Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

[ Sellado del Sanbi ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[ Sellado del Sanbi ] Empty [ Sellado del Sanbi ]

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 5:59 pm

Entraba la noche, así que me dirigí al lugar acordado: el hospital de Iwagakure. Me preguntaba que clase de bijuu será con el que nos enfrentaremos. -El kage mencionó al Sanbi.. 3 colas.. -

Apoyé mi espalda en la pared de la entrada del hospital para esperar al kage. -..Será la primera vez que me encuentre frente a un bijuu- Susurré mientras admiraba la hermosa luna que se dibujaba en el cielo, mientras los últimos rayos del sol desaparecían en el horizonte.

Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136

[ Sellado del Sanbi ] Empty Re: [ Sellado del Sanbi ]

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 6:09 pm

- Que puntual, es hora de partir, es cosa de un tiempo para que el biju aparesca en las catacumbas -Susurro por la espalda-

Me inclino en la puerta de una alcantarilla, tocandola con una mano y creando un sello con la otra, luego de eso abro la puerta y salto al interior prendiendo una antorcha para iluminar, dando a conoser pequeños charcos de agua en el suelo que pasaban por distintos pasadisos de ruinas antiguas, las cuales eran usadas como desagues antiguamente.

- Una de las razones por la que iwa tiene poca agua es por que el sanbi atrae toda el agua posible para abasteserse y seguir con vida, grasias a dios que no es kiri, osino tendria la sufisiente fuerza como para destruir la aldea. Apresurate o despues sera muy tarde para salir.

Comienza a adentrarse con el agua asta los tobillos mientras mira para atras para saber se Nagase lo seguia
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 6:27 pm

Veo al tsuchikage llegar y observo su procedimiento con interés. Al momento de iluminar el lugar, admiré con asombro las ruinas, era la primera vez que las veía y nunca me hubiera imaginado que se encontrara bajo el hospital de la aldea.

Escucho su explicación mientras percibo la humedad y los charcos formados en el camino. -Vaya..tiene sentido..- Me adentro y le sigo mirándole las espaldas, desviando por pequeños lapsos mi mirada para observar el lugar. Aquella descripción que me había dado.. todo apuntaba a que este bijuu es de naturaleza suiton.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 6:47 pm

- La mía sera la segunda, la primera fue al sellar al biju aquí adentro, en esos tiempos aun no era un kage, no era mas que un simple chunin, que se encontro en una misión de búsqueda a las afueras de kiri, la idea era buscar la causa por la cual desaparece gente en una aldea que entonces era parte del territorio de iwa, la causa era el sanbi que destruye el poblado sin salir del mar, provocando que gente muriera. Muchos ninjas murieron n su captura, pero logramos sellarlo en un anciano quien no duro mas tiempo que para llegar a estas catacumbas donde liberó al biju permitiéndonos sellar el lugar.

Llegan a unas escaleras por donde cae el agua, que van en direccion acia abajo.

- Al final de estas escaleras se encuentra una laguna, hay vive el sanbi, sera mejor que nos demos prisa, cada vez hay mas agua, si no salimos a tiempo moriremos aogados ...

Prende una segunda antorcha que le entrega a Nagase Luka,tomando la que tenia la cual tira a las escaleras, seguido salta el tsuchikage apollando los pies en las partes laterales de la escalera deslizandose asta agarrar la antorcha llegando a la laguna por la cual caminaba aplicando chacra en sus pies. Seguido, las escaleras caen al lago todas destrozadas

-o.oU Es tu turno, yo te agarro solo tirate...
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 7:12 pm

Escuché la historia, aquél pobre anciano que había sacrificado su vida.. le deseo paz al igual que todos los que habrán muerto. Espero no tener el mismo destino, pero es por esto que la bestia debe ser sellada. La historia me había dado más aliento para cumplir con mi misión.

Observo las escaleras y recibo la antorcha que me entregaba el kage. Seguido de su maniobra hacia el lago. - Me tiro? o.o esta bien.. - Concentré chakra en mis pies y entonces me tiré hacia el lago, cayendo semi inclinada en la superficie de éste para luego reincorporarme sin problemas. - Todo bien.. - Le miré sonriente.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 7:22 pm

Me aserco a la orilla del lago, ysacando tinta y pergaminos, sobre una mesa de piedra empiezo a poner unos pergaminos y emiezo a escribir sibre ellos. Seguido pongo una gran cantidad de sellos con tinta en la katana, luego pinto sellos con tinta en mi ojo y para finalizar pinto sellos con tinta en el dedo de mi mano.

- No nos queda tiempo, ven y recuestate en la mesa, tengo que cansar al biju antes de sellarlo, pero para eso te nesesito relajada y consentrada, si decaes aunque sea un poco puede que fallemos..

El agua del luga comienza a agitarse repentinamente, causando una gran conmocion en el lugar.
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Vie Dic 31, 2010 7:43 pm

El lago se veía tan calmado y a la vez oscuro. Seguí al kage y observé nuevamente su procedimiento, parecía ser una técnica muy complicada, por lo que habría que cuidar cada detalle.

Sin más hice lo que dijo: me acosté y procuré permanecer tranquila. Mi increíble decisión me lo permitía, miré de reojo hacia el lago que de pronto comenzó a agitarse, provocando que me sobresalte por unos segundos; sin embargo, rápidamente volví a concentrarme y obtener calma. - Solo dígame qué hacer y lo haré kage.. puede confiar en mí- Me limité a decir.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Vie Dic 31, 2010 8:23 pm

Me acerco a Nagase Luka pasando la mano por su frente para despejar su cabello.Seguido desliza sus manos mas abajo y le rompre la blusa, pone la mano sobre su pecho calido sintiendo el latido de su corazon, y los sellos del dedo se trasladan al pecho que empiezan a brillar.

- Bueno es el momento, en cuanto tengas el biju dentro retenlo asta que selle la abertura

En ese momento una tortuga de 3 colas sale desde el fondo del lago pegando un gemido que ase temblar el suelo de tal manera que escombros se desprenden desde el techo de la laguana, callendo en el agua.

- Aqui vamos...

Saltando entre los escombros que se desprenden en el aire, empuño mi katana con fuerza, consentrando chacra raiton en esta llamando la atencion del biju, el cual se preparo con una de sus colas para resivir el ataque.

Edit: Rol mas extenso e.e
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 03, 2011 1:54 pm

Veo extrañada como pasa su mano por mi frente despejándola de mi cabello. Entonces, me abre súbitamente la blusa a la fuerza y pone su mano en mi pecho. Fue un mar de emociones: primero sorpresa, después enojo, vergüenza, nuevamente enojo, incomodidad.. empezaba a mirarle con fuego en mis ojos apretando mi puño, en cuanto noté que el sello pasaba a mi pecho como un cosquilleo. Me limité a tomar un suspiro para relajarme y asentir con la cabeza, total eso era parte de mi trabajo.

Sus palabras sobre el bijuu me recordaron nuestro objetivo, regresando rápidamente mi concentración. Pero duró poco en cuanto el bijuu hizo su repentina aparición, con un comportamiento salvaje hacía escándalo y destrozos en el lugar. Los que parecían rugidos hacían vibrar hasta mi cuerpo. Observé como el kage se encaminaba a él dispuesto a pelear, mientras yo permanecía acostada.

Off: supongo que te ayudaré ? o.o o me querrás ahi todo el tiempo
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Lun Ene 03, 2011 5:42 pm

Deptronto veo como una de las colas del biju se dirige directamente asia Luke, interponiendome con la katana entre las manos desvio el ataque del sanbi, asiendo chocar la cola contra una muralla, pero en respuesta salgo disparado contra la muralla opuesta, chocando y callendo al suelo para luego levantarme.

- Va a Estar complicado el domesticar al Sanbi

Vuelvo a tomar la katana y corriendo sobre el agua llamo la atencion del Sanbi expulsando chacra Raiton por la hoja de la katana, que crea rayos de diveros colores.

- Luke si me echas una mano no estaria mal

Inclino la katana aumentando la velocidad en direccion a la cara del Sanbi, preparado para cualquier cosa.
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 03, 2011 8:11 pm

Observo lo que ocurre atentamente, mientras incorporo mi cuerpo para sentarme. En el momento en que el kage sale disparado me sobresalté. -Tsuchikage!..el bijuu en verdad tiene una fuerza monstruosa..necesitará ayuda- Susurre lo último y me pare rápidamente para dirigirme a la pelea, pero la brisa pasando por mi pecho me hizo recordar mi penosa situación. -Ah..mierda..-

La voz del Tsuchikage llama de nuevo mi atención, aquello habia sido una orden. Sin importarme ya mi aspecto, me dirigí enseguida hacia la superficie del lago. -Me pregunto si mi mokuton podrá ser útil..- Mientras el Sanbi se distraía con el kage, hice sellos colocándome detrás de éste - Mokuton: Shibaru! -

Gruesas ramas salen del agua intercalándose y enredándose entre sí para sujetar al bijuu por ambos costados.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Lun Ene 10, 2011 8:55 am

Salto sobre el sanbi callendo sobre su ojo pero permanesco aparentemente sobre el aire como si algo invisible ejerciera presion sobre la katana, pero no era ni mas ni menos que una gruesa capa de chacra que creo el biju para protegerse de los ataques. Rayos de gran tamaño se desvian por el chacra chocando con las parede y desgastando la capa de chacra asercandome lentamente con el filo al biju, pero quien sabe cuanto mas resistiria esa madera.

- (Acaso lograre clavar esta katana de una vez en su ojo :/)

Segui aumentando la cantidad de rayos a tal punto que las mangas se desgarraban por estos causando quemaduras en estas de gran dolor

- Arg solo un poco mas...
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Lun Ene 10, 2011 7:24 pm

Sigo concentrada en la técnica, más ramas se enredan alrededor del cuerpo del Sanbi, pero éste ruge al percatarse de su falta de movilidad provocando una ráfaga que a su vez empuja el agua creando algunas olas. El movimiento del agua me hace perder el equlibrio, por lo que esquivo las olas con unos saltos y concentrando más chakra en mis pies.

El Sanbi nota mi presencia y gira su vista hacia mi, seguido de un movimiento con una de sus colas para atacarme. -mierda..- Me agacho mientras realizo sellos rápidamente - Mokuton: Moku Shouheki no Jutsu! - Una gran barrera de madera se forma velozmente para protegerme del golpe de la cola. Sin embargo, la fuerza de ésta logra superar el grosor de la barrera destrozandola y obligandome a retroceder unos metros para esquivar los pedazos. -ah..hah..es demasiado fuerte..-
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Vie Ene 14, 2011 8:12 pm

El Filo de la espada se ve interrumpido por un remeson que me lanza a una muralla del lugar, en la cual caigo de pie con daños graves...

- Bueno es hora de que lleguen los refuersos

Ago una serie de sellos y poniendo las manos en la muralla desde un sello sale un impulso electrico en clave morse a la superficie dandole a avisar nuestra situacion a un grupo de Anbus preparados en caso de emergencias...

- Luka me siento cansado llame a unos amigos para que te ayuden es mas fuerte de lo que me temi...
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Vie Ene 14, 2011 8:48 pm

Respiro agitadamente esquivando otro ataque de una de las colas del bijuu. Me percato de que el kage cae herido y llama los refuerzos, lo que me causa un poco de alivio. Me preocupa su condición, pero el saber que llegará ayuda me da más fuerzas para continuar. Tomo distancia y realizo sellos rápidamente - Mokuzai Bunshin no Jutsu Ito- Surge un tronco de madera el cual toma forma de un clon mio.

Éste corre hacia el sanbi para llamar su atención mientras esquiva los ataques de las colas. Mientras tomo un respiro y me preparo para lo siguiente. -..esto me dará un poco más de tiempo ..tendré que llegar al ojo del bijuu y usar "eso" -
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Kanda Yu Vie Ene 14, 2011 8:54 pm

En un instante y un Pff llegan 6 anbus de gran prestigio en ayuda, yo me dejo caer en el suelo, Cada uno con una peculiaridad que le hacia diferenciarse de los demas.

- Bueno su micion es ayudar a sellar el sanbi, me encuentro devil por no tomar el medicamento antes de bajar pero bueno ya estan aqui, no pierdan tiempo y a la accion

Caigo dormido luego de lo dicho apollando mi cabeza en la muralla la cual retumba por la desesperacion del Sanbi

Anbu: Se puede dormir asta en medi de la muerte e.eU
Kanda Yu
Kanda Yu
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 4:27 am

Observo como los anbus hacen su aparición, recibiendo rápidamente las órdenes del kage. Intento concentrarme en mantener las gruesas ramificaciones alrededor del cuerpo del sanbi, el cual se movia y rugia intentando romperlas. Sin embargo, mi clon que se encargaba de distraer al Sanbi recibe un fuerte golpe con una de las colas, provocandole salir disparado derrapando como una piedra sobre la superficie del agua, y finalmente estrellarse contra una de las paredes del lugar.

Los anbus se acercan a mi, pero el sanbi ahora furioso expulsa una poderosa esfera de agua concentrada con chakra hacia nosotros.

Anbu 1: Separense!

Éste salta para esquivar la esfera al igual que los otros, incluyendo a uno que me toma en brazos y me lleva con él. Vagamente logramos esquivarla, pero el poder del chakra que contenía nos empuja unos metros en el agua. La mayoría logra mantenerse de pie en la superficie, pero otros incluyendome, nos hundimos en el agua. Por su parte, la esfera se estrelló contra una de las paredes del lugar causando un gran hundimiento acompañado de un temblor.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 4:45 am

Me encontraba flotando mirando alrededor para ver como estaban los demás, luego me paro sobre la superficie del agua de nuevo, al igual que los otros que habian caido. El sanbi se deshacia ahora de las ramificaciones en su cuerpo y mi clon de madera se habia destruido. Mi mirada se mantiene seria mientras mi respiración es agitada. - eh..es..un oponente dificil - Le digo al anbu a lado mio - tengan ..cuidado con los rugidos, causan grandes vibraciones en el mar. - Mi chakra se estaba agotando pero no me permitiría perder esta pelea.

Anbu 2: Señorita Luka cierto? .. - me mira de abajo para arriba, desviando la mirada apenado y continua - ..em.. creo que su blusa..s-se rompio..-

Me sorprendo al oir esas palabras y le propino un fuerte golpe en el hombro sonrojada. -Lo se! concentrese en el objetivo..sea mas profesional <_< e ignore mi condicion..estoy asi por el sello..- Otros anbus que me veian se giraron rápidamente cuando mi mirada se poso en ellos.

Anbu 2: S-si! señorita!- se soba el hombro apenado - Di-disculpeme !!

Anbu 3: Creo que deberia descansar un poco mientras nosotros intentamos agotar al sanbi.

Los anbus se miran y asienten con la cabeza, luego se dirigen hacia el bijuu una vez más. Mientras éste, vuelve a lanzar un rugido creando olas en el agua.

Última edición por Nagase Luka el Sáb Ene 15, 2011 2:45 pm, editado 1 vez
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 5:16 am

Los anbus esquivan las olas, al igual que yo haciendo varios saltos. Me limito luego a permanecer parada para observar en lo que recuperaba el aliento y pensaba en algun plan. - dije que usaria "eso" ..pero tal vez con ellos ya no sea necesario - Mis ojos se cierran ligeramente - tampoco quisiera.. usarlo.. -

Anbu 4: - Doton Doryuudan! - Luego de hacer sellos, de su boca escupe una gran cantidad de barro pantanoso, tomando forma de un dragon, que a su vez escupe misiles de barro crubiendo el cuerpo del sanbi.

Anbu 6:- Gouryuuka no Jutsu! - Después de hacer sellos, concentrando el chacra en la boca, lanza una bocanada de fuego muy poderosa que conforme va acercandose al sanbi adquiere la forma de un gigantesco dragon de fuego, cubriendo el cuerpo de éste.

Gracias al barro, el fuego se extiende rápidamente cubriendo al sanbi y permanece activo durante más tiempo.

Última edición por Nagase Luka el Sáb Ene 15, 2011 2:47 pm, editado 1 vez
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 5:44 am

El sanbi gime de dolor y se mueve violentamente, agitando sus colas en dirección a los anbus.

Anbu 2: -Suigadan!- Luego de varios sellos rápidos, esquiva las olas que se van formando. Del agua se forman varios tentaculos en distintos puntos que sostienen las colas del bijuu. El anbu aplica suficiente chakra para hacerle frente a la fuerza monstruosa del sanbi, pero no logra soportarlo y sale disparado. Otro anbu lo intercepta y logra atraparlo antes de que se estrellara contra el muro.

Anbu 4: - Doton Doryuudan! - Repite la técnica, seguido de otros dos anbus atacando con el Gouryuuka no Jutsu, buscando el mismo efecto de antes.

El Sanbi en su desesperacion emite un gran rugido y del agua se forma una gigante pared de agua para defenderse de los ataques y empujandola en dirección a nosotros. Era demasiado dificil esquivar la gigantesca ola, por lo que varios fueron arrastrados (a escepción del anbu que habia salido disparado y el que lo atrapó ya que estaban en otra dirección), incluyendome a mi que, aunque lejos, no me dio tiempo de evitarla por completo.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 6:09 am

La fuerza del agua me arrastra, pero me esfuerzo en evitar golpearme fuertemente contra el muro, seguido de intentar impulsarme hacia la superficie. El sanbi se sumerje en el agua para apagar los restos de fuego en su cuerpo. Finalmente, logro salir de nuevo a la superficie inhalando aire con desesperación, toso unas cuantas veces y recupero el aliento nuevamente mientras observo a mi alrededor en búsqueda de los demás.

Los dos anbus que no habian sido alcanzados por la ola habian logrado sacar a la superficie a 3 de ellos, mientras que uno se hallaba por otro lado flotando. Corrí hacia él levantandolo con uno de mis brazos y dándole palmaditas en la cara. -Hey! hey! estas bien? reacciona..vamos! - Estaba a punto de proporcionarle respiración boca a boca cuando, por si solo, tose y me escupe agua a la cara, seguido de grandes inhalaciones para recuperar el aliento. Abre los ojos sonriendome para darse cuenta enseguida de mis ojos amenazadores, borrandose la sonrisa de su rostro. - Menos mal.. - Dije seria, seguido de un suspiro. Me paro y le ayudo a incorporarse, mientras los otros se acercan a nosotros.

El bijuu se asoma de nuevo a la superficie a unos metros de nosotros observándonos con aparente tranquilidad, cosa que solo nos causaba un mal presentimiento.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 3:21 pm

Regresamos a tierra firme donde aun se encontraba el cuerpo del kage dormido. Nos acercamos los unos a los otros en forma de círculo para discutir la próxima estrategia -Recuerdan el objetivo de esto? ..- Le propino un golpe directo a la cara a uno de los anbu enfrente mio, causando que se rompiera su máscara y mostrara su expresion de sorpresa. - ..les digo ...que dejen de observarme! Aqui..tu mirada aqui... ok? - Señalo mis ojos y los suyos. El anbu traga saliva mientras asiente con la cabeza.

-Bueno.. debemos sellar el bijuu en mi.. el kage me eligio como la jinchuuriki.. y viendo lo de antes creo que podemos hacerlo. Saben alguna tecnica de sello yo supongo? - Todos asienten. -Bueno se me ocurrio algo, pero necesitare que hagan esto..... - Les explique mi idea mientras el sanbi se movia solo en las aguas, pareciendo esperarnos.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 3:56 pm

Habian pasado unas horas, el sanbi estaba dormido en la superficie y el lago se habia llenado de una niebla densa. Observo desde tierra firme con los demas. -Listos? ..- Asienten y miramos hacia el lago - Esta niebla ..me da mala espina..no estaba antes, es posible que el sanbi la esté provocando asi que seamos precavidos - Me giro a ver a uno de los anbus y este se acerca a la orilla cuidando de no respirar mientras realiza sellos rapidos.

Anbu 5: - Fuuton, Jūha Shō! -De sus manos salen expulsadas grandes olas de viento removiendo la niebla, mientras nos abrimos paso hacia el bijuu.

Anbu 4: - Doton Doryuudan! - Luego de hacer sellos, de su boca escupe nuevamente una gran cantidad de barro pantanoso, tomando forma de un dragon, que a su vez escupe misiles de barro crubiendo el cuerpo del sanbi. Mientras hace esto se mueve alrededor del sanbi.

Anbus 6 y 3:- Gouryuuka no Jutsu! - Después de hacer sellos, concentrando el chacra en la boca, lanzan nuevamente una bocanada de fuego muy poderosa que conforme va acercandose al sanbi adquiere la forma de un gigantesco dragon de fuego, incendiando el cuerpo de éste gracias al barro. De igual manera que el otro, rodean al bijuu.

El sanbi se despierta y emite un rugido. Nosotros ya nos habiamos acostumbrado al efecto de éste, asi que no fue dificil esquivar las olas y permanecer concentrados.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 4:20 pm

En lo que los otros atacan yo hago sellos rápidamente -Mokuzai Bunshin no Jutsu Ito! - Del agua surge un tronco de madera el cual toma forma de un clon mio. El sanbi furioso sigue rugiendo y mueve sus colas para atacarnos.

Mi clon y yo hacemos sellos - Mokuton shibaru! - y nuevamente del agua surgen muchas ramas de gran grosor que suben entrelazandose como una enredadera y sostienen las colas del bijuu. Al mismo tiempo, otro anbu hacia sellos.

Anbu 2: -Suigadan!- Del agua se forman varios tentaculos en distintos puntos que también intentan sostener las colas del bijuu.

Anbu 1: -Kage bunshin.. - Crea un clon que se dirige de frente al sanbi, mientras que se oculta. El clon hace sellos y carga chakra eléctrico en su mano - Raiton: Raikyuu - El clon crea una esfera de electricidad a la que le sobresale una especie de agijón, llamando asi la atención y mirada del sanbi.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 4:45 pm

Aprovecho para saltar sobre el bijuu ayudada por uno de los anbus y concentrando chakra en mis pies avanzo en dirección a la cabeza - ..debo llegar a sus ojos.. -

El sanbi al ver al anbu de elemento raiton acercarse, lanza una bola gigantesca de agua en su dirección, destruyendo el clon así como todo lo que estaba a su paso, finalmente se estrella contra el muro haciendo un enorme hundimiento. Esto provoca a su vez un temblor y del techo se desprenden varios pedazos de roca. Los anbus y mi clon los esquivan, mientras yo logro llegar finalmente a la cabeza.

Sosteniendome con las manos me cuelgo de las extrañas protuberancias por encima de sus ojos y cruzo mi mirada con la de él. Concentro gran cantidad de chakra en una mano mientras bajo la otra haciendo un sello y cerrando mi ojo derecho. Rápidamente vuelvo a abrirlo mostrando el kanji del numero 1.

El bijuu se encuentra a si mismo en aguas tranquilas adornadas con un hermoso atardecer en el cielo, sin ninguna atadura ni sonidos mas que de las olas y el viento chocando contra su rigido cuerpo. Se llena de una tranquilidad y sentimiento de libertad luego de tanto tiempo de estar bajo techo.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente