Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Mi Ficha

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha Empty Mi Ficha

Mensaje  Izuro Miér Feb 02, 2011 12:14 am

Nombre: Izuro

Edad: 11 (Estudiante) 12(genin)

Sexo: Hombre

Hobbies: Comer manzanas y dulces

Aldea: kumogakure
[b]
Rango:
Estudiante

Clan:
Suneku

Naturaleza del Chakra: Doton

Descripción Fisica: Izuro es un ninja joven d altura media y delgado mide 1.50, pose una piel blanca y ojos muy similares a los de las serpientes, un pelo muy abortado de color naranja. Muchos de sus rasgos físicos son debido a los experimentos que se le llevaron acabo.

Descripción Psicológica:
A pesar de tener una infancia muy mala que pudo haberlo dejado afectado psicológicamente de por vida es un chico que siempre quiere destacar en todo y ser el mejor tal vez por no conocer a sus padres sea por lo cual ell intenta de tener una relación estable con las personas, su forma de ver la vida es simplemente que el fuerte debe sobrevivir.



Historia: Hasta ahora en al vida de Izuro su única etapa importante y que lo marco para siempre fue cuando lo raptaron de sus padres biológicos unos ninjas, entraron por la noche a su casa y sin previo aviso se lo llevaron siendo apenas un bebe de 2 años, mataron a sus padres sin titubear y se lo llevaron lejos de su hogar una pequeña aldea del pais del rayo la cual ni tenia poder militar , los ninja se lo llevaron a el y a un par mas a un base secreta en lo profundo de un bosque en la aldea del sonido, durante 5 años a Izuro junto con otros niños lo mantuvieron en un orfanato especial dándole medicinas extrañas e inyectándole extrañas sustancias, luego de que cumplió los 7 años le aumentaron la dosis de lo que le daban y comenzaron a juntarlos en grupos de 15 niños para enseñarles sobre el mundo ninja y sus distgintas artes, sin darse cuenta Izuro comenzó a darse cuenta que encajaba en el mundo de los ninja y un poco disfrutaba aprender pero seguía aun ansiando al libertad.
Al tener la edad de 9 años tubo un traspaso a otra base pero pudo escapar atiempo e huir a kumogakure


Última edición por Izuro el Miér Feb 02, 2011 1:24 am, editado 2 veces
Izuro
Izuro
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje  Boulanger Saeko Miér Feb 02, 2011 12:57 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido a Shinobi's Chronicles!
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.