Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Hachirobei

Ir abajo

Residencia Hachirobei Empty Residencia Hachirobei

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Dic 27, 2010 10:03 pm

Lugar donde reside Utakata Hachirobei, corresponde a la casa heredada por sus difuntos padres.
Hecha de madera, de tamaño medio, es una hermosa casa hubicada en un pequeño espacio natural dentro de Konahagakure. Se adapta perfectamente a los gustos de Utakata y se mantiene bien equipada.


Residencia Hachirobei Noticiasjapon
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Hachirobei Empty Re: Residencia Hachirobei

Mensaje  Utakata Hachirobei Mar Dic 28, 2010 5:31 am

Una vez que logré convertirme en gennin, decidí volver a mi casa en busca de la carta la cual habia sido dejada por mi Padre antes de su muerte.. Yo la verdad, estaba bastante ancioso, ya que llevaba años esperando por este momento.. Sin más trámite me propuse a entrar..
- Porfin en casa..

Al entrar, fui hasta mi habitación y me acerqué a un pequeño cofre que se encontraba sobre un mueble de Marmol, al abrir el pequeño cofre saco la carta y cierro el cofre. Doy un paso hacia atrás y comienzo a abrir lentamente el sobre.. Lo admito.. estaba un tanto ancioso.. - Mierda.. hace mucho que queria ver esto.. Pero ahora que puedo.. AGH! es raro..

Me tomé una pausa mientras miraba el sobre medio abierto y el silencio reinaba en la casa..
Luego de un rato me precipito a abrirlo totalmente y a mirar lo que habia al interior de esta.. Mis ojos se abrieron mas de lo normal denotando Sorpresa.. y la verdad, no es para menos ya que jamas me imagino que dentro de ese sobre habria mas de 1 cosa.

- Que pretendias ? .. papá..

Al interior de aquel sobré había una Llave.. Un papel doblado.. y lo que parecía ser un mapa con un sello dibujado en el.
Caminé hasta las afueras de mi casa, me senté en el pasto y tome el papel doblado para expandirlo y notar que era una nota, la cual era de mi Padre.


Nota:
Hijo.. Si estas leyendo esto es porque ya debes ser un Gennin jeje, si es asi.. Felicitaciones y si no.. Pendejo desobediente cierra la Nota jajaja !..
Bueno la verdad, quisiera comenzar diciendo que con tu madre te amamos mucho.. Y si hicimos lo que hicimos fue para protegerte. Te debes preguntar que fue lo que hicimos, y realmente es para eso que escribí esta nota.. Para que supieras la verdad.
Nosotros como familia formabamos parte de un poderoso clan.. El clan Rikkudo.. poseedores del legendario Doujutsu del Rinnegan. Lamentablemente una trajedia sucedio y nuestro clan se vio acorralado y Reducido, nosotros logramos salvarte por lo cual solo quedamos los tres.. En fin.. Queria decirte que debes estar preparado, en algún momento tu Rinnegan despertará y veras el mundo de una manera distinta.. Quiero que estes preparado cuando eso suceda, ya que mucho cambiara en ti, obtendras habilidades unicas y como dije anteriormente .. veras todo de una manera distinta.
Te preguntaras para que sirven las otras cosas.. pues quiero que cuando tu rinnegan se active tomes la lleve y actives aquel sello en el mapa. Se que las dudas te abundaran, pero solo aslo y encontraras mas de alguna buena respuesta.
Cuidate hijo..

Una vez que termine de leer la nota, la volví a doblar y a guardar en el sobre junto a las otras cosas.. para luego en silencio pararme y volver al interior de la casa, dirigirme al cofre y guardar el sobre dentro.

- Mierda.. esto es.. inesperado.
Dije una vez que guarde el sobre. Me sentía confuso.. desconcertado.. Sentia que no me conocía, que no conocía a mis Padres.. era una sensacion extraña. La verdad solo atiné a salir de la casa nuevamente.. Tomar mi soplete, sumergirlo en el jabon el cual mezclé con mi chakra , para luego llevar el soplete hasta mi boca y soplar una gran burbuja en la cual me introduje y esta comenzó a elebarse
Estilo Ninja - Baburu Kei.. Dije mientras tomaba altura y me comenzaba a alejar del lugar.. necesitaba despejarme..

- Todo es tan complicado..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Hachirobei Empty Re: Residencia Hachirobei

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 03, 2011 3:39 pm

Una vez dentro de Konoha, me dirigí rapidamente hasta mi casa, una vez sobre esta, descendi en mi burbuja hasta el patio, para luego disolver mi técnica.
- Bien.. ya estoy en casa, ahora, debo ir en busca de respuestas ! - Dije mientras me apresuraba en entrar a la casa, una vez dentro, me dirigí hasta el pequeño cofre en donde estaba la carta, lo abrí, saqué la carta para luego cerrar el cofre y sentarme en el piso.

- Bien padre.. Te hare caso, si este es mi legado.. si el rinnegan es lo que me dejaron.. les aseguro que le dare un buen uso.. gracias.. - Sonreí y me propuse a abrir la carta, al abrirla, tomé la llave que se encontraba en su interior y posteriormente saque el mapa para abrirlo y ponerlo estirado en el piso

En ese momento comienzo a recordar las instrucciones dejadas por mi padre en la nota.

Fragmento de la nota:
quiero que cuando tu rinnegan se active tomes la llave y actives aquel sello en el mapa. Se que las dudas te abundaran, pero solo aslo y encontraras mas de alguna buena respuesta.
Cuidate hijo..


Bien.. mi rinnegan ya estaba activado.. y de alguna manera, gracias a esto sentia que podía ver en todas direcciones, pero no quiero desviarme de lo principal.. ya que debia seguir con las instrucciones, a si que tomé la llave con mi mano izquierda y la derecha la puse sobre aquel sello en el mapa para luego filtrar chakra hasta este.. En ese momento.. desaparecí del lugar dejando solo una nube de humo..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Residencia Hachirobei Empty Re: Residencia Hachirobei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.