Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Casa de Ryu

2 participantes

Ir abajo

Casa de Ryu Empty Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Dic 27, 2010 10:58 am

*Ryu llega a su casa (donde vive solo) y al quitarse los zapatos mira su hogar. Un par de cuadros de la familia, casi ninguna foto de él. Ryu tiene 17 años y vive solo desde los 15, cuando su padre murió en una misión. Ryu sube a su baño y se pone una pomada enn los labios, puesto que hace poco estaba practicando un jutsu de fuego y se quemó los labios, levemente por suerte*

-Auch...Otro dia que se me va.- *Piensa Ryu, mientras mira alrededor, cambiando la mirada de un lado a otro, derrepente mirando por la ventana, los otros chicos Uchiha, quienes iban en primer año de la academia*

-Bien, ahora iré a dormir.- *Ryu entra a su habitación, una habitación amarilla, con una gran ventana en el fondo, una foto de él y su familia colgada sobre el televisor y una lámpara colgada del techo. La cama de color verde de Ryu estaba pegada a la pared y Ryu se cambia de ropa y se acuesta...otra noche más en la que le costó quedarse dormido*

*A la mañana siguiente, Ryu se levanta, se baña, lava los isentes, desayuna, etc. Cuando ya está listo y la quemadura de su labio está mejor Ryu se dirige a la academia*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Ene 27, 2011 9:21 am

Ryu llega a su casa después de un extraño combate sin terminar en los campos de entrenamiento. Cansado por haber usado tanto chakra, pero por suerte sin heridas, Ryu llega a su casa solo para descansar. El día pasa rápido, ya que apenas llega a su cama, Ryu se queda dormido muy rápidamente. Al día siguiente, Ryu mira su peuqeño estante que tenía junto a él y la bandana de Konoha que le dio esa chica...

"Dasela a Uchiha Saitou... dile que es un regalo de su padre".-

-(¿Uchiha...Saitou?....).-
Era imposible para Ryu no saber quien era... El líder...de los Uchiha. Ryu se levantó tarde esa mañana y se fue a dar unas vueltas prol a villa una vez que había comido algo y ya se sentía mejor.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Abr 02, 2011 11:20 am

Ryu llega a su hogar... cansado por el entrenamiento con Ichigo. Ryu se tira en su cama y piensa:

-...Ahora tengo un sharingan muy poderoso.... ¿podrá cumplirse mi sueño?.... hay alguna manera de alcanzar....¿más poder?.- - Ryu piensa y se hace preguntas toda la noche, pero estaba muy cansado y terminó por dormirse.... a la mañana siguiente, sush eridas del entrenamiento, que no eran muy graves, estaban sanadas. A la mañana siguiente, Ryu partió al campo de entrenamiento...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 04, 2011 8:04 pm

Ryu llega a su casa con Kimi en sus brazos... este subes las escaleras y deja a Kimi en su cama. Ryu toma una silla y se queda mirándola un segundo...

-No tenias que esperarme... tonta.- Ryu sonríe y se queda dormido en la silla, con la cabeza baja.... ojalá Kimi se despertase pronto.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Lun Abr 04, 2011 9:42 pm


Ryu me había llevado a su casa, yo aún me encontraba dormida soñando. La verdad es que llevaba bastante tiempo esperándolo porque no sabía si se vería mal el haberme ido y que el regresara, por eso había decidido quedarme. Seguramente a nadie le hubiera importado si regresaba o no a mi casa ya que mi familia no era muy de aceptarme en el clan. En cuanto Ryu me recostó en su cama, me di la media vuelta abrazando la almohada mientras sonreía, era la primera vez que realmente me sentía..feliz~ ya que después de que mi hermana desapareció yo ya no sentía el cariño de alguien que fuese cercano a mi como para descansar tranquila.Entre sueños escuche la voz de Ryu y con una tonada algo meláncolica contesté inconsientemente.

-Perdón..~-

Apreté un poco mis ojos y empecé a temblar un poco. Heche un suspiro mientras que en mi mente me venía la imagen de Yomi quien me veía con ojos de descepción.Desperté y me di cuenta de que me encontraba en un lugar que no conocía.


-(..y ahora en ¿donde estoy?..)-

En ese instante, me sente en la cama y me estiré tallandome los ojos para mejorar mi vista. Al frente de mi se encontraba Ryu en una silla dormido.Entonces recordé que me había quedado dormida en el restaorante mientras esperaba Ryu para seguir platicando conmigo. No comprendía como fue que había llegado hasta ese lugar pero me levante y me acerqué a Ryu.Un silencio comia el lugar y mi mirada solo se fijaba en Ryu. Me puse al frente de Ryu y con mi mano derecha acaricie su cabello, mientras que con la otra tome su mejilla, me incliné un poco quedando a la altura de su rostro y sonreí.Su piel era suave al rosar mi mano con su mejilla y su cabello era bastante liso y sedoso.


-Gracias Ryu..eres tan..(dulce conmigo..como lo era yomi conmigo..)Yomi..~-


Me senté en el suelo y unas lágrimas brotaron de mis ojos, intenté aguantarme el llanto pero era inevitable el no sentir ese abandono, ese vacío por dentro que me destrozaba. Me tapé la boca intentando silenciarme para no despertar a Ryu, mi cuerpo temblaba insolitamente y mi garganta me dolía, un fuerte dolor en el pecho me vino por aguantarme ese sufrimiento y habermelo callado durante tanto tiempo.Unas cuantas lágrimas calleron al suelo cual lluvia al agua.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 04, 2011 10:00 pm

Ryu abre lentamente sus ojos al escuchar un leve sonido.... Kimi lloraba... suaves lágrimas corrian por su mejilla... Ryu levantó la mirada y miró a Kimi... Se levantó lentamente de su silla y se sentó junto a ella...

-¿Que pasa...Kimi?.- Pregunta Ryu con delicadeza... el no entendia porque Kimi estaba así, pero no quería perturbarla más....

-No sabía donde vivias y tampoco te podía dejar allí, asi que, bienvenida a mi casa. Ahora, secate esos ojos...- Ryu pasa su mano por los ojos de Kimi para secarle las lágrimas y le ayuda a recostarse...

-Dormiré abajo, no te preocupes por nada.- Ryu sonríe tranquilamente y sale de la habitación. Va a un closet y saca una almohada y una sábana... allí, baja la escalera y sep one a dormir en el sillón de abajo.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Lun Abr 04, 2011 11:30 pm

Abrí mis ojos llorosos para voltear a ver a Ryu, sin querer lo había despertado. Me espante al ver que le había interrupido el sueño.Ryu dice unas palabras secandome las lágrimas que había derramado.

-..ryu..~..gracias..!-

Una vez que el me secó las lágrimas, me sonrojé un poco de la verguenza que me dió el que me viese llorar de tal modo, me ayudó a levantarme para luego recostarme nuevamente en la cama. El se dirijió hacia el armario para sacar una sabana y se retiro dejandome sola.Escucho como baja la escalera y sin poder decir nada, intento volver a dormir y al pasar las horas no logro conciliar el sueño por lo que me levanto de la cama bajando las escaleras, ya que tenía algo de sed. Bajo con sumo cuidado para no hacer ruido y veo en el sofa dormido a Ryu, me le quedo mirando unos cuantos segundos para luego dirigirme a buscar la cocina para tomar un poco de agua.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Abr 05, 2011 7:44 am

Ryu durmió, hasta la mañana siguiente... entonces fue a ver a Kimi temprano en la mañana, como el solía levantarse. Ella tenía en la repisa junto a la cama, un pequeño vaso de agua a medio beber. Ryu prefirió no molestar y fue a darse una ducha...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Mar Abr 05, 2011 8:09 am

A la mañana siguiente recién cuando estaba amaneciendo abrí mis ojos con mucha flojera con ganas de seguir duermiedo, escuche que la regadera se encontraba abierta recordando que me encontraba aún en casa de Ryu, me levante instantaneamente bajando las escaleras para hacer algo de desayunar. Sería bueno tan siquiera ayudar en algo en su casa. Me dirijí a la cocina y miré por doquier para ver que me encontraba de comer. Encontré algo de fruta y miel.

-Bueno dicen que desayunar bien es bueno así que...bueh~


Empecé a cortar la fruta en pequeños cuadritos, circulitos, estrellas y corazónes como cualquier repostera.Los vacié en 2 platos y coloqué algo de miel encima.Sucesivamente preparé algo de jugo de naranja mientras que por la ventana onservaba que había amanecido algo nublado.


-Vaya parece que lloverá..
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Abr 05, 2011 5:20 pm

Ryu baja por las escaleras, ya vestido... había cambiado su ropa, ahora tenía una gabardina larga de un color verde bien opaco y una camisa gris. El cabello se le notaba un tanto más largo, cosa que con el tiempo era natural y pues ni él se había fijado.

Spoiler:

Ryu llega al primer piso y ve un pequeño bol con fruta y miel...

-¿Kimi?... ¿aún estás aqui?.- Pregunta Ryu no muy fuerte, esperando alguna respuesta mientras se sienta en la silla.


Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Mar Abr 05, 2011 8:21 pm

Mientras yo buscaba algo más para comer en la alacena, escuché bajar a Ryu de las escaleras.Volteé a verlo mientras me subía a una silla buscando un condimento que se encontraba la parte de la alacena alta. En cuanto lo oí sentarse y este hizo una preguntq, mientras tanto yo me ponía de puntitas mientras sonreía tratando de alcanzar un poco de canela.

-Oh hola, buenos días..bueno pues intento preparar el desayuno no es obvio Ryu-kun? ehehe..-


Al empezarme a reír la silla se me empezó a tambalear por lo que perdí un poco de equilibrio cayendo al suelo de sentón pero con la canela en la mano sano y salvo.


-fiu...menos mal no la rompi..ouch..pero creo que me rompí otra cosa TwT..-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Abr 05, 2011 11:53 pm

Ryu estaba sentado y tomó la cuchara... antes de ponerse a comer, escucha como algo parece resbalar y caer.... Ryu corre hasta la cocina...

-¿Kimi estás bien?.- Pregunta algo preocupado... pero al ver que fue solo una leve caida y que Kimi parece no estar herida, suspira y se tranquiliza...

-No me asustes de esa manera.- Ryu toma la mano de Kira y con la otra la canela que se le había caido. Con esto ayuda a levantarse a Kimi y tomada de la mano, la lleva a la mesa y la hace tomar asiento.

-Kimi, ¿porque no me cuentas sobre ti?.- Pregunta Ryu mientras toma la cuchara y da el primer bocado a la ensalada de frutas...



Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Abr 06, 2011 12:41 am

En cuanto caigo al suelo, Ryu se levanta corriendo hacia la cocina para ver que había sucedido.Ryu me toma de la mano y con la otra mano la canela que se me había caído, llevandome de la mano a tomar asiento.

-Asdasdf perdón D: es que la canela-sama estaba muy lejos...cofcof..¿por qué carajos pones la canela tan lejos <_

Al terminar de decir esto, Ryu vuelve a tomar la palabra para que yo le contase sobre mi, realmente nunca me había preguntado esto así que me puse a pensar en que contestar mientras lo veía comer.Agarre la cuchara y agarre algo de fruta saboreandola en mi boca.

-hm..yomi..ella es mi hermana, desapareció de la aldea cuando yo tenía 10 años y ella 14 años..como sabes soy del clan hyuuga en donde nos dividen por rama primaria y secundaria.bueno yomi y yo somos de la secundaria, los de la rama secundaria servimos y protejemos a todo costa a los de la primera rama.Pero mi hermana estaba en contra de las leyes del clan por lo que era rechazada por las 2 ramas.De ella aprendí muchas cosas, ella era de las mejores ya que rápidamente a sus 14 años había ascendido a jounnin pero esto al clan no le agradaba, una noche mi hermana se fue de la aldea sólo dejándome una nota que decía:"algún día volveré..mientras tanto sigue mis pasos y entrena duro" junto con una katana hecha por ella como regalo. Bueno seguí al pie de la letra lo que ella dijo aunque en mi clan tampoco soy bien recibida.En cuanto a mi forma de ser, no te puedo decir mucho porque aún no descubro al 100% quien soy yo,soy una chica que lucha por lo que quiere aunque a veces mi pesimismo diga lo contrario..con el tiempo me irás conociendo..asdasd este kiwi TWT...me asdasdeo mi dengua D:..y tu..cuentadme sobre ti Dryu-kun~

-Dije esto mientras sacaba la lengua ya qe me ardía por comer kiwi.


-Demoniosd, dfue mala didea ponerle kiwi al cocdtel ahoda no dsiento la dengua,,asdasd..#-3-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Abr 06, 2011 6:17 pm

Ryu vio a Kimi y como le ardia la lengua por comer kiwi... Ryu soltó una pequeña risa..... al terminar de reir... Ryu miró a la mesa y movio los labios para hablar...

-Bueno Kimi... no hay mucho que decir... supongo que aún no lo sabes pero, mi apellido es Uchiha. Si, es ese clan de "supuestos" genios... siempre me trataron como uno y nunca cumpli con las expectativas de mis padres...- Ryu hablaba de todo esto y a pesar de todo, tenía una leve sonrisa en su rostro... -Mi madre enfermó cuando era joven y mi padre murió en batalla, como debería hacerlo cualquier shinobi. Siempre he estado solo... salvo por Eizan, mi tutor y... por otra persona.... que lamentablemente ya no está conmigo.- A pesar de seguir sonriendo, Ryu tenía una mirada vacía, miraba directo a la mesa... como si buscase algo que sabía que no fuese a encontrar.... -Aún así, no tuve una infancia muy dura. No como muchos otros ninjas que pierden a sus padres en misiones... siempre me tuve a mi mismo como compañia... y mi único sueño... es... no perder estos momentos... estos recuerdos... quiero recordar y volver a vivir en mi cabeza cada palabra que hable y cada instante vivído... por eso mi sueño es.... sobrevivir... el mayor tiempo posible... cueste lo que cueste.- Ryu mira a Kimi y se levanta de la mesa, el plato de Ryu ya estaba vacío... -Pero no te preocupes por mi... aún tengo bastante tiempo y bastantes cosas que pensar. Come y báñate, tengo que ir a dejarte a tu casa.- Ryu sonreía....este tomó los platos y fue a la cocina y se puso a lavarlos... después volvió a la sala...

-Kimi, esperame aqui, voy a salir un momento.- Ryu fue a la puerta y salió de la casa...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Abr 08, 2011 9:08 pm

Mientras lo oía habla Ryu me pidió que me metiera a bañar y que terminara de comer para llevarme a mi casa. Se levanto de la mesa dirigiendose a la sala, me apure a comer para bañarme rápidamente. Al poco tiempo en que subí las escaleras Ryu me avisó que saldría a dar una vuelta.En ese instante sólo respondí y me dirijí al baño.

-Si!..con cuidado.-


Vi el baño y chequé la regadera, me preguntaba cual seria la llave del agua caliente, no le tome importancia y abri la llave izquierda. Busqué una toalla porque pues no tenía una y una vez caliente el agua me meti a bañar. Tarde 10 minutos máximo y salí en toalla al cuarto de Ryu ya que no me gustaba cambiarme en los baños porque siempre me resvalaba, me empecé a secar y empecé a buscar mi ropa en mi mochila. Me cambie y en lo que esperaba a Ryu me lave los dientes y arregle como de costumbre, colgé la toalla en el barandal(?) y me acosté en la cama un rato.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 10, 2011 3:32 pm

Ryu llega a su casa despues de haber salido un rato. Ryu abre la puerta con su llave y pasa sin problemas. Luego, Ryu mira alrededor y ve que Kimi no esta...

-¿Kimi?... ya regrese.- Pregunta Ryu... nadie responde.... Ryu sube la escalera y va a su alcoba, donde encuentra a Kimi dormida en su cama...

-Ah... estabas dormida. Lo dejaré asi.- Ryu cierra la puerta con cuidado y baja hasta el sofá, donde también duerme una siesta.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Dom Abr 10, 2011 7:07 pm

Abro mis ojos y checo que ya es un poco tarde, realmente no sabia la hora pero me moría de sueño, aún así no debía de dormir tanto tiempo porque al fin de cuentas es malo dormir tanto tiempo porque lo que me pare de la cama, y baje las escaleras mientras me iba tallando el ojo, preguntándome si ya había regresado Ryu.

-Ryu?..ya regresaste?....achuzasdasd-

Estornude al sentir algo de frío, me percate de que Ryu se encontraba en el sofa caminando hacia el para ver como se encontraba.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 10, 2011 8:49 pm

Ryu abre lentamente los ojos, justo para ver estornudar a Kimi... Ryu se levanta lentamente, se pasa las manos por la cara y agita un tanto la cabeza, para luego, ponerse de pie definitivamente, mirando a Kimi...

-Ya regresé... estabas durmiendo arriba, no quise molestar.- Ryu ya había dormido lo suficiente.... nunca dormía mucho.

-Bueno Kimi, creo que ya es hora de llevarte a casa.- Ryu se acerca a Kimi y le pasa una mano por la cara suavemente.

-Ve a prepararte.- Ryu suelta la cara de Kimi y va a la cocina, donde se sirve un vaso de agua mientras espera a que Kimi estuviese lista.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Dom Abr 10, 2011 9:29 pm

Al estornudar despierto a Ryu nuevamente, ya iban 2 en un día. Se levanta para luego acariciarme el rostro y decirme que me preparara para llevarme a mi casa, vaya verdaderamente es muy caballeroso Ryu.

-Si..ah..ahora regreso~

Subo las escaleras para ir por mi mochila con mis cosas & recordar en donde habia dejado mi hermosa y amada kantana, busque por toda la casa sin encontrarla.

-Hay no..mi katana!T_T..¿En donde la deje?...Ryu-kun has visto mi katana?es que no la encuentro por ningún lado.

Dije en un tono muy preocupada & con los ojos llorosos porque era mi preciada katana que me había regalado mi hermana yomi en mi cumpleaños y no era posible que la hubiese perdido de un día para otro.


Última edición por Kimi Hyuuga el Dom Abr 10, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 10, 2011 9:32 pm

Ryu estaba abajo... bebiendo un poco de agua...

-Creo que estaba debajo de la cama....- Ryu continua bebiendo un largo trago...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Dom Abr 10, 2011 9:40 pm

-..(debajo de la cama?..O_O)..pero..¿como carajos llegó ahí<.

Miré debajo de la cama y vi que efectivamente ahí se encontraba mi katana.En ese instante la cogí y baje con todas mis cosas a la cocina para avisarle a Ryu que ya estaba lista.

-Listop!-

Dije con una mirada chibi y tierna, mientras sonreía graciosamente-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 10, 2011 9:45 pm

Ryu dejó el vaso a un lado y pronto, Kimi pareció estar lista. Ryu caminó hasta la puerta y la dejó abierta... Ryu sale de la casa y desde afuera...

-Kimi, cierra la puerta al salir, tu ve delante, no se donde vives.- Ryu espera a Kimi fuera de la casa.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Kimi Hyuuga Dom Abr 10, 2011 9:52 pm

En cuanto Ryu salió, yo me percate de que no olvidara nada. Luego cerré la puerta de la casa y empecé a caminar al frente.

~yo vivo en la mansión del clan hyuuga..aunque es muy raro encontrar gente..que no muy lejos de aquí..~
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 11, 2011 10:38 pm

Ryu llega sobre su pantera a su casa y deshace la invocacion... Ryu deja su gabardina con importantes papelas debajo de su cama y se lanza a dormir... estaba muy cansado.... a la mañana siguiente, Ryu necesita descanso.... upero una horas despues, un ANBU de Konoha llega a su casa y se arrodilla frente a él.

-Ryu-sama, he tenido noticias de su llegada... tiene los...- De pronto una carpeta con papeles de Iwa muy importantes cae frente al ANBU.

-Llevatelos rápido.- Ryu queda callado.... estaba sentado viendo algo de televisión... su brazo izquierdo estaba vendado... El ANBU se retira... Ryu descansa por varias horas y como siempre, se curo impresionantemente rápido... su brazo estaba mejor. Ryu camina y se va al campo de entrenamiento.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ryu Empty Re: Casa de Ryu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.