Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Mi FiChA :P

2 participantes

Ir abajo

Mi FiChA :P Empty Mi FiChA :P

Mensaje  Taiyō Tōketsu Jue Dic 30, 2010 2:05 pm

Nombre: Taiyo Toketsu

Edad: 17

Sexo: Hombre

Hobbies: El generalmente se acuesta y levanta muy tarde ya que es algo vago , nunca entrena por que su tiempo libre lo dedica a tomar sake y comer dango sentado en el parque mirando el cielo , hace todos los dias eso ya que es un chico muy rutinario.

Aldea: Kirigakure

Rango: Estudiante

Clan: Haku

Naturaleza del Chakra: Suiton

Descripción Fisica: De estatura baja y tiene el cabello blanco y puntiagudo, además de unos ojos grandes y de color turquesa lleva una playera negra y de manga corta, y pantalones grises.

Descripción Psicologica: Es maduro, justo, serio y astuto , Se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo o y llama la atención a estos de forma innecesaria odia todo lo que él considera infantil, no le gusta el verano y el clima cálido en general y es frio con la mayoria de la gente , es desinteresado por el mundo y todo lo que hay en el.

Historia: El de chico vivia en la afueras de Kiri con una anciana que el llamaba " Abuela " ya que sus padres ambos habian muerto en una guerra con Konohagure cuando el apenas tenia 3 años de edad por lo tanto desarrollo un gran odio hacia las guerra y todo lo que conlleva a eso principalmente hacia la aldea de la hoja y su gente por eso decicidio convertirse en un ninja , para tener el poder suficiente para asesinar a los que mataron a sus padres pero despues de unos años cuando su la anciana estaba agonizando le explico como funciona la cadena de odio y que si el hacia eso pasaria lo mismo constanstemente , solo causaria mas dolor por eso le prometio a su abuela que no buscaria mas la venganza ni la paz solo su bien estar , ahora sigue su vida normalmente sin interes en nada en especia , tan poco le importa lo que pasa a su alrededorl.
Taiyō Tōketsu
Taiyō Tōketsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi FiChA :P Empty Re: Mi FiChA :P

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 30, 2010 2:25 pm

[ Ficha aceptada ]

Bienvenido a Shinobi`s Chronicles
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.