Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de clases....

2 participantes

Ir abajo

Sala de clases....  Empty Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Lun Ene 10, 2011 9:26 am

La sala de clases, un lugar al que no frecuentaba el muchacho debido a que el solamente pasaba horas y horas afuera de la misma observando las nubes o solamente mirando a la nada. Hoy era distinto, el chico no se podía perder esta clase, era la última. Si... ya pronto serían los examenes para ascender a Gennin y esta clase vendría siendo la clase de repaso, Kotetsu jamas había tomado en cuenta ninguna enseñanza, y ahora que los examenes gennin se aproximaban los nervios carcomian al muchacho del clan Nara, sin embargo no se le notaba, es más, no gesticulaba ningun movimiento facial, era el chico... la frialdad en persona. Un profesor entra al salon y apenas lo hiso, sacó de su bolsillo una tisa con la cual comensó a dibujar unas posesiones de manos. Al parecer habian pasado 2 horas de explicación, no se sabia, pero Kotetsu se había quedado dormido, prestandole a la clase una "nula" atención.

- ¡ Nara Kotetsu !
.- Se escuchó el grito del profesor mientras golpeaba la mesa. -¿ Hasta cuando piensas hacer el vago? Ven aquí adelante y muestrale a tus compañeros como se hace el Henge.

Kotetsu se había despertado apenas, con los ojos semi-abiertos, notandose todavia la pereza que este sentía. El chico bostezó de la nada para luego taparse la boca y levantarse a una velocidad literalmente lenta, colocó sus manos en los bolsillos y prosiguió a caminar. Los compañeros de este lo apuntaban con el dedo mientras se reían a carcajadas, burlandose vilmente del chico.

- ¿Por qué yo? ...
- Pensaba Kotetsu mientras caminaba hacia al frente del profesor. Al llegar a su destino miró al Sensei con cara de " ¿Y ahora?" mientras el profesor arqueaba la ceja para luego sentarse en su silla , quería observar que era lo que hacía el chico. En caso de que no le saliera bien le haría una reprimenda y lo castigaría por no prestar atención en clases. Kotestsu miró a la pizarra los sellos de mano, suspiró y miró al profesor para analizarlo, los detalles de su ropa, color de cabello , forma de los ojos, etc, y todo esto en unos simples 2 segundos. Comensó a formular los sellos de manos respectivamente que solamente eran 3, sería un trabajo sencillo. Al rato, una explosión se dió a origen, el humo invadió toda la sala y los que alguna vez se habian reido de kotetsu ahora miraban curiosos de como habría salido el Henge. Despues de eso... la imagen perfecta del sensei se daba a conocer. Todos los expectantes aplaudieron. El sensei se paró estrepitosamente confundido....

- ¿Cómo es posible que lo hubieras logrado?
.- Preguntó el profesor al chico Nara.

- ¿No sabe que aun dormido pude escuchar toda su explicación? ... puedo hacer dos cosas a la vez, el secreto de esta técnica consiste en fijarse bien en cualquier cosa, o recordar los detalles de cierto objeto o persona, formular los ellos y... listo, técnica lista.
- Al decir esto, Kotetsu volvió a su forma original siendo nuevamente el chico normal y no la figura del sensei.

- Bueno... sientate, ya que ahora... practicaremos el Kawarimi.
- Kotetsu suspiró para luego dirigirse a su asiento mientras sus compañeros le aplaudian.
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Lun Ene 10, 2011 9:54 pm

*de pronto se abre un agujero en el techo del aula, justo en el medio
y se levanta un pequeña nube de polvo por los escombros que calleron dentro*
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

El chico se disponía a sentarse en su silla cuando de pronto, como si de arte de magia se tratara un hoyo se abre en el techo, encima del estudiante dejando caer escombros en su cabeza. No fue lo necesario para que el chico muriera o desmayara, pero si le dolió. Kotetsu se tomó la cabeza sobandose un poco para luego mirar hacia arriba.

- ¿ Quién habrá sido ? .- Se preguntaba el muchacho mientras seguía mirando hacia arriba.
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Lun Ene 10, 2011 10:06 pm

aqui abajo >__<

*la nube de polvo del suelo se discipa y aparesco entre ella
sobandome la cabeza por el duro golpe*

Kiki...ki... ouch!
*miro hacia el techo*
ya no los hacen tan resistentes =_o
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Lun Ene 10, 2011 10:15 pm

El chico Nara miraba con un poco de curiosidad al nuevo chico que llegaba a la sala de clases de manera, extraña, extravagante y extrema. Kotetsu cerró los ojos para luego dar un suspiro , no quería emitir opinión alguna de lo que pensaba de aquel chico, solo se limitó a levantarse de su silla y acercarse al muchacho que había llegado para luego gesticular algunas palabras con un tono de pereza.

- Hey... ¿no te hiciste nada cierto?
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Lun Ene 10, 2011 10:20 pm

*me paro de forma repentina y comienzo a sacudir mis prendas*
he? no nada! deja!

*comienzo a mirar a mi al rededor, percatandome que el maestro y los demas alumnos
me miraban atonitos ante la escenita*

emm... perdon por lo del techo!
*miro hacia arriba*
estaba saltando por los tejados
al parecer aterrice en este de forma muy violenta y no aguanto el impacto!
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Lun Ene 10, 2011 10:35 pm

Kotetsu se limitó a suspirar , cerrar los ojos y tomar de la manga a Gunzi, mientras lo arrastraba hacia la salida de las clases.

- Profesor, ya vengo... siga su clase.

El chico sabía que si dejaba que Gunzi siguiera si quiera unos segundos más, Gunzi sería amonestado y Kotetsu quería evitar eso, más que nada porque el chico odiaba los gritos, le gustaba el silencio y la tranquilidad. Kotetsu aprovechó el humo que aun quedaba esparcido por la sala para poder salir sin que el profesor se diera cuenta quien diablos había llegado.

Ya fuera de la sala de clases Kotetsu llevó a Gunzi a un lugar apartado para luego ya soltarlo y mirarlo con pereza.

- Bueno... te salvé..... y me debes algo...
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Lun Ene 10, 2011 10:42 pm

*mientras era arrastrado por Kotetsu iva de saltitos muy comicamente
con cara de "O.O"
ya en el pasillo, me le quedo mirando a chico*

deberte? pero... pero si nisiquiera pedi tu ayuda!!
*pongo mi mano en mi frente*
Dios si fue un buen golpe!

*de pronto reacciono con una cara exaltada*
es cierto!!!
*lo apunto con el dedo*
Tu me puedes ayudar!
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Lun Ene 10, 2011 11:50 pm

El chico al cual habia salvado Kotetsu comensaba a hablarle de manera euforica, bastó una mirada para ver en él alguien hiperactivo, cosa que le cansaba con solo mirarlo. Cerro sus ojos para luego colocar sus manos en sus caderas y mirarlo con los ojos entrecerrados.

- ¿ Ayudarte en que ? ... me deberias dos cosas si te ayudo. Habla.
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Mar Ene 11, 2011 1:21 am

Estoy buscando una direccion...
*bajo el brazo*
tu eres residente de esta aldea, no debe ser problema para ti guiarme hasta alli

*lo mira ahora con seriedad*
Av. Ore #1203
de la zona residencial
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Mar Ene 11, 2011 1:33 am

Al parecer el muchacho me pedía una dirección, quizas no era de la incumbrencia de Kotetsu el saber para que quería saber donde se encontraba la casa, asi que solamente asintió con la cabeza y luego bostezó.

- Vaya vaya, asi que esto implica caminar, bien... vamos. - Kotetsu puso sus manos en los bolsillos para golpear la pared y asi romperla.

- El techo no es lo unico que está construido mal... si queremos llegar a la avenida Ore, tenemos que doblar por la esquina Dic y crusar el pasaje Mono... vamos... - El joven shinobi se adentró al hoyo para luego salir de la escuela, puso pie en la tierra y comensó a caminar a paso lento mientras se encorbaba un poco, de la pereza.
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Mar Ene 11, 2011 1:41 am

me ayudaras en serio?
*muestro una sonrisa, mientras veo que sin respuesta mi compañante se marcha
saliendo por el agujero que el mismo hizo*
valla...

*me asomo por la abertura admirando como Kotetsu se alejaba con lentitud*
ese chico necesita algo de motivacion...
jijiji!
*cierro los ojos riendo, y luego doy un gran salto desde el agujero
para caer en los tejados de en frente, y comenzar a dar de brinco por estos
alcanzando a mi guia mientras doy de volteretas*
que acaso no sonries nunca?!
*le pregunto con carisma y tono burlesco pero no malintencionado*
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Nara Kotetsu Mar Ene 11, 2011 1:54 am

Kotetsu solo caminaba hacia al frente con los ojos entrecerrados, casi arrastrando el piso con sus pies. Arriba en los tejados el otro niño jugueteaba demasiado, mucho movimiento estreaba al joven que se encontraba caminando por el piso tranquilamente. Escuchó las preguntas de su acompañante, pero no les hiso caso, la personalidad de Kotetsu lo hacia actuar de esa manera, tranquila, serena, y calladamente, no contestó a ninguna pregunta de el otro chico.

- Ya casi llegamos...

[ Off: Gunzi, postea aqui, y luego nos vamos a la zona residencial ]
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Inuzuka Gunzi Mar Ene 11, 2011 2:03 am

*me cepilla, a lo que solo respondo con una sonrisa de resignacion
al escuchar que ya nos acercamos bajo de un salto y aterrizo junto a él*
ya veo..

*me pongo repentinamente serio*
entonces vallamos
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de clases....  Empty Re: Sala de clases....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.