Training Field~
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Training Field~
~Posee una laguna en la mitad del campo, dividido en varias partes o secciones dependiendo del tipo de terreno~
Última edición por Himura Rokudo el Jue Ene 13, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
Himura Rokudo- Jounnin
- Cantidad de envíos : 181
Re: Training Field~
Admiraba el lugar algo impresionado por la cantidad de espacio que este poseia, una tranquilidad se sentia en el campo dejandome llevar
por ella, el viento soplaba de manera generosa y ligera, camino hacia la orilla de la laguna, deje mi capucha y mi sombrero a un lado,
al no poder contener mis ansias de querer descanzar, me tire hacia atras a relajarme.. admirando el amplio y sin fin cielo~
por ella, el viento soplaba de manera generosa y ligera, camino hacia la orilla de la laguna, deje mi capucha y mi sombrero a un lado,
al no poder contener mis ansias de querer descanzar, me tire hacia atras a relajarme.. admirando el amplio y sin fin cielo~
Himura Rokudo- Jounnin
El viento corria, con una brisa relajante, no se podía sentir mas que calma, la chica que entraba en ese lugar, se percata de que hay alguien mas ahi, decide ir a investigar, parandose junto a el.
Hace un lindo dia como para..entrenar..no es asi?..
Hace un lindo dia como para..entrenar..no es asi?..
Kurai Tsuki- Chunnin
- Cantidad de envíos : 182
Al sentir su presencia, un instinto le intuia matar a la chiquilla, mas su deber le impedia hacerlo, se sento mirando el mar sin hecharle un vistazo
a la joven, luego voltea a mirarla detenidamente examinandola con la vista~
Dame un motivo para no matarte por entrar sin permiso a mi campo
a la joven, luego voltea a mirarla detenidamente examinandola con la vista~
Dame un motivo para no matarte por entrar sin permiso a mi campo
Himura Rokudo- Jounnin
Voltea a mirarlo, sin expresion notoria alguna.
mm..motivo?.. no lo se, quizas existan muchas razones por las que llegue aqui..
tu dime..cual es el motivo por el cual quieres matarme..
Mira al frente nuevamente.
estando en un lugar tan simple como este...
mm..motivo?.. no lo se, quizas existan muchas razones por las que llegue aqui..
tu dime..cual es el motivo por el cual quieres matarme..
Mira al frente nuevamente.
estando en un lugar tan simple como este...
Kurai Tsuki- Chunnin
Su expresion no daba alito de una persona viva, mas por dentro.. un ansia de querer matar lo carcmoia por dentro, una mirada sin expresion
miraba hacia el frente, respondiendo fria y cortantemente a la extraña~
No es tu asunto, responde mi pregunta si es que aun aprecias tu vida
miraba hacia el frente, respondiendo fria y cortantemente a la extraña~
No es tu asunto, responde mi pregunta si es que aun aprecias tu vida
Himura Rokudo- Jounnin
Y que pasa..si no la aprecio?...
Lo voltea a ver, ahora con una expresion un tanto enfadada.
Si encuentras un nuevo lugar, es posible que sea por dos razones..
una..te perdiste y lo encontraste
y dos.. lo estabas buscando..
hehe..
Mantenia su vista, a los ojos del otro, mientras daba una sonrisa burlesca.
Lo voltea a ver, ahora con una expresion un tanto enfadada.
Si encuentras un nuevo lugar, es posible que sea por dos razones..
una..te perdiste y lo encontraste
y dos.. lo estabas buscando..
hehe..
Mantenia su vista, a los ojos del otro, mientras daba una sonrisa burlesca.
Kurai Tsuki- Chunnin
Una risa ligera se veia en su rostro, de momento su mirada cambio de calma a una intimidante, me levanto ya despues de examinarla
saco mi kunai y se lo arrojo en direccion a su frente~
Si no la aprecias dejame hacerte el favor de enviarte a la otra vida~
saco mi kunai y se lo arrojo en direccion a su frente~
Si no la aprecias dejame hacerte el favor de enviarte a la otra vida~
Himura Rokudo- Jounnin
Mueve la cabeza a un lado, esquivándolo, mientras mira al chico.
Ahora..tu dime, porque quieres cargar con mi vida?..
solo porque entre a este lugar?
es tan importante acaso?~
mas que la vida de otro ser?..
Preguntaba con la sonrisa en el rostro y los ojos cerrados, para luego abrirlos.
Tienes sed de sangre?
Ahora..tu dime, porque quieres cargar con mi vida?..
solo porque entre a este lugar?
es tan importante acaso?~
mas que la vida de otro ser?..
Preguntaba con la sonrisa en el rostro y los ojos cerrados, para luego abrirlos.
Tienes sed de sangre?
Kurai Tsuki- Chunnin
Saca otra kunai y la empuña, ataca a la extraña sin contenerse, ignorando todo lo que dice, se notaba que en su rostro no yacia un sentimiento
poseia un rostro con poco alito de vida~
poseia un rostro con poco alito de vida~
Himura Rokudo- Jounnin
desenvaina su espada, poniéndose en posición de pelea, la sonrisa en su rostro no se desvanecia.
(Asi que tu tampoco responderás...esa pregunta..)
Bloque su kunai con su espada larga, la cual la empuña de tal manera que los ataques puedan repelerse, tomando una distancia notoria contra el, aun empuñando su espada.
(Asi que tu tampoco responderás...esa pregunta..)
Bloque su kunai con su espada larga, la cual la empuña de tal manera que los ataques puedan repelerse, tomando una distancia notoria contra el, aun empuñando su espada.
Kurai Tsuki- Chunnin
Sige atacando, notandose en su rostro una cara de aburrimiento, se aleja despues y arroja 5 shurikens hacia la extraña, corriendo detras de
las shurikens para atacarla despues~
las shurikens para atacarla despues~
Himura Rokudo- Jounnin
Se queda totalmente confundida.
(Pero que..esta haciendo...) ..
Cierra los ojos, aun con la espada en mano, la alza y la agita hacia un lado, en eso ella desaparece como pétalos de flor de cerezo. Reaparece de lado contrario. Muestra un rostro, extrañado, como si no la hubieran entrenado para recivir kunais o shurikens de enemigos.
mmm...vale..te dare lo que quieres...
Cierra los ojos, para luego abrirlos con el sharingan en el.
Tengamos un duelo.
(Pero que..esta haciendo...) ..
Cierra los ojos, aun con la espada en mano, la alza y la agita hacia un lado, en eso ella desaparece como pétalos de flor de cerezo. Reaparece de lado contrario. Muestra un rostro, extrañado, como si no la hubieran entrenado para recivir kunais o shurikens de enemigos.
mmm...vale..te dare lo que quieres...
Cierra los ojos, para luego abrirlos con el sharingan en el.
Tengamos un duelo.
Kurai Tsuki- Chunnin
Aumenta su velocidad, corre hacia ella con intencion nuevamente de atacar tener un encuentro mano a mano, con su kunai empuñado
se percata del sharingan en sus ojos, sonrie de manera burlosa y ataca a la chiquilla~
se percata del sharingan en sus ojos, sonrie de manera burlosa y ataca a la chiquilla~
Himura Rokudo- Jounnin
Se vuelve a quedar extrañada.
(Pero que le pasa a este tio...tener una pelea..cuerpo a cuerpo?...eso ..no es lo mio...)
Lo apunta con la espada.
Hijin Heki
En medio de los dos se prende un muro de fuego como una explosion, manteniendose ahi, eh impidiendo el paso de su agresor. La chica da un salto hacia atras, para luego generar un par de sellos.
Kôgekuso
El viento se empieza a agitar mas y en el salen un monton de petalos y hojas, de lo mas normal. Estas forman un remolino cerca del otro ninja los cuales empiezan a rasguñarlo, como si fueran filosas.
(Pero que le pasa a este tio...tener una pelea..cuerpo a cuerpo?...eso ..no es lo mio...)
Lo apunta con la espada.
Hijin Heki
En medio de los dos se prende un muro de fuego como una explosion, manteniendose ahi, eh impidiendo el paso de su agresor. La chica da un salto hacia atras, para luego generar un par de sellos.
Kôgekuso
El viento se empieza a agitar mas y en el salen un monton de petalos y hojas, de lo mas normal. Estas forman un remolino cerca del otro ninja los cuales empiezan a rasguñarlo, como si fueran filosas.
Kurai Tsuki- Chunnin
Tras todos los ataques de la extraña.. tras el intenso fuego que se ponia frente a ella, se divisa mi figura, con unas quemaduras y cortes
en todo mi cuerpo, atravieso el muro de fuego recibiendo todas las quemaduras, tras luego de atravesarlo, la miro de manera burlesca y de
la misma manera me rio~ corro a una alta velocidad hacia ella con intencion de atacarla con el kunai, saco dos kunais y les adhiero un sello
explosivo a cada uno, le arrojo uno hacia ella y el otro lo arrojo hacia ella, pero a una altura mas elevada~
en todo mi cuerpo, atravieso el muro de fuego recibiendo todas las quemaduras, tras luego de atravesarlo, la miro de manera burlesca y de
la misma manera me rio~ corro a una alta velocidad hacia ella con intencion de atacarla con el kunai, saco dos kunais y les adhiero un sello
explosivo a cada uno, le arrojo uno hacia ella y el otro lo arrojo hacia ella, pero a una altura mas elevada~
Himura Rokudo- Jounnin
Se sorprende por su modo de pelea.
(Que es lo que..quiere este tipo...)
Alza la mirada, mientras que el mar de pétalos y hojas continuaban su rumbo. Da un salto hacia atras mientras que los petalos interceptan los kunais haciéndolos explotar, estos sonaban como si hubieran chocado dos metales, seguidos de la explosion por el sello.
Te gustan las peleas sin sentido eh..
Katon GokaKyuu no jutsu
Lanza una gran bola de fuego en su dirección, como mantenía el sharingan activado, este le daba aun mas agilidad para mantenerse en movimiento.
(Que es lo que..quiere este tipo...)
Alza la mirada, mientras que el mar de pétalos y hojas continuaban su rumbo. Da un salto hacia atras mientras que los petalos interceptan los kunais haciéndolos explotar, estos sonaban como si hubieran chocado dos metales, seguidos de la explosion por el sello.
Te gustan las peleas sin sentido eh..
Katon GokaKyuu no jutsu
Lanza una gran bola de fuego en su dirección, como mantenía el sharingan activado, este le daba aun mas agilidad para mantenerse en movimiento.
Kurai Tsuki- Chunnin
Tras mirar como los kunais son interceptados, me percato de esos ojos, sacando por conclusion lo que consigo lleva, hago un sello de mano~
Kai~
Mi vestimenta al pensar que estaba mas destruida, se comenzo a restaurar junto con mis heridas que resultaron ser menos leves de lo que
pensaba que eran, mi mirada se trastorna seria y hago unos sellos de mano~
Sunshin no jutsu~
Aparezco suspendido en el aire frente a la extraña, quedando muy cerca entre nosotros, muevo mi mano con intencion de arrojarle el kunai,
pero intensionalmente lo tiro hacia un arbol cercano, dejandolo ensartado en este~
Kai~
Mi vestimenta al pensar que estaba mas destruida, se comenzo a restaurar junto con mis heridas que resultaron ser menos leves de lo que
pensaba que eran, mi mirada se trastorna seria y hago unos sellos de mano~
Sunshin no jutsu~
Aparezco suspendido en el aire frente a la extraña, quedando muy cerca entre nosotros, muevo mi mano con intencion de arrojarle el kunai,
pero intensionalmente lo tiro hacia un arbol cercano, dejandolo ensartado en este~
Himura Rokudo- Jounnin
Con el kai, desaparecen los petalos, el genjutsu, solo había convertido los shurikens y kunais, en dulces petalos y hojas. La chica se mantenia inmobil y serca de su agresor.
Y ahora porque te detienes, pense que querias matarme..
o algo asi..
Mantenia su sharingan activado, mirandolo a los ojos.
Y ahora porque te detienes, pense que querias matarme..
o algo asi..
Mantenia su sharingan activado, mirandolo a los ojos.
Kurai Tsuki- Chunnin
Evito el contacto con sus ojos, manteniendo la vista en lo que resta de su cuerpo, me alejo de ella caminando en busca de mi capucha
y mi sombrero, m pongo mis vestimentas y camino hacia la salida, dandole la espalda a ella.
Crees que manchare mis ropas con tu sangre? no quiero que mi campo se manche de sangre innecesaria
o dime que tu me pagaras la tintoreria con la herencia de tu muerte?
Me quedo parado dandole la espalda, mientras una brusca brisa de aire sacude al unisono el largo cesped, moviendose junto con el mi capa~
y mi sombrero, m pongo mis vestimentas y camino hacia la salida, dandole la espalda a ella.
Crees que manchare mis ropas con tu sangre? no quiero que mi campo se manche de sangre innecesaria
o dime que tu me pagaras la tintoreria con la herencia de tu muerte?
Me quedo parado dandole la espalda, mientras una brusca brisa de aire sacude al unisono el largo cesped, moviendose junto con el mi capa~
Himura Rokudo- Jounnin
Se pone las manos en la cintura refunfuñando.
¡Pero que cosas dices! si eres tu el que me ataco ¡Insolente!
Se cruza de brazos, cerrando sus ojos.
No creo que mi muerte valga algo y menos para pagar esas finas ropas tuyas..
pero que va..
Abre los ojos, un tanto enfadada, pero ya sin el sharingan.
Quien eres, chico agresivo?
¡Pero que cosas dices! si eres tu el que me ataco ¡Insolente!
Se cruza de brazos, cerrando sus ojos.
No creo que mi muerte valga algo y menos para pagar esas finas ropas tuyas..
pero que va..
Abre los ojos, un tanto enfadada, pero ya sin el sharingan.
Quien eres, chico agresivo?
Kurai Tsuki- Chunnin
Camina hacia la salida al terminar ella de hablar, se detiene por un momento, el viento se calmo, levante la cabeza para admirar el
amplio cielo, voltee ligeramente para mirarla por ultima vez, la miro haciendo un ligero gesto de risa~
Mi nombre es Rokudo Himura, sera hasta la proxima joven que no conoce la palabra "privacidad"
Salgo caminando del campo~
amplio cielo, voltee ligeramente para mirarla por ultima vez, la miro haciendo un ligero gesto de risa~
Mi nombre es Rokudo Himura, sera hasta la proxima joven que no conoce la palabra "privacidad"
Salgo caminando del campo~
Himura Rokudo- Jounnin
Humm~
Refunfuña de nuevo.
(Como si hubiese sido yo la culpable..que de malo tiene saludar a la gente, cuando ...te pierdes...
y bueno..)
Mira para todos lados.
Aun sigo..perdida...uhh..(Y eso me pasa por intentar regresar sola a Konoha...vaya...
pesimo sentido de orientación...espero que la proxima vez, no encuentre a nadie tan...loco..)
Sale del..lugar(?)
Refunfuña de nuevo.
(Como si hubiese sido yo la culpable..que de malo tiene saludar a la gente, cuando ...te pierdes...
y bueno..)
Mira para todos lados.
Aun sigo..perdida...uhh..(Y eso me pasa por intentar regresar sola a Konoha...vaya...
pesimo sentido de orientación...espero que la proxima vez, no encuentre a nadie tan...loco..)
Sale del..lugar(?)
Kurai Tsuki- Chunnin
Miro los alrededores del campo, veniendo a mi cabeza recuerdos de la pelea contra aquella desconocida,sin percatarme, estaba en el centro
del campo, al parecer habia caminado por inercia, retiro mi capa y mi sombrero, camino hacia un arbol cercano y dejo mi capa junto con el som-
brero bajo la sombra del arbol, camino nuevamente al centro~
(Deberia de mejorar la resistencia de mis huesos, o hacerlos emerger de una manera mas rapida y efectiva)
Volteo hacia un bosque que se encontraba al sur de mi posicion, camino hacia esa dirreccion sin mis pertenencias y esperando salir de este
mas fuerte de lo que habia entrado.. Ya habia pasado algo de tiempo y me encontraba sumergido en un mar de arboles que me rodeabam
cierro mis ojos y me concentro, ignorando todo lo demas que estaba aqui conmigo.. los cantos de los pajaros habian desaparecido,
retumbando en mi cabeza el sonido de la nada.
(Tengo una cantidad aproximada de veinte arboles a mi alrededor, si logro emerger mis huesos en una ligera cantidad de cantidad, y de
lugares que nunca antes eh generado huesos, podre fortalezerlos de alguna manera)
..Kage Bunshin no Jutsu..
Aparece un clon que se aleja del lugar, y realiza sellos, golpea el aire en direccion a mi ya estando bastante lejos, de ese golpe
una rafaga de aire bastante fuerte arranca varios arboles y los arranca por completo, por el fecto de la rafaga puse mis brazos
frente a mi para protegerme, los arboles venian a una velocidad muy fuerte, lo cual hacia que la velocidad fuera casi imposible de
calcular, el primer arbol venia como proyectil y se dirigia a mi hombro.. al momento que toca esa parte de mi cuerpo, intento liberar el
hueso, pero la velocidad no fue lo suficientemente rapida y me golpea el hombro.. asi seguidamente con los demas arboles que se aprox.
a velocidades muy altas~
del campo, al parecer habia caminado por inercia, retiro mi capa y mi sombrero, camino hacia un arbol cercano y dejo mi capa junto con el som-
brero bajo la sombra del arbol, camino nuevamente al centro~
(Deberia de mejorar la resistencia de mis huesos, o hacerlos emerger de una manera mas rapida y efectiva)
Volteo hacia un bosque que se encontraba al sur de mi posicion, camino hacia esa dirreccion sin mis pertenencias y esperando salir de este
mas fuerte de lo que habia entrado.. Ya habia pasado algo de tiempo y me encontraba sumergido en un mar de arboles que me rodeabam
cierro mis ojos y me concentro, ignorando todo lo demas que estaba aqui conmigo.. los cantos de los pajaros habian desaparecido,
retumbando en mi cabeza el sonido de la nada.
(Tengo una cantidad aproximada de veinte arboles a mi alrededor, si logro emerger mis huesos en una ligera cantidad de cantidad, y de
lugares que nunca antes eh generado huesos, podre fortalezerlos de alguna manera)
..Kage Bunshin no Jutsu..
Aparece un clon que se aleja del lugar, y realiza sellos, golpea el aire en direccion a mi ya estando bastante lejos, de ese golpe
una rafaga de aire bastante fuerte arranca varios arboles y los arranca por completo, por el fecto de la rafaga puse mis brazos
frente a mi para protegerme, los arboles venian a una velocidad muy fuerte, lo cual hacia que la velocidad fuera casi imposible de
calcular, el primer arbol venia como proyectil y se dirigia a mi hombro.. al momento que toca esa parte de mi cuerpo, intento liberar el
hueso, pero la velocidad no fue lo suficientemente rapida y me golpea el hombro.. asi seguidamente con los demas arboles que se aprox.
a velocidades muy altas~
Himura Rokudo- Jounnin
Tras luego de algunas horas de haber entrenado, tenia varias marcas de golpes en mi abdomen, hombros, pieras y cara, una no grande
pero considerable cantidad de arboles habian desaparecido de los alrededores, miraba algo satisfecho el lugar y decidi de ponerme
nuevamente a mejorar mi habilidad, me levanto y sacudo mis ropas, que estaba todas desgarradas, atine a quitarme la camisa y la corbata,
quedando solo con mis pantalones y el calzado, el clon aun estaba en el mismo lugar, y solo atine a darle una señal de mano para que
continuasemos con el entrenamiento~
(¿Sera que mi velocidad no es suficiente?, no.. definitivamente necesito ser alguien que al Taijustu sea imparable, asi que necesito
aumentar mi velocidad y resistencia de mis huesos, para superar a mis adversarios sin complicacion alguna)
Solo di la señal al clon para que enviase las rafagas de viento.. estas vienen con mucha potencia y con esa poderosa rafaga desarraiga
muchos arboles, eyectados hacia mi persona.. cierro los ojos aumentando la concentracion, prestando atencion a solo lo que mi oido
podia percatarse, el primer arbol al hacer contacto conmigo.. libere rapidamente un hueso para intentar retener el arbol y este no
me hiriera, el hueso con alguna complicacion, detuvo el arbol al momento en que hace contacto conmigo, sin herirme, el arbol se habia
cortado por la mitad por la increible resistencia que mis huesos poseen, pero al no percatarme de los demas arboles, estos me dieron
en todo mi cuerpo~
(.. Tengo que mantenerme concentrado en el entrenamiento, si no consigo esto, ocurrira lo que paso con ese Bijuu y no lograre
defender a la aldea de alguna amenza mayor)
Me levante, sin vacilacion, mis heridas ya comenzaba a cicatrizar, al poco tiempo parecia que no habia recibido alguna herida por aquellos
arboles, hago una señal al clon que miraba con una sonrisa burlosa, para que continuasemos con el entrenamiento~
pero considerable cantidad de arboles habian desaparecido de los alrededores, miraba algo satisfecho el lugar y decidi de ponerme
nuevamente a mejorar mi habilidad, me levanto y sacudo mis ropas, que estaba todas desgarradas, atine a quitarme la camisa y la corbata,
quedando solo con mis pantalones y el calzado, el clon aun estaba en el mismo lugar, y solo atine a darle una señal de mano para que
continuasemos con el entrenamiento~
(¿Sera que mi velocidad no es suficiente?, no.. definitivamente necesito ser alguien que al Taijustu sea imparable, asi que necesito
aumentar mi velocidad y resistencia de mis huesos, para superar a mis adversarios sin complicacion alguna)
Solo di la señal al clon para que enviase las rafagas de viento.. estas vienen con mucha potencia y con esa poderosa rafaga desarraiga
muchos arboles, eyectados hacia mi persona.. cierro los ojos aumentando la concentracion, prestando atencion a solo lo que mi oido
podia percatarse, el primer arbol al hacer contacto conmigo.. libere rapidamente un hueso para intentar retener el arbol y este no
me hiriera, el hueso con alguna complicacion, detuvo el arbol al momento en que hace contacto conmigo, sin herirme, el arbol se habia
cortado por la mitad por la increible resistencia que mis huesos poseen, pero al no percatarme de los demas arboles, estos me dieron
en todo mi cuerpo~
(.. Tengo que mantenerme concentrado en el entrenamiento, si no consigo esto, ocurrira lo que paso con ese Bijuu y no lograre
defender a la aldea de alguna amenza mayor)
Me levante, sin vacilacion, mis heridas ya comenzaba a cicatrizar, al poco tiempo parecia que no habia recibido alguna herida por aquellos
arboles, hago una señal al clon que miraba con una sonrisa burlosa, para que continuasemos con el entrenamiento~
Himura Rokudo- Jounnin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.