Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Oficina del Tsuchikage

+3
Nagase Luka
Arthur Kirkland
Kanda Yu
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Oficina del Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Oficina del Tsuchikage

Mensaje  Shizuke Idara Dom Abr 10, 2011 1:07 pm

Justo al terminar mi misión, había recibido una carta a la entrada de la aldea , esta me decía que debía reportarme con el Tsuchikage lo mas pronto posible, era una molestia, pero tenia que ir , así que me dirigí hacía su oficina. Entre en la Torre, donde varios Ambu me miraban analizándome, mientras que yo los miraba intimidadoramente, llegue a la oficina y toque la puerta, para luego entrar sin esperar respuesta del Tsuchikage, mire a 2 sujetos que estaban allí sin expresión alguna en mi rostro. Al perecer uno era un clon, mas no sabia cual era el real.

Quién de ustedes es el Tsuchikage real?
Los miraba completamente serio sin expresión alguna, mientras entraba a la oficina y cerraba la puerta ligeramente.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Jeyken Dom Abr 10, 2011 6:59 pm

Jeyken permanecía en su casa, llevaba tiempo sin nada que hacer y sin ganas de participar en los conflictos de la aldea. Durante la hora de la comida se acerco a la terraza a comer y un águila se poso frente a el, es animal portaba una carta y el joven Hyuga la recogió algo extrañado. Al leer la carta vio que era un mensaje del Tsuchikage que requería de su presencia en su oficina.

-Ufff.... justo cuando estoy comiendo. Suspiro el joven mientra continuaba comiendo ignorando la carta. Tras acabar de comer se vistió y se dirigió a la oficina del Tsuchikage, en la entrada de la oficina se topo con varios miembros de el escuadrón de élite y con una mirada seria entro en la oficina. Dentro de la oficina se encontró con tres persona, entre estas personas se encontraba Ichigo, quien fue un amigo que ante sus ojos era mas bien un buen rival.

-No me digas que ahora ocupas tu el cargo de Tsuchikage?. Pregunto el joven algo sorprendido.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 2:21 pm

Enseguida llego Shizuke por ¿cual era el Tsuchikage?...-yo-...Le respondí.

Y en cuestión de segundos entro Jeyken quien me pregunto si ocupaba el puesto de Tsuchikage...-Si, ahora soy tu jefe-...Le dije con una pequeña sonrisa competitiva.

Después de esa pequeñísima conversación decidí explicarles por que los había llamado...-No se si se habrán enterado, pero por allí anda suelto un grupo llamado "Akatsuki", esta compuesto por criminales muy peligrosos de distintas aldeas. Se desconocen sus motivos pero no deben ser nada buenos conociendo el tipo de gente que son. Su misión es hacer una gran investigación alrededor de todo el mundo, buscando datos sobre los criminales de las distintas aldeas y sacando conclusiones para descubrir mas acerca de los Akatsukis. Si se encuentran con uno de ellos sus ordenes son matarlo. Los únicos datos qué les puedo dar son qué usan trajes negros con nubes rojas y qué uno de ellos tiene el pelo blanco y usa una mascara qué cubre su cara. ¡Vayan!-.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  Jeyken Lun Abr 11, 2011 6:58 pm

-Si, ahora soy tu jefe-...Le dije con una pequeña sonrisa competitiva. Respondió Ichigo.

-A mi no me vengas con esos aires de grandeza. Dijo algo cabreado mientras extendía su brazo hacia delante y cerraba el puño fuertemente. El joven estaba algo molesto por el echo de que mientras el no hacia nada, su "amigo" había llegado a ser el kage de la aldea. Antes de poder continuar hablando, Ichigo comenzó a explicar el motivo por el que lo habían llamado.

-No se si se habrán enterado, pero por allí anda suelto un grupo llamado "Akatsuki", esta compuesto por criminales muy peligrosos de distintas aldeas. Se desconocen sus motivos pero no deben ser nada buenos conociendo el tipo de gente que son. Su misión es hacer una gran investigación alrededor de todo el mundo, buscando datos sobre los criminales de las distintas aldeas y sacando conclusiones para descubrir mas acerca de los Akatsukis. Si se encuentran con uno de ellos sus ordenes son matarlo. Los únicos datos qué les puedo dar son qué usan trajes negros con nubes rojas y qué uno de ellos tiene el pelo blanco y usa una mascara qué cubre su cara. ¡Vayan!-.

-A ver si lo he entendido. Hay un grupo de criminal que es buscado por el mundo entero y tu mandas a un par de Genin? Respondió rápidamente Jeyken con un tono irónico.

-Aunque si te digo la verdad, esto me gusta. Dijo el joven mientras mostraba una leve sonrisa y una mirada intensa. El joven Hyuga se colocaba bien sus guantes mientras esperaba por mas instrucciones.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 8:24 pm

Escuche las palabras del nuevo Kage, parecía algo confiando y dominante, cosa que no me gusto mucho , ya que era muy joven.. pero no importaba , aun así era mi Tsuchikage , luego escuche las palabras de Jeyken , que no me agradaron mucho, así que lo mire seriamente a los ojos.

Yo no se tu.. pero yo soy un chunnin...
Di media vuelta y abrí la puerta, la misión era fácil mientras no me encontrara con esos sujetos llamados Akatsuki, supongo que debía cumplirla.

Acepto la misión.
Salí por la puerta sin mirar atrás y cerré la puerta.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 8:55 pm

-¡Okey! ¡Vamos! -...Dijo mi clon, con una cara contenta y con que demostraba ganas de ir a la misión. Estaba actuando para parecer una persona muy animada y energética. Luego se fue, siguiendo a Shizuke.

-Vamos a ver si sos verdaderamente merecedor de tu puesto de Genin en esta misión-...Le dije a Jeyken. burlándome de que todavía tenía el mismo rango.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 10:58 pm

Paso un largo después de que se vayan los 2 ninjas y mi clon, en el qué estuve aburrido, observando la nada. Hasta que de repente recibo toda la información de lo que había echo mi clon. Me sorprendí bastante de todo lo que estaba pasando con Konoha, al parecer era algo extraño. Nosotros, los de Iwa teníamos que averiguar.

Pero ahora lo tenía que hacer es ir a entrenar para volverme mucho más fuerte, ya que las cosas que sucedían parecían requererlo. Así que me comí una píldora del soldado que me hizo recuperar las energías perdidas en la persecución de Ryu y salí corriendo de la mansión hacia el bosque.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2