanto por que siempre competimos cuando eramos estudiantes pero desde que me gradué que no lo veo. A él lo había elegido debido a que era un Hyuga poseedor del Byakugan, esto era bastante útil por qué lo volvía muy fuerte y le permitía ver cosas desde muy lejos, esta ventaja me iba a servir mucho en esta misión.

Tome lápiz y papel y me puse a escribir 2 cartas las cuales decían:

"El Tsuchikage requiere su presencia en su oficina."

Les entregue las notas a 2 águilas grandes, bastante raras, de ojos rojos y plumas negras. Estas fueron a entregarles las notas a Shizuke y Jeyken.

Después me puse a realizar sellos y concentrar mi Chakra...-Kage Bunshin no Jutsu-...Susurre para mi mismo y un clon mio apareció enfrente de mi. Este concentro Chakra y realizo sellos de manos...-Henge no Jutsu-...Dijo para después tomar otra apariencia.

Spoiler:



Última edición por Uchiha Ichigo el Lun Abr 11, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Tsuchikage Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.