Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Training Field~

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Training Field~ - Página 2 Empty Re: Training Field~

Mensaje  Himura Rokudo Jue Ene 13, 2011 11:43 pm

Paso un gran periodo de tiempo, miraba decididamente al clon, indicandole que arrojara mas arboles hacia mi posicion, me erguí y en posicion
defensiva espere los arboles que vinieran hacia mi, el clon nuevamente, arrojo una poderosa e incontenible rafaga de viento que desarraigo
los arboles y los envio directamente hacia mi en forma de proyectiles, cerre mis ojos para obtener concentracion, lo cual me dificultaba
el saber cuando llegarian los arboles.. solo podria saberlo al ligero momento en que me toquen..

(.. tss .. esto se esta volviendo tedioso, debo mejorar a como de lugar)

Senti que algo me tocaba el hombro, al momento que me toca, emerguio un hueso a una rapida velocidad, que rebano el arbol en dos al mero
contacto con mi hueso, al escuchar que el arbol cayo de subito, me reia en mi interior y una risa ligera se mostraba en mi rostro, en una segun-
da oportunida senti que algo me tocaba la rodilla, de igual manera, un hueso emergio rapidamente a de mi rodilla, el arbol fue cortado
tal cual como el anterior arbol lo fue, asi seguia con los otros arboles~

(La velocidad con la que emergen los huesos ah mejorado bastante.. debo mejorar la resistencia y seria suficiente..)

Sigue arrojando.. se que puedo mejorar mi tiempo, apresurate y arrojalos luego quieres.. que tengo que hacer unas diligencias

El clon miraba graciosamente al verdadero Rokudo, y solo atinaba a seguir enviando rafagas de viento mezcladas con arboles
que fueran enviados hacia Himura, el entrenamiento siguio su trasncurso, llegando a un punto en que los arboles fueron escasos,
mientras que Himura se sentia confiado.. miraba desafiante al clon, con el transcurso del tiempo ya solo habian mitades de arboles
en el suelo, de pasar a una frondosa vegetacion a quedar solo unos pocos arboles en pie, miraba el desolado panorama y solo
atine a arrojar una sonrisa nerviosa, el clon algo defraudado sin pensar que Himura lo lograria tan rapido solo pudo ignorar
la situacion que lo hacia sentir tan humillado, camine hacia el clon quedando frente a el..

Pelearemos.. atacame con todo lo que tengas.. para ver si el entrenamiento dio resultado, ¿te animas a pelear?
.. tss, obvio que peleare.. soy tu, ¿recuerdas?
Dame buena pelea, si no moriras~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 14, 2011 12:25 am

Luego de decir esas frase, el clon tomo la iniciativa y se alejo rapidamente del lugar, convirtiendo la pelea en una persecusion, Himura
partio tras de el, como todo el lugar estaba simplemente desolado, la persecusion duro poco, el clon atino solamente a atacar con
genjutsus, golpéo al aire y una rafaga bastante fuerte salio disparada, retrasando el paso de Himura mientras el ganaba metros
alejandose de Himura..

¡Con que asi esperas ganarme! ¡Te deseo suerte, porque esta pelea ya la gane!

El clon ignoro tales palabras, mientras seguia corriendo, solo atinaba a seguirlo aumentando a lo max. que podia mi velocidad,
en un lapso de tiempo, nos encontrabamos con otro bosque al sur de nuestra posicion, al entrar en la vegetacion perdi de vista
al clon.. decidi detenerme y caminar mirando detalladamente los lugares

¡Aparece! ¡Atacame!

De la nada, tras luego decir esas frases, del cielo cae una gigantesca roca que se dirige a mi.. sin preocuparme.. decidi esperar al
ultimo instante.. cuando la roca me toca mas no me golpea, libero drasticamente mis hueso destruyendo en varios pedazos la roca
que parecia ser tan grande~ El clon de manera sorpresa ataco con un kunai hacia mi mientras me defendia de la roca, libere mis huesos
al instante en que el kunai hace contacto conmigo, el kunai dio un rebote y al final se torno en una batalla de Taijutsu~

La batalla no duro mas de cinco minutos, ya que el clon no podia liberar huesos a su voluntad y por la batalla se le impedia que realizar
sellos de manos, en un punto, me harte de todo y de la palma de mi mano a una gran velocidad aparece un hueso con forma de espada
que atraveso su estomago.. este desaparecio al contacto~

.. por fin dio resultado, no sabia lo debil que soy sin mis huesos..

Corri hacia el lugar donde estaba mi capucha y sombrero, me los puse y me retire del campo
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 14, 2011 9:44 pm

Mi silueta se ve a la distancia, con el tiempo me acerco mas al centro del campo.. alzo la mirada y observo el cielo.. en mi rostro se ve una
sonrisa ligera y mi mirada se torno de seria a una mas bondadosa.. deje mi capa y sombrero bajo la sombra de un arbol, en mi mente se
mantenia fija una tecnica, decidi ir a un lugar arido, donde las montañas abundacen, me diriji hacia el norte donde habian muchas montañas
y colinas..

(.. controlare esta tecnica a como de lugar, ¡que basura me siento despues de no poder acabar a esa babosa!)

Mientras me dirigia hacia ese lugar, una mirada mas decidida y seria se develaba en mi rostro, despues de un rato, llegue al lugar donde
las rocas abundaban, algo impresionado de no encontrar tantas colinas y montañas, me senti muy motivado al ver que el escenario
donde iba a entrenar se encontraba totalmente a mi dispocision y que tampoco me tendria que contener, en mi cintura se encontraba
un bolso donde llevo kunais, shurikens, sellos, y ahi se encontraba un pergamino, saco el pergamino y comienzo a leerlo~

(..Tessenka no Mai: Hana..)

Comienzo a leer la descripcion que se da del jutsu, miro mi brazo derecho de manera interrogativa, al no haberseme ocurrido hacer algo
asi desde que tengo conciencia, cierro el pergamino y lo guardo en mi bolso, libero los huesos de mi brazo derecho, pero no lograba que
estos se doblaran y hicieran un espiral en todo mi brazo derecho, sin saber que hacer intento moldear mis huesos para intentar doblar
mis huesos~

..Tessenka no Mai: Hana

Al final de un bueeen rato, los huesos tomaron forma de un enorme taladro, que ocupaba toda la longitud de mi brazo derecho, me puse
frente a una roca que era lo bastante profunda como para demostrar si la tecnica servia de alguna manera, me aleje un poco de la roca
y corri a gran velocidad contra ella, poniendo por delante el taladro para embestir de lleno la roca.. la velocidad fue alta, y la roca fue
partida en dos como si esta nunca hubiera existido, la dureza del taladro fue impresionante, y la roca no puso oposicion alguna..
luego de haber atravesado la roca, miraba preocupado mi mano derecha donde residia el taladro~

(Me demoro mucho el doblar mis huesos al punto de que pareciera espiral.. debo mejorar mi tiempo)

Los huesos de mi brazo derecho los expulse, creando nuevos huesos en mi brazo derecho, seguia entrenando la tecnica con el pasar
del tiempo~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 14, 2011 10:27 pm

Seguia practicando la tecnica incasablemente, en el suelo se encontraban grandes pedazos de rocas que habian sido destruidas, miraba
algo frustrado mi brazo derecho que aun estaba en la modalidad de taladro, miraba el cielo algo agitado y con en mi frente, hacia
mucha calor y al analizar mi entorno y no ver otra forma de vida que no sean lagartijas u otros animales, decidi sacarme la camisa y quedar
solo con los pantalones y mi calzado.

...tss..(es mas complicado de lo que imagine, el intentar emerger a mas velocidad los huesos de verdad que complica bastante, el
Tesenka no Mai es una complicada tecnica, mas de lo que pense que fuese..)

Los huesos que se encontraban en mi mano derecha, se comenzaron a caer a mi voluntad, dejando solo mi mano derecha en su estado normal,
camine hacia la roca mas cercana, no era comparada con las otras, esta era mucho mas pequeña, pero tenia un poco mas profundida que el
resto de las demas, me puse en posicion de ataque, y mire desicivamente mi objetivo, contraje mi mano derecha hacia atras y lentamente
salieron huesos de ella, pero no en forma de espiral~

Tessenka no Mai.. ¡Hana!

Mas huesos de mi brazo derecho comenzaron a emerger, y los huesos se comenzaron a tornar en forma de un espiral, para dar la forma
final de un giganteso taladro que estaba encima de mi brazo derecho, corri hacia la roca poniendo por delante al taladro, la velocidad
con la que el taladro habia emergido de mi brazo fue mejor que la vez anterior, y la dureza de mis huesos se volvia un poco mas resistente,
atine a embestir a la roca, esta al hacer contacto con el taladro se deterioro, quedando ligeros escombros en el lugar, pero opuso un
poco de resistencia, bajando de cierta manera mi velocidad, voltee a mirar como habia quedado la roca, y al ver los resultados quedaba
impresionado por su potencia~

(Al parecer voy bien encaminado, pero aun no estoy conforme con la velocidad con que los huesos comienzan a tornarse en un espiral,
eso comienza a frustrarme luego de todos estos intentos..)

Camine hacia la sgte roca, el taladro ya no estaba en mi brazo derecho, ahora solo estaba mi mano para realizar el mismo proceso anterior~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Sáb Ene 15, 2011 12:47 am

Tessenka no Mai.. Hana~

Tras decir estas palabras, un taladro comenzo a formarse en mi brazo derecho, pero al ver que la velocidad en que se generaba en este
brazo, mire algo preocupado mi brazo izquierdo, al no saber si podria realizar la misma tecnica a la misma velocidad con la que mis huesos
generaban el espiral en mi brazo derecho.. ya luego de que se crease el espiral en mi brazo derecho a una buena velocidad, corri veloz-
mente hacia un monton de arboles que se encontraban en fila.. todo arbol que era tocado por mi taladro era apartado del camino por la
potencia y la velocidad, ell taladro comenzo a desfragmentarse y cayeron pedazos al suelo.. miraba algo satisfecho el resultado que estaba
consiguiendo con este entrenamiento, pero al mirar mi brazo izquierdo, esa sentimiento de satisfaccion se desmoronaba por completo,
tomando posicion de mi un sentimiento de frustracion~

Tessenka no Mai, ¡Hana!

De mi brazo izquierdo, mas lento que mi brazo derecho se formaba el espiral de hueso, para que con el tiempo se tornase en un taladro,
al ver si poseia la misma dureza que adquiria mi brazo derecho cuando se tornaba en taladro, corri hacia la roca mas cercana y la embestí
con el espiral~ la roca al igual que las anteriores, se desmoronaba cayendo a pedazos, miraba algo asombrado mi mano izquierda, y con
mi mano derecha lo golpeaba ligeramente

(Al parecer, posee la misma dureza.. pero la velocidad con la que esta aparece no es la misma, mi brazo derecho sera para despues,
ahora toca entrenar este brazo)

Los pedazos de huesos como anteriormente, se comenzaba a caer a pedazos, me aleje corriendo hacia la siguiente roca que se encontraba
a mi paso, aumentando mi velocidad a lo max. que podia y sin desacelerar, estiraba mi brazo izquierdo~

Tessenka no Mai.. ¡Hana!

La velocidad con la que salian los huesos tornandose en un espiral no mejoraba mucho, golpee la roca fuertemente, y solo la mitad del
taladro se habia formado, la roca se destrozo por el resto de mis huesos, y se desmorono, seguia asi con las otras rocas cercanas~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Sáb Ene 15, 2011 1:13 am

Hago unos sellos rapidos, miro el escenario y comparo realizando el metodo antes/despues, miraba maliciosamente y una sonrisa malvada
se notaba en mis labios, ya al terminar los sellos~

..Kage Bunshin no Jutsu

Aparecen tres clones identicos a mi, que me miraba friamente, comenze a dar las instruccions y los clones al momento las acataron, los clones
se alejaban en diferentes direcciones, uno hacia el norte, otro al oeste y el restante hacia el este, analizaba el lugar mirando detalladamente
los movimientos de cada uno, y de vez en cuando volteando a mirar al otro clon.. de repente, el clon localizado hacia el este venia a toda
velocidad y con su kunai en la mano decidia atacarme con Taijutsu.. sin apresurarme, esperando atacar con el factor sorpresa, al ultimo
momento estiro mi brazo derecho~

Tessenka no Mai: ¡Hana!

En pocos sgdos, antes de que el clon me golpeara, muevo mi brazo derecho con el taladro ya formado, lo golpee directamente en el
estomago y este al solo contacto con la punta de mi espiral, desaparecio.. los otros clones miraron la escena sin exaltarse demaciado,
ambos cada uno con un kunai, el del oeste, ya estaba cerca, el taladro derecho ya se habia desvanecido, mirando sonriente al clon
mas prox. que resultaba ser el del este, a unos pocos metros de distancia de mi, susurre:

Tessenka no Mai: Hana~

Training Field~ - Página 2 Flor4lr
A la misma velocidad que mi brazo derecho, emergieron de mi brazo huesos que se giraron y formaron un taladro en mi brazo,
movi el brazo izquierdo para golpear al clon que se aprox. este interpuso el kunai para intentar interceptar el ataque, pero el taladro
resulto ser mas resistente y destrozo al kunai atravezando al clon~ mientras el otro aun se dirigia, ya algo aburrido, deshice el
taladro y con mi mano derecha apuntandole, estirando mis dedos

(Teshi Sendan)

Salieron disparados balas de hueso de las yemas de mis dedos, estas golpearon de lleno al clon y lo desaparecieron, camine hacia el lugar
donde se localizaba mi camisa y corbata y me las puse, corri hacia el lugar donde deje mi capucha y gorro.. al tiempo llegue, me las puse
y sali del campo~

Última edición por Himura Rokudo el Sáb Ene 15, 2011 1:19 am, editado 1 vez (Razón : Gif)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 5:26 pm

Estaba sentado mirando el cielo desde la rama del concurrente arbol en el cual suelo dejar mis cosas, sonreia, el cielo estaba despejado y no habian nubes cerca de donde me encontraba, me recoste apoyando mi cabeza en el tronco y saque un pergamino, abrí este y comenze a leer su contenido, al mirar el nombre que esta tecnica poseia, me recordaba mucho la tecnica anterior que habia aprendido, comenze a leer lo demas para ver si esta tecnica era exactamente lo mismo que la otra pero solo con unas ligeras modificaciones, al introducirme leyendo el pergamino, me percataba que similitudes entre ambas tecnicas no habian muchas~

(Tessenka no Mai: Tsuru.. con que mi columna vertebral, pero.. a la vez de eso tengo que hacer que de las protuverancias tengan un filo y con puntas, ademas.. tiene que doblarse como un latigo, pero sin duda sera de ayuda, al menos puede ser compactado con el Tessenka no Mai: Hana)

Me arroje del arbol, hice una vuelta en el aire y caí de pie, deje mi capa y sombrero, retire mi camisa y corbata, dejandola junto con mis demas pertenencias, camine hacia el centro del campo y leia el pergamino algo intrigado, ya luego de leerlo y de analizar mis posibilidades, arroje el pergamino junto con mis demas pertenecias~

(Debo modificar mis vertebras, hacerlas mas afiladas, y la constitucion de mi columna de por si es muy resistente, la resistencia no sera problema, pero el tiempo de regeneracion de la nueva columna sera algo molesto, de todos modos, me sorprende el ingenio de mis antepasados)

Cerre mis ojos, concentrandome plenamente en mi sistema oseo, me enfoque en mi columna, intente darle forma a mis vertebras lo mas afiladas posible, esto me demoro algo, al imaginar que la columna estaba lista, sin abrir los ojos, puse mi mano en mi espalda y lentamente comenze a retirar la columna.. a medida que esta iba siendo retirada, una nueva columna era regenerada, al final, cuando ya podia retirarla con toda confianza, con fuerza esta salio completamente y susurre:

Tessenka no Mai: Tsuru~

Parecia un latigo en verdad, pero las vertebras no fueron lo suficientemente afiladas como yo suponia, al tener mi columna en mis manos, use este "latigo" para aprisionar a un arbol que estaba cercano a mi posicion, cuando ya estaba atado este objeto, jale del latigo, al momento este, el arbol fue cortado sin oponer resistencia, solte el latigo y lo miraba algo impresionado~

(Es poderosa como la otra tecnica, eso explica el por que sus nombres son tan identicos entre si, bien.. esta tecnica entrenare, espero que cumpla mis espectativas.. seria una descepcion que no lo fuese)

Continuaba practicando la tecnica~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 6:27 pm

Ya en mi poder tenia una columna en mi mano, atrape con esta a otro arbol y sin oponer resistencia este fue cortado sin problemas cuando jale de esta especie de latigo, la columna que poseia en mis manos, la arroje lejos, ya que mantenerla conmigo no me era necesario, nuevamente, cerre mis ojos concentrandome en mi cuerpo, de mi espalda, comenzaban a emerger mis vertebras, sobrepasando mi piel, tome la principal, y fuertemente la expulse de mi cuerpo, sin darle importancia a que si las vertebras se hicieron lo bastante afiladas como para causar un gran daño, susurre:

Tessenka no Mai: Tsuru

La columna no poseia vertebras tan afiladas por el tiempo que la arranque no le dio mucho tiempo a mi cuerpo como para hacerlas afiladas, la columna vertebral nueva ya habia tomado posicion en mi cuerpo, corri fuertemente hacia un arbol, golpeandolo con el latigo mas no encerrandolo en este, al ver que el arbol aun asi habia sido cortado, me percate que este lo hizo por la dureza que mis huesos poseian, al percatarme de esto, aun asi decidí que las vertebras deberian de tener un filo increible~

(Al parecer la tecnica no fue tan complicada como lo pense, pero, el tomar la columna sin un mango me causara algunos problemas.. ya que mas que mal, son mis propios huesos los que son tan resistentes)

Golpee otros arboles cercanos con la columna, asimilando con mi mano derecha sobre el como manipular un latigo, luego de cuando lo realize con mi mano izquierda las cosas comenzaron a complicarse, ya que soy derecho.. mas no zurdo, al ver que esto me complicaba decidi seguir entrenando con esta misma columna y con la mano izquierda.. con el tiempo, mi mano izquierda fue tomando algo de tecnica con el latigo, pero no tan habil como lo era con mi mano derecha, arroje lejos la columna y me dispuse a crear otra para seguir practicando la tecnica..

(En un combate real.. no tendre la concentracion que logre hace algunos momentos, sera algo mas brusco y sin mucha concentracion esta vez, pero.. por que practicare con mi mano izquierda, deberia de estar mas concentrado..)

Miraba el lugar, puse mi mano en mi espalda, esperando que la columna estuviera lista, el tiempo de espera fue menos y algunas vertebras ya estaban lo suficientemente afiladas, pero faltaba crear la empuñadura de mi columna, lo cual me tomo algo mas de tiempo de lo que tenia planeado, el tiempo de crear la empuñadura no fue mucho, mas si hubiese sido un combate real, hubiera estado tirado en el piso.. ya cuando la empuñadura salio de mi piel, dije:

Tessenka no Mai: ¡Tsuru!

Tome fuertemente la empuñadura y jale el latigo, al analizarlo, la gran mayoria de mis vertebras estaban afiladas, corri hacia arbol en el cual su tronco era lo bastante grueso como para probar si las vertebras serian un factor determinante, con mi mano izquierda encarcele al arbol y luego de tenerlo en ese estado, jale de esta causando que las vertebras se inyectaran aun mas en el tronco, ya al momento este, el arbol cayo rotundamente.. al mirar mas de cerca donde se habia cortado, los resultados fueron de que las vertebras serian un factor determinante, atine a seguir entrenando con mi mano izquierda y destruyendo algunos arboles mas~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

Comenzaba a maniobrar mucho mejor con mi mano izquierda el latigo, y las vertebras tenian mas filo que las veces anteriores, mas la velocidad con la que las vertebras tenian ese filo era la misma, hice uno saltos y hacia algunas piruetas en el aire, mientras hacia estas, hacia formas con el latigo vertebral, estaba algo satisfecho mas no me complacia por completo, arroje el latigo una vez estado en suelo firme, con mi mano en mi espalda dije:

Las vertebras comenzaron a tomar filo, en un lapso corto de tiempo, decidi sacar mi columna estando listas las vertebras o no, el mango ya habia salido, lo tome y saque con fuerza la columna, las vertebras en gran parte se notaba su filo, mas en las vertebras del final no habia tanto filo, decidi mejorar la forma en que manejaba el latigo con mi mano izquierda, ya que los arboles no hacian competencia contra la dureza y el filo hubiera acabado instanteamente contra este~ ya despues de un rato de practicar, encontre con un puñado de arboles que estaban lo suficientemente juntos como para practicar con ellos, al acercame a este grupo, movi bruscamente el latigo y atrape solo a un puñado de arboles, mas no a todos, lo movi bruscamente haciendo que las vertebras ejercieran presion, los troncos de ese puñado se vieron destrozados desde sus troncos, al ver sin mucha alegria este resultado arroje lejos el latigo~

(Tss.. esto no tiene caso, es inutil, los arboles no oponen resistencia y son demaciado blandos, necesito unas aleaciones de metal.. esas tal vez podrian darme resistencia como para comprobar si la tecnica es rigida)

En busca de una aleacion de metal, corri por los alrededores, al ya no encontrarlo y darme por vencido, volvi a la posicion inicial donde me encontraba, seguia entrenando con mi mano izquierda y de vez en cuando alternando con la derecha, arrojaba y generaba mas latigos, con el fin de hacer que las vertebras se hicieran mas afiladas en menos tiempo~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 10:19 pm

Mientras entrenaba, habia creado unos clones de sombras, que estaban al igual que en el entrenamiento anterior, estaban localizados en los puntos cardinales y yo me encontraba en medio, los tres clones, venian al mismo tiempo hacia mi, mientras miraba y esperaba al ultimo momento para realizar la tenica, ya tenia mi mano en mi espalda para retirar la columna que emergeria, pero espere hasta el ultimo momento, cuando estaban a solo cuatro metros de distancia, susurre:

Training Field~ - Página 2 Tessenkenomai2pb

De las vertebras emergian unas pretuverancias que eran afiladas, ya cuando los clones estaban a dos metros, la empuñadura ya estaba hecha y sin esperar si las vertebras estaban todas listas, retire la columna de lleno, sin tiempo para ver si todas las vertebras estaban listas, y los clones ya empuñando sus manos y kunais, con mi mano izquierda tome este latigo y comenze a rotar en mi eje.. golpeando con el latigo lo que estaba dentro de su alcanze, como la distancia era corta, golpee de lleno a los clones desapareciendo en la nube de humo que emerge despues de cuando estos son golpeados, al dejar de rotar, analize cuidadosamente las vertebras para ver si estas en cada una tenia el filo, al analizarla detenidamente.. todas las vertebras tenian filo, al ver el resultado del entrenamiento.. soltee una risa nerviosa y energica, que no era comun en mi personalidad~ arroje el latigo de hueso lejos, y camine hacia donde estaban mis pertenencias, me puse mis vestiduras y equipo las demas pertenencias que tenia en mi poder~

(Si hubiese tenido estas tecnicas cuando pelee contra esa babosa.. tal vez muchas cosas hubieran sido diferentes.. pero ahora puedo defender a las personas que me rodean)

Camine hacia la salida con mi capa y sombrero que me tapaban mi rostro, mientras sali me fijaba en el amplio cielo, habian unas pocas nubes que hacian el cielo bastante comun y a mi criterio algo concurrente, salí del lugar con la mirada puesta en el camino~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 12:52 am

Con mis bolsos aun a cuestas, decidi hacer una parada antes de emprender un camino que nuevamente me llevarias a penurias.. pero la mirada de Himura se encontraba perdida y con sierta pisca de miedo, al llegar al campo caminando, miraba su mano derecha empuñandola y comenzaba a cuestionarse si de verdad merecia estar en el puesto, un recuerdo surgio tras hacerse esa extraña pregunta que no era comun o era algo muy inusual en su estilo de vida, sin percatarse, ya estaba en medio del campo, mirando las aves volar y las nubes moviendose junto con el viento que se encontraba calido pero monotono a la vez, retiro su capucha y sombrero y decidí entrenar. Un pergamino estaba en su bolso y lo saco mirando algunas tecnicas que podria aprender en este periodo de tiempo, al verlas, una me llamo la atencion y comenze a analizarla si en el futuro me seria lo bastante utíl en batallas que seguramente.. vendrian sin que uno las pidiese~

(Cho Hone no Tate.. un escudo de huesos, pero es similar a la armadura que es puesta en mi cuerpo en momentos criticos, pero esa surge del la superficie, osea el suelo.. podria serme bastante utíl en momentos de detener ataques)

Cerre el pergamino y busque un terreno amplio y desabitado para poder entrenar la tecnica, como el centro del campo era bastante amplio y solo habian unos troncos de entrenamiento, me dispuse a entrenar ahi mismo en mi posicion, cerre mi ojos, visualize el lugar recordando los lugares o los mas que podia recordar, puse las palmas de mis manos en el suelo y intente visualizar la pared que estaba frente a mi posicion aun sin haberla creado.. al sentirme lo bastante preparado grite fuertemente:

¡Cho Hone no Tate!

Una muralla aparece frente a mi, huesos se entrelazaban creando una estructura casi indestructible, estos huesos parecian estacas que crearon esta muralla, pero la altura de esta y la demora que esta tuvo fue lentisima, al ver que esos factores determinantes en un combate, decicid ponerme a entrenarla aun con mas enfasis enfocandome en hacerlo un poco mas rapido, mas mi mente por algun motivo se encontraba nula, mas intentaba aun asi entrenar la tecnica lo mas que podia, puse nuevamente las manos en el suelo focalizandome en realizarlo mas rapidamente, pero para eso tendria que crear estacas mas rapidamente o crear menos estacas pero en lugares estrategicos para que la estructura sea lo suficientemente fuerte, la pregunta que me hacia es que si al hacerlo mas rapido se haria una estructura no tan alta, las preguntas sin respuestas serian resueltas~

(Es obvio que debo de crear mas estacas, para mantener la estructura, y la altura es fundamental, ademas de la rapidez con la que debe ser creada.. ambos son factores determinantes en esto.. tss, sera complicado)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 1:13 am

(Cho Hone no Tate..)

La muralla de huesos, se veia implacable, solo en la parte donde yo estaba esta muralla aparecia, era algo angosta, pero lo suficientemente poderosa como para desviar cualquier ataque a mis alrededores, la muralla aparecio a una velocidad increiblemente lenta, pero la altura que esta poseia era mucho mejor que la vez anterior, la muralla tenia muchos huesos para detener cualquier tipo de ataque que surgiera, mas la pregunta de Himura era si deberia de crear menos estacas para ahorrar velocidad, mas este se cuestionaba preguntandose y resignandose a realizarla con menos huesos que tenia este previsto.

(Si la realizo con menos huesos, serviria para ahorrarme tiempo, mas no quiero que la estructura pierda firmeza.. tss, es un dilema ya este entrenamiento, hare aun asi la misma cantidad de huesos, y me tome lo que me tome, hare esa muralla a como de lugar)

Con los ojos cerrados, y con la determinacion que me propuse, decidi acercarme en busca de conseguir la perfeccion que estaba buscando, cerre mis ojos y puse mis manos en el suelo, recordando los lugares basicos, y pensando en lo que debia de hacer, estaba ya preparado para realizar la tecnica, una brisa calida movia mi cabello y las hojas de los arboles cercanos al unisono, el sol pegaba de lleno en la laguna brillando como un diamente. Abri subitamente los ojos y pronuncie fuertemente:

¡Cho Hone no Tate!

La pared de huesos surgio con la misma cantidad de huesos en forma de estaca, era firme y de buen grosor, pero la rapidez era lo que mas preocupado me mantenia, la altura estaba no perfectamente, pero era lo suficientemente buena como para cobijarme de cualquier ataque a distancia que podria haberme dado, mi cara lo decia todo, una cara de incorformidad y de frustracion junto con algo de rabia lo decian todo, alze la mirada al cielo mirando el cielo intentando calmarme, mas por mas que intente buscar la paz, no pude encontrarla. La muralla permanecia ahi y comenze a admirarla y de caminar alrededor de ella en busca de encontrar cualquier desperfecto.. por un breve periodo de tiempo pude encontrar fallas.. mas lo que estaba fallando era que las estacas simplemente surgian, mas no tenian una forma ordenada para que la velocidad aumentase y asi que estos huesos no chocasen y asi demorando la "creacion" de la muralla, ya al conocer el desperfecto mas grande que esta tecnica poseia, me dispuse a seguir entrenando~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 1:29 am

Varias muralladas de huesos se localizaban, unas mas altas que otras y otras de mas anchura, al ver y analizar a la distancia el patron comun de estas, me di cuenta de que ni una poseia algo similar entre si, mas debia de ingeniarmelas para hacer un patron comun y asi seguir creando estas murallas de hueso, me puse de lado a alguna muralla cercana y al lado de esta decidi hacer el jutsu para luego comparar entre ambas y ver u/o notar con mas facilidad las diferencias

(El patro que deberia de seguir es un tipo de lineas horizontales y luego verticales, empezando por su base.. eso tal vez aumente la velocidad y la altura tendria que ser la misma o mas alta que las anteriores murallas que habia creado anteriormente)

Puse o fije mi mirada hacia donde queria que la muralla llegase, sin mas que pensar, y tan solo para aplicar lo que habia planeado, puse las manos en el suelo y imagine como deberia de ser la muralla que queria crear, el clima cambio drasticamente, ya no era un aire calido, mas bien era unas ventiscas de viento bastante fuertes como para tumbar a una persona de edad al piso, pero al mirar las montañas lejanas, se veia que al cabo de un rato el mal clima pasaria, sin perder la concentracion, dije en voz baja:

Cho Hone no Tate

La muralla comenzo a formarse, la base fue correcta y comenzaba a tomar una buena velocidad, mas en un punto luego de casi alcanzar la muralla que estaba de lado, sin fijarme la muralla de lado era mas alta, igual de firme, pero se ejecuto con muchisima lentitud y la altura de la muralla creada me llegaba a la altura de mi cuello, puse mis manos en la cadera y pense en la manera en como poder realizar el jutsu aplicando una altura mucho mas superior a mi estatura~

(La muralla es muchisimo mas gruesa y rapida, mas su altura es mas baja que la anterior.. ¿que podre hacer?.. la forma de la base esta bien hecha, y la rapidez mejora con cada intento.. tendre que seguir pracitcando y tal vez si creo muchos mas huesos podria alcanzar una altura mucho mas superior que la de veces anteriores)

Sin mas preambulos, puse las manos en mi nuca y camine hacia un lugar con sombra, ahi me refugie durante unos minutos de la lluvia que comenzaba a caer, mas como habia dicho.. luego de esa lluvia vino un fuerte sol que hizo que el ambiente cambiase fuertemente, las ramas con agua tenian un aspecto bastante agradable para mi gusto y me motivo en cierta manera en seguir entrenando, camine hacia el lugar donde las murallas yacian, puse mis manos en el suelo y continue entrenando la tecnica que ya cada vez que la realizaba se hacia un poco mas facil y daba esperanzas de que podria realizarla a la manera que encontraba mas conveniente y agradable~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 1:45 am

Mi mirada era arrogante y algo orgullosa al mirar el campo casi rodeado de murallas hechas de huesos, pero aun no estaba conforme con mi entrenamiento, mas decidi realizarla una vez mas, para comprobar si la tecnica estaba bien realizada y demaces formalidades, el clima ya era calido y los pajaros estaba ya posados encima de las ramas de los arboles, el cielo no poseia siquiera una nube, al ver que el clima estaba tan agradable, decidi hacer rapido la tecnica para salir del lugar lo mas rapido posible~

(Que ambiente mas perfecto.. que patetico.. que.. desagradable es esto, hasta repulsion me llega a dar el verlo asi, pero que eso no me desconcentre, debo realizar bien el jutsu para comprobar si todo esta correcto y ver si la muralla serviria en caso de cualquier ataque)

Con algo de repulsion miraba el ambiente, mas mi concentracion estaba intacta, comenze a realizar sellos de manos rapidamente para comprobar si la tecnica aguantaria el ataque que tenia predestinado~

Mizu Bunshin no Jutsu~

Un clon de agua aparece frente a mi, la viva imagen mia estaba en aquel clon, ordene a este que se alejese unos 5 mts. mientras yo tenia ya las palmas en el suelo en busca de crear la muralla que tanto habia entrenado~

¡Cho Hone no Tate!

Una muralla comienza a formarse rapidamente hecha de mis duros huesos y tomando una base de lineas verticales y luego de horizontales, esta seguia tomando altura hasta llegar a sobrepasarme por cerca de 1 mt. al ver que estaba se habia realizado de acuerdo a los estatutos que yo declaraba que la tecnica estaba aprendida, corri hacia el clon de agua y realize sellos de manos rapidos y golpee bruscamente al clon, susurrando:

Suiton.. Suikodan no Jutsu

El cuerpo del clon se desvanece y comienza a crearse el cuerpo de un tiburon que sale disparado hacia la pared, el tiburon aun estando fuera del agua se movia hacia su ojbetivo que era la muralla, un sonido estremecedor se escucho de tal impacto, al ver lo que ocurrio me acerque a ver que tan dañada estaria la muralla, mas esta no estaba dañada, sonrei sin contenerme y fui en busca de mis objetos personales, puse mi capucha y sombrero y sali calmadamete del lugar~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 9:43 pm

De vuelta, sin encontrar mucho que hacer, decidi relajarme por unas cuantas horas, me posicione donde siempre suelo hacerlo, bajo la rama de un arbol cercano al centro de este lugar, deje mi bolso y subi a la rama del arbol para descansar~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ene 23, 2011 10:28 pm

*Se acerca despacio al lugar sin hacer casi ningún ruido*

.. Permiso? D:

*Busca con la mirada a Himura tapandose arriba de los ojos para que no lo molestara el Sol*

(Donde está? .-. Espero no interrumpir algún entrenamiento o algo así... De seguro me mata..)

*Seguía buscando mientras se ponía algo nervioso*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 10:31 pm

Al escuchar unas voces, me puse en alerta, pero al reconocer cierta voz, supe que esa persona era el joven que tenia el bijuu dentro, baje de la rama del arbol y hize una señal de mano que esperaba que este viese, con mi mirada como siempre fria y tetrica y mi mano derecha en mi cintura esperaba que Arthur tomase en cuenta la señal de mano

(¿Tal vez el cielo ya se cayo? tss.. con su bijuu no lo puedo matar por la aldea, me veria como un tirano sin sentimientos y mata crios.. aunque soy un tirano sin sentimientos~)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ene 23, 2011 10:38 pm

*Observa la señal de Himura levantando de inmediato la mano para saludar desde lejos, sonreía y cerraba los ojos alegremente*

Holaa!! =D (Menos mal no me atacó ._. ... No cambia ese gesto tan tetrico en su mirada..)

*Baja la mano lentamente y se acerca hacia Himura sonriendo*

e_e Ha pasado tan poco tiempo~ Vine a ver que tal las cosas por acá e_é

*Sonríe algo incomodo y coloca su mano en su cabeza*

Interrumpí tu entrenamiento o algo así? o-ó

*Se pone nervioso de inmediato después de hacer la pregunta*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 10:41 pm

Miraba con un poco mas de bondad, pero seguia implatada la frialdad en esa mirada que poseo, puse mis manos en la cintura a escuchar lo que tenia para decir el joven que poseia el bijuu, el cual no recordaba muy bien su nombre, al escuchar todo lo que tenia por decir, respondí:

Las cosas se mantienen bien, no ah pasado mucho en la aldea, pero sigue habiendo bastante papeleo, y no, no interrumpes, estaba descansando ahora no tenia nada que hacer asi que me dedique a descanzar, pero.. como al ver que el cielo aun no se cae, ¿supongo que viniste con un proposito vdd?, no trates de ocultarlo, dime que te trae por aca~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ene 23, 2011 10:45 pm

*Rie algo incomodo mientras se apoyaba con su mano en un árbol*
(Mierda, como sabe que tengo un motivo de estar aquí D:) Hahahaha Pues sí ._. Tengo un propósito.. Es sobre algo que me ha picado la curiosidad desde el momento del sellado hasta ahora .-.

*Pone una expresión un tanto seria pero aun algo alegre*

Era sobre esos jutsus que usaste durante la batalla... Usaste huesos no es así? ...

*Cierra los ojos y se ríe un poco*

Pues ese es mi motivo e.e Quería saber más sobre ese tipo de jutsus... Son un kekkei genkai? o.o
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 10:54 pm

Al escuchar esas palabras, alzo la mirada al cielo con una sonrisa algo malefica, vuelvo a mirarlo pero con una sonrisa leve, extiendo mi brazo hasta el punto donde el lo pueda ver, sin mas preambulos, comenzo a salir de la palma de mi mano un hueso con punta, luego lo escondo nuevamente dentro de mi brazo~

Este es mi Kekkei Genkai, llamado Shikotsumyaku.. puedo controlar mis huesos a mi voluntad y decidir hacerlos emerger o no a mi gusto, cambiar su densidad y volumen como desee, ademas de que son muchisimo mas fuertes de lo que es un hueso estandar~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ene 23, 2011 11:02 pm

*Se sorprende al ver que Himura sacaba un hueso de la palma de su mano, y da un enorme suspiro colocando una mirada algo desafiante*

Hehe... Ya veo, con que es un kekkei genkai bastante fuerte.. Me encantaría ver como se siente pelear contra eso.

*Sonríe mirando hacia Himura haciendo un gesto de entusiasmo apretando el puño*

Podrías pelear contra mí? Quiero probar como voy con el Rokubi y descubrir algo más sobre tu Kekkei Genkai, Se ve bastante interesante o.o
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 11:04 pm

Bueno, como gustes~

Me aleje caminando hacia el otro extremo del campo, la distancia entre ambos era aproximadamente de 15 mts. me puse en posicion de pelea en busca de provocar a mi enemigo, hice un gesto con mi mano y mi mirada burlesca y maliciosa era notoria~

Ven..
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ene 23, 2011 11:20 pm

*Sonríe entusiasmado por la respuesta de Himura cambiando a una posición de batalla y cambiando a una mirada decidida*

Me alegra que hayas dicho que aceptas, quiero probar mis nuevas habilidades contra alguien fuerte.. Hehe

*Saca un kunai de su bolsillo haciendolo girar en su dedo para después tomarlo con su mano*

Almenos ahora puedo usar mi Kekkei genkai, el maldito Rokubi no me dejó usarlo cuando lo intentabamos capturar ._. ... Será un buen apoyo

*5 Papeles aparecen flotando atrás de Arthur, Poco a poco empezaban a girar haciendo un circulo alrededor de Arthur*

No quiero usar técnicas fuertes tan rápido así que... Kami Shuriken!
*Uno de los papeles frena bruscamente y se dirige a una enorme velocidad hacia Himura*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 23, 2011 11:23 pm

(Que vaga tecnica.. de verdad me sorprende el examinador que dejo que este tipo se graduace de Chunnin, Teshi Sendan)

De las yemas de mis dedos, comienza a brotar huesos, estos son liberados a una alta velocidad, que se dirijen a interceptar a esa shuriken de papel, mientras que las ocho balas perforadoras restantes fueron en direccion hacia el Chunnin
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente