Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

[ Sellado del Sanbi ]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[ Sellado del Sanbi ] - Página 2 Empty Re: [ Sellado del Sanbi ]

Mensaje  Nagase Luka Sáb Ene 15, 2011 5:02 pm

Mientras el sanbi se encontraba atrapado en mi genjutsu, su cuerpo dejó de luchar y permaneció inmovil, dándole oportunidad a los anbus de posicionarse alrededor de él.

Uno de los anbus había ido por pergaminos que llevaba consigo el kage y los repartió entre los demás. Los abrieron y sosteniendolos con la boca para que no se mojaran hicieron sellos. Luego, tomaron el pergamino con una mano como apoyo y con la otra golpearon en la escritura concentrando el chakra en la palma. De los pergaminos salen unas lineas de luz que al juntarse con las de los otros forman un gran sello alrededor del bijuu. Los anbus mantienen a este haciendo un sello con la mano libre y concentrando su chakra.

Yo no podría aguantar más colgada, por lo que sin dejar de mirar al sanbi salte sobre el ocico y permanecí concentrada, mientras el sello en mi pecho brillaba formando una especie de vortice que empezaba a absorver el chakra del bijuu. Poco a poco éste fue desapareciendo dentro de mi cuerpo y de mi ojo corrió una gota de sangre obligandome a cerrarlo.

El bijuu despertó pero no tuvo más tiempo de reaccionar y fue succionado por completo dentro del sello. Yo totalmente agotada, caí al agua desmayada.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Nagase Luka Dom Ene 16, 2011 3:44 am

Abro los ojos y lo primero que veo es un cielo oscuro cubierto de niebla. Me encontraba flotando boca-arriba en aguas turbias que de alguna forma emitian una luz tenue que solo iluminaba las aguas y parte de la niebla. Me incorporo observando a mi alrededor. -..que sucedio?.. me desmaye y... donde estan los demas? ..- Un sentimiento de desesperación y soledad comienza a llenarme, mientras camino de frente buscando alguna explicación. - habré ...fracasado? -

- que tal se siente la soledad...? - Una voz grave retumba en el lugar y miro a mi alrededor asustada, no parecia provenir de algun lado en especial. - Que tal se siente estar atrapado en un lugar desconocido..? - Dejo de buscar y bajo la mirada, esas palabras de alguna forma me herian.. me hacian recordar escenas de mi doloroso pasado.

-que se siente..eh?...ninja!!!! - Mis ojos se abren más al escuchar lo último y la neblina enfrente mio se disipa mostrandome una enorme cueva de roca, aparentemente cerrada con barrotes y en medio de estos un sello con el mismo simbolo en mi pecho. Instintivamente levante mi mirada y camine para acercarme a los barrotes.

Levante mi mano para tocar uno de estos, pero subitamente un enorme ojo se abre entre la oscuridad de la cueva. Me hago para atras y de repente todo parece iluminarse con mas intensidad, dejandome ver con claridad al sanbi encerrado dentro. -dime..ninja.... acaso no eres solo una asquerosa herramienta..?!!! destinada a estar sola siempre!!! -

Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Dom Ene 16, 2011 7:29 am

- Objetos como tu solo sirven como piezas de ajedrez.. no son nada!! ..puras ratas de laboratorio..simples carnadas.. herramientas que no importan una mierda si desaparecen!! - El sanbi lanzaba sus palabras violentamente como estacas a mi cuerpo, mientras yo me encontraba en silencio. Todo lo que decia concordaba con la horrorosa vida que habia tenido. Sin embargo, pense en los ancianos que habia adoptado como padres, la gente que habia conocido, el llanto por los seres queridos que habian fallecido, la victoria y festejo del fin de la guerra con otogakure...todas esas experiencias nos hacian humanos y habian sido reconocidas por muchos.

Le hice frente ahora con una mirada decicida - admito que lograste darme un golpe con tus palabras.. pero ya me importa poco lo que pienses y también lo que piensen los demás.. mientras yo haga mi trabajo con orgullo y por el bien de los demás, de mi aldea.. no hay quien rompa mi determinación. He decidido ser ninja para proteger, evitar conflictos, buscar paz y no he perdido mi voluntad. Estoy decidida a romper las reglas si éstas van en contra de mis ideales. Ahora deja de proyectarte, tu eres el que se siente y está encerrado, solo y amargado bijuu de mierda ..-

El sanbi gruñe expulsando una ráfaga de viento que me empuja hacia atrás pero logro sostenerme y reincorporarme - ....niñata estúpida!!! ..como te atreves a hablarme asi, es tu maldita culpa..!! todos ustedes son solo unas alimañas molestas...- Siguió balbuseando y maldiciendo, mientras yo di un gran suspiro..este bijuu parecía más un viejo malhumorado a un monstruo con sed de poder.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Dom Ene 16, 2011 7:54 am

- Hey..- interrumpí al bijuu - te gustó el genjutsu que te mostré? - Crucé mis brazos y sonreí con malicia. El bijuu se quedó callado unos segundos y entrecerró el ojo que tenía puesto sobre mí. - tú....ese doujutsu parece poderoso..realmente me sentí ahí..y de alguna forma al fin libre de ustedes desgraciados ninjas!!! ..pero fue solo una estúpida mentira para mandarme a un lugar peor!!! Sellado en una estúpida niñata como tú.....-

- Hey!! >_> parale ahí! - Interrumpí de nuevo ofendida, ya estaba harta de su actitud. - Mira viejo gruñón.. era la única manera de que te tranquilizaras.. y dejame decirte que no soy una estúpida niñata...-

-..sino una retrasada niñata.. - Me interrumpió ahora él. -No!! no soy ni retrasada ni niñata!! mas pareces tu un tonto crio con esa actitud infantil....dudo que seas tan viejo, sabio y poderoso como creía.. digo, al haber sido capturado por una -según tú- "retrasada" como yo-

- Huh??!!!!! - El bijuu ofendido azota una de sus colas contra la gigantesca cueva causando un pequeño temblor, pero ésta no pareció haber sufrido ni un pequeño daño. Nos quedamos callados unos minutos mirándonos amenazantes.
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Nagase Luka Dom Ene 16, 2011 8:31 am

Doy un enorme suspiro, casi exageradamente, para recuperar mi calma y volver a cruzarme de brazos. Le miro seria - Te propongo algo bijuu..-

-No me interesa una mierda.. pierdete- Se limita a decir. -Por supuesto que si.. se que lo que más anhelas es el sentimiento de tranquilidad y libertad.. debo admitir que no eres un cabezadura como otros bijuus..-

-...A que quieres llegar..? - Responde. Había logrado finalmente tomar su atención. - Necesito que me proporciones tu poder para cambiar la situación en la que nos encontramos.. ya conoces mis ideales y en cierta manera concuerdan con los tuyos. Tu y yo seremos uno mismo, podrás ver a través de mis ojos y de vez en cuando ..por decirlo asi..cambiar de cuerpo. Te prometo mostrarte nuevos lugares, nuevas experiencias y finalmente un mundo en el que realmente existe gente con buenas intenciones y sentimientos. Además podrás apalear junto conmigo a muchos ninjas idiotas y molestos que se nos interpongan. -

El Sanbi me interrumpe nuevamente - Niñata...eres realmente molesta..y hablas demasiado... pero.. -

- ..mira quien habla..- Susurro para mí misma. - ..huh? sabes que te escucho perfectamente!! - Dice nuevamente, pero ya sin parecer irritado, mas bien fuera como si ya nos estuviéramos adaptando el uno al otro. - decía ...que - Continuó. -..aunque suena imposible lo que planteas, no me queda de otra. Es un trato niñata..solo que déjame advertirte ...- Entrecierra su enorme ojo - ...si eres débil..si mueres ..no te lo perdonaré y te haré pagar antes de que pierdas el conocimiento. -

Esa amenaza no me intimidó para nada, únicamente sonreí complacida y asentí con la cabeza. -Eso no pasará...tenemos un trato Viejo Sanbi - Éste no dijo nada más y cerró su ojo, ya era un hecho nuestro pacto.

La historia continúa en este tema: https://shinobichronicles.forospanish.com/t323-al-regreso-del-sellado-del-sanbi#1796
Nagase Luka
Nagase Luka
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2